Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 08 Nov 2017, 00:29

Charo Roca escribió:“Montoro interviene las cuentas del Ayto de Madrid. El ahorro de no robar lo usaban en inversión pública los listos”...

''Suena Soraya como nueva alcaldesa''...

-A ver, cabayero; muéstreme la documentación de camión y el manifiesto de carga...
-Tenga usté, señor agente...
-¿Tiene usté permiso para conducir camiones de cuatro ejes?...
-Aquí está, véalo usté...
-¿Tiene usté licencia de la escopeta que lleva en la litera?...
-Sí señor; licencia de caza y carné de la Federación de Tiro Olímpico...
-¡A ver la cartera!...
-Téngala usté señor benemérito...
-¡Doscientos cincuenta €uros!... ¡¡¡¿Con que ahorrando pa comprarte una pistola, verdá?!!!
De los herederos del franquismo no se puede esperar otra cosa que no sea más dictadura.

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 08 Nov 2017, 00:31

SFC-S04 escribió:
07 Nov 2017, 12:59
sevillista-yo-nací escribió:
07 Nov 2017, 10:37
¿Existe algo más anti-constitucional y, por ende, anti-español que una Ley de Amnistía Fiscal?
Le ha dado a usted por la Amnistía Fiscal, eh?

Lo habrá repetido como 14 veces, más o menos.

Igual que en el tema de los carnets de socios habrá repetido como 26 veces que los que tienen el carnet son "TITULARES DE UN DERECHO" (así en mayúscula).

Pues sí ... Hay muchas cosas más inconstitucionales que una Ley de amnistía fiscal (Que por otra parte, de inconstitucional no tiene NADA) Por ejemplo, celebrar un referéndum ilegal saltándose precisamente varios artículos de la Constitución y proclamar en base a ese referendum una República, cometiendo, supuestamente, actos constitutivos de delitos penados por el CP con hasta 30 años de prisión.
Sí sí, o te han amnistiado o te han lavado el cerebro pero bien. Si no fuesen ineptos, hubiesen aplicado el 155 cuando sacaron esa broma de ley y nos habríamos ahorrado todo este espectáculo cahinita que a algunos os llena el pecho de un orgullo por no sé qué. Lo que quiero decir es que aquí se aplica la ley y la constitución cuando y como algunos quieren. Pues resulta que las tablas de moisés ya las rompieron para anteponer el pago de las deudas a cualquier presupuesto de la administración. Hay algo más antiespañol? Lo dudo. No veo que os rasguéis las vestiduras. Tampoco cuando el estado no garantiza ni empleo ni vivienda, ni cuando dejamos de ser todos iguales ante la ley porque hay un tío al que no se le puede juzgar porque su padre era no sé quién. Pero bueno tú sigue tocándote viendo como encarcelan políticos, sigue haciendo chascarrillos sobre el peso que pierden y sigue demostrando que eres el mejor payaso sin vocación con frases como "upyd es de irquierdas".

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 08 Nov 2017, 02:10

Si esa es la única defensa, es bastante pobre. Falta de argumentos tal vez.

Por cierto....Albert Rivera ha manifestado en numerosas ocasiones que está totalmente en contra del llamado cupo vasco y ha abogado por la supresión de los privilegios de Euskadi y Navarra. Sin embargo, a la hora de la verdad, apoya los presupuestos del PP en los que no solo no se elimina esta discriminación, sino que además les han otorgado más beneficios.

Catacrack el Rivera.

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 08 Nov 2017, 02:18

SFC-S04 escribió:
08 Nov 2017, 01:45
LaZurdaDeDiamante escribió:
08 Nov 2017, 00:31
Sí sí, o te han amnistiado o te han lavado el cerebro pero bien. Bla, bla, bla ...
No hables de cerebro, miarma. Que da grima leerte.

Espero que el mío no esté nunca al nivel ínfimo del tuyo y acabe escribiendo "cainita" con "h" como has hecho tú.

"Cainita" viene de "Caín" ... Ya sabes, el de "Caín y Abel" (No, Abel no es el portero ese del Atlético de Madrid)
Claro que sí guapi, que ni tienes los ******* de citar el comentario entero y te tomas el lujo de toquetearlo y meter "blablabla". Peperoni de libro

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por kerzagol » 08 Nov 2017, 09:26

LaZurdaDeDiamante escribió:
08 Nov 2017, 00:31
SFC-S04 escribió:
07 Nov 2017, 12:59
sevillista-yo-nací escribió:
07 Nov 2017, 10:37
¿Existe algo más anti-constitucional y, por ende, anti-español que una Ley de Amnistía Fiscal?
Le ha dado a usted por la Amnistía Fiscal, eh?

Lo habrá repetido como 14 veces, más o menos.

Igual que en el tema de los carnets de socios habrá repetido como 26 veces que los que tienen el carnet son "TITULARES DE UN DERECHO" (así en mayúscula).

Pues sí ... Hay muchas cosas más inconstitucionales que una Ley de amnistía fiscal (Que por otra parte, de inconstitucional no tiene NADA) Por ejemplo, celebrar un referéndum ilegal saltándose precisamente varios artículos de la Constitución y proclamar en base a ese referendum una República, cometiendo, supuestamente, actos constitutivos de delitos penados por el CP con hasta 30 años de prisión.
Sí sí, o te han amnistiado o te han lavado el cerebro pero bien. Si no fuesen ineptos, hubiesen aplicado el 155 cuando sacaron esa broma de ley y nos habríamos ahorrado todo este espectáculo cahinita que a algunos os llena el pecho de un orgullo por no sé qué. Lo que quiero decir es que aquí se aplica la ley y la constitución cuando y como algunos quieren. Pues resulta que las tablas de moisés ya las rompieron para anteponer el pago de las deudas a cualquier presupuesto de la administración. Hay algo más antiespañol? Lo dudo. No veo que os rasguéis las vestiduras. Tampoco cuando el estado no garantiza ni empleo ni vivienda, ni cuando dejamos de ser todos iguales ante la ley porque hay un tío al que no se le puede juzgar porque su padre era no sé quién. Pero bueno tú sigue tocándote viendo como encarcelan políticos, sigue haciendo chascarrillos sobre el peso que pierden y sigue demostrando que eres el mejor payaso sin vocación con frases como "upyd es de irquierdas".
¿Que pasa, que es un delito sentirse español?¿es un delito alegrarse porqué los que la han líado esten entrando en la cárcel?. Pues sí es un delito, me declaro culpable.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 08 Nov 2017, 09:31

¡Atentos parroquia!... que dice el indecente Eduardinda que lo de la camiseta que nuestros chavalotes vestirán en el mundial de Rusia es como si la selección astado-uncidense llevase la bandera confederada...

La indecencia falaz de este desahogao es tan grande que mete a martillazos un concepto erróneo a sabiendas de que miente como un bellaco... claro que, tratándose de quien se trata, solo cabe esperar falacias, mentiras, canalladas y bellaquerías...

Mirusté, Don Eduardinda; la guerra de secesión astado-uncidense se inició cuando los rebeldes confederados esclavistas, que a la postre perderían la guerra, atacaron el fuerte Sumter, mientras que aquí sí que fueron los rebeldes esclavistas quienes ganaron la guerra... un matiz que, como usté bien sabe, no carece de importancia sino tó lo contrario.

Añade además el muy miserable, que no verá los partidos de nuestra selección ni comprará la camiseta... cosa que hará que muchos sí la compren y se apunten a las plataformas que controla el compañero de pupitre del hombrecillo insufrible y su alegre pandilla de trincones ultra-derechistas... por lo que me parece a mí que éste miserable canalla ha sido comisionado a tal efecto.

Otro mirusté, Don Eduardinda... lo de los colores en la tan traída y llevada camiseta es sólo un engañoso efecto óptico... tan engañoso como la pretendida democracia peperoni y la honestidad de Mari-Guano ''El Indecente'' y su guardia pretoriana de miserables, canallas, ladrones y desahogaos. :!!

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 08 Nov 2017, 09:59

Charo Roca escribió:
08 Nov 2017, 09:31
¡Atentos parroquia!... que dice el indecente Eduardinda que lo de la camiseta que nuestros chavalotes vestirán en el mundial de Rusia es como si la selección astado-uncidense llevase la bandera confederada...

La indecencia falaz de este desahogao es tan grande que mete a martillazos un concepto erróneo a sabiendas de que miente como un bellaco... claro que, tratándose de quien se trata, solo cabe esperar falacias, mentiras, canalladas y bellaquerías...

Mirusté, Don Eduardinda; la guerra de secesión astado-uncidense se inició cuando los rebeldes confederados esclavistas, que a la postre perderían la guerra, atacaron el fuerte Sumter, mientras que aquí sí que fueron los rebeldes esclavistas quienes ganaron la guerra... un matiz que, como usté bien sabe, no carece de importancia sino tó lo contrario.

Añade además el muy miserable, que no verá los partidos de nuestra selección ni comprará la camiseta... cosa que hará que muchos sí la compren y se apunten a las plataformas que controla el compañero de pupitre del hombrecillo insufrible y su alegre pandilla de trincones ultra-derechistas... por lo que me parece a mí que éste miserable canalla ha sido comisionado a tal efecto.

Otro mirusté, Don Eduardinda... lo de los colores en la tan traída y llevada camiseta es sólo un engañoso efecto óptico... tan engañoso como la pretendida democracia peperoni y la honestidad de Mari-Guano ''El Indecente'' y su guardia pretoriana de miserables, canallas, ladrones y desahogaos. :!!


Así es Don Charo!! pero ya le enmendaran la plana desde Europa y desde el resto del mundo por lo que están haciendo, de momento el constitucional, le ha quitado el poder a la jueza esa puesta por Aznar, si ese que nos metió en una guerra solo para lucrarse el y sus amigos, y por lo que parece se va a hacer justicia y van a soltar a todos antes de las elecciones.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por kerzagol » 08 Nov 2017, 10:41

NERVION-104 escribió:
08 Nov 2017, 09:59
Charo Roca escribió:
08 Nov 2017, 09:31
¡Atentos parroquia!... que dice el indecente Eduardinda que lo de la camiseta que nuestros chavalotes vestirán en el mundial de Rusia es como si la selección astado-uncidense llevase la bandera confederada...

La indecencia falaz de este desahogao es tan grande que mete a martillazos un concepto erróneo a sabiendas de que miente como un bellaco... claro que, tratándose de quien se trata, solo cabe esperar falacias, mentiras, canalladas y bellaquerías...

Mirusté, Don Eduardinda; la guerra de secesión astado-uncidense se inició cuando los rebeldes confederados esclavistas, que a la postre perderían la guerra, atacaron el fuerte Sumter, mientras que aquí sí que fueron los rebeldes esclavistas quienes ganaron la guerra... un matiz que, como usté bien sabe, no carece de importancia sino tó lo contrario.

Añade además el muy miserable, que no verá los partidos de nuestra selección ni comprará la camiseta... cosa que hará que muchos sí la compren y se apunten a las plataformas que controla el compañero de pupitre del hombrecillo insufrible y su alegre pandilla de trincones ultra-derechistas... por lo que me parece a mí que éste miserable canalla ha sido comisionado a tal efecto.

Otro mirusté, Don Eduardinda... lo de los colores en la tan traída y llevada camiseta es sólo un engañoso efecto óptico... tan engañoso como la pretendida democracia peperoni y la honestidad de Mari-Guano ''El Indecente'' y su guardia pretoriana de miserables, canallas, ladrones y desahogaos. :!!


Así es Don Charo!! pero ya le enmendaran la plana desde Europa y desde el resto del mundo por lo que están haciendo, de momento el constitucional, le ha quitado el poder a la jueza esa puesta por Aznar, si ese que nos metió en una guerra solo para lucrarse el y sus amigos, y por lo que parece se va a hacer justicia y van a soltar a todos antes de las elecciones.
Cuando dices que se va a hacer justicia porque van a soltar a todos ¿te refieres a los señores que la han liado en Cataluña produciendo una factura social? En este tema vas a entrar en un enfrentamiento encarnizado y yo voy con los tanques sí hace falta,eh. :D :D

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 08 Nov 2017, 10:53

kerzagol escribió:
08 Nov 2017, 10:41
NERVION-104 escribió:
08 Nov 2017, 09:59
Charo Roca escribió:
08 Nov 2017, 09:31
¡Atentos parroquia!... que dice el indecente Eduardinda que lo de la camiseta que nuestros chavalotes vestirán en el mundial de Rusia es como si la selección astado-uncidense llevase la bandera confederada...

La indecencia falaz de este desahogao es tan grande que mete a martillazos un concepto erróneo a sabiendas de que miente como un bellaco... claro que, tratándose de quien se trata, solo cabe esperar falacias, mentiras, canalladas y bellaquerías...

Mirusté, Don Eduardinda; la guerra de secesión astado-uncidense se inició cuando los rebeldes confederados esclavistas, que a la postre perderían la guerra, atacaron el fuerte Sumter, mientras que aquí sí que fueron los rebeldes esclavistas quienes ganaron la guerra... un matiz que, como usté bien sabe, no carece de importancia sino tó lo contrario.

Añade además el muy miserable, que no verá los partidos de nuestra selección ni comprará la camiseta... cosa que hará que muchos sí la compren y se apunten a las plataformas que controla el compañero de pupitre del hombrecillo insufrible y su alegre pandilla de trincones ultra-derechistas... por lo que me parece a mí que éste miserable canalla ha sido comisionado a tal efecto.

Otro mirusté, Don Eduardinda... lo de los colores en la tan traída y llevada camiseta es sólo un engañoso efecto óptico... tan engañoso como la pretendida democracia peperoni y la honestidad de Mari-Guano ''El Indecente'' y su guardia pretoriana de miserables, canallas, ladrones y desahogaos. :!!


Así es Don Charo!! pero ya le enmendaran la plana desde Europa y desde el resto del mundo por lo que están haciendo, de momento el constitucional, le ha quitado el poder a la jueza esa puesta por Aznar, si ese que nos metió en una guerra solo para lucrarse el y sus amigos, y por lo que parece se va a hacer justicia y van a soltar a todos antes de las elecciones.
Cuando dices que se va a hacer justicia porque van a soltar a todos ¿te refieres a los señores que la han liado en Cataluña produciendo una factura social? En este tema vas a entrar en un enfrentamiento encarnizado y yo voy con los tanques sí hace falta,eh. :D :D


Si Kerza, esos señores con los que yo no estoy de acuerdo, pero que tampoco lo estoy, por meterlos en la carcel, se les gana en las urnas, no de esa manera Y todo este lio lo ha formado el gobierno de España, para arañar unos pocos de votos en España y no le ha importado fracturar Cataluña, mas dialogo y menos fuerza, a sí se resuelven estos problemas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por kerzagol » 08 Nov 2017, 10:57

NERVION-104 escribió:
08 Nov 2017, 10:53
kerzagol escribió:
08 Nov 2017, 10:41
NERVION-104 escribió:
08 Nov 2017, 09:59




Así es Don Charo!! pero ya le enmendaran la plana desde Europa y desde el resto del mundo por lo que están haciendo, de momento el constitucional, le ha quitado el poder a la jueza esa puesta por Aznar, si ese que nos metió en una guerra solo para lucrarse el y sus amigos, y por lo que parece se va a hacer justicia y van a soltar a todos antes de las elecciones.
Cuando dices que se va a hacer justicia porque van a soltar a todos ¿te refieres a los señores que la han liado en Cataluña produciendo una factura social? En este tema vas a entrar en un enfrentamiento encarnizado y yo voy con los tanques sí hace falta,eh. :D :D


Si Kerza, esos señores con los que yo no estoy de acuerdo, pero que tampoco lo estoy, por meterlos en la carcel, se les gana en las urnas, no de esa manera Y todo este lio lo ha formado el gobierno de España, para arañar unos pocos de votos en España y no le ha importado fracturar Cataluña, mas dialogo y menos fuerza, a sí se resuelven estos problemas.
Ya me dirás tú que diálogo se puede tener cuando quieren la independencia sí o sí. Es imposible porque son dos posturas radicalmente distintas. A todo esto, quiero dejar claro que yo no soy de ningún partido político, porque no creo en ninguno.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 08 Nov 2017, 11:09

Hay que hacer sitio en el truyo Don Kerza... no caben todos...

Por lo pronto, han soltao (o van a soltar) al be[rre]ndito Nacho González porque los habrá amenazao con largar por el boquino tó lo que sabe... y los 400.000€uracos que le piden de fianza los tiene el del ático con solo rebuscar tras los cojines del sofá.

En otro orden de cosas, parece que los sobre-cogedores andan algo jiñaos no vaya a ser que se líe la cosa y vayan también palante como en la chirigota de Vera Luque...>>>https://www.youtube.com/watch?v=y3qY5k7zZvQ<<<...

Ponme la mano aquí
pónmela un poquito
ponme la mano aquí
y aquí ponme el sobrecito


¡Anda que no ni ná! :desc

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-yo-nací » 08 Nov 2017, 11:38

kerzagol escribió:
08 Nov 2017, 10:57
NERVION-104 escribió:
08 Nov 2017, 10:53
kerzagol escribió:
08 Nov 2017, 10:41
Cuando dices que se va a hacer justicia porque van a soltar a todos ¿te refieres a los señores que la han liado en Cataluña produciendo una factura social? En este tema vas a entrar en un enfrentamiento encarnizado y yo voy con los tanques sí hace falta,eh. :D :D


Si Kerza, esos señores con los que yo no estoy de acuerdo, pero que tampoco lo estoy, por meterlos en la carcel, se les gana en las urnas, no de esa manera Y todo este lio lo ha formado el gobierno de España, para arañar unos pocos de votos en España y no le ha importado fracturar Cataluña, mas dialogo y menos fuerza, a sí se resuelven estos problemas.
Ya me dirás tú que diálogo se puede tener cuando quieren la independencia sí o sí. Es imposible porque son dos posturas radicalmente distintas. A todo esto, quiero dejar claro que yo no soy de ningún partido político, porque no creo en ninguno.
La declaración unilateral de independencia es una consecuencia, no es la razón (o no son las razones) que ha/n dado lugar al conflicto. De igual modo..., la correcta aplicación del artículo 155 se desencadena producto de una decisión inconstitucional y que, presuntamente, pudiera ser constitutiva de delito.

El nacionalismo catalán ha estado muy mal dirigido y ha utilizado mecanismos inconstitucionales, pero no es obstáculo para llegar a soluciones constitucionales o bien dirigidas dentro del marco constitucional.

Yo me puedo sentir tan español como tú y no me alegro en absoluto de que se haya gestionado tan mal este asunto ni de que este conflicto haya dado como resultado que haya personas en la cárcel "preventivamente" por tomar una decisión muy equivocada.

En última instancia no ha habido más remedio que aplicar el artículo 155.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5526
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Nov 2017, 11:39

kerzagol escribió:
08 Nov 2017, 10:57
NERVION-104 escribió:
08 Nov 2017, 10:53
kerzagol escribió:
08 Nov 2017, 10:41
Cuando dices que se va a hacer justicia porque van a soltar a todos ¿te refieres a los señores que la han liado en Cataluña produciendo una factura social? En este tema vas a entrar en un enfrentamiento encarnizado y yo voy con los tanques sí hace falta,eh. :D :D


Si Kerza, esos señores con los que yo no estoy de acuerdo, pero que tampoco lo estoy, por meterlos en la carcel, se les gana en las urnas, no de esa manera Y todo este lio lo ha formado el gobierno de España, para arañar unos pocos de votos en España y no le ha importado fracturar Cataluña, mas dialogo y menos fuerza, a sí se resuelven estos problemas.
Ya me dirás tú que diálogo se puede tener cuando quieren la independencia sí o sí. Es imposible porque son dos posturas radicalmente distintas. A todo esto, quiero dejar claro que yo no soy de ningún partido político, porque no creo en ninguno.
Pero Kerza, que el gobierno se ha sentado con terroristas para tratar de llegar a un acuerdo... los catalanes son peores que unos terroristas? Son el descontento de una parte de la sociedad española, lo que ocurre es que por un lado queremos obligarlos a que sean españoles y por otro lado se les desprecia y no se les considera españoles por buena parte de la sociedad. Y conste que bajo ningún concepto se puede permitir un referéndum ilegal con toda la pantomima que han hecho que ha sido de vergüenza, pero este problema viene de lejos y se ha dejado que se enquiste hasta un punto en que la cosa ya ha llegado al límite. Y en ese momento es cuando se ha decidido hacer algo y no es precisamente el diálogo sino enviar tanques, policía y guardia civil.

El diálogo no significa ceder en sus pretensiones ni es un signo de debilidad, el diálogo es lo que todo gobierno debe tener con su propio pueblo. Porque el País Vasco está muy atento a como ha actuado el gobierno y no son los únicos. Movimientos independentistas están tomando fuerza desde entonces en Galicia y Andalucía... Casualidad? Por supuesto que no, se trata de consecuencias del trato que se ha dado y que indigna a mucha gente. Si eso le sumamos el tremendo descontento del pueblo murciano por el ninguneo y las mentiras sufridas en los últimos 30 años y que parece que va camino de solucionarse GRACIAS A LA SUBLEVACION MASIVA que ha habido allí... Te queda un gobierno que no está dispuesto a escuchar y que su única medida es la imposición por la fuerza.

Puede que hubieran llegado a un acuerdo en Cataluña o puede que no, nunca lo sabremos, pero lo que está claro es que ni siquiera se ha intentado. Se habló incluso de proponer intermediarios ante la nula voluntad de las partes pero ni así. Cómo niños chicos en una disputa en la que no hay un adulto responsable.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por AVC » 08 Nov 2017, 11:55

De aquí con la Ley en la mano exclusivamente no vamos a salir, aquí hay que sentarse a hablar, hay que hacer mucha política y tener posturas muy flexibles.

El problema es que hay líneas rojas que no se pueden cruzar, se idolatra el Estado Federal como la panacea que todo lo va a curar, pero realmente, alguien piensa que ¿a la maquinaria independentista la va a valer con tener un estatus federal igual que el que tenga Cantabria o Murcia? ¿alguien piensa que ese profesor que está diciendo a niños de 10 años que España tiene unas fuerzas de ocupación que matan a catalanes, va a cambiar un día el discurso y va a educar en valores cívicos y sensatos?

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-yo-nací » 08 Nov 2017, 12:05

AVC escribió:
08 Nov 2017, 11:55
De aquí con la Ley en la mano exclusivamente no vamos a salir, aquí hay que sentarse a hablar, hay que hacer mucha política y tener posturas muy flexibles.

El problema es que hay líneas rojas que no se pueden cruzar, se idolatra el Estado Federal como la panacea que todo lo va a curar, pero realmente, alguien piensa que ¿a la maquinaria independentista la va a valer con tener un estatus federal igual que el que tenga Cantabria o Murcia? ¿alguien piensa que ese profesor que está diciendo a niños de 10 años que España tiene unas fuerzas de ocupación que matan a catalanes, va a cambiar un día el discurso y va a educar en valores cívicos y sensatos?
Con ese sistema de educación nacionalista llevan bastantes años, y nunca antes se había declarado la independencia ni se había llevado a la práctica dos consultas o referendos ilegales. Tendríamos que atender, también, a lo que expresan algunos profesores del resto de la piel de toro sobre los catalanes...

Lo que hay que hacer es controlar este tipo de conducta... Y el control comienza con el diálogo y con medidas de sostenimiento homogéneas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados