Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
luis1968
Usuario
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 26 Ago 2007, 11:48
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por luis1968 » 20 Sep 2014, 18:44

Esta independencia que quieren estos es de suelo o también aguas y aire?
Quien valoraría estos términos para decir hasta aquí es mío o tuyo 8) 8)

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Sep 2014, 20:27

JGigan escribió:Por favor, eso de que cataluña ha habido nacionalismo catalan siempre es una patraña.

Que no os engañen.

Tienen 0 identidad nacional. No pueden exigir nada.

Es todo DINERO. Todo lo demas es lobotomizacion a los catalanes y por lo que veo a los que no lo son. DI NE RO.
A mi no me parece que eso sea una patraña. Siempre ha habido gente que ha querido ser independiente, y no precisamente al nivel de independentismo en Extremadura o en Castilla La Mancha por ejemplo.

Yo lo veo así, ha habido independentismo superior a lo normal en España siempre, pero toda esta campaña nacionalista ha hecho que haya más todavía.

Lo que no puede hacer un gobierno como el PP es que salgan 1'5 millones de personas a la calle y ni siquiera se dignen a mencionarlo o a tenerlo en cuenta.

Es como el debate monarquía-república. Según las encuestas había más republicanos que monarquicos creo que en 2012 (ahora con la llegada de Felipe hay ya mas monarquicos creo) pues hay que tenerlo en cuenta, debatirlo en el congreso y que se saquen las urnas.

Que aqui en España parece que les da miedo a los políticos escuchar a la gente cuando es lo que tienen que hacer.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 20 Sep 2014, 21:22

Me cago en la leche corazon, no puedes mesclar churras con merinas.

No puedes moverte en el tema independentismo segun lo que haga o no el PP.

Y no digas mas que cataluña de toda la vida es independentista porque no es cierto.

Te lo repito, no es cuestion de identidad, de tradicion ni mierdas varias, porque no lo tienen, es cuestion de DI NE RO.

Se agarran al Catalan que es un idioma proveniente del latin como tantos otros. Catalan, castellano, gallego,Aragones, leones, en francia otros tantos, en rumania, italia y su pota madre.
No se tratan de idiomas por que existiera una nacion, son de unas zonas y han ido deribando a lo que les salia del nardo porque se mesclaban, los romanos tiraban de alli, de aca y no habia una globalizacion ni internet ni mierdas para ir acotando, todo era mas grande. Unos se han ido practicamente perdiendo y otros lo han recuperado como han podido para usarlo como identidad. Un idioma NO HACE A UNA NACION. Y el Catalan abarco practicamebte toda la costa mediterranea y las baleares. Su parentesco con el castellano y el frances es muy logico, como lo es el gallego con el portugues y el castellano.

Con el tiempo el castellano se hizo mas usado porque es de tontuno hablar 2000 idiomas cuando con uno que lo hable to cristo ya vale.

No tienen identidad nacional. Nunca han sido nacion ni nada parecido. Y todo es cuestion de dinero.

Algunos no os quereis enterar de la realidad que es usar el independentismo para amenazar al estado español y sacar beneficios en perjuicio del resto de españoles. Eso es lo que quieren. Hasta la extenuacion. DI NE RO. Ni pueblo ni ostias. DI NE RO. Deberias hablar con un catalan de estos. Estan xonvencidos de que mantienen al resto de españoles sobre todo a los andaluces y ya estan hartos. Es lo que les vebden sus politicis, prensa, cole y sus muelas. Se ve que eres joven.

Deberias escuchar hablar a sus politicos como el Mas entre otros de esas cosas.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 20 Sep 2014, 21:33

Cataluña acusa a España de deberle 9.375 millones…: http://youtu.be/7mYJrcc7Yws

Di ne ro.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 20 Sep 2014, 21:39

Artur Mas se burla del acento andaluz: http://youtu.be/nrVSRhpedjg

Esto son sus politicos.

Nos deben dinero, mantenemos a esa ristra de muertos de hambre, vagos, incultos y retrasados. Y claro, mucho lo compran.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 20 Sep 2014, 21:56

http://m.libertaddigital.com/nacional/2 ... 276451255/

Di ne ro!!!.

Esto es muy antiguo. La historia se repite, y nadie que se precie de izquierdas puede defender y aprobar las barbaridades y chorradas de un tio como este.

Tacticas Nazis.

A dios gracia que hay catalanes con dos dedos de frente y cada vez tienen menos miedo a salir a la calle a defender la logica

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Sep 2014, 21:57

JGigan no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

En qué momento he dicho yo que Cataluña sea independista?

Mira que te lo he querido explicar bien, he dicho que en Cataluña siempre ha habido más independentismo que en el resto de comunidades autónomas desde hace tiempo, no que Cataluña sea independentista. Ojo, hay que interpretar mejor.

Yo es que respeto lo que digan los ciudadanos y por eso haría un referendum un Cataluña. A mi que Cataluña sea o no sea independiente me trae sin cuidado.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 20 Sep 2014, 22:05

Un catalán dice en 5 mns lo que nadie se atreve a…: http://youtu.be/RmTYDeFrXXM

Un catalan. Y de estos conosco a muchos.

No se puede permitir que por medio del miedo y la lobotomizacion se consigan las cosas.

El pueblo no se ha manifestado, bueno, el 1,5 millones. Se ha demostrado el control tan brutal de todos los medios, coles, prensa y hasta guarderia.

A mu si me importa Cataluña porque alli tengo hermanos, cuñados, primos, tios, amigos,etc,etc. Y lo que les espera es un problema muy gordo. Claro que me importa. Me afecta como ciudadano español. Y ese adoctrinamiento acaba siendo muy peligroso.

Se haga referendum o no, se haga consulta o no, el problema es gordo y el estado tiene que actuar YA con mano dura.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 21 Sep 2014, 01:52

corazondenervion escribió:JGigan no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

En qué momento he dicho yo que Cataluña sea independista?

Mira que te lo he querido explicar bien, he dicho que en Cataluña siempre ha habido más independentismo que en el resto de comunidades autónomas desde hace tiempo, no que Cataluña sea independentista. Ojo, hay que interpretar mejor.

Yo es que respeto lo que digan los ciudadanos y por eso haría un referendum un Cataluña. A mi que Cataluña sea o no sea independiente me trae sin cuidado.
Que en cataluña haya habio en los ultimos años movimientos independentistas no justifican que sea legitimos, ni legal, ni politica ni historicamente hablando, no se confundan señores.

Al igual que el que haya habido terrorismo en los ultimos 40 años No justifica su existencia.... :-[

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 21 Sep 2014, 03:31

The Admiral escribió:
corazondenervion escribió:JGigan no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

En qué momento he dicho yo que Cataluña sea independista?

Mira que te lo he querido explicar bien, he dicho que en Cataluña siempre ha habido más independentismo que en el resto de comunidades autónomas desde hace tiempo, no que Cataluña sea independentista. Ojo, hay que interpretar mejor.

Yo es que respeto lo que digan los ciudadanos y por eso haría un referendum un Cataluña. A mi que Cataluña sea o no sea independiente me trae sin cuidado.
Que en cataluña haya habio en los ultimos años movimientos independentistas no justifican que sea legitimos, ni legal, ni politica ni historicamente hablando, no se confundan señores.

Al igual que el que haya habido terrorismo en los ultimos 40 años No justifica su existencia.... :-[
Yo tampoco creo que sea tan dificil.

Unas personas creen que no deben pertenecer a España, se hace una votación y ya está. No hay que hablar ni de historia, ni de legitimidad ni de nada de nada.

En serio, ojalá fuese esto Inglaterra y todo se consensuara, porque al final el odio y el rechazo de la votación lo unico que hace es acrecentar el independentismo.

Si todo se hablara, todo habría llegado a buen puerto, no como ahora que se miran a cara de perro.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Sep 2014, 08:33

Si tu no crees que debes pertenecer a españa coges y te piras de españa.

Te lo digo muy en serio, lo ves todo de forma poco directa y bastante frivola y por el rollo de izquierda.

Esto no es Reino Unido. Donde estan inglaterra, escocia, gales y yo que se. Fijate la diferencia. Tienen hasta selecciones de futbol propias. Aquello es como una UE pero en torno a la Libra, es un paso mas a un estado federalista. Todos tienen identidad propia y nacional. Luego es logico que se haga un referendum.

Ni Cataluña es escocia ni españa es el reino unido.

Quien no quiera ser español que coja las maletas y emigre. Hay muuuchos pais que lo acogeran con los brazos abiertos.

Te repito. No se trata de identidad nacional, se trata de DI NE RO. No hay mas historia. Se trata de culpar al resto de españoles de sus miserias y de fomentar el odio y el desprecio. Y eso no se puede permitir y se ha permitido. Son Nazis de mala casta gobernando aquello. Y cualquiera que sea de izquierdas NUNC puede aceptar que nadie fomente la NO solidaridad, la diferencia de clases, la xenofobia y su **** madre.

Avatar de Usuario
luis1968
Usuario
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 26 Ago 2007, 11:48
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por luis1968 » 21 Sep 2014, 09:43

Esta es la liberta y el libertinaje.
Se le cruza a uno los cables y liberta para votar, pero liberta para decidir quien puede votar y liberta para saltarme unas leyes y normas.
Aquí en este foro como en otros que le pasa al que se salta las normas….y porque hay que permití que en un país se salten las normas. (Casi lo mismo un foro que un país entero)
Como bien dicen por aquí cada uno es libre de estar donde mas le guste el que no quiera estar en España pues hay mas sitio para estar.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heran » 21 Sep 2014, 10:37

Hola a todos,

Con el tema de la Independencia, ¿hasta que punto parariamos?

Es decir, si se permite ese referendum ilegal, y sale la independencia, ¿se respetaria el resultado de aquellas comunidades, pueblos, localidades, ciudades que votaron no? ¿Que pasa si un pueblo catalan no quiere ser ni catalan ni español? ¿Se les debiera dar tambien la oportunidad que voten para ser independientes?

¿Que pasaria si Barcelona quisiera ser independiente, porque el resto de Cataluña les roba?

¿Se les daria a los del Valle de Aran la posibilidad de ser independientes de un hipotetico estado catalan independiente?

En fin, como dijo Otto von Bismarck: "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”.

Saludos

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Sep 2014, 10:51

Grande Otto von Bismarck.

Pd. Si me dicen que es un menu de macdonal me lo creo.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Sep 2014, 11:31

Heran escribió:Hola a todos,

Con el tema de la Independencia, ¿hasta que punto parariamos?

Es decir, si se permite ese referendum ilegal, y sale la independencia, ¿se respetaria el resultado de aquellas comunidades, pueblos, localidades, ciudades que votaron no? ¿Que pasa si un pueblo catalan no quiere ser ni catalan ni español? ¿Se les debiera dar tambien la oportunidad que voten para ser independientes?

¿Que pasaria si Barcelona quisiera ser independiente, porque el resto de Cataluña les roba?

¿Se les daria a los del Valle de Aran la posibilidad de ser independientes de un hipotetico estado catalan independiente?

En fin, como dijo Otto von Bismarck: "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”.

Saludos
Aún siendo legal el referendum que quieren celebrar no deja de ser un acto consultivo sin poder vinculante para nadie, es un mero instrumento para conocer la opinión del pueblo.

Y, en mi opinión, la creciente ola de movimientos de independencia en Cataluña es un hecho que no se puede ignorar y mucho menos infravalorar como hace el Gobierno.

Lo más responsable y democrático sería que tanto PSOE como PP llegaran a un acuerdo en el Congreso para tal celebración y conocer la opinión del pueblo catalán. Nos sorprenderíamos con su resultado, diría que más del 60% de los votos son en contra de tal independencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados