Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 11 Nov 2017, 01:51

Heavyllano escribió:
Charo Roca escribió:
10 Nov 2017, 18:18
[

Uséase; flanders=gilipoyas... ahora lo voy entendiendo. :desc
¿Quieres decir que me llamaron ********** y no me enteré? :sor

En ese caso merecería algo más que un simple 'mamarracho'....Y confirmaría la nula ecuanimidad del equipo de este foro.
Si bien en un post dedicado a la política viene muy a cuento usar falacias y cinismo te rogaría que, para criticar la labor del equipo, intentes no usarlos.

Estas en tu perfecto derecho de criticar nuestra labor, pero si usas esas artes no podrás ayudarnos a mejorar (como nos gustaría) puesto que no podremos tomarnos en serio tus palabras.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 11 Nov 2017, 04:09

Heavyllano escribió:
11 Nov 2017, 00:05
Charo Roca escribió:
10 Nov 2017, 18:18
[

Uséase; flanders=gilipoyas... ahora lo voy entendiendo. :desc
¿Quieres decir que me llamaron ********** y no me enteré? :sor

En ese caso merecería algo más que un simple 'mamarracho'....Y confirmaría la nula ecuanimidad del equipo de este foro.
Po ya verá usté, Don Heavy; ésa es solo mi interpretación... pero tenga usté en cuenta que mi vocabulario no está actualizado y el significado del palabro en cuestión puede ser muy otro... mejor o peor, eso ya no lo sé, pero eso de flanders (viniendo de ande viene) podría decirse de un gilipoyas que, además, fuese un chupacirios capillita, cagalámparas de romería pueblerina, mariposón rociero, talibán de sacristía, mamaostias, mentecato, mascachapas melindroso, lelo cagalitroso o pantuflo redomado... entre otras lindezas.

Vamos, que eso se lo dicen a mi rabo y pierde el perro corriendo...

En fin; que procuremos ser bien hablados, pues hablar (escribir, en éste caso) bien no cuesta un güevo y se queda cojonudamente, se lo aseguro por la salú de Mari-Guano ''El Indecente'', la farlopa del Falangito y la [poca] vergüenza de Pdr ''El Ruiz'' Snchz, tós arrejuntaos...

Y recuerde usté que no hay nada más regocijante que ser tomado por tonto por parte de un imbécil patológico, frasecita que a mí me costó que me echasen a patás del floro de los veganos sevillistas.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Re: Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 11 Nov 2017, 04:22

Vampiro escribió:
11 Nov 2017, 01:51
Heavyllano escribió:
Charo Roca escribió:
10 Nov 2017, 18:18
[

Uséase; flanders=gilipoyas... ahora lo voy entendiendo. :desc
¿Quieres decir que me llamaron ********** y no me enteré? :sor

En ese caso merecería algo más que un simple 'mamarracho'....Y confirmaría la nula ecuanimidad del equipo de este foro.
Si bien en un post dedicado a la política viene muy a cuento usar falacias y cinismo te rogaría que, para criticar la labor del equipo, intentes no usarlos.

Estas en tu perfecto derecho de criticar nuestra labor, pero si usas esas artes no podrás ayudarnos a mejorar (como nos gustaría) puesto que no podremos tomarnos en serio tus palabras.

Un saludo.
Hace usté muy bien, Don Vampiro... siga usté los pasos del ''Elegante Fanshaw'' que era tan pacifista que, cuando veía un conato de bronca, sacaba una llave inglesa del bolsillo y acababa con ella a llavazos antes de que comenzase...

A ver (o ''haber'', a elegir) si podemos tener la fiesta en paz y que parezcamos damas y cabayeros...

¡¡¡Que nos comportemos bien, ******* ya!!!. :(

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Re: Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 11 Nov 2017, 10:20

Vampiro escribió:
11 Nov 2017, 01:51
Heavyllano escribió:
Charo Roca escribió:
10 Nov 2017, 18:18
[

Uséase; flanders=gilipoyas... ahora lo voy entendiendo. :desc
¿Quieres decir que me llamaron ********** y no me enteré? :sor

En ese caso merecería algo más que un simple 'mamarracho'....Y confirmaría la nula ecuanimidad del equipo de este foro.
Si bien en un post dedicado a la política viene muy a cuento usar falacias y cinismo te rogaría que, para criticar la labor del equipo, intentes no usarlos.

Estas en tu perfecto derecho de criticar nuestra labor, pero si usas esas artes no podrás ayudarnos a mejorar (como nos gustaría) puesto que no podremos tomarnos en serio tus palabras.

Un saludo.

Ni falacia ni cinismo.
Dije 'nula ecuanimidad' y es exactamente lo que quería decir.

Sacar tarjeta amarilla a los dos es la forma más 'justa' de ser injusto. Ya sé que se usa mucho para no meterte en profundidades, pero es el recurso del mal árbitro.

Y, de verdad, si te quieres tomar en serio mis palabras o no es lo que menos me preocupa....yo tampoco me tomo muy en serio tu labor, y no pasa nada.

Aparte de eso, decir que 'en un post dedicado a la política viene muy a cuento usar falacias y cinismo', creo que es faltarle al respeto a muchos compañeros que son asiduos aquí.

Un saludo.
Última edición por Heavyllano el 11 Nov 2017, 10:59, editado 2 veces en total.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 11 Nov 2017, 10:31

Charo Roca escribió:
11 Nov 2017, 04:09

no hay nada más regocijante que ser tomado por tonto por parte de un imbécil patológico
Genial, me lo quedo!!!! ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Re: Re: Polí­tica

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 11 Nov 2017, 11:47

Ni falacia ni cinismo.
Dije 'nula ecuanimidad' y es exactamente lo que quería decir.

Sacar tarjeta amarilla a los dos es la forma más 'justa' de ser injusto. Ya sé que se usa mucho para no meterte en profundidades, pero es el recurso del mal árbitro.

Y, de verdad, si te quieres tomar en serio mis palabras o no es lo que menos me preocupa....yo tampoco me tomo muy en serio tu labor, y no pasa nada.

Aparte de eso, decir que 'en un post dedicado a la política viene muy a cuento usar falacias y cinismo', creo que es faltarle al respeto a muchos compañeros que son asiduos aquí.

Un saludo.
[/quote]


Ten cuidado que aquí el hablar con propiedad se castiga. El diccionario lo deben usar cuando les cojea la mesa...
Mamarracho: coloq. Hombre informal. No merecedor de respeto.
Llamar flanders a otro forero no me parece ni formal ni respetable, y siendo un término coloquial no veo porque no puede tener cabida en un foro.
Payaso: adj. Dicho de una persona: que hace reír con sus dichos o gestos.
Soltar chocarrerías sobre la pérdida de peso en prisión de presos que son políticos, me pareció y me sigue pareciendo bufonesco.
A las cosas por su nombre.
Que parece que aquí hay unos cuantos con carta blanca para decir lo que les sale de los ******* soltando todo tipo de burradas y otros en cambio a la mínima son baneados.

Salud y República

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 11 Nov 2017, 12:58

Amnistía Internacional no los considera presos de conciencia y aparte de eso piden la retirada de los cargos de sedición y fin a su encarcelamiento provisional.
Yo estoy de acuerdo con ambas cosas.

Algunos, como el ministro de Interior, solo aluden a la primera parte cuando se refieren al mensaje de Amnistía Internacional.....la segunda parte la esconden.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 11 Nov 2017, 15:56

Heavyllano escribió:
11 Nov 2017, 10:20
Vampiro escribió:
11 Nov 2017, 01:51
Heavyllano escribió:
¿Quieres decir que me llamaron ********** y no me enteré? :sor

En ese caso merecería algo más que un simple 'mamarracho'....Y confirmaría la nula ecuanimidad del equipo de este foro.
Si bien en un post dedicado a la política viene muy a cuento usar falacias y cinismo te rogaría que, para criticar la labor del equipo, intentes no usarlos.

Estas en tu perfecto derecho de criticar nuestra labor, pero si usas esas artes no podrás ayudarnos a mejorar (como nos gustaría) puesto que no podremos tomarnos en serio tus palabras.

Un saludo.

Ni falacia ni cinismo.
Dije 'nula ecuanimidad' y es exactamente lo que quería decir.


Sacar tarjeta amarilla a los dos es la forma más 'justa' de ser injusto. Ya sé que se usa mucho para no meterte en profundidades, pero es el recurso del mal árbitro.

Y, de verdad, si te quieres tomar en serio mis palabras o no es lo que menos me preocupa....yo tampoco me tomo muy en serio tu labor, y no pasa nada.

Aparte de eso, decir que 'en un post dedicado a la política viene muy a cuento usar falacias y cinismo', creo que es faltarle al respeto a muchos compañeros que son asiduos aquí.

Un saludo.
¿Cabe la posibilidad de que fuese en referencia a como has usado un comentario en tono jocoso de Charo Roca para decir que te llamaron
"gili****" y poder escudarte en ello para hacer referencia a tu interpretación de "nula ecuanimidad"?

Estoy seguro de que no sobrevolaré tu capacidad de entendimiento y que simplemente has vuelto a hacer gala de lo que comenté en el post anterior. Al menos eso quiero pensar pues de ser el primer caso, sería preocupante y poco útil seguir.

Por cierto, en lo ultimo que resalto en negrita ahora la das un poco a la demagogia intentando usar argumentos falaces para poner a gente en tu favor. Afortunadamente el post esta lleno de gente bastante inteligente capaz de entender que cuando he relacionado las falacias y el cinismo con la política esto va en relación al ejercicio de la política y no a los participantes que aquí intervienen.

Que tu interesadamente quieras usarlo como ataque contra los participantes, o que simplemente esa sea tu conclusión no significa ni que sea verdad, ni que el resto de participantes solo alcancen a entenderlo así.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 11 Nov 2017, 16:00

SFC-S04 escribió:
11 Nov 2017, 12:22
Aquí el único que tiene carta blanca para insultar al citar a otro eres tú, campeón.

Que me soltaste el otro día un "payaso sin vocación" así como quien no quiere la cosa.

Yo ya no pierdo el tiempo en reportar.

¿Para qué? ¿Para que el moderador no lo lea hasta el día siguiente cuando se levante y ya, si eso, te va a "castigar" como mucho 24 horas? 24 horas que a lo mejor tú no pensabas ni entrar en el foro. Menudo castigo.

La próxima vez se te contestará como hay que contestar a "gente" como tú.
Siento que esa sea tu impresión SFC-04, pero a la hora de imponer castigos seguimos unas directrices que no están marcadas por nosotros (aunque podamos interpretarlas en cierta forma). El primer baneo (a no ser que sea algo exagerado) siempre debe tener una duración corta, y en función al comportamiento después de esa advertencia, estos van aumentando progresivamente hasta poder llegar a ser definitivos.

Espero haberte ayudado a que entiendas como va ese tema en particular, no es que no nos preocupemos y digamos "24 horas y ya esta", es que es el proceso a seguir.

Y respecto a lo de "lo lea hasta el día siguiente cuando se levante" te pido disculpas e intentare que no se vuelva a repetir y a partir de ahora no dormiré. :fel :fel

Un saludo SFC-04.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Re: Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 11 Nov 2017, 16:32

Vampiro escribió:
11 Nov 2017, 15:56
Heavyllano escribió:
11 Nov 2017, 10:20
Vampiro escribió:
11 Nov 2017, 01:51


Si bien en un post dedicado a la política viene muy a cuento usar falacias y cinismo te rogaría que, para criticar la labor del equipo, intentes no usarlos.

Estas en tu perfecto derecho de criticar nuestra labor, pero si usas esas artes no podrás ayudarnos a mejorar (como nos gustaría) puesto que no podremos tomarnos en serio tus palabras.

Un saludo.

Ni falacia ni cinismo.
Dije 'nula ecuanimidad' y es exactamente lo que quería decir.


Sacar tarjeta amarilla a los dos es la forma más 'justa' de ser injusto. Ya sé que se usa mucho para no meterte en profundidades, pero es el recurso del mal árbitro.

Y, de verdad, si te quieres tomar en serio mis palabras o no es lo que menos me preocupa....yo tampoco me tomo muy en serio tu labor, y no pasa nada.

Aparte de eso, decir que 'en un post dedicado a la política viene muy a cuento usar falacias y cinismo', creo que es faltarle al respeto a muchos compañeros que son asiduos aquí.

Un saludo.
¿Cabe la posibilidad de que fuese en referencia a como has usado un comentario en tono jocoso de Charo Roca para decir que te llamaron
"gili****" y poder escudarte en ello para hacer referencia a tu interpretación de "nula ecuanimidad"?

Estoy seguro de que no sobrevolaré tu capacidad de entendimiento y que simplemente has vuelto a hacer gala de lo que comenté en el post anterior. Al menos eso quiero pensar pues de ser el primer caso, sería preocupante y poco útil seguir.

Por cierto, en lo ultimo que resalto en negrita ahora la das un poco a la demagogia intentando usar argumentos falaces para poner a gente en tu favor. Afortunadamente el post esta lleno de gente bastante inteligente capaz de entender que cuando he relacionado las falacias y el cinismo con la política esto va en relación al ejercicio de la política y no a los participantes que aquí intervienen.

Que tu interesadamente quieras usarlo como ataque contra los participantes, o que simplemente esa sea tu conclusión no significa ni que sea verdad, ni que el resto de participantes solo alcancen a entenderlo así.
Pueden caber todas las posibilidades que quieras, pero el resultado sigue siendo el mismo. Sigo pensando que de ecuanimidad, cero.
No te veo muy fino...yo no tengo que hacer ninguna interpretación de lo que yo mismo he dicho, en todo caso lo tendrás que hacer tú.

Dijiste que queríais mejorar, pero ya veo que en el caso tuyo concreto no es así. Culpar a los demás de demagogos y de manipular cuando has metido la pata sí que es de político profesional.
Admitir el error hubiera estado mejor y, eso sí, te hubiera ayudado a mejorar.

Y, por cierto, ya que el equipo quiere mejorar (no te incluyo a tí, claro), quizás se deberían replantear eso de banear y después dar una 'explicación' en el foro sabiendo que no se puede contestar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 11 Nov 2017, 17:24

Propongo una cosa......moderemosnos (menuda palabreja) nosotros mismos....... :desc :desc :desc :desc :desc

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 11 Nov 2017, 17:33

shingon escribió:
11 Nov 2017, 17:24
Propongo una cosa......moderemosnos (menuda palabreja) nosotros mismos....... :desc :desc :desc :desc :desc
Pozí, porque si moderar significa banear y después dar una versión sesgada de lo ocurrido sin oportunidad a réplica, debo ser un genio en eso. Pa eso soy falaz, cínico y manipulador.

P.D. Modérate, Shingon, o te modero yo :wee

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Sevillaeste » 11 Nov 2017, 18:09

Charo Roca se mete usted donde no le llaman y lo que pasa es que claro, así atinar es difícil.

Comparar flander con algo tan despectivo (independientemente de sus definiciones en el diccionario) como 'mamarracho' o '**********' es totalmente absurdo.

Ser un flander es ser susceptible, huir de lo no políticamente correcto y alarmarse rápidamente, sin más. No hay cabida para el insulto en esa expresión, quizás algo de sátira sana.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 11 Nov 2017, 18:37

Sevillaeste escribió:
11 Nov 2017, 18:09
Charo Roca se mete usted donde no le llaman y lo que pasa es que claro, así atinar es difícil.

Comparar flander con algo tan despectivo (independientemente de sus definiciones en el diccionario) como 'mamarracho' o '**********' es totalmente absurdo.

Ser un flander es ser susceptible, huir de lo no políticamente correcto y alarmarse rápidamente, sin más. No hay cabida para el insulto en esa expresión, quizás algo de sátira sana.
¿Y a tí quién te ha llamado **********, flander,?

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 11 Nov 2017, 19:47

shingon escribió:
11 Nov 2017, 17:24
Propongo una cosa......moderemosnos (menuda palabreja) nosotros mismos....... :desc :desc :desc :desc :desc
La palabra correcta, a mi humilde entender, sería "moderémonos". 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados