Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 25 Feb 2015, 00:09

The Admiral escribió:Solo he podido oir un poquito a Pedro Sanchez y me ha gustado, y sólo he podido ir una réplica de Rajoy y le he visto muy agresivo contra Pedro Sanchez, demasiado quizas.

En el PP están nerviosos, Ciudadanos les tiene en tensión, la batería de ayudas que anuncian es más del populismo del Psoe que del PP.

El PP creo que empieza a ser consciente de que un crecimiento del PIB aunque sea la leche, no le dará para ganar las elecciones.

El Psoe expiará sus pecados con Podemos y el PP con Ciudadanos. Ahora mismo es lo que hay...
Mira lo que encuentro

http://www.eldiario.es/politica/Espana- ... 14858.html

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 25 Feb 2015, 02:27

Se presentan unos días moviditos.

"Un partido político de Venezuela denuncia a Podemos ante el Tribunal de Cuentas por financiación ilegal"

http://www.alertadigital.com/2015/02/23 ... on-ilegal/

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 25 Feb 2015, 07:04

Yo esto me lo tomo como "política espectáculo". Los de Manos Limpias dijeron que desde Venezuela les llamaron con papeles y demás.

Tampoco lo veo fuera de lugar, porque Monedero dice haber sido asesor del Gobierno chavista... y que se puede ver aludir a "nuestro comandante" en videos de youtube :D

En fin, veremos que ocurre, hasta ahora mucho ruido y pocas nueces.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 26 Feb 2015, 11:18

mariofuq escribió:Qué, ¿nadie dice nada del Rajao ni del coletas?
Poca cosa, con eso de que Mariano va a crear 3 millones de empleos estamos más tranquilos.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 26 Feb 2015, 15:03

TODOS repito TODOS los partidos políticos se ponen de acuerdo en criticar a Podemos, hasta IU. Alguien duda de que están preocupados?

Independientemente de las declaraciones de Pablo Iglesias autoproclamandose oposición al PP que me parece una soberana chorrada y de un alto ego, creo que todo es estrategia para que se hablen de ellos. Creo que está bastante claro.

Están muuuuuuy nerviosos con Podemos y Ciudadanos. Pero mucho eh.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 26 Feb 2015, 15:10

Por lo que se ve algunos han mandado sus cachorrillos para hacerle el trabajo sucio en la manifestación de Madrid, contra la reforma universitaria.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 26 Feb 2015, 16:47

alemsanchez escribió:
The Admiral escribió:Solo he podido oir un poquito a Pedro Sanchez y me ha gustado, y sólo he podido ir una réplica de Rajoy y le he visto muy agresivo contra Pedro Sanchez, demasiado quizas.

En el PP están nerviosos, Ciudadanos les tiene en tensión, la batería de ayudas que anuncian es más del populismo del Psoe que del PP.

El PP creo que empieza a ser consciente de que un crecimiento del PIB aunque sea la leche, no le dará para ganar las elecciones.

El Psoe expiará sus pecados con Podemos y el PP con Ciudadanos. Ahora mismo es lo que hay...
Pero The Admiral si la deuda respecto al PIB sigue creciendo y creciendo. Desde que llegaron al gobierno ha subido casi un 30 y pico por ciento.
He visto un poco de cada y si te digo la verdad el único que hablaba de verdad era Garzón, el único problema es que no es político y no maneja ni los tiempos ni la ironía política de Rajao o del guapo de Sánchez.
Mira que me gusta poco Monedero pero tengo que reconocer que los debates en el parlamento van a ser una risas.

En cuanto a las medidas que van a tomar son de risa.
A mi Garzón me gusta aunque estoy en las antípodas ideológicas de él, y me gusta por que a diferencia del coleta hace propuestas concretas, realistas y sobretodo, por que a diferencia del coletas, modero y errejon, no destila odio en su mirada, se ve que es mas rojo que un tomate pero con sentido de la responsabilidad, es otra cosa, una pena que IU lo haya sacado tan tarde.

En relación a la deuda, no veo problema alguno pr el nivel de endeudamiento aunque sea y es muy alto, dos datos, esta semana se han emitido letras a tipo cero y el crecimiento del PIB y los datos de consumo son un hecho.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 26 Feb 2015, 17:41

The Admiral escribió:
A mi Garzón me gusta aunque estoy en las antípodas ideológicas de él, y me gusta por que a diferencia del coleta hace propuestas concretas, realistas y sobretodo, por que a diferencia del coletas, modero y errejon, no destila odio en su mirada, se ve que es mas rojo que un tomate pero con sentido de la responsabilidad, es otra cosa, una pena que IU lo haya sacado tan tarde.

En relación a la deuda, no veo problema alguno pr el nivel de endeudamiento aunque sea y es muy alto, dos datos, esta semana se han emitido letras a tipo cero y el crecimiento del PIB y los datos de consumo son un hecho.
Para mi lo que es un hecho es que han desfalcado las cuentas del estado. Comprar deuda con la hucha de las pensiones no tiene mérito alguno. Ahora es normal que todo se intente maquillar y la maquinaria propagandista del gobierno empieza a funcionar para decir lo buenos que son, pero creo que ya van tarde, ojalá que la gente no caiga en la trampa. Por poner un ejemplo, es incomprensible que un familiar de mi padre haya perdido más de 50.000 euros en las preferentes y siga pensando en votar al PP. Nos han jodido una y otra vez con promesas y yo por lo menos estoy ya hasta el cipote y me jugaré el último voto a Podemos si fallan pues a tomar porculo. Lo del odio en los ojos es normal tio, no te puedes contener todo, no creo que un desahuciado con hijos en la calle pueda mirar de otra forma a estos chorizos.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 27 Feb 2015, 00:31

Me descojono con el Ministro De Guindos, resulta que saca pecho con que España va a adelantar el segundo pago del rescate (si, fue un rescate por más que lo nieguen). Resulta que nos prestaron 40.000 millones de euros y el primer pago que hizo España fue de 1.300 millones!!! No se ustedes pero a mi me sale a unos 30 años con recortes!

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 27 Feb 2015, 14:52

mariofuq escribió:El coletas y cía. siguen chapando bocas.

http://www.publico.es/politica/auditar- ... ra-no.html


Podemos hace auditar sus cuentas y demuestra que no se financia con empresas de sus líderes

La formación ha hecho públicas este viernes las declaraciones de bienes de 62 miembros de su directiva estatal, incluidos Juan Carlos Monedero o Íñigo Errejón, y próximamente hará lo propio con los secretarios generales autonómicos.

"Podemos sólo se financia con las aportaciones de los ciudadanos" y "tenemos paredes y bolsillos de cristal" han sido dos de los mantras del partido que lidera Pablo Iglesias desde el inicio de su andadura, y este viernes han dado un golpe sobre la mesa para reforzar estos mensajes.

En respuesta a las informaciones vertidas por medios de comunicación y fuerzas políticas que han puesto en duda la forma en la que se ha financiado el partido, Podemos ha publicado un informe encargado a una auditora externa que certifica que el partido no se ha financiado con donaciones de empresas a nombre de los miembros de su Consejo de Coordinación, la Ejecutiva en la que participan Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa o el propio secretario general, Pablo Iglesias.

De hecho, y según el documento elaborado por la auditora Muñoz Vázquez Asociados S.A, hecho público este viernes, el partido ha recibido 30 donativos de empresas por un importe de 16.085 euros, y "ninguno se corresponde con las empresas declaradas por los miembros del Consejo de Coordinación de Podemos en sus declaraciones de bienes", como asegura el texto.

En total, Podemos ingresó 947.081 euros en 2014, y entre sus altos cargos sólo sus eurodiputados hicieron donaciones periódicas -52.206 euros en total-, como asegura la formación. "Queríamos que hubiera auditores externos que certificaran que decimos la verdad, no hay ningún partido que se someta a esto", ha defendido la secretaria de Análisis Político del partido, Carolina Bescansa.

El texto apunta que la "casi práctica totalidad" de los ingresos se encuentran identificados (el porcentaje de casos en los que falta algún dato es inferior al 3%), y notifica que las donaciones de personas físicas no han sobrepasado los 15.000 euros -sólo hay dos-. En su asamblea constituyente, realizada con posterioridad a la recepción de estas donaciones, el partido fijó su nuevo límite en los 10.000 euros, y aunque asegura que no puede revelar la identidad de los donantes en virtud de la Ley de Protección de Datos, pretende comenzar a pedir permiso a quienes aporten más de 5.000 euros para hacer públicos sus nombres.

Podemos ha presentado este informe durante la mañana del viernes, en un encuentro con la prensa en el que han explicado las novedades de su portal de transparencia, que a juicio de la formación va mucho más allá de los sitios web puestos en marcha por el resto de partidos, y en el que desde hoy aparecen las declaraciones de bienes de 62 miembros de su Consejo Ciudadano estatal, el máximo órgano de dirección política del partido, ya que hasta la fecha sólo facilitaban las de sus cinco eurodiputados. En concreto, las declaraciones hacen referencia a las actividades desarrolladas por los miembros de la dirección del partido en 2013 y 2014, y los bienes declarados a fecha del 31 de diciembre de 2013.

La secretaria de Análisis Político y los miembros del equipo de finanzas del partido Segundo González y Miguel Ongil han asegurado que próximamente también contarán con las declaraciones de bienes de los secretarios generales autonómicos y el representante del partido en el exterior, además de las correspondientes a los miembros de los distintos consejos ciudadanos autonómicos y municipales.

A día de hoy, el portal recoge las cuentas de gastos e ingresos de la formación desde su constitución como partido (marzo de 2014) hasta el 31 de diciembre de este año, y se sigue actualizando trimestralmente para dar cuentas de "hasta el último euro", en palabras de Bescansa y González, que insisten en marcar las diferencias en materia de transparencia entre Podemos y las organizaciones políticas tradicionales. "Hemos puesto de moda la transparencia", o "aportamos la transparencia que queremos ver en otros partidos" han sido dos de los mensajes de González a otras formaciones, mientras Bescansa insistía en que desde siempre han querido "hacer las cosas de forma distinta en lo político y en lo económico".

La renuncia a la financiación por préstamos bancarios, a los que sí recurre el resto de partidos, ha sido una de las promesas de la formación desde su nacimiento, y a día de hoy siguen afrontando sus gastos a través de donaciones -la media está en torno a los 14 euros por persona-. Sumando a esta cantidad las aportaciones de sus cargos públicos y las campañas de crowdfunding, el partido recauda cerca de 100.000 euros mensuales.

Una ley electoral "para bloquear las posibilidades de cambio"

Bescansa ha cargado este viernes contra la ley electoral vigente, que brinda al sistema "las máximas garantías de que se reproduzca a sí mismo". "Estamos financiando un sistema orientado a bloquear las posibilidades de cambio", zanja.
Ahora dirán que la auditoría la ha hecho una empresa de Irán o Venezuela o que la hizo la misma ETA.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 27 Feb 2015, 19:48

Echan a la **** calle a 3 familias para ampliar una acera (y para que quede mas libre el solar donde una constructora privada puede hacer negocio)

http://periodismohumano.com/economia/ma ... acera.html

Un periodista cubre la noticia y lo detienen por la cara

http://periodismohumano.com/sociedad/co ... nieto.html

¿Donde ha pasado esto? En Venezuela? En Cuba?

Noooooo! ha pasado en Españistán! Concretamente en su capital que cosas

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 27 Feb 2015, 20:48

Venezuela Venezuela!


Vveeeeeeeeeeee

a comer pienso borreguitos jijiji

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 28 Feb 2015, 12:51

alemsanchez escribió:
The Admiral escribió:
A mi Garzón me gusta aunque estoy en las antípodas ideológicas de él, y me gusta por que a diferencia del coleta hace propuestas concretas, realistas y sobretodo, por que a diferencia del coletas, modero y errejon, no destila odio en su mirada, se ve que es mas rojo que un tomate pero con sentido de la responsabilidad, es otra cosa, una pena que IU lo haya sacado tan tarde.

En relación a la deuda, no veo problema alguno pr el nivel de endeudamiento aunque sea y es muy alto, dos datos, esta semana se han emitido letras a tipo cero y el crecimiento del PIB y los datos de consumo son un hecho.
Para mi lo que es un hecho es que han desfalcado las cuentas del estado. Comprar deuda con la hucha de las pensiones no tiene mérito alguno. Ahora es normal que todo se intente maquillar y la maquinaria propagandista del gobierno empieza a funcionar para decir lo buenos que son, pero creo que ya van tarde, ojalá que la gente no caiga en la trampa. Por poner un ejemplo, es incomprensible que un familiar de mi padre haya perdido más de 50.000 euros en las preferentes y siga pensando en votar al PP. Nos han jodido una y otra vez con promesas y yo por lo menos estoy ya hasta el cipote y me jugaré el último voto a Podemos si fallan pues a tomar porculo. Lo del odio en los ojos es normal tio, no te puedes contener todo, no creo que un desahuciado con hijos en la calle pueda mirar de otra forma a estos chorizos.
Lo de los desahucios llevas razón, en mi opinión es anticonstitucional y por tanto ilegal. Esta es la razón principal por lo que voy a votar a Ciudadanos y no al PP.

En mi opinión las personas son lo primero.

Con Podemos, y no quiero molestar a nadie, pero los veo muy agresivos, muy comunistas, muy anarquistas, muy revolucionarios...es que no me lo creo.

Prefiero un cambio radical con Ciudadanos que no con Podemos.

Y eso que soy de derechas de toda la vida...

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 28 Feb 2015, 13:15

The Admiral escribió:
alemsanchez escribió:
The Admiral escribió:
A mi Garzón me gusta aunque estoy en las antípodas ideológicas de él, y me gusta por que a diferencia del coleta hace propuestas concretas, realistas y sobretodo, por que a diferencia del coletas, modero y errejon, no destila odio en su mirada, se ve que es mas rojo que un tomate pero con sentido de la responsabilidad, es otra cosa, una pena que IU lo haya sacado tan tarde.

En relación a la deuda, no veo problema alguno pr el nivel de endeudamiento aunque sea y es muy alto, dos datos, esta semana se han emitido letras a tipo cero y el crecimiento del PIB y los datos de consumo son un hecho.
Para mi lo que es un hecho es que han desfalcado las cuentas del estado. Comprar deuda con la hucha de las pensiones no tiene mérito alguno. Ahora es normal que todo se intente maquillar y la maquinaria propagandista del gobierno empieza a funcionar para decir lo buenos que son, pero creo que ya van tarde, ojalá que la gente no caiga en la trampa. Por poner un ejemplo, es incomprensible que un familiar de mi padre haya perdido más de 50.000 euros en las preferentes y siga pensando en votar al PP. Nos han jodido una y otra vez con promesas y yo por lo menos estoy ya hasta el cipote y me jugaré el último voto a Podemos si fallan pues a tomar porculo. Lo del odio en los ojos es normal tio, no te puedes contener todo, no creo que un desahuciado con hijos en la calle pueda mirar de otra forma a estos chorizos.
Lo de los desahucios llevas razón, en mi opinión es anticonstitucional y por tanto ilegal. Esta es la razón principal por lo que voy a votar a Ciudadanos y no al PP.

En mi opinión las personas son lo primero.

Con Podemos, y no quiero molestar a nadie, pero los veo muy agresivos, muy comunistas, muy anarquistas, muy revolucionarios...es que no me lo creo.

Prefiero un cambio radical con Ciudadanos que no con Podemos.

Y eso que soy de derechas de toda la vida...
Pues si vas a votar a Ciudadanos que sepas que existe la posibilidad que una fuerzas con Podemos. De Ciudadanos sólo conocemos a Albert Rivera y Javier Nart que probablemente tenga más agresividad que todos los de Podemos.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 28 Feb 2015, 13:45

No se donde ves la agresividad y el anarquismo en los discursos ACTUALES de los líderes de Podemos, la verdad.

Pero bueno, si vas a votar a Ciudadanos ya hablamos otra cosa, eso es bastante más conciencado que votar al PP y creo que te has dado cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados