Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 28 Feb 2015, 14:13

Lo de los desahucios... ejem

En realidad los desahucia por no pagar... hay que mirar caso por caso... son dramas sociales, pero ... ¿no se os plantea ni siquiera la cuestión? Ojo, desde la frialdad y la lógica.

Tú adquieres un piso con hipoteca, te comprometes a pagarlo en pongamos 30 años... No cumples y te quieren desahuciar... entonces, sale la propuesta de la dacion de pago, pero la casa ya vale bastante menos y ... el banco pierde, pero por la cara.

Son dramas sociales, pero el origen son "impagos", incumplimientos de los contratos...

Luego habrá que ir caso por caso para las situaciones que pudieran darse "cláusulas abusivas", ... que ahí si que tendrían que darle al banco Zas Zas.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 28 Feb 2015, 14:52

The Admiral escribió:
alemsanchez escribió:
The Admiral escribió:
A mi Garzón me gusta aunque estoy en las antípodas ideológicas de él, y me gusta por que a diferencia del coleta hace propuestas concretas, realistas y sobretodo, por que a diferencia del coletas, modero y errejon, no destila odio en su mirada, se ve que es mas rojo que un tomate pero con sentido de la responsabilidad, es otra cosa, una pena que IU lo haya sacado tan tarde.

En relación a la deuda, no veo problema alguno pr el nivel de endeudamiento aunque sea y es muy alto, dos datos, esta semana se han emitido letras a tipo cero y el crecimiento del PIB y los datos de consumo son un hecho.
Para mi lo que es un hecho es que han desfalcado las cuentas del estado. Comprar deuda con la hucha de las pensiones no tiene mérito alguno. Ahora es normal que todo se intente maquillar y la maquinaria propagandista del gobierno empieza a funcionar para decir lo buenos que son, pero creo que ya van tarde, ojalá que la gente no caiga en la trampa. Por poner un ejemplo, es incomprensible que un familiar de mi padre haya perdido más de 50.000 euros en las preferentes y siga pensando en votar al PP. Nos han jodido una y otra vez con promesas y yo por lo menos estoy ya hasta el cipote y me jugaré el último voto a Podemos si fallan pues a tomar porculo. Lo del odio en los ojos es normal tio, no te puedes contener todo, no creo que un desahuciado con hijos en la calle pueda mirar de otra forma a estos chorizos.
Lo de los desahucios llevas razón, en mi opinión es anticonstitucional y por tanto ilegal. Esta es la razón principal por lo que voy a votar a Ciudadanos y no al PP.

En mi opinión las personas son lo primero.

Con Podemos, y no quiero molestar a nadie, pero los veo muy agresivos, muy comunistas, muy anarquistas, muy revolucionarios...es que no me lo creo.

Prefiero un cambio radical con Ciudadanos que no con Podemos.

Y eso que soy de derechas de toda la vida...
Así si The Admiral, así si moderado y objetivo

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 28 Feb 2015, 15:22

Bronson escribió:Lo de los desahucios... ejem

En realidad los desahucia por no pagar... hay que mirar caso por caso... son dramas sociales, pero ... ¿no se os plantea ni siquiera la cuestión? Ojo, desde la frialdad y la lógica.

Tú adquieres un piso con hipoteca, te comprometes a pagarlo en pongamos 30 años... No cumples y te quieren desahuciar... entonces, sale la propuesta de la dacion de pago, pero la casa ya vale bastante menos y ... el banco pierde, pero por la cara.

Son dramas sociales, pero el origen son "impagos", incumplimientos de los contratos...

Luego habrá que ir caso por caso para las situaciones que pudieran darse "cláusulas abusivas", ... que ahí si que tendrían que darle al banco Zas Zas.
Claro que hay que mirar caso por caso, pero lo que no es normal es que el pueblo rescata a los bancos y éstos los desahucian. Mucha lógica no tiene.
Además los bancos sabían de antemano que muchos hipotecados no devolverían el dinero en la vida.

Después hay casos que son desahuciados porque avalan a sus hijos.

O como el caso que arriba se expone, para darle a la acera 6 metros más.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ale Navas » 01 Mar 2015, 00:02

Muy recomendable que veais la intervención de Albert Rivera en Un tiempo nuevo.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 01 Mar 2015, 01:24

Ale Navas escribió:Muy recomendable que veais la intervención de Albert Rivera en Un tiempo nuevo.
Intento no poner Telecinco. Que tal ha estado? En la Sexta se ha comentado que la primera vez que se presentó como político lo hizo con un partido un pelín derechón.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 01 Mar 2015, 01:41

Imagen

Creo que empiezo a entender la estrategia de las TV para beneficiar al Gobierno jeje.

Ahora en serio, creo que la estrategia de inflar a Podemos en las encuestas para después bajarlo paulatinamente es lo que están haciendo.

Ojo, que es lógico que Podemos baje un poco, pero 3 puntos? Y que suban al PP y al PSOE?

En todo caso que subiesen a Ciudadanos mucho y que mantuviesen a PPSOE, pero eso de bajar 3 puntos a Podemos y subirlos a todos los demás... No me lo creo.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 01 Mar 2015, 03:16

corazondenervion escribió:Imagen

Creo que empiezo a entender la estrategia de las TV para beneficiar al Gobierno jeje.

Ahora en serio, creo que la estrategia de inflar a Podemos en las encuestas para después bajarlo paulatinamente es lo que están haciendo.

Ojo, que es lógico que Podemos baje un poco, pero 3 puntos? Y que suban al PP y al PSOE?

En todo caso que subiesen a Ciudadanos mucho y que mantuviesen a PPSOE, pero eso de bajar 3 puntos a Podemos y subirlos a todos los demás... No me lo creo.
Si algunos han pensado lo mismo que yo va a haber muchas sorpresas en las elecciones.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 01 Mar 2015, 11:02

alemsanchez escribió:
corazondenervion escribió:Imagen

Creo que empiezo a entender la estrategia de las TV para beneficiar al Gobierno jeje.

Ahora en serio, creo que la estrategia de inflar a Podemos en las encuestas para después bajarlo paulatinamente es lo que están haciendo.

Ojo, que es lógico que Podemos baje un poco, pero 3 puntos? Y que suban al PP y al PSOE?

En todo caso que subiesen a Ciudadanos mucho y que mantuviesen a PPSOE, pero eso de bajar 3 puntos a Podemos y subirlos a todos los demás... No me lo creo.
Si algunos han pensado lo mismo que yo va a haber muchas sorpresas en las elecciones.
A que te refieres si se puede saber? :fel :fel

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 01 Mar 2015, 11:21

corazondenervion escribió:
A que te refieres si se puede saber? :fel :fel
Hace tiempo me llamaron para una encuesta sobre política y me preguntaron si podían llamarme para futuras encuestas y claro me llaman con frecuencia últimamente. :) :) :) :) :) :)

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 01 Mar 2015, 11:24

alemsanchez escribió:
corazondenervion escribió:
A que te refieres si se puede saber? :fel :fel
Hace tiempo me llamaron para una encuesta sobre política y me preguntaron si podían llamarme para futuras encuestas y claro me llaman con frecuencia últimamente. :) :) :) :) :) :)
Mmmmmmmm... Entonces qué estás diciendo que vas a votar a alguien que no has dicho en las encuestas que has hecho o que? :fel :fel

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ale Navas » 01 Mar 2015, 11:27

alemsanchez escribió:
Ale Navas escribió:Muy recomendable que veais la intervención de Albert Rivera en Un tiempo nuevo.
Intento no poner Telecinco. Que tal ha estado? En la Sexta se ha comentado que la primera vez que se presentó como político lo hizo con un partido un pelín derechón.
Para mí estuvo bastante bien, explicando las medidas principales de manera que cualquiera pudiese entenderlo. Supo contestar sin ningún tipo de problemas a las preguntas que se le hacían, y no dejó ninguna sin contestar. Hizo especial mella en que lo que allí explicaba no tenía nada de populismo, ya que para todo aportaba datos, y no dio cifras por dar.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 01 Mar 2015, 11:30

Ale Navas escribió:
alemsanchez escribió:
Ale Navas escribió:Muy recomendable que veais la intervención de Albert Rivera en Un tiempo nuevo.
Intento no poner Telecinco. Que tal ha estado? En la Sexta se ha comentado que la primera vez que se presentó como político lo hizo con un partido un pelín derechón.
Para mí estuvo bastante bien, explicando las medidas principales de manera que cualquiera pudiese entenderlo. Supo contestar sin ningún tipo de problemas a las preguntas que se le hacían, y no dejó ninguna sin contestar. Hizo especial mella en que lo que allí explicaba no tenía nada de populismo, ya que para todo aportaba datos, y no dio cifras por dar.
Lo que leí que estuvo lamentable fue lo de despues de un tal Ramon Espinar o algo así sobre Venezuela. No se si lo viste.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 01 Mar 2015, 11:32

corazondenervion escribió:
alemsanchez escribió:
corazondenervion escribió:
A que te refieres si se puede saber? :fel :fel
Hace tiempo me llamaron para una encuesta sobre política y me preguntaron si podían llamarme para futuras encuestas y claro me llaman con frecuencia últimamente. :) :) :) :) :) :)
Mmmmmmmm... Entonces qué estás diciendo que vas a votar a alguien que no has dicho en las encuestas que has hecho o que? :fel :fel
:) :) :) :)

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 01 Mar 2015, 11:34

Pues en la Sexta salió Rosa Díez hablando sobre Albert Rivera y Ciudadanos y dejó claro que no hicieron pacto porque Ciudadanos no quería mostrar sus cuentas. A mi desde luego me pasa igual que con Pablo Iglesias, no veo a ninguno de los dos trigo limpio.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ale Navas » 01 Mar 2015, 11:37

corazondenervion escribió:
Ale Navas escribió:
alemsanchez escribió: Intento no poner Telecinco. Que tal ha estado? En la Sexta se ha comentado que la primera vez que se presentó como político lo hizo con un partido un pelín derechón.
Para mí estuvo bastante bien, explicando las medidas principales de manera que cualquiera pudiese entenderlo. Supo contestar sin ningún tipo de problemas a las preguntas que se le hacían, y no dejó ninguna sin contestar. Hizo especial mella en que lo que allí explicaba no tenía nada de populismo, ya que para todo aportaba datos, y no dio cifras por dar.
Lo que leí que estuvo lamentable fue lo de despues de un tal Ramon Espinar o algo así sobre Venezuela. No se si lo viste.
Vi banderitas de Venezuela y salí flechao pa mi cuarto jeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados