Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 05 Dic 2015, 18:59

er-peluc@ escribió:
LethaL escribió:
ElHobbit escribió:Ya ha tardado en sale esta info... Por si alguno aún tenía dudas del minifachita del Rivera, el que trae el cambio....

http://m.20minutos.es/noticia/175279/0/ ... tadans/PP/
Eso es muy antiguo ya, si salio hasta la hoja firmada de afiliado con su foto jajaja

para más info:
https://www.facebook.com/ciudadanospescados/?fref=ts

Ahi está to la mierda junta del riverita. El que sabiendo eso lo vote es pésimo. Por una parte me gustaría que ganara y luego ir y decirle a algunos "ahora te jodes"

http://www.eldiario.es/politica/Indepen ... 55245.html
Con su correspondiente galleta en la geta, ahora te jodes se me antoja corto
No defraudas hijo. Fiel a tu estilo, entras como un elefante en una cacharrería. Seguro que te encantaría darnos a mas de uno una galleta, pero mejor en la JETA, que con G no se que significa.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 05 Dic 2015, 20:18

De verdad que os digo algo. Sin ánimo de polémica. Me sorprende sobremanera el poco respeto de muchos por las opciones de los demás. Yo no entiendo como alguien que sepa de qué va la vida y tenga cierto bagaje puede votar a Podemos o IU pero siempre pienso "igual es que yo tampoco tengo toda la razón y puede que ellos sí que la lleven en cosas que yo no veo".

Pero aquí si votas algo que cierta gente no comparte es que eres retrasado, o te mereces un galleto, o eres un fascista.

Si la gente que opina así no son estudiantes radicales que aún viven con la paguita de papà, dan tela de miedo.

Por favor, perdonadnos.

Pd: PP primero en las encuestas. Ciudadanos segundo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 05 Dic 2015, 20:35

Nervion1890 escribió:De verdad que os digo algo. Sin ánimo de polémica. Me sorprende sobremanera el poco respeto de muchos por las opciones de los demás. Yo no entiendo como alguien que sepa de qué va la vida y tenga cierto bagaje puede votar a Podemos o IU pero siempre pienso "igual es que yo tampoco tengo toda la razón y puede que ellos sí que la lleven en cosas que yo no veo".

Pero aquí si votas algo que cierta gente no comparte es que eres retrasado, o te mereces un galleto, o eres un fascista.

Si la gente que opina así no son estudiantes radicales que aún viven con la paguita de papà, dan tela de miedo.

Por favor, perdonadnos.

Pd: PP primero en las encuestas. Ciudadanos segundo.
Sí yo lo respeto, pero respetar la ideología de los demás.... Un saludo.

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por LethaL » 05 Dic 2015, 23:21

Nervion1890 escribió:De verdad que os digo algo. Sin ánimo de polémica. Me sorprende sobremanera el poco respeto de muchos por las opciones de los demás. Yo no entiendo como alguien que sepa de qué va la vida y tenga cierto bagaje puede votar a Podemos o IU pero siempre pienso "igual es que yo tampoco tengo toda la razón y puede que ellos sí que la lleven en cosas que yo no veo".

Pero aquí si votas algo que cierta gente no comparte es que eres retrasado, o te mereces un galleto, o eres un fascista.

Si la gente que opina así no son estudiantes radicales que aún viven con la paguita de papà, dan tela de miedo.

Por favor, perdonadnos.

Pd: PP primero en las encuestas. Ciudadanos segundo.
Estudia un poco de historia de España y luego te cuento...

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Polí­tica

Mensaje por Adalber » 05 Dic 2015, 23:27

Pero heredamos libros. Wow que tenga cuidao Cambridge y Oxford...por cierto no estaría de más que el sistema se centrase en políticas para que los andaluces tengan posibilidades de encontrar trabajo, trabajar, ganar un salario y tener dinero para comprar los libros.[/quote]
Lo que se pide es que se suban los impuestos a los que cobran más de 60.000 euros.
Se quiere que se baje el impuesto del iva a productos culturales y otros que son de interés general y que se suba a los de lujo.
Y hay gente más gente que trabaja, no estás solo.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por o.ninho3 » 05 Dic 2015, 23:32

El partido que saque una ley para deportar jugadores que pueden dañar la salud de los aficionados como Kolo o N'zonzi, ese partido tiene mi voto de por vida sea de la ideología que sea jejeje

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 05 Dic 2015, 23:49

LethaL escribió:
Nervion1890 escribió:De verdad que os digo algo. Sin ánimo de polémica. Me sorprende sobremanera el poco respeto de muchos por las opciones de los demás. Yo no entiendo como alguien que sepa de qué va la vida y tenga cierto bagaje puede votar a Podemos o IU pero siempre pienso "igual es que yo tampoco tengo toda la razón y puede que ellos sí que la lleven en cosas que yo no veo".

Pero aquí si votas algo que cierta gente no comparte es que eres retrasado, o te mereces un galleto, o eres un fascista.

Si la gente que opina así no son estudiantes radicales que aún viven con la paguita de papà, dan tela de miedo.

Por favor, perdonadnos.

Pd: PP primero en las encuestas. Ciudadanos segundo.
Estudia un poco de historia de España y luego te cuento...

Hombre...votar al que te roba, tiene organizado un complejo sistema de propaganda/bancos/instituciones, y se va de rositas....

Si lo sabes y lo votas, o eres retrasado, o eres un un cabrito contigo mismo, con tu propio legado, y con el prójimo, quien te importa tres puñetas que se quede sin prestaciones sociales o tenga que emigrar

De verdad que a poco que uno se informa de cómo está organizado el mundo...si te coscas y les votas...pues retrasado no sé, pero cínico parece como poco.

La paguita...se decía en círculos de derecha que dar prestaciones por desempleo era una paguita. Eran gente pobre. Sin más. Algo que les parecía natural.

Se decía en círculos de derecha que esto de votar era inadmisible. Se decía que las mujeres votasen era un disparate...


NO PASA NADA GENTE! siempre ha habido gente retrógrada en contra de los cambios. La esclavitud se abolió hace relativamente poco, tras décadas y siglos de retrógrados jodiendo el avance al ser humano.

Ahora no van a hacer menos, pero la fuerza de la Historia, el empuje de la gente con sus ideas, van a poder con esto


ES CUESTIÓN DE TIEMPO #Podemos

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por LethaL » 06 Dic 2015, 11:38

billy escribió:
LethaL escribió:
Nervion1890 escribió:De verdad que os digo algo. Sin ánimo de polémica. Me sorprende sobremanera el poco respeto de muchos por las opciones de los demás. Yo no entiendo como alguien que sepa de qué va la vida y tenga cierto bagaje puede votar a Podemos o IU pero siempre pienso "igual es que yo tampoco tengo toda la razón y puede que ellos sí que la lleven en cosas que yo no veo".

Pero aquí si votas algo que cierta gente no comparte es que eres retrasado, o te mereces un galleto, o eres un fascista.

Si la gente que opina así no son estudiantes radicales que aún viven con la paguita de papà, dan tela de miedo.

Por favor, perdonadnos.

Pd: PP primero en las encuestas. Ciudadanos segundo.
Estudia un poco de historia de España y luego te cuento...

Hombre...votar al que te roba, tiene organizado un complejo sistema de propaganda/bancos/instituciones, y se va de rositas....

Si lo sabes y lo votas, o eres retrasado, o eres un un cabrito contigo mismo, con tu propio legado, y con el prójimo, quien te importa tres puñetas que se quede sin prestaciones sociales o tenga que emigrar

De verdad que a poco que uno se informa de cómo está organizado el mundo...si te coscas y les votas...pues retrasado no sé, pero cínico parece como poco.

La paguita...se decía en círculos de derecha que dar prestaciones por desempleo era una paguita. Eran gente pobre. Sin más. Algo que les parecía natural.

Se decía en círculos de derecha que esto de votar era inadmisible. Se decía que las mujeres votasen era un disparate...


NO PASA NADA GENTE! siempre ha habido gente retrógrada en contra de los cambios. La esclavitud se abolió hace relativamente poco, tras décadas y siglos de retrógrados jodiendo el avance al ser humano.

Ahora no van a hacer menos, pero la fuerza de la Historia, el empuje de la gente con sus ideas, van a poder con esto


ES CUESTIÓN DE TIEMPO #Podemos
Mucha gente que vota a partidos de derecha es así, por mucho que la cosa vaya mal, así se hunda el país, siempre seguirá votanto a la derecha, nunca cambiarán, ellos no votan al que pinta que puede hacerlo mejor, ellos votan a unas iniciales y punto, pase lo que pase. Lo que tú has dicho, retrógrada. Son como un burro que llevan el tapaojos y no ven la realidad, viven en un mundo aparte, y lo que hace gracia es que hay gente que tiene su excusa falsa porque tiene empresas y mucha pasta, pero otros son de pocos recursos , osea pobres desgraciados multiplicado por dos.

Pero yo estoy con que vuelve a ganar o el pp o cds, con la manipulación que llevan haciendo en todos los medios a base de dinero y privilegios.
Aún así las encuestas también son falsas casi todas. Se ha demostrado ya que lo que quieren es que parezca que algunos no van a llegar a nada para desanimar a la gente y que opte por otra cosa. TIENEN MUCHO MIEDO A QUE SE LES TERMINÉ EL CHOLLO esos sinvergüenzas por eso se han inventao al riverita (El cambio sin cambio)

A los obcecados ahí la lleváis, son 100 pero podrian ser 500, total que mas da, hay gente que seguirá bajándose los pantalones y untándose cremita: ;D ;D

http://lareplica.es/100-motivos-para-no ... mment-9289

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por LethaL » 06 Dic 2015, 11:47

TIC TAC TIC TAC

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 06 Dic 2015, 11:51

LethaL escribió:
billy escribió:
LethaL escribió: Estudia un poco de historia de España y luego te cuento...

Hombre...votar al que te roba, tiene organizado un complejo sistema de propaganda/bancos/instituciones, y se va de rositas....

Si lo sabes y lo votas, o eres retrasado, o eres un un cabrito contigo mismo, con tu propio legado, y con el prójimo, quien te importa tres puñetas que se quede sin prestaciones sociales o tenga que emigrar

De verdad que a poco que uno se informa de cómo está organizado el mundo...si te coscas y les votas...pues retrasado no sé, pero cínico parece como poco.

La paguita...se decía en círculos de derecha que dar prestaciones por desempleo era una paguita. Eran gente pobre. Sin más. Algo que les parecía natural.

Se decía en círculos de derecha que esto de votar era inadmisible. Se decía que las mujeres votasen era un disparate...


NO PASA NADA GENTE! siempre ha habido gente retrógrada en contra de los cambios. La esclavitud se abolió hace relativamente poco, tras décadas y siglos de retrógrados jodiendo el avance al ser humano.

Ahora no van a hacer menos, pero la fuerza de la Historia, el empuje de la gente con sus ideas, van a poder con esto


ES CUESTIÓN DE TIEMPO #Podemos
Mucha gente que vota a partidos de derecha es así, por mucho que la cosa vaya mal, así se hunda el país, siempre seguirá votanto a la derecha, nunca cambiarán, ellos no votan al que pinta que puede hacerlo mejor, ellos votan a unas iniciales y punto, pase lo que pase. Lo que tú has dicho, retrógrada. Son como un burro que llevan el tapaojos y no ven la realidad, viven en un mundo aparte, y lo que hace gracia es que hay gente que tiene su excusa falsa porque tiene empresas y mucha pasta, pero otros son de pocos recursos , osea pobres desgraciados multiplicado por dos.

Pero yo estoy con que vuelve a ganar o el pp o cds, con la manipulación que llevan haciendo en todos los medios a base de dinero y privilegios.
Aún así las encuestas también son falsas casi todas. Se ha demostrado ya que lo que quieren es que parezca que algunos no van a llegar a nada para desanimar a la gente y que opte por otra cosa. TIENEN MUCHO MIEDO A QUE SE LES TERMINÉ EL CHOLLO esos sinvergüenzas por eso se han inventao al riverita (El cambio sin cambio)

A los obcecados ahí la lleváis, son 100 pero podrian ser 500, total que mas da, hay gente que seguirá bajándose los pantalones y untándose cremita: ;D ;D

http://lareplica.es/100-motivos-para-no ... mment-9289

+1
En lo unico que discrepo, es que hay mas de 100 motivos para no votarlos.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 06 Dic 2015, 12:44

***** vaya panda...y así queremos que esto vaya bien?

Menos mal que sois 4.

Feliz solsticio de invierno a todos.

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por LethaL » 06 Dic 2015, 12:52

Nervion1890 escribió:***** vaya panda...y así queremos que esto vaya bien?

Menos mal que sois 4.

Feliz solsticio de invierno a todos.
Lo ideal para ti sería esto:

"Los grandes nombres, los poderosos personajes que unieron su fortuna y su destino a la suerte del franquismo, desde el entorno familiar del general Franco y en la cima de su régimen (los March, Oriol, Fenosa, Aguirre…), supieron adaptarse a la monarquía parlamentaria, mientras una nueva generación de apellidos viejos con rostros renovados (Aznar, Rato, Trillo Figueroa, Arias-Salgado, García Escudero, Calvo-Sotelo, Fernández-Miranda, Cabanillas, Mariscal de Gante...) se preparaba para tomar el relevo en las instituciones. Para ellos, el tránsito de la dictadura a la democracia consistía en que se cumpliera, con el menor desgaste posible, el axioma lampedusiano: “Si queremos que todo siga como está, es preciso que todo cambie”. Evidentemente, lo han conseguido."

http://ctxt.es/es/20151118/Politica/308 ... 2w.twitter

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 06 Dic 2015, 13:00

Me esperaba más de esa lista de motivos... Sé que hay motivos para no votar al PP, pero es que para los demás hay (muchos) más aún.

En el segundo ya he dejado de leer. De hecho los dos que he leído son aplicables al PSOE también.

"Ha hecho de la corrupción una forma de gobernar" pff y habrá gente que se que creerá esto...

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 06 Dic 2015, 13:44

Nervion1890 escribió:***** vaya panda...y así queremos que esto vaya bien?

Menos mal que sois 4.

Feliz solsticio de invierno a todos.

SI cuatros, ya veremos y si todos jugaramos sin hacer trampas..........es igual que el R.Madrid y Barsa ventajas en todo y haciendo trampas igual PP Y PSOE, TRAMPOSOS!!!

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 06 Dic 2015, 13:59

Siempre empieza esto igual en cualquier foro. Empiezas a debatir con los podemitas e inrercambias ideas. Después de 3 o 4 días y cuando ven que hay vida más allá de sus pensamientos empiezan con las gilipolleces de tú lo que quieres es que se hunda la clases obreras, eres cortito,...

No hay más cera que la que arde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados