Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Oct 2014, 10:49

Como sois muy excepticos con lo que pongo, voy tan solo a poneros videos y textos de gente de PODEMOS.

http://www.eldiario.es/zonacritica/gana ... 28444.html

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Oct 2014, 10:53

https://www.youtube.com/watch?v=ObLnvlE ... ign=buffer

Si estais inscritos a PODEMOS, pensad muy bien lo que votais. Por qué lo votais y que es lo que quereis de PODEMOS.

Yo elijo SUMANDO PODEMOS.

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Darmody » 21 Oct 2014, 11:26

JGigan escribió:
Darmody escribió:JGigan no hay que ser tan retorcido, pq iba yo a intentar fastidiarte con un comentario?? :sor

Está claro que Pablo Iglesias es para ti el demonio y va a destrozar España, sin embargo lo que está demostrado con hechos es que los políticos que nos gobiernan son unos corruptos que se han llenado los bolsillos a manos llenas mientras mucha gente está pasando hambre, pierden sus casas o no consiguen un trabajo con el que subsistir. Las miserias están ya instauradas en España, no nos hace falta que vengan los de Podemos a traérnosla. Te preguntaba por saber tu opinión de estos politicuchos que tenemos que no miran más que por enriquecerse ellos mismos.

En cuanto a tu predicción en el reparto de la tarta pues espero que te equivoques. No te confundas, no soy ningún militante de podemos ni ningún forofo de tal o cual partido político pero lo que está claro es que es de necios esperar resultados diferentes mientras ejecutas la misma receta. Si después de todo lo que está pasando llegan de nuevo las elecciones y vuelve a repetirse lo mismo es que tenemos lo que nos merecemos y para mí sería bastante lastimoso.

Que no es el demonio *******. Simplemente cuando llegó a Podemos entendí se cargaba el proyecto y me dedica a endiñar. Me reconvencen y me van a dar la razon.

Ni bueno ni malo. Es como es. A algunos les gusta y a otros no. A mi me mola Monedero pero con un partido politico propio y todos estos juntos, se desbocan y pueden tener mucha tela.

Lo de la corrupcion y las mierdas de este pais no lo han descubierto ellos. A ve si vamos a darle la patente de la polvora. No es así.

La politica en españa es un puñetero desastre. Y se necesita un partido como PODEMOS, pero no como quiere pablo, si no como quiere la gente. Eso es necesario. Tambien es necesario que partidos de nuevo cuño como ciudadanos, equo, vox, hasta UPyD, sigan creciendo. Pero esto no se hace en 2 dias. La unica forma de hacerlo como dices, a lo bestia, es con un golpe de Estado o cogiendo viejas tacticas totalitarias.

Para conseguir el cambio hay que hacerlo de forma pausada y con buena letra.

Y lo que pase con PODEMOS es clave. Y por eso me preocupa. De momento la fracura, por mucho que algunos increiblemente nieguen la mayor, supongo que porque no quieren pensar que rompa su ilusion, es clara. Y los medios evidentemente lo están usando.

Si PODEMOS acaba siendo digamos, como un pajote, que te da gusto pero no es un polvo y acaba rapido, podremos decir que lo que se llama CASTA habrá ganado por la incapacidad del pueblo critico y hastiado para ponerse deacuerdo y crear un puñetero partido que luche contra ellos.

Por eso siempre he creido que en estos casos era mas efectivo y eficiente ir poco a poco.

No se que va a pasar, estoy elucubrando, pero ****, cada vez que elucubro algo me equivo bien poco con mis muelas.

El año que viene son las proximas elecciones. Y que PODEMOS este fracturado para definir que ******* va a ser PODEMOS es un problema gordo.
JGigan yo no estoy atribuyendo ningún tipo de méritos a Podemos por las tramas de corrupción que se están destapando, tienes demasiada fijación con Podemos y Pablo Iglesias. A mí lo que me parece genial es que surjan alternativas reales dentro de la escena política que den otras opciones a los votantes que ya están cansados de pagarles la vida padre a esta basura corrupta que conforman PPSOE. Después los debates internos de de tal o cual partido me importan muy poco, lo que agradezco es que surjan alternativas donde no se vea como normal saquear al pueblo.

Después de dejar claro mi postura y viendo que a ti te interesa especialmente el tema de podemos y sus debates internos (los debates no tienen pq ser malos) pues yo veo lógica la postura de Pablo Iglesias. Pablo como militante del partido encabeza una propuesta que se somete a votación, si sale adelante su propuesta encabezará el partido y sino pues da un paso a un lado y deja que sean otros los que defiendan la opción vencedora. Yo vería un sinsentido que un tío liderara un programa con el que él mismo no estaba de acuerdo.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Oct 2014, 11:38

No se si solo me pasa a mi o voy a tener que pensar mal.

Cuando he ido a votar que borrador quiero...Ya sabemos que hay 3...Etica, politica y organizacion...Se ven claramente los distintos grupos que han hecho sus borradores y hay muchos o que solo lo han hecho en la organizacion, otros en la etica, otros en la etica y organizacion, otros en la etica y politica, otros en la politica y organizacion y otros pues en los tres. He votado a uno que solo tiene la organizacion y cuando he ido a elegir otro de etica, me dice que no, que ya he hecho mi eleccion. Cuando deberia dejar elegir la etica, la politica y la organizacion de cualquiera y no todo el conjunto de cada borrador ya tenga o no un solo contenido o los tres.

Despues hay otro error. Me salgo y vuelvo a votar y me deja. Es decir, que me puedo llevar todo el dia mandando votaciones. Haciendome dudar si sirve para algo esto o que ******* pasa.

En fin.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Oct 2014, 12:37

Darmody. No te cito porque no me deja.

Entiendo que seas excepticos despues del por saco que he dado en contra de PODEMOS meses atras. Que de golpe y porrazo vaya por otros derroteros es complicado de entender. Soy muy complicado. Al tener un pensamiento politico donde abarco muchos sitios, pues no me voy a hubicar politicamente. Soy como digo, un voto indefinido. Cuando exista algo que se asimile netamente a mis ideas podre definirme en un sitio. Mientras, pues cojo de aqui y de allá y de momento me gusta la idea primigenia de PODEMOS. Me gustaba antes hasta que llegó Pablo y me veia venir lo que me veia venir y por eso di muchos palos al sentirme engañado, y cuando la gente que conosco me convence de que todo sigue igual me encuentro con esto. Pero bueno, de momento sigo apostando por PODEMOS hasta que llegue el 27.

Claro que me interesa. Por eso estoy inscrito. Por eso estoy informado e intento de informar. Pero claro. Despues del por culo que he dado es logico que la gente ande con la mosca detras de la oreja.

Yo soy muy claro. No trolleo, no engaño, no miento. Siempre dije que sali de PODEMOS por la entrada de Pablo Iglesias porque me parecia un engañabobos(yo me senti engañado) y sabia de que iba. Y por eso di por culo. Y de igual forma he vuelto por acabar creyendo en la gente que comenzó y que cree en un partido distinto a todo lo conocido.

Lo unico que trato de hacer es que todos los que están apostando por PODEMOS que como poco se informen, que sepan que es lo que hay, cual es la situacion, que significa elegir la organizacion que quiere Pablo y la que quieren tooodos los demas.

No puedes entender la postura de Pablo y su grupo si no sabes de lo que se trata. No es un concepto de politica. No es "nosotros queremos hacer esto y si nuestro proyecto politico no sale pues lo mejor es que lo haga el que gane". No. es un tema de ORGANIZACION. De que se quiere que sea PODEMOS. Como va a funcionar PODEMOS. Echenique y su grupo, y todos los borradores de organizacion, hablan de lo mismo. Hablan de NO CAMBIAR LO QUE ES A DIA DE HOY PODEMOS. En cambio Pablo y su grupo abogan por tener una organizacion similar a la del resto de partidos. Es decir, romper la horizontalidad con la que se ha caracterizado siempre PODEMOS. Si no consiguen eso, es decir, si no consiguen hacer con todo el control que es lo que pretenden, se quitan de enmedio. Y el resto está harto de decir que hay que dialogar, que hay que acercar posturas, y que cualquier sistema organizativo encaja perfectamente con cualquier proyecto politico y etico. Que no es necesario echarse a un lado. Encima despues de amenzar con echar a un lado si su irganizacion del partido no gana, insta a los otros, a echar a un lado si pierde el de ellos. Están "on fire".

Y lo justo, es que gente nueva, gente que entra en podemos pero no quiere participar porque es un coñazo, o no se entera de todo porque no tiene tiempo o medios suficientes. O lo que sea, pues que alguien les vaya un poco informando. Y yo pues pierdo el tiempo en el foro y en facebook haciendo eso.

Ahora mismo, los militantes de PODEMOS tiene un cacao mental de los gordos. Porque la mayoria quiere que el sistema de funcionamiento no varie, pero tampoco quiere que se pire Pablo. Y tienen que decir si no venden por lo que tanto han luchado o si les merece la pena seguir acortando pasos al coste de perder el concepto de PODEMOS.

Es lo que hay.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 21 Oct 2014, 13:39

JGigan escribió:No se si solo me pasa a mi o voy a tener que pensar mal.

Cuando he ido a votar que borrador quiero...Ya sabemos que hay 3...Etica, politica y organizacion...Se ven claramente los distintos grupos que han hecho sus borradores y hay muchos o que solo lo han hecho en la organizacion, otros en la etica, otros en la etica y organizacion, otros en la etica y politica, otros en la politica y organizacion y otros pues en los tres. He votado a uno que solo tiene la organizacion y cuando he ido a elegir otro de etica, me dice que no, que ya he hecho mi eleccion. Cuando deberia dejar elegir la etica, la politica y la organizacion de cualquiera y no todo el conjunto de cada borrador ya tenga o no un solo contenido o los tres.

Despues hay otro error. Me salgo y vuelvo a votar y me deja. Es decir, que me puedo llevar todo el dia mandando votaciones. Haciendome dudar si sirve para algo esto o que ******* pasa.

En fin.
Pues yo creo que tienes que votar dándole solo al borrador y después ir seleccionando otros borradores o algo así, porque a lo mejor si votas dándole al nombre no te deja votar más propuestas.

Yo voté ayer por la noche después de que se restableciera la página de Podemos (que se había caído de la cantidad de gente que entró a votar) y voté en un plis.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 21 Oct 2014, 14:25

Despues de mucho meditar y leer y oir todo lo que he podido, creo que el que mas me convence es podemos, por muchisimas razones y la ultima vez, vote a UPYD y la anterior al PP, un cambio super radical, pero tenemos que dar un cambio total a este pais de corructos y sinverguenzas que tenemos.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Oct 2014, 14:40

corazondenervion escribió:
JGigan escribió:No se si solo me pasa a mi o voy a tener que pensar mal.

Cuando he ido a votar que borrador quiero...Ya sabemos que hay 3...Etica, politica y organizacion...Se ven claramente los distintos grupos que han hecho sus borradores y hay muchos o que solo lo han hecho en la organizacion, otros en la etica, otros en la etica y organizacion, otros en la etica y politica, otros en la politica y organizacion y otros pues en los tres. He votado a uno que solo tiene la organizacion y cuando he ido a elegir otro de etica, me dice que no, que ya he hecho mi eleccion. Cuando deberia dejar elegir la etica, la politica y la organizacion de cualquiera y no todo el conjunto de cada borrador ya tenga o no un solo contenido o los tres.

Despues hay otro error. Me salgo y vuelvo a votar y me deja. Es decir, que me puedo llevar todo el dia mandando votaciones. Haciendome dudar si sirve para algo esto o que ******* pasa.

En fin.
Pues yo creo que tienes que votar dándole solo al borrador y después ir seleccionando otros borradores o algo así, porque a lo mejor si votas dándole al nombre no te deja votar más propuestas.

Yo voté ayer por la noche después de que se restableciera la página de Podemos (que se había caído de la cantidad de gente que entró a votar) y voté en un plis.
He hecho eso. Elegir un borrador pero srleccionaba a todo lo que habia hecho ese grupo. Y no me sehaba ekegir distintos borradores. Despues he salido y vuelto a entrar y he votado otras dos veces por la cara. Dos errores, no dejar elegir botradores de distintos grupos y poder votar cuanto quieras.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 21 Oct 2014, 14:45

JGigan escribió:
corazondenervion escribió:
JGigan escribió:No se si solo me pasa a mi o voy a tener que pensar mal.

Cuando he ido a votar que borrador quiero...Ya sabemos que hay 3...Etica, politica y organizacion...Se ven claramente los distintos grupos que han hecho sus borradores y hay muchos o que solo lo han hecho en la organizacion, otros en la etica, otros en la etica y organizacion, otros en la etica y politica, otros en la politica y organizacion y otros pues en los tres. He votado a uno que solo tiene la organizacion y cuando he ido a elegir otro de etica, me dice que no, que ya he hecho mi eleccion. Cuando deberia dejar elegir la etica, la politica y la organizacion de cualquiera y no todo el conjunto de cada borrador ya tenga o no un solo contenido o los tres.

Despues hay otro error. Me salgo y vuelvo a votar y me deja. Es decir, que me puedo llevar todo el dia mandando votaciones. Haciendome dudar si sirve para algo esto o que ******* pasa.

En fin.
Pues yo creo que tienes que votar dándole solo al borrador y después ir seleccionando otros borradores o algo así, porque a lo mejor si votas dándole al nombre no te deja votar más propuestas.

Yo voté ayer por la noche después de que se restableciera la página de Podemos (que se había caído de la cantidad de gente que entró a votar) y voté en un plis.
He hecho eso. Elegir un borrador pero srleccionaba a todo lo que habia hecho ese grupo. Y no me sehaba ekegir distintos borradores. Despues he salido y vuelto a entrar y he votado otras dos veces por la cara. Dos errores, no dejar elegir botradores de distintos grupos y poder votar cuanto quieras.
Lo único que se ocurre es que lo deselecciones todo y después que vuelvas a votar borrador por borrador.

No se, es muy raro, a mi que lo he votado desde el iPad que se supone que debe ser mas complicado, me ha dejado perfectamente.

Ni idea tío, saludos.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3088
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 21 Oct 2014, 14:54

JGigan escribió:No se si solo me pasa a mi o voy a tener que pensar mal.

Cuando he ido a votar que borrador quiero...Ya sabemos que hay 3...Etica, politica y organizacion...Se ven claramente los distintos grupos que han hecho sus borradores y hay muchos o que solo lo han hecho en la organizacion, otros en la etica, otros en la etica y organizacion, otros en la etica y politica, otros en la politica y organizacion y otros pues en los tres. He votado a uno que solo tiene la organizacion y cuando he ido a elegir otro de etica, me dice que no, que ya he hecho mi eleccion. Cuando deberia dejar elegir la etica, la politica y la organizacion de cualquiera y no todo el conjunto de cada borrador ya tenga o no un solo contenido o los tres.

Despues hay otro error. Me salgo y vuelvo a votar y me deja. Es decir, que me puedo llevar todo el dia mandando votacionesFalso. Haciendome dudar si sirve para algo esto o que ******* pasa.

En fin.
Lo de alguno parece que os han quitado a la novia porque intentáis siempre de manera sibilina "meter mierda" (disculpa la expresión, pero así se entiende) al grupo para de soslayo reforzar vuestra postura intentando crear una mala imagen de lo que no os gusta. Con razón o sin ella, ojo, pero con formas tan básicas y pueriles que en vez de unir gente a vuestra causa creáis una animadversión hacia vosotros mismos por parte del resto que conseguís precisamente todo lo contrario.

Lo que te he marcado como falso, si te fijas antes de votar, a ti que te gusta leerlo todo, te especifica bien clarito, para nada escondido, que "SOLO TU ULTIMO VOTO ES VALIDO", osea, que cada vez que entras y vuelves a votar, se machaca el voto anterior y se sustituye por el nuevo.

Y respecto a lo otro que comentas, eso de que votas a uno de ética y que al intentar votar otro de organización no te deja, también es falso, o cuanto menos una transformación de la realidad. Puedes perfectamente votar a uno en documento politico, y a otro en documento etico, pero bastante razonablemente en borradores que no incluyan otros documentos. Ahora bien, otros documentos forman parte de borradores completos, lo que no puedes hacer es diseccionar un borrador y decir "pues a ti solo te saco el documento ético y a ti el organizativo" porque posiblemente dentro de estos borradores se crean sinergias que hacen que no se pueda compatibilizar un documento político de ese borrador con uno ético de otro, es algo bastante lógico y que seguro que comprenderas , tampoco es que haya que ser superdotado para entenderlo, pero claro si solo queremos buscar criticas DESTRUCTIVAS y ver todo lo que no nos gusta mal...

Pero bueno, que algunos podrán estar tranquilos, siempre podrán votar los borradores que mas les guste del PP....oh wait!!! :fel :fel

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Oct 2014, 16:02

Gracias por la aclaracion. De todas formas lo comprobare.
Aunque lo de poder elegir borradores como que no. He elegido uno que solo tiene organizacion y no me deja coger mas opciones.

El resto lo edito. Pa que seguir los jueguitos.
Última edición por JGigan el 21 Oct 2014, 16:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Oct 2014, 16:15

JGigan escribió:
corazondenervion escribió:
JGigan escribió:No se si solo me pasa a mi o voy a tener que pensar mal.

Cuando he ido a votar que borrador quiero...Ya sabemos que hay 3...Etica, politica y organizacion...Se ven claramente los distintos grupos que han hecho sus borradores y hay muchos o que solo lo han hecho en la organizacion, otros en la etica, otros en la etica y organizacion, otros en la etica y politica, otros en la politica y organizacion y otros pues en los tres. He votado a uno que solo tiene la organizacion y cuando he ido a elegir otro de etica, me dice que no, que ya he hecho mi eleccion. Cuando deberia dejar elegir la etica, la politica y la organizacion de cualquiera y no todo el conjunto de cada borrador ya tenga o no un solo contenido o los tres.

Despues hay otro error. Me salgo y vuelvo a votar y me deja. Es decir, que me puedo llevar todo el dia mandando votaciones. Haciendome dudar si sirve para algo esto o que ******* pasa.

En fin.
Pues yo creo que tienes que votar dándole solo al borrador y después ir seleccionando otros borradores o algo así, porque a lo mejor si votas dándole al nombre no te deja votar más propuestas.

Yo voté ayer por la noche después de que se restableciera la página de Podemos (que se había caído de la cantidad de gente que entró a votar) y voté en un plis.
He hecho eso. Elegir un borrador pero srleccionaba a todo lo que habia hecho ese grupo. Y no me sehaba ekegir distintos borradores. Despues he salido y vuelto a entrar y he votado otras dos veces por la cara. Dos errores, no dejar elegir botradores de distintos grupos y poder votar cuanto quieras.
Lo único que se ocurre es que lo deselecciones todo y después que vuelvas a votar borrador por borrador.

No se, es muy raro, a mi que lo he votado desde el iPad que se supone que debe ser mas complicado, me ha dejado perfectamente.

Ni idea tío, saludos.[/quote]

Debe ser como dice vampiro, que lo que votas por ultimo quita el anterior. Lo que no me deja es votar por ejempko el manifiesto de somos podemos que solo tiene la organizacion y otro con otra cosa. Asi que en realidad tienes que elegir un grupo que haya hecho un borrador. Esto no lo veo bien porque hay muchos que solo han hecho una cosa. O etica, o politica, o organizacion. Es decir, que si me gusta la organizacion de somos podemos no puedo elegir otra de politica o etica. De todas formas luego lo vuelvo a mirar.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 21 Oct 2014, 16:29

Lo acabo de hacer por el movil y en lo de los votos es como dice Vampiro. No me pare a leer el final.

Ya sabeis....""enhorabuena...no se que de agora Voting....mientras losas votaciones sigan en curso puedes cambiarla....""y un Twittea!!! bien hermoso.

En lo otro no hay nada que hacer. Sumando podemos que solo tiene organizacion y chimpon.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 21 Oct 2014, 16:31

JGigan escribió:Lo acabo de hacer por el movil y en lo de los votos es como dice Vampiro. No me pare a leer el final.

Ya sabeis....""enhorabuena...no se que de agora Voting....mientras losas votaciones sigan en curso puedes cambiarla....""y un Twittea!!! bien hermoso.

En lo otro no hay nada que hacer. Sumando podemos que solo tiene organizacion y chimpon.
Pero entonces no has podido votar otros documentos de otras organizaciones? Yo lo he intentado ahora y me deja...

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3088
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 21 Oct 2014, 17:15

JGigan escribió:Lo acabo de hacer por el movil y en lo de los votos es como dice Vampiro. No me pare a leer el final.

Ya sabeis....""enhorabuena...no se que de agora Voting....mientras losas votaciones sigan en curso puedes cambiarla....""y un Twittea!!! bien hermoso.

En lo otro no hay nada que hacer. Sumando podemos que solo tiene organizacion y chimpon.
Lo otro es que solo puedes combinar borradores que no tengan documentos en comun,pero su puedes combinar borradores que no los tengan. Como ejemplo,puedes coger uno que tenga documento politico con otro que tenga organizativo pero no politico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados