Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por misterkr » 03 Mar 2018, 10:49

1980 escribió:http://m.publico.es/sociedad/2030081/es ... ssion=true

"El fiscal puntualiza que el acusado dirigió a Juan Carlos I los calificativos de "parásitos", "mafiosos", "ladrón", "mafiosa y medieval monarquía", "banda criminal". Estas palabras, siempre en opinión del fiscal Campos Navas, resultan "de todo punto impertinentes e innecesarias" para expresar las ideas del rapero y "lesionan la dignidad del rey emérito, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación", por lo que son constitutivas de un delito de injurias contra la Corona".


Pues no me parece a mí que el rapero falte a la verdad.


Saludos.
Es una vergüenza, ya es el segundo rapero que va a la carcel por expresar sus ideas de izquierda.
Si no recuerdo mal se le acusa de escribir 66 twits y una canción llamada muerte a los borbones.
Si hubiese dicho viva franco, una bomba a los catalanes y a los homosexuales, seguro que no le pasa absolutamente nada...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 03 Mar 2018, 12:20

Ian_Curtis escribió:
02 Mar 2018, 19:38
Heavyllista escribió:
02 Mar 2018, 19:29
Ian_Curtis escribió:
27 Feb 2018, 11:38
No ha hecho nada , reducir el déficit al 2,1 % la mitad que lo tenía , mejor resultado desde 1974

ha llevado a salarios y pensiones a niveles anteriores a la crisis ( como aquí M punto Rajoy )

El austericidio de derecha portuguesa 2011-2014 , recortes , copagos , y déficit y paro

desbocado , llegando al 15 % de paro y el PIB era negativo

En la actualidad el paro es del 8 % y estiman que baje al 7 % en 2019 y el PIB crece todos los años

Eso sí , a la izquierda se le exige que en menos de dos años y medio, con el BCE en contra y el

FMI en contra ,acabe con todas las políticas de capitalismo salvaje de liberales de boquilla que

su única fórmula es recortar derechos,privatizar servicios y por supuesto vivir de lo público

Aquí lo que hay es mucho cuñadismo político con argumentos falaces , mientras se rescata a

toda empresa PRIVADA ,que haya untado al tal M punto Rajoy , rescate bancario perdido

rescate de Florentino,rescate de las radiales de la lideresa de las ranas y el enano peleón.

La hucha de las pensiones dilapidada y encima sale M punto Rajoy diciendo que ahorremos

Aquí se privatizan los beneficios y se socializan los meteduras de pata de los liberales de boquilla
El mito del milagro económico de izquierdas en Portugal
La política económica del Gobierno portugués dista de ser espectacular. El país no ha abandonado la austeridad y no está obteniendo mejores resultados que España
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... l_1393663/

Desmontando el 'milagro económico' de Portugal
https://www.elconfidencial.com/economia ... o_1393064/
Estupendo el que quiera que se crea lo que dice El Confidencial o lo que dice la BBC ,

El secreto detrás de la increíble recuperación económica de Portugal: ¿cómo hizo para reducir el déficit y al mismo tiempo aumentar los salarios?
http://www.bbc.com/mundo/noticias-39494514


Portugal, el milagro económico del país que desafió la austeridad
https://www.lanacion.com.ar/2088176-por ... austeridad
es el economista de prestigio Juan Ramon Rallo quien firma ese articulo,

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 03 Mar 2018, 13:16

misterkr escribió:
1980 escribió:http://m.publico.es/sociedad/2030081/es ... ssion=true

"El fiscal puntualiza que el acusado dirigió a Juan Carlos I los calificativos de "parásitos", "mafiosos", "ladrón", "mafiosa y medieval monarquía", "banda criminal". Estas palabras, siempre en opinión del fiscal Campos Navas, resultan "de todo punto impertinentes e innecesarias" para expresar las ideas del rapero y "lesionan la dignidad del rey emérito, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación", por lo que son constitutivas de un delito de injurias contra la Corona".


Pues no me parece a mí que el rapero falte a la verdad.


Saludos.
Es una vergüenza, ya es el segundo rapero que va a la carcel por expresar sus ideas de izquierda.
Si no recuerdo mal se le acusa de escribir 66 twits y una canción llamada muerte a los borbones.
Si hubiese dicho viva franco, una bomba a los catalanes y a los homosexuales, seguro que no le pasa absolutamente nada...
Bueno claro, es normal...

...ten en cuenta que vivimos en un país donde Paquito tiene una fundación, cuyos objetivos son "difundir la memoria y la obra de Francisco Franco".

Con las consiguientes subvenciones de dinero público que se han llevado en distintas ocasiones.

Todo normal. Sigan circulando.

Saludos.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 03 Mar 2018, 13:35

Heavyllista escribió:
03 Mar 2018, 12:20
Ian_Curtis escribió:
02 Mar 2018, 19:38
Heavyllista escribió:
02 Mar 2018, 19:29


El mito del milagro económico de izquierdas en Portugal
La política económica del Gobierno portugués dista de ser espectacular. El país no ha abandonado la austeridad y no está obteniendo mejores resultados que España
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... l_1393663/

Desmontando el 'milagro económico' de Portugal
https://www.elconfidencial.com/economia ... o_1393064/
Estupendo el que quiera que se crea lo que dice El Confidencial o lo que dice la BBC ,

El secreto detrás de la increíble recuperación económica de Portugal: ¿cómo hizo para reducir el déficit y al mismo tiempo aumentar los salarios?
http://www.bbc.com/mundo/noticias-39494514


Portugal, el milagro económico del país que desafió la austeridad
https://www.lanacion.com.ar/2088176-por ... austeridad
es el economista de prestigio Juan Ramon Rallo quien firma ese articulo,
Director del Instituto Juan de Mariana y miembro fundador , junto redactores y periodistas de

Libertad Digital,La Gaceta,OKdiario ( "droja" dura liberal )

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Lai » 03 Mar 2018, 13:50

Aunque no estoy de acuerdo en que hayan condenado a una persona por expresar sus pensamientos, creo que mucha gente confunde la libertad de expresión con decir lo que sea, como sea. Cada uno puede decir lo que quiera y transmitir sus ideas cualesquiera que sean, pero estoy seguro de que si este rapero se hubiera expresado de otra manera no le habrían ni denunciado.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 03 Mar 2018, 13:50

1980 escribió:
03 Mar 2018, 10:40
http://m.publico.es/sociedad/2030081/es ... ssion=true

"El fiscal puntualiza que el acusado dirigió a Juan Carlos I los calificativos de "parásitos", "mafiosos", "ladrón", "mafiosa y medieval monarquía", "banda criminal". Estas palabras, siempre en opinión del fiscal Campos Navas, resultan "de todo punto impertinentes e innecesarias" para expresar las ideas del rapero y "lesionan la dignidad del rey emérito, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación", por lo que son constitutivas de un delito de injurias contra la Corona".


Pues no me parece a mí que el rapero falte a la verdad.


Saludos.
Y eso que no había salido esta noticia , si no le caen otro puñado de años

http://www.eldiario.es/politica/Audienc ... 26531.html

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 03 Mar 2018, 14:08

Ian_Curtis escribió:
03 Mar 2018, 13:50
1980 escribió:
03 Mar 2018, 10:40
http://m.publico.es/sociedad/2030081/es ... ssion=true

"El fiscal puntualiza que el acusado dirigió a Juan Carlos I los calificativos de "parásitos", "mafiosos", "ladrón", "mafiosa y medieval monarquía", "banda criminal". Estas palabras, siempre en opinión del fiscal Campos Navas, resultan "de todo punto impertinentes e innecesarias" para expresar las ideas del rapero y "lesionan la dignidad del rey emérito, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación", por lo que son constitutivas de un delito de injurias contra la Corona".

Pues no me parece a mí que el rapero falte a la verdad.

Saludos.
Y eso que no había salido esta noticia , si no le caen otro puñado de años

http://www.eldiario.es/politica/Audienc ... 26531.html

Esta individua se supone que también estará enamorá del Duque Empalmao... si cuela una vez cuela ciento. :!!

Además, la muy cínica declaró que en su casa nunca se habla de dinero, que eso es cosa de pobres y de plebeyos... la aristocracia se limita a recibirlo y ponerlo a buen recaudo lejos de las fauces del Tontoro y sus paniaguados.

Pd: Sigo pensando que el mayor benefactor de la humanidad no fue el doctor Fleming sino otro doctor de nombre Joseph Ignace Guillotin que, por cierto, conocía muy bien a los Borbones. :)

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 03 Mar 2018, 14:31

Ian_Curtis escribió:
02 Mar 2018, 23:50
Para mi es un asesino y para ti un unicornio con trenzas , pero soy yo el que tengo que estar encarcelado o

en tratamiento psiquiátrico , yo pervierto el el lenguaje por llamar asesino a un tío que antepone el dinero a

la seguridad de unos niños , pero parece que no tienes valor para decir que piensas de este despojo , que es

para ti este tío ? un emprendedor ? un empresario ? tuvo mala suerte vendiendo mas entradas que el aforo ?

No seas tímido , para ti que es ?
Ah, perdón. Pensé que entendía las diferencias entre ironía y hablar en serio. No volverá a ocurrir, usted disculpe.

Nota: Mire, le iba a mandar a usted al DRAE, pero como eso sólo iba a traerme más quebraderos de cabeza (¿alevosía? ¿ensañamiento? ¿matar por una recompensa -ya me explicará usted quién encargó y pagó la recompensa por esos supuestos asesinatos-?), prefiero pasar en esta ocasión.

Nota 2: Con lo bien que se queda diciendo "homicida", y a partir de ahí entrar en debate... Pero, no. Mejor faltar a la verdad, provocar, poner (hipotética y tentativamente) los atributos sobre la mesa, sostenella y no enmendalla.

Ale. No hay más preguntas, señoría, que lo que natura non da, Salamanca non presta.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 03 Mar 2018, 14:35

Sr. Rabajda escribió:
03 Mar 2018, 09:38
Ian_Curtis escribió:
02 Mar 2018, 23:50
Aendel escribió:
02 Mar 2018, 21:26


Pues para mí ese tipo es un unicornio con trenzas. Puestos a pervertir el lenguaje e inventarnos el significado de las palabras, hagámoslo a lo grande.

País...
Para mi es un asesino y para ti un unicornio con trenzas , pero soy yo el que tengo que estar encarcelado o

en tratamiento psiquiátrico , yo pervierto el el lenguaje por llamar asesino a un tío que antepone el dinero a

la seguridad de unos niños , pero parece que no tienes valor para decir que piensas de este despojo , que es

para ti este tío ? un emprendedor ? un empresario ? tuvo mala suerte vendiendo mas entradas que el aforo ?

No seas tímido , para ti que es ?

Un sinvergüenza, una persona sin escrúpulos ni moral que sólo pensaba en su beneficio aunque para ello tuviera que poner en peligro la salud y seguridad de cientos o miles de personas... pero no un asesino, porque las palabras tienen un significado y no es el que tu quieras darles. Oye, que por mi como si quieres llamar peras a las nueces, en tu derecho estás, pero no por eso van a ser peras.
Conciso, correcto y concreto. Yo no sé reprimir bien mi impulso por ponerlo en más palabras, pero usted lo ha expuesto para todos los públicos.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 03 Mar 2018, 15:30

Aendel escribió:
03 Mar 2018, 14:35
Sr. Rabajda escribió:
03 Mar 2018, 09:38
Ian_Curtis escribió:
02 Mar 2018, 23:50


Para mi es un asesino y para ti un unicornio con trenzas , pero soy yo el que tengo que estar encarcelado o

en tratamiento psiquiátrico , yo pervierto el el lenguaje por llamar asesino a un tío que antepone el dinero a

la seguridad de unos niños , pero parece que no tienes valor para decir que piensas de este despojo , que es

para ti este tío ? un emprendedor ? un empresario ? tuvo mala suerte vendiendo mas entradas que el aforo ?

No seas tímido , para ti que es ?

Un sinvergüenza, una persona sin escrúpulos ni moral que sólo pensaba en su beneficio aunque para ello tuviera que poner en peligro la salud y seguridad de cientos o miles de personas... pero no un asesino, porque las palabras tienen un significado y no es el que tu quieras darles. Oye, que por mi como si quieres llamar peras a las nueces, en tu derecho estás, pero no por eso van a ser peras.
Conciso, correcto y concreto. Yo no sé reprimir bien mi impulso por ponerlo en más palabras, pero usted lo ha expuesto para todos los públicos.
Un sinvergüenza ,una persona sin escrúpulos ni moral es un vendedor de preferentes , este personaje sabía lo que hacía y para mi

es un asesino

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 03 Mar 2018, 15:34

Aendel escribió:
03 Mar 2018, 14:31
Ian_Curtis escribió:
02 Mar 2018, 23:50
Para mi es un asesino y para ti un unicornio con trenzas , pero soy yo el que tengo que estar encarcelado o

en tratamiento psiquiátrico , yo pervierto el el lenguaje por llamar asesino a un tío que antepone el dinero a

la seguridad de unos niños , pero parece que no tienes valor para decir que piensas de este despojo , que es

para ti este tío ? un emprendedor ? un empresario ? tuvo mala suerte vendiendo mas entradas que el aforo ?

No seas tímido , para ti que es ?
Ah, perdón. Pensé que entendía las diferencias entre ironía y hablar en serio. No volverá a ocurrir, usted disculpe.

Nota: Mire, le iba a mandar a usted al DRAE, pero como eso sólo iba a traerme más quebraderos de cabeza (¿alevosía? ¿ensañamiento? ¿matar por una recompensa -ya me explicará usted quién encargó y pagó la recompensa por esos supuestos asesinatos-?), prefiero pasar en esta ocasión.

Nota 2: Con lo bien que se queda diciendo "homicida", y a partir de ahí entrar en debate... Pero, no. Mejor faltar a la verdad, provocar, poner (hipotética y tentativamente) los atributos sobre la mesa, sostenella y no enmendalla.

Ale. No hay más preguntas, señoría, que lo que natura non da, Salamanca non presta.
Disculpado

Nota 1 http://dle.rae.es/?id=3yiRcbs
asesino, na
2. adj. Ofensivo, hostil, dañino

nota 2
Imagen

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 03 Mar 2018, 16:15

Ian_Curtis escribió:
03 Mar 2018, 13:35
Heavyllista escribió:
03 Mar 2018, 12:20
Ian_Curtis escribió:
02 Mar 2018, 19:38


Estupendo el que quiera que se crea lo que dice El Confidencial o lo que dice la BBC ,

El secreto detrás de la increíble recuperación económica de Portugal: ¿cómo hizo para reducir el déficit y al mismo tiempo aumentar los salarios?
http://www.bbc.com/mundo/noticias-39494514


Portugal, el milagro económico del país que desafió la austeridad
https://www.lanacion.com.ar/2088176-por ... austeridad
es el economista de prestigio Juan Ramon Rallo quien firma ese articulo,
Director del Instituto Juan de Mariana y miembro fundador , junto redactores y periodistas de

Libertad Digital,La Gaceta,OKdiario ( "droja" dura liberal )
[/q1uote]

¿Y?
¿Solo puede dar datos objetivos los economistas comunistas o que?

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 03 Mar 2018, 17:18

Ian_Curtis escribió:
03 Mar 2018, 15:34
Aendel escribió:
03 Mar 2018, 14:31
Ah, perdón. Pensé que entendía las diferencias entre ironía y hablar en serio. No volverá a ocurrir, usted disculpe.

Nota: Mire, le iba a mandar a usted al DRAE, pero como eso sólo iba a traerme más quebraderos de cabeza (¿alevosía? ¿ensañamiento? ¿matar por una recompensa -ya me explicará usted quién encargó y pagó la recompensa por esos supuestos asesinatos-?), prefiero pasar en esta ocasión.

Nota 2: Con lo bien que se queda diciendo "homicida", y a partir de ahí entrar en debate... Pero, no. Mejor faltar a la verdad, provocar, poner (hipotética y tentativamente) los atributos sobre la mesa, sostenella y no enmendalla.

Ale. No hay más preguntas, señoría, que lo que natura non da, Salamanca non presta.
Disculpado

Nota 1 http://dle.rae.es/?id=3yiRcbs
asesino, na
2. adj. Ofensivo, hostil, dañino
Asesino... Como una mirada. Aaaaaah, vale. Creo que hay DOS tipos en España que llaman a alguien asesino no como alguien que comete asesinato, si no con la acepción que se usa para las cosas, reacciones o emociones: un tío de Tomelloso y usted.

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Lo que natura non da, Salamanca non presta. (Reloaded)

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 03 Mar 2018, 17:28

Aendel escribió:
03 Mar 2018, 17:18
Ian_Curtis escribió:
03 Mar 2018, 15:34
Aendel escribió:
03 Mar 2018, 14:31
Ah, perdón. Pensé que entendía las diferencias entre ironía y hablar en serio. No volverá a ocurrir, usted disculpe.

Nota: Mire, le iba a mandar a usted al DRAE, pero como eso sólo iba a traerme más quebraderos de cabeza (¿alevosía? ¿ensañamiento? ¿matar por una recompensa -ya me explicará usted quién encargó y pagó la recompensa por esos supuestos asesinatos-?), prefiero pasar en esta ocasión.

Nota 2: Con lo bien que se queda diciendo "homicida", y a partir de ahí entrar en debate... Pero, no. Mejor faltar a la verdad, provocar, poner (hipotética y tentativamente) los atributos sobre la mesa, sostenella y no enmendalla.

Ale. No hay más preguntas, señoría, que lo que natura non da, Salamanca non presta.
Disculpado

Nota 1 http://dle.rae.es/?id=3yiRcbs
asesino, na
2. adj. Ofensivo, hostil, dañino
Asesino... Como una mirada. Aaaaaah, vale. Creo que hay DOS tipos en España que llaman a alguien asesino no como alguien que comete asesinato, si no con la acepción que se usa para las cosas, reacciones o emociones: un tío de Tomelloso y usted.

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Lo que natura non da, Salamanca non presta. (Reloaded)
Ganar mas dinero no es una recompensa ?
1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

Esto mejor ni comentarlo
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.


3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 03 Mar 2018, 17:37

Que sí, que vino M.Rajoy y le dijo: "Tío, te pago a tanto la niña muerta". O, mejor, mejor: fijo que el tío pensaba: "a ver si hago unos milloncejos y, de camino, me cobro un puñado de cabezas adolescentes. ¡Planazo!".

Lo que más me fascina de alguna gente es su insistencia en no reconocer un error. Que por decir "bueno, vale, se me ha calentado el pico. Donde dije tal cosa igual estaba exagerando un poco y, dado el contexto, hubiera sido mejor decir tal otra" ¡no cobra Montoro!

Pero no, cuando se les llama la atención sobre el error, su respuesta es un "y tú más" o un "vamos p'alante con los faroles".

Es la leche. Mira que cumplo años y me sigue sorprendiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados