El post del coraje

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 25 Mar 2017, 10:32

Me encanta los tropezones de carne en las muelas, en mitad de una comida familiar o boda.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Heavyllista » 25 Mar 2017, 10:39

antoniobiris escribió:No aguanto a las personas que no dan los buenos días.
buenos dias Antonio :D

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 25 Mar 2017, 10:43

Heavyllista escribió:
antoniobiris escribió:No aguanto a las personas que no dan los buenos días.
buenos dias Antonio :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Pablillosfc » 25 Mar 2017, 12:09

Odio a los viejos que llenan el tussam cuando más prisas llevas y encima toque un chofer lento.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 25 Mar 2017, 14:09

Pablillosfc escribió:Odio a los viejos que llenan el tussam cuando más prisas llevas y encima toque un chofer lento.
Cuando tu llegues a viejo ya me cuentas.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Heavyllista » 25 Mar 2017, 14:45

alemsanchez escribió:
Pablillosfc escribió:Odio a los viejos que llenan el tussam cuando más prisas llevas y encima toque un chofer lento.
Cuando tu llegues a viejo ya me cuentas.
me da la sensación que le falta muuuuucho para eso ar pablillo (dicho con envidia sana evidentemente)

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Pablillosfc » 25 Mar 2017, 23:40

Heavyllista escribió:
alemsanchez escribió:
Pablillosfc escribió:Odio a los viejos que llenan el tussam cuando más prisas llevas y encima toque un chofer lento.
Cuando tu llegues a viejo ya me cuentas.
me da la sensación que le falta muuuuucho para eso ar pablillo (dicho con envidia sana evidentemente)
32 años y se de lo que hablo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 26 Mar 2017, 12:01

el_litri escribió:Odio comerme un cartucho pipa y que la última pipa del paquete sea la mala.
Fijo que lo hacen a posta para tener que comerte otro paquete y quitarte el mal sabor de boca.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 26 Mar 2017, 12:02

Los ***** shoarma que se te cae toda la carne fuera.
Me mataba con un shoarma.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Mar 2017, 14:39

Sabéis lo que me saca de mis casillas?

https://m.youtube.com/watch?v=ngmHFMdamFA

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 27 Mar 2017, 23:02

Un peo enconado.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Ale Navas » 28 Mar 2017, 07:46

El cambio de hora y que sea otra vez de noche por la mañana temprano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por Vampiro » 28 Mar 2017, 18:06

SFC-S04 escribió:Ya que se ha hablado del tema de los acentos, en mi caso hay un par de acentos que no soporto.

Uno es de una región de España y otro es de un país que habla inglés (y que no es ni Gran Bretaña ni los USA) :)

En el caso español cuando escucho ese acento, básicamente me repugna.

En el caso inglés, cuando escucho hablar a personas de ese país (y que, repito, no es ni Gran Bretaña ni los USA) me entran instintos genocidas. ¬¬ :fel


Y hasta aquí puedo leer ... (Como decían en el antiguo "Un, dos, tres")
Que son Cataluña y la India, ni cotiza. En YouTube son la versión angloparlante de los tutoriales latinoamericanos.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por Vampiro » 28 Mar 2017, 18:13

kerzagol escribió:
SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:
hombre, no. Me voy a tirar a la carretera para que me pille un coche como cuando me paso cuando tenía 9 años.
A mi hermana la pilló un coche de chica sin que le pasara nada. Lo típico. Se le escapó una pelota y fué detrás de ella. Tuvo suerte de que la calle era de un solo sentido y muy estrecha, con lo que muy probáblemente el que la atropelló iba muy lento.

Yo he tenido 3 o 4 guarrazos con la moto (solo o acompañado) pero nunca me he roto nada. Y en cuanto a ser atropellado recuerdo una vez que esperando con la moto en la Avenida Eduardo Dato para cruzar a la izquierda me pasó un niñato con otra moto que iba pisando la línea contínua. Por suerte tuvo reflejos y me esquivó. La novia que iba detrás del niñato pegó un grito creyendo que nos chocábamos seguro. Me hubiera impactado lateralmente. Tuve suerte también en que yo no inicié la marcha para cruzar. Y otra vez en la calle San Fernando iba andando to enortao por el centro de la calzada, escuché que venía por detrás el tranvía y me eché a un lado creyendo que dejaba espacio de sobra. Luego resultó que el tranvía casi me rozó ... :fel

Como dice la frase "pá bernos matao"
A mi me pillo de lleno. Era una calle de corto recorrido que solia cruzar cuando era chico casi sin mirar de camino al colegio. Me pudo pillar cualquier día porque jugaba con fuego hasta que me queme. Sentí un fuerte mareo de arriba abajo y me llevaron al hospital. La parte buena es que estuve 1 mes sin poder ir al Cole :D :D
Ahora entendemos muchas cosas amigo Kerza...

:-D:-D

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por kerzagol » 28 Mar 2017, 19:16

Vampiro escribió:
kerzagol escribió:
SFC-S04 escribió:
A mi hermana la pilló un coche de chica sin que le pasara nada. Lo típico. Se le escapó una pelota y fué detrás de ella. Tuvo suerte de que la calle era de un solo sentido y muy estrecha, con lo que muy probáblemente el que la atropelló iba muy lento.

Yo he tenido 3 o 4 guarrazos con la moto (solo o acompañado) pero nunca me he roto nada. Y en cuanto a ser atropellado recuerdo una vez que esperando con la moto en la Avenida Eduardo Dato para cruzar a la izquierda me pasó un niñato con otra moto que iba pisando la línea contínua. Por suerte tuvo reflejos y me esquivó. La novia que iba detrás del niñato pegó un grito creyendo que nos chocábamos seguro. Me hubiera impactado lateralmente. Tuve suerte también en que yo no inicié la marcha para cruzar. Y otra vez en la calle San Fernando iba andando to enortao por el centro de la calzada, escuché que venía por detrás el tranvía y me eché a un lado creyendo que dejaba espacio de sobra. Luego resultó que el tranvía casi me rozó ... :fel

Como dice la frase "pá bernos matao"
A mi me pillo de lleno. Era una calle de corto recorrido que solia cruzar cuando era chico casi sin mirar de camino al colegio. Me pudo pillar cualquier día porque jugaba con fuego hasta que me queme. Sentí un fuerte mareo de arriba abajo y me llevaron al hospital. La parte buena es que estuve 1 mes sin poder ir al Cole :D :D
Ahora entendemos muchas cosas amigo Kerza...

:-D:-D
no eres mamona ni ná. :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados