Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 31 Mar 2015, 21:53

corazondenervion escribió:Lo que está en negrita Ropper.

Y no, para que veas que no voy a justificarlo con nada, si Podemos pacta con el PSOE me desinscribo y paso de Podemos Andalucia, y si son órdenes de arriba, de Podemos a nivel nacional.

Que yo estoy inscrito en Podemos no porque los venere, que tengo mis propios principios, y como Podemos son los que más se acercan a ellos, pues simpatizo con ellos, basicamente.

Ademas de el añadido de que es un partido con participación bastante activa, que si no lo fuese tampoco creo que estaría inscrito ni nada.
Siento decirte q ya veras donde va la participacion activa cuando hay en juego el poder en Andalucia.
No obstante repito q me gusta como estais abriendo los ojos si al final pactan con los de la rosa, q no dudes q lo haran.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 31 Mar 2015, 21:56

ropper escribió:
corazondenervion escribió:Lo que está en negrita Ropper.

Y no, para que veas que no voy a justificarlo con nada, si Podemos pacta con el PSOE me desinscribo y paso de Podemos Andalucia, y si son órdenes de arriba, de Podemos a nivel nacional.

Que yo estoy inscrito en Podemos no porque los venere, que tengo mis propios principios, y como Podemos son los que más se acercan a ellos, pues simpatizo con ellos, basicamente.

Ademas de el añadido de que es un partido con participación bastante activa, que si no lo fuese tampoco creo que estaría inscrito ni nada.
Siento decirte q ya veras donde va la participacion activa cuando hay en juego el poder en Andalucia.
No obstante repito q me gusta como estais abriendo los ojos si al final pactan con los de la rosa, q no dudes q lo haran.
No te confundas, yo llevo con los ojos abiertos desde que nací, que algunos consideren que somos rojos, chavistas y demás por simpatizar con Podemos están equivocadísimos.

Vamos, y si me lees soy de los que más critica las cosas que hace Podemos, muchas veces hasta me paso :fel :fel

Y esa debería de ser una baza a favor de Podemos, la participación, porque tienen la estructura hecha ya de partido activo, y como la lien se va a salir mucha gente, entre ellos yo.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 31 Mar 2015, 21:56

Por cierto, no han tardao ni 10 dias en engañar a 590.000 andaluces. Record!!!

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 31 Mar 2015, 22:06

ropper escribió:Por cierto, no han tardao ni 10 dias en engañar a 590.000 andaluces. Record!!!
Y tambien por cierto, no me has explicado de donde has sacado que Podemos va a permitir la investidura de Susana.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 31 Mar 2015, 23:00

Eso mismo digo yo, veo q no me lees.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 31 Mar 2015, 23:31

ropper escribió:Eso mismo digo yo, veo q no me lees.
"...callarse como una **** de los q nos tienen en la mas absoluta miseria desde hace 35 años y los habeis puesto otra vez en el gobierno y de los perroflautas q largan de la casta y que a la primera de cambio se bajan los pantalones para permitir q gobiernen de nuevo..."

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 31 Mar 2015, 23:32

corazondenervion escribió:
ropper escribió:Eso mismo digo yo, veo q no me lees.
"...callarse como una **** de los q nos tienen en la mas absoluta miseria desde hace 35 años y los habeis puesto otra vez en el gobierno y de los perroflautas q largan de la casta y que a la primera de cambio se bajan los pantalones para permitir q gobiernen de nuevo..."
No era paa ti, pero bueno...

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 31 Mar 2015, 23:33

ropper escribió:
corazondenervion escribió:
ropper escribió:Eso mismo digo yo, veo q no me lees.
"...callarse como una **** de los q nos tienen en la mas absoluta miseria desde hace 35 años y los habeis puesto otra vez en el gobierno y de los perroflautas q largan de la casta y que a la primera de cambio se bajan los pantalones para permitir q gobiernen de nuevo..."
No era paa ti, pero bueno...
Ah bien, es que si no quoteas no se a quién te refieres :fel :fel

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 01 Abr 2015, 15:15

Lo que está claro es que no hay acuerdo, yo no tengo claro que Podemos vaya a tirar para un lado o para otro, y de Ciudadanos pienso igual.

Salvo sorpresa en dos meses votando de nuevo.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 01 Abr 2015, 16:33

Cuando se votaría otra vez? Dos meses después de las últimas elecciones o después de la ceremonia de investidura?

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 01 Abr 2015, 18:49

Pues por lo pronto han nombrado a dos interlocutores para hablar con Susanita.
Para ser los que iban a acabar con la casta no han tardado mucho, ni puesto reparos en ir corriendo a hablar con la mayor de toda España.
Mas de 30 años gobernando. Mas casta imposible. Si ahora pactan los legitimizaran igual que hizo IU hace 3 años.

Que tendrá el poder que en cuanto ven el mas minimo atisbo de tocarlo todo se olvida.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 01 Abr 2015, 23:29

Apo escribió:Pues por lo pronto han nombrado a dos interlocutores para hablar con Susanita.
Para ser los que iban a acabar con la casta no han tardado mucho, ni puesto reparos en ir corriendo a hablar con la mayor de toda España.
Mas de 30 años gobernando. Mas casta imposible. Si ahora pactan los legitimizaran igual que hizo IU hace 3 años.

Que tendrá el poder que en cuanto ven el mas minimo atisbo de tocarlo todo se olvida.

+1
La pregunta del siglo............

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 02 Abr 2015, 21:49

la semana que viene algo se tendrá que saber...

lo que está claro es que la izquierda se unirá para gobernar, de eso no tengo ninguna duda, y no me refiero a IU...

o a lo mejor ciudadanos hace algún movimiento raro...

toca esperar, que situación tan nueva, acostumbrados a los gobiernos del PSOE por decreto... ya hemos mejorado en algo.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 02 Abr 2015, 21:55

http://ileon.com/politica/050033/rebeli ... candidatos

Pucherazo en la selección de candidatos de ciudadanos... a mi es un partido que me huele mal desde el principio. Aunque me gusta que haya alternativas en la derecha pero creo que hay mucho mierda ahí metido

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 02 Abr 2015, 23:10

Me alegra ver que algunos se estén dando cuenta de lo que es Ciutadans....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados