Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Jun 2017, 18:52

Heavyllano escribió:
13 Jun 2017, 10:36
JoSeViLLa escribió:
13 Jun 2017, 10:10
Heavyllano si te lo pregunto es porque ya lo he mirado previamente y no veo lo que tú indicas. Quizás sea algo torpe pero me podrías decir donde viene? Porque ahí solo veo el coste total de cada caso sin incluir los costes judiciales.
Pero si ya lo he explicado antes.

Mira por ejemplo el caso Bárcenas (pieza separada de la Gürtel) que viene en la web esa.
El propio Bárcenas se benefició después de la amnistía fiscal y está incluÍdo en ambos capitulos tratándose del mismo dinero.

Por otro lado está el tema de empresas privadas....qué tiene que ver por ejemplo el caso Vitaldent con corrupción política?
Entiendo lo que dices pero en la web pone que es una cantidad estimativa, igual que no tienen en cuenta el coste judicial, policial o indirecto.

Respecto a lo de las empresas privadas, aunque la gran mayoría de casos son políticos hablan de casos de corrupción de "Partidos Políticos y Poderes Económicos", por eso lo de Empresas.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 14 Jun 2017, 10:11

JoSeViLLa escribió:
13 Jun 2017, 18:52
Heavyllano escribió:
13 Jun 2017, 10:36
JoSeViLLa escribió:
13 Jun 2017, 10:10
Heavyllano si te lo pregunto es porque ya lo he mirado previamente y no veo lo que tú indicas. Quizás sea algo torpe pero me podrías decir donde viene? Porque ahí solo veo el coste total de cada caso sin incluir los costes judiciales.
Pero si ya lo he explicado antes.

Mira por ejemplo el caso Bárcenas (pieza separada de la Gürtel) que viene en la web esa.
El propio Bárcenas se benefició después de la amnistía fiscal y está incluÍdo en ambos capitulos tratándose del mismo dinero.

Por otro lado está el tema de empresas privadas....qué tiene que ver por ejemplo el caso Vitaldent con corrupción política?
Entiendo lo que dices pero en la web pone que es una cantidad estimativa, igual que no tienen en cuenta el coste judicial, policial o indirecto.

Respecto a lo de las empresas privadas, aunque la gran mayoría de casos son políticos hablan de casos de corrupción de "Partidos Políticos y Poderes Económicos", por eso lo de Empresas.
Claro que es estimativo, de hecho yo creo que es bastante más. Según distintas fuentes el coste ¡¡anual!! de la corrupción en España se acerca mucho a los 90.000 millones, pero eso no quita que la forma de cálculo de esa web sea, cuanto menos, poco rigurosa.

Y volviendo a las empresas.....considerar a Vitaldent como un 'poder económico'.....ejem.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 10:26

La ex-carcelación del Púnico Curro Granados habrá activado toas las alarmas entre sus compinches que [aún] andan libres y en disposición de seguir robando... pero yo les recomiendo que no deben entrar en pánico pues la trama se ha puesto en marcha y ha encomendado a su esbirro más cualificado la misión de desactivar el peligroso artefacto que significa que Curro Granados esté libre y con ganas de vengarse de las traiciones de sus antiguos compinches.

Me refiero, claro está, a ése miserable canalla manipulador y sinvergüenza que atiende por Eduardo Indacente, que ha tomado la delantera a todos los sicarios de la camarilla que, con Don Florentone al frente, se reúne con asiduidad en el palco del Cuernabéu.

Así las cosas, la citada camarilla ha decidido darle cuerda larga al Curro Granados para que sea él mismo quien se desprestigie largando obviedades, -lo de que la Aguirraca estaba detrás del Tamayazo, por poner un incuestionable ejemplo-, para poder contra-atacar con los tanques de la Brunete judicial al servicio de dicha trama que se quitará de encima a tan molesto corrupto de un simple papirotazo.

Como ya ha dejado dicho nuestro Forrest Gump malostiado que usurpa la presidencia del gobierno con el auxilio y la aquiescencia de la re-citada trama... ''nadie prodá pobrar que no son inocentes'', mientras su enloquecido ojo siniestro delator giraba en su órbita indicando todo lo contrario; es decir, que son culpables pero que nadie podrá probarlo pues para eso está la ''omertá'' que toda mafia que se precie tiene como cimiento de su depredación trincona.

La cosa, en mi opinión, es más simple que las inquietudes intelectuales del Carapony... ''mira, Curriyo Granados; tes has jartao de trincar... lo sabemos porque nosotros hemos trincao diez veces más que tú... pero has tenío la mala suerte y la poca cabeza de dejarte pillar, por lo que te has pasao unos meses entruyao por gilipoyas y bocazas, que es justo castigo a tus fechorías... pero no te preocupes que contamos con tu colaboración para montar una farsa mediante la que saldrás todo lo bien parao que sea posible si no sigues metiendo la gamba... aquí el consigliere Inda pondrá a tu disposición en panfleto que hemos creado ''ad hoc'' para solucionar estos inoportunos tropiezos... tú papel en la farsa será largar cosas que tengan apariencia de verdá pero que nuestra Brunete judicial pueda desmontar fácilmente, con lo que tu ya desprestigiada honestidad no sufrirá menoscabo alguno... y la del Inda tampoco, porque para servirnos de palanganero le dimos el cargo... pasarás una temporada en el estaribén, pero será más corta cuanto mejor colabores con la farsa... y no te preocupes por que tengas afanao y guardao en nuestros colaboradores paraísos fiscales, que allí te estará esperando cuando cumplas tu merecida condena que ya nos encargaremos nosotros de que sea lo más corta posible... ya sabes cual es la otra posibilidad; quedarte sin nada y que te echemos encima a las Brunetes judicial, mediática, financiera y otras ''quintas-columnas'' que ahora no conviene dejar al descubierto... así que deja de ***** y tengamos la fiesta en paz.

Ésta es, según yo lo veo, la trama de la farsa... solo tenemos una oportunidad de que les salga el cochino mal capao... que no es otra que, si aún quedan personas decentes entre los encargados de perseguir a los ladrones y a los vende-patrias de pulserita roji-gualda, así como a los sobrecogedores sinvergüenzas que tienen su cubil en Génova 13, y de paso entrar a ver qué coños pasa con el ''obispero'' de santurrones inmatriculadores con su insaciable avaricia... decía yo que si aún quedan personas decentes en nuestro desafortunado país, esas personas deberían ser también inteligentes y usar a los Curriyos Granados, a los
''Luis sé fuerte'' Bárcenas y otros pececillos como cebo para pescar cachalotes, orcas, ballenas reales, insufribles marrajos lamescrotos de las Azores y otros hideputas que, me temo, se irán de rositas si no despabilamos.

De nada sirven las buenas intenciones y menos las buenas palabras contra ésta gentuza; hay que combatirlos con sus propias armas... y esas armas son...''mira Curriyo Granados, ''Luis sé fuerte'' Bárcenas y Periquillo el de los palotes; os aseguramos impunidad y una vida sosegada hasta que entreguéis la cuchara; es más, hasta podréis dejar en herencia a vuestros descendientes parte de lo afanao pa que no pasen las miserias que vosotros habéis ayudado a que sufran más del 90% de vuestros compatriotas... solo tenéis que aportar los documentos probatorios para que la Justicia pueda encarcelar a vuestros superiores y recuperar todo lo que sea recuperable de las décadas de latrocinio que estos miserables llevan ejerciendo.

Sí, sí... ya sé que esto no es más que un sueño erótico y una quimera, pero sus aseguro que no nos queda otra que ser realistas, -o, mejor dicho pragmáticos, por las inicuas connotaciones que tiene lo de ''realistas''-, y exigir lo imposible, pues de otra forma nos las van a dar toas en el mismo carrillo como ya nos las están dando. :!!

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 17 Jun 2017, 13:50

Quién ha conseguido que en Andalucía nos pasemos el día hablando de la corrupción de Madrid y Valencia es un **** genio. Aquí mientras se quita a la Jueza que estaba poniendo en un pequeño aprieto a todo el aparato político que nos gobierna desde la época de Trajano. Poniendo en un aprieto al cortijo que vive como reyes mientras somos una de las regiones más pobres de Europa, con una tasa de paro mucho más elevada que la de Madrid y Valencia, por ejemplo.

Cortijo que cogía el dinero que se recibía para programas de reinserción laboral de parados, y que por cierto ahora tendremos que devolver. O dejar de recibir. Gente que montaba academias para dar cursos que casualmente era la mujer de la mano derecha de la mandamás del cortijo en Córdoba, o el hijo de un ex alto cargo del mismo cortijo. Cursos que nunca se daban pero sí se cobraban. Negocio redondo. O gente que metía a sus familiares en los Eres de empresas en quiebra sin haber trabajado en su vida...en fín, no es mal sistema ese para comprar votos y perpetuarte en el poder.

Lo dicho, un **** genio. Que lo fiche el Marca y consigue que nos pasemos aquí en Sevilla el día entero hablando de si Cristiano Ronaldo está enfadado, o que si Griezzmann renueva en vez de hablar de los fichajes del Sevilla.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 14:26

Nervion1890 escribió:
17 Jun 2017, 13:50
Quién ha conseguido que en Andalucía nos pasemos el día hablando de la corrupción de Madrid y Valencia es un **** genio. Aquí mientras se quita a la Jueza que estaba poniendo en un pequeño aprieto a todo el aparato político que nos gobierna desde la época de Trajano. Poniendo en un aprieto al cortijo que vive como reyes mientras somos una de las regiones más pobres de Europa, con una tasa de paro mucho más elevada que la de Madrid y Valencia, por ejemplo.

Cortijo que cogía el dinero que se recibía para programas de reinserción laboral de parados, y que por cierto ahora tendremos que devolver. O dejar de recibir. Gente que montaba academias para dar cursos que casualmente era la mujer de la mano derecha de la mandamás del cortijo en Córdoba, o el hijo de un ex alto cargo del mismo cortijo. Cursos que nunca se daban pero sí se cobraban. Negocio redondo. O gente que metía a sus familiares en los Eres de empresas en quiebra sin haber trabajado en su vida...en fín, no es mal sistema ese para comprar votos y perpetuarte en el poder.

Lo dicho, un **** genio. Que lo fiche el Marca y consigue que nos pasemos aquí en Sevilla el día entero hablando de si Cristiano Ronaldo está enfadado, o que si Griezzmann renueva en vez de hablar de los fichajes del Sevilla.

Se equivoca usté, Don Nervión; no fue en la época de Trajano sino en la de su hijo adoptado Adriano cuando empezaron éstos desahogaos a hacer de las suyas...

Si se indagase en profundidad, se vería que ya en la construcción del muro de Adriano que aún se conserva en la isla de Gran Bretaña, hubo familias de trincones que se llevaron sus mordidas y así hasta nuestros díaz... ¡****, sin querer se me ha ido el deo a la zeta en lugar de la ese. :)

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 17 Jun 2017, 14:40

Nervion1890 escribió:
17 Jun 2017, 13:50
Quién ha conseguido que en Andalucía nos pasemos el día hablando de la corrupción de Madrid y Valencia es un **** genio. Aquí mientras se quita a la Jueza que estaba poniendo en un pequeño aprieto a todo el aparato político que nos gobierna desde la época de Trajano. Poniendo en un aprieto al cortijo que vive como reyes mientras somos una de las regiones más pobres de Europa, con una tasa de paro mucho más elevada que la de Madrid y Valencia, por ejemplo.

Cortijo que cogía el dinero que se recibía para programas de reinserción laboral de parados, y que por cierto ahora tendremos que devolver. O dejar de recibir. Gente que montaba academias para dar cursos que casualmente era la mujer de la mano derecha de la mandamás del cortijo en Córdoba, o el hijo de un ex alto cargo del mismo cortijo. Cursos que nunca se daban pero sí se cobraban. Negocio redondo. O gente que metía a sus familiares en los Eres de empresas en quiebra sin haber trabajado en su vida...en fín, no es mal sistema ese para comprar votos y perpetuarte en el poder.

Lo dicho, un **** genio. Que lo fiche el Marca y consigue que nos pasemos aquí en Sevilla el día entero hablando de si Cristiano Ronaldo está enfadado, o que si Griezzmann renueva en vez de hablar de los fichajes del Sevilla.
En el caso de Alaya creo que fue ella quien solicitó el ascenso a la Audiencia Provincial de Sevilla. En cualquier caso, aunque es el TSJA quien confirma el cambio y decide qué casos siguen en sus manos tras el cambio, tiene que contar con la aprobación del CGPJ. Osea, Madrid otra vez.

Por cierto....reapareció en enero para repartir estopa a todos
https://www.google.es/amp/sevilla.abc.e ... a_amp.html

Otro 'por cierto'....la jueza tiene su puntito

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 15:13

Eso también es verdá, Dion heavyllano... la juhez Alaya tiene un par de ellos como mínimo.

Pero no sé porqué, a mi me parece que le tiene que ir una jartá el S&M y un servidor es muy clásico en estos menesteres. :baba

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 21:09

Me he quedao atónito, asombrao y patidifuso...

http://www.publico.es/actualidad/vatica ... uptos.html

Pa mí que el Papa Curro se ha pasao tres pueblos, seis aldeas y una comarca.

¿Qué será lo próximo? ¿Prohibirles robar?...¿Y el libre albedrío que el señor nos concedió a tós los humanos pa que hagamos lo que consideremos lo conveniente en cualquier momento de nuestras vidas?...

Menos mal que el Archi-Monse Silvano Tomasi ha puntualizado tan injusta medida papal y ha dicho que la cosa pasa por "sensibilizar a la opinión pública, identificar pasos concretos que puedan ayudar a alcanzar políticas y leyes que eventualmente eviten la corrupción".

Eso de ''eventualmente'' aclara mucho la cosa, pues parece ser que la cúpula de solterones con sede en el Waticoño quiere aplicar esta medida en tanto que esté mal visto lo de robar... luego, una vez pasado el peligro, las cosas volverán a su sitio natural que, como no podría ser de otra manera, es retorcer todas las leyes divinas y humanas para seguir las enseñanzas de la Santa Madre Eclessia... uséase; conservar lo que se tiene y robar lo que se pueda.

Que se gaste cuidao el Papa Curro no vaya a ser él el excomulgado... porque también dio la orden de que ''cada parroquia europea acogiese a una familia de refugiados'' para resolver de una vez ésta vergüenza que aflige a los muy creyentes (crédulos, más bien) y piadosos ciudadanos europedos... sobre todo aquí en EshPPanamaña¡Conio! con Mari-Guano ''El Indecente'' y sus sicarios a la cabeza.

Ardo en deseos de que Rouco ''Clavel'' y sus Montes salgan al paso de tan arbitraria medida... ¡¡¡que se quedan sin feligreses, ****!!!. :desc

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 19 Jun 2017, 11:51

Éste artículo del generalmente bien informado Jesús Maraña https://www.infolibre.es/noticias/opini ... _2002.html me ha hecho recordar que tal vez Pedro Sánchez esté equivocao con la política de ''la puntita y nada más''... o también puede ser que le estén equivocando... o que él mismo es consciente de que le están equivocando, lo que no haría más que empeorar las cosas para el futuro del PSOE fundado hace más de cien años por Pablo Iglesias Posse.

Lo cierto, o al menos así me lo parece, es que el flamante Secretario General del PSOE se halla ante la tesitura de elegir entre ''susto y muerte''... creo que será práctico y elegirá susto para lo que deberá pelear, es sólo mi opinión, por el liderazgo de la izquierda con Pablo Iglesias Turrión en una lucha en la que irá lastrado dada su procedencia socio-cultural de ex-alumno del Ramiro de Maeztu.

En fin; que como escribió Antonio Burgos, ilustre creaturita y notorio lamescrotos de la sevillanía señoritil fascinazi, -ahí no hace distingos entre verderones y palanganas el joío por culo-, en su novela ''El contador de sombras'' (la recomiendo ya que está muy bien escrita con la clásica mala baba de su autor), que puso en boca de su protagonista, un viejo cacique de Guadalcanal, una reflexión que se las trae... ''unos tienen la telera y otros tienen la faca; el que controla la telera puede comerla a pellizcos y no la soltará en tanto no le obligue el de la faca'', venía a decir el cacique.

Por lo tanto, mientras no caigamos en la cuenta de que quienes tienen las teleras no las van a soltar por las buenas, nada hay que hacer sino llorar sobre la leche derramada y contemplar a Mari-Guano ''El Indecente'' fumarse un puro mientras lee el CARCA que es su libro de cabecera.

¡¡¡Hay que echarlos a votazo limpio!!!.

Pd: He dicho ''a votazo limpio'' por lo que habrá que vigilar que INDRA no esté a menos de cien kilómetros de donde se recuenten los votos.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 20 Jun 2017, 11:21

En éste artículo https://www.infolibre.es/noticias/opini ... _2002.html Benjamín Prado filosofa sobre perdedores y ganadores.

Hay una frase... “Nadie ejerce con más violencia su poder que quien teme perderlo”... tan lapidaria que merece ser grabada en granito entre los cuernos de los abusadores y de los poderosos.

Solo que hay que saber distinguir entre los métodos que usan unos y otros para conservar el poder... en la absoluta falta de escrúpulos que usan los que ponen sus cargos al servicio del mejor postor y justifican cualquier desmán cometido en aras a mejor servirlos.

Yo milité durante muchos años en la CNT, sindicato libertario que aboga por la organización de la clase trabajadora y la confrontación con la patronal en lugar de la concertación, pues la confluencia de intereses entre ambas clases es una falacia que tuvo su momento álgido en el franquista sindicato vertical.

Los postulados de la CNT afirman que ''la emancipación de la clase trabajadora será conseguida por ella misma o no será''... lo tuve que dejar porque me di cuenta de que la clase trabajadora no está por esa labor tras largos años de domesticación desde la escuela primaria, -los secuaces del santo de Loyola dicen; ''dadnos al niño y nosotros os devolveremos al hombre''-, que nos han traído hasta nuestros días con las políticas educativas de la ultra-derecha nacional-católica que predica la sumisión al poderoso para así perpetuar el abuso y la ignorancia.

Así, la clase trabajadora ha dejado su futuro en manos de los sindicatos mayoritarios que, salvo contadísimas excepciones, -Marcelino Camacho y poquísimos más-, se han vendido a la patronal y hacen causa común con ella, traicionando de forma descarada la confianza que los trabajadores han depositado en ellos.

Costará mucho recuperar una mínima parte de lo conseguido tras años de persecución y engaños; pero hay que empezar lo antes posible dejando con el culo al aire a los traidores que dicen ser de izquierdas mientras hacen políticas de derechas y siguen conspirando dentro del PSOE para mejor servir a sus amos capitalistas.

Pronto se nos brindará una oportunidad, tal vez única, de revertir las miserias que nos hacen pasar lo hideputas miserables canallas asesinos y ladrones que usurpan el poder cómodamente sentados en sus poltronas...

¡No la desaprovechemos, que en ella nos jugamos el futuro, -el de nuestros hijos y nietos, ya que nosotros los viejos no lo veremos-, y un mundo más justo y solidario!.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 22 Jun 2017, 10:21

LA GUERRA PREVENTIVA O CRÓNICA DE LA MUERTE ANUNCIADA DE DOS PARDILLOS

Se nota la mano de Federico ¡Viva Honduras! Trillo en el asunto del Trofeo de tenis ''Mutua Madrid''.

Como se suele decir en fúrbol, no hay mejor defensa que un buen ataque; y eso es lo que han hecho los de la peporra mandrileñí aprovechando la candidez de la Celia Mayer y del Carlos Sánchez Mato que se han metido en un charco de mierda que ha resultado ser más profundo de lo que ellos imaginaban con el resultado de que la mierda les llega a la parte de arriba del bigote y tienen a toa la trama peporrera rodeando el charco para evitar que salgan.

Nada importa que el citado trofeo haya visto aumentado el presupuesto diez veces (de poco más de 100.000 €uros a más de 10.000.000 millones de esos mismos leuros) cuando los filibusteros de Génova 13 vieron los pies a la sota y concluyeron que era muy difícil mantener la alcaldía mandrileñí, así que se dieron a una frenética rebatiña para asegurarse un medio de vida tan desahogado como ellos mismos por si las cartas les llegaban mal dadas y el cochino les saliese mal capado, pues ''quienes a si mismos se capan, buenos ******* se dejan''. :)

La cosa empezó con la venta a un fondo buitre, -en el que, ¡oh casualidad de casualidades¡, curraba el Ánsar Junior y figuraba como parte vendedora el Hay-Untamiento mandrileñí que encabezaba (es un decir) doña Ana ''cup of relaxing café con leche in the Plaza Mayor'' Botella de Ánsar-, de los pisos patrocinados por el municipio... pero, como es sabido, estos filántrópicos corruptos no se cortan un pelo a la hora de asegurarse un buen pasar y mejor estar en tanto las cosas vuelvan a su orden natural... esto es; que el dinero fluya en la dirección correcta que no es otra que la de sus insaciables bolsillos. Externalizaron todo lo externizable y privatizaron hasta el jigo de la señora de moral distraída que los defecó, pero convinieron en que estaba bien hecha la obra porque así se lo habían asegurado los de la Obra con mayúsculas.

Y ahora vienen éstos dos cándidos pardillos a enmendarles la plana y desatar lo que estaba atado y bien atado. Y no se les ocurre otra que encargar (externalizar sí, pero al estilo perroflauta) una auditoría a unos auditores imparciales en vista de que los servicios jurídicos (funcionarios municipales puestos a dedo, no lo olvidemos) del citado Hay-Untamiento mandrileñí se declararon incompetentes para auditar semejante engendro... ¿Pero qué coños se han creído la Celia y el Carlos? ¿Que los mamandúrricos capitaneados por el ''¡Viva Honduras!'' se iban a quedar de brazos cruzados mientras les quitaban el pan (y el caviar) de la boca?.

Lo que tenían que haber hecho la Celia y el Carlos es pagar esa auditoría de sus propios bolsillos... en cuyo caso les hubieran acusado de percibir fondos de reptiles de Cubazuela del Norte o de ETA si no de ambos los dos... o tres... o cientos de bolivarianos perro-flautas que pretenden subvertir el orden natural de la sociedad en el que todos convivimos (cada uno en el lugar que su dios nos ha destinado) como manda la SICARIA y se encarga de guardar Mari-Guano ''El Indecente'' y su cosca genovesa. :!!

Ayer se casó en Sevilla
Juan Cilla con Pura Mier
y hoy de Juan esposa es
Doña Pura Mier de Cilla

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 24 Jun 2017, 12:52

Imagen

Tiene razón Mari-Guano ''El Indecente''...

¿A qué eshPPanamañol como diosh manda no she le ha ido un pantalón a la lavadora con sheshenta mil millonesh de leurosh en un bolshillo y la clave de la cuenta paradishíaca en el otro?...

¿Esh que no she va a poder robar en paz en eshte **** paish?.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 24 Jun 2017, 17:59

NO ES POLÍTICA SINO CASPOSA CIENCIA DE LA RELIGIÓN

Imagen

Sencillo modelito de Emi Coñizares que combina con unas bajeras de encaje de Malinas a juego... los tres acólitos visten un sencillo modelito diseñado por Migale ''La Obra'' cosido, como es preceptivo, en una sucursal hindú de Inditex por mano de obra esclava e infantil según costumbre.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 24 Jun 2017, 18:32

Charo Roca escribió:
24 Jun 2017, 17:59
NO ES POLÍTICA SINO CASPOSA CIENCIA DE LA RELIGIÓN

Imagen

Sencillo modelito de Emi Coñizares que combina con unas bajeras de encaje de Malinas a juego... los tres acólitos visten un sencillo modelito diseñado por Migale ''La Obra'' cosido, como es preceptivo, en una sucursal hindú de Inditex por mano de obra esclava e infantil según costumbre.
En Holanda a medida que hay más ateos hay menos delincuencia. Curioso que la Iglesia recibe 260 millones de euros de creyentes y no creyentes e invierte más en 13TV que en afrontar la pobreza.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 24 Jun 2017, 19:26

Eso piensan los mismos desfavorecidos que comen y cenan todos los días en los comedores sociales de la Iglesia y que también le dan ropa para vestirse, cosa que los partidos políticos no lo hacen a diario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados