Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Monchi's Man » 18 Ago 2017, 22:51

danielhuelva escribió:
18 Ago 2017, 22:38
Monchi's Man escribió:
18 Ago 2017, 22:15
danielhuelva escribió:
18 Ago 2017, 22:09

Estaría bien que nos dijera que lee para no leerlo nosotros.
El cacao mental que tienes es acojonante
Explícame el cacao.
Dicho por ti: Manda ******* que todavía haya consparaoides que digan que los culpables de estas cosas sean los americanos y los judíos. En fin...

La misma Hilary Cliton declaro "se nos ha ido de las manos..." refiriendose a la creacion, donacion de armamento y apoyo al ISIS, ya lo hicieron antes en afganistan con los muyaidines en la decada de los 80, la misma pelicula de Rambo termina con una letras de alabanza a los bravos guerreros muyaidines por la libertad del pueblo afgano, despues vineron los burkas y el terror.
Pon el google "afganistan años 70" y mira como vivian alli antes de que los yankis fueran a instaurar "su" democracia.

Años despues tienes como ejemplo la guerra de Irak, ¿ todavia crees que fueron buscando armas de destrucion masiva? fueron a lo de siempre a por petroleo. ¿ cuantos muertos hubo y hay alli cada dia en atentados desde que fueron a intaurar de nuevo "su" bella democracia??????

Y asi sucesivamente.....Siria, Libia; Yemen.......

La cosa funciona de la siguiente manera: Hay un pais cuyos recursos energeticos quiero pero no me dejan explotarlos ni por supuesto robarlos,
Siembro la discordia, fomento una resistencia al poder establecido en ese momento, le doy armas y apoyo y termino haciendo caotico a ese pais, una vez se esten matando entre ellos a la opinion publica le da mucha penita ver las desgracias de esa guerra, unas fotos de niños muertos por aqui, ponemos a su presidente como un girano y voilá!!!!, la OTAN tiene que actuar para poner orden a esa barbarie, entramos arrasamos y de camino...nos quedamos con la explotacion de sus recursos.

Esto es mas viejo que mear palante y por mucha prensa alienada que leas la verdad solo tiene un camino.
Hay que tener muy poca verguenza para con la sangre de las victimas todavia caliente vengas a soltar semejante retaila de estupideces.

Esperemos que el proximo de los atentados no le toque a nadie cercano a ti.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Monchi's Man » 18 Ago 2017, 22:51

danielhuelva escribió:
18 Ago 2017, 22:45
Es solo tu primera frase, podria continuar debatiendolas casi todas pero llevaria demasiado tiempo.
desde luego la de " nazis de mierda contra terroristas anarquistas" es pa enmarcarla
La perra gorda pa ti.

Yo con apologistas del terrorismo, lo siento, pero no tengo nada que hablar.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Monchi's Man » 18 Ago 2017, 23:05

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html

Lo siento mucho por aquellos que van a sentir pena por este pobre muchacho, refugiado marroquí, que murió defendiendo sus ideales en contra del imperialismo yanki.

Felicidades a las fuerzas de seguridad por haber dado caza a este bastardo.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por danielhuelva » 18 Ago 2017, 23:06

Monchi's Man escribió:
18 Ago 2017, 22:51
danielhuelva escribió:
18 Ago 2017, 22:45
Es solo tu primera frase, podria continuar debatiendolas casi todas pero llevaria demasiado tiempo.
desde luego la de " nazis de mierda contra terroristas anarquistas" es pa enmarcarla
La perra gorda pa ti.

Yo con apologistas del terrorismo, lo siento, pero no tengo nada que hablar.


apologista del terrorismo????????? yo?????????????
si te tengo delante te pego una hostia que te cambio hasta el horoscopo subnormal.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Monchi's Man » 18 Ago 2017, 23:22

danielhuelva escribió:
18 Ago 2017, 23:06
Monchi's Man escribió:
18 Ago 2017, 22:51
danielhuelva escribió:
18 Ago 2017, 22:45
Es solo tu primera frase, podria continuar debatiendolas casi todas pero llevaria demasiado tiempo.
desde luego la de " nazis de mierda contra terroristas anarquistas" es pa enmarcarla
La perra gorda pa ti.

Yo con apologistas del terrorismo, lo siento, pero no tengo nada que hablar.


apologista del terrorismo????????? yo?????????????
si te tengo delante te pego una hostia que te cambio hasta el horoscopo subnormal.
Además de apologista del terrorismo, cybermalote.

Ainssss... Siquieres mándame un privado para decirte donde puedes encontrarme para cambiarme el horóscopo, payasete.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por danielhuelva » 18 Ago 2017, 23:24

https://www.youtube.com/watch?v=J70E1xPlEcM
a ver si diciendotelo ella te enteras

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por danielhuelva » 18 Ago 2017, 23:27

y decir que esto es cosa del islam es no tener ni pajolera idea del asunto, el islam es muy amplio y el terrorismo viene desde el lado wahabista, supongo que esta parte no te la has leido aun en tu amplia biblioteca.
Insinuar que todos los islamistas son terroristas es como si yo te digo que alguien por ser catolico abusa de menores, lo mismo

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 18 Ago 2017, 23:32

danielhuelva escribió:
18 Ago 2017, 22:38
Monchi's Man escribió:
18 Ago 2017, 22:15
danielhuelva escribió:
18 Ago 2017, 22:09

Estaría bien que nos dijera que lee para no leerlo nosotros.
El cacao mental que tienes es acojonante
Explícame el cacao.
Dicho por ti: Manda ******* que todavía haya consparaoides que digan que los culpables de estas cosas sean los americanos y los judíos. En fin...

La misma Hilary Cliton declaro "se nos ha ido de las manos..." refiriendose a la creacion, donacion de armamento y apoyo al ISIS, ya lo hicieron antes en afganistan con los muyaidines en la decada de los 80, la misma pelicula de Rambo termina con una letras de alabanza a los bravos guerreros muyaidines por la libertad del pueblo afgano, despues vineron los burkas y el terror.
Pon el google "afganistan años 70" y mira como vivian alli antes de que los yankis fueran a instaurar "su" democracia.

Años despues tienes como ejemplo la guerra de Irak, ¿ todavia crees que fueron buscando armas de destrucion masiva? fueron a lo de siempre a por petroleo. ¿ cuantos muertos hubo y hay alli cada dia en atentados desde que fueron a intaurar de nuevo "su" bella democracia??????

Y asi sucesivamente.....Siria, Libia; Yemen.......

La cosa funciona de la siguiente manera: Hay un pais cuyos recursos energeticos quiero pero no me dejan explotarlos ni por supuesto robarlos,
Siembro la discordia, fomento una resistencia al poder establecido en ese momento, le doy armas y apoyo y termino haciendo caotico a ese pais, una vez se esten matando entre ellos a la opinion publica le da mucha penita ver las desgracias de esa guerra, unas fotos de niños muertos por aqui, ponemos a su presidente como un girano y voilá!!!!, la OTAN tiene que actuar para poner orden a esa barbarie, entramos arrasamos y de camino...nos quedamos con la explotacion de sus recursos.

Esto es mas viejo que mear palante y por mucha prensa alienada que leas la verdad solo tiene un camino.
Vaya por dios, tengamos la fiesta en paz. El motivo de este hilo es la SOLIDARIDAD con toda persona victima de genocidio, terrorismo o vejación, sin importar su sexo, religión o pensamiento,, no llevemos el tema a lo personal o a esa soberbia de quien sabe mas o se siente mas herido por los lamentables echos acaecidos en Barcelona.

danielhuelva, tienes mucha razón en esto que dices, creo que muchos foreros conocemos la política exterior de Estados Hundidos, y su afán por hacerse con los recursos necesarios, "a cualquier coste" para mantener su sueño americano.

El extremismo o fanatismo se reconocen principalmente, o básicamente por la sordera de no escuchar a la otra parte, y llegados a ese extremo no necesito decir que esa actitud termina en insulto y violencia, no seamos ni lo uno ni lo otro.

Esta es mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por danielhuelva » 18 Ago 2017, 23:39

totalmente de acuerdo.
Yo solo he expuesto mi forma de ver las cosas aportando datos, lo que no es de recibo es que alguien me acuse de hacer apologia del terrorismo, hay que tener muy pocas luces y muy pokita verguenza. Apartir de ahi mea culpa por entrar al trapo, pero acusar de ello a 30 horas escasas de un atentado tiene *******....

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 18 Ago 2017, 23:50

danielhuelva escribió:
18 Ago 2017, 23:39
totalmente de acuerdo.
Yo solo he expuesto mi forma de ver las cosas aportando datos, lo que no es de recibo es que alguien me acuse de hacer apologia del terrorismo, hay que tener muy pocas luces y muy pokita verguenza. Apartir de ahi mea culpa por entrar al trapo, pero acusar de ello a 30 horas escasas de un atentado tiene *******....
No pasa na hombre, escribir cuatro letras en un foro cualquiera y por un mal entendido irse a dormir dándole vueltas a la cabeza no tiene sentido, tb es verdad que la razón no es patrimonio de nadie, pero la coherencia es básica para la comunicación.

Añadir que porque hable contigo quiera se partidista ni nada por el estilo, es solo por el sentido realista de tu post anterior.

saludos.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 19 Ago 2017, 00:16

Monchi's Man escribió:
18 Ago 2017, 22:13
NERVION-104 escribió:
18 Ago 2017, 21:36
Estos asesinos no tienen nada que ver con el Islam, no metamos a todos en el mismo saco por favor.
Estos asesinos tienen todo que ver con el Islam. Son extremistas ISLAMICOS.

No!!!! no tiene nada que ver, por mucho que ellos lo digan, son una secta religiosa y fanática, los musulmanes repudian a esta gente que mata en su nombre.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 19 Ago 2017, 00:21

jesulinho escribió:
18 Ago 2017, 21:48
NERVION-104 escribió:
18 Ago 2017, 21:36
Estos asesinos no tienen nada que ver con el Islam, no metamos a todos en el mismo saco por favor.
La inquisicion no tenia nada que ver con el catolicismo. O si.


Es completamente diferente, La inquisición, es
taba bendecida por la iglesia, a estos asesinos los repudian los Imanes y todos los gobiernos musulmanes.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Monchi's Man » 19 Ago 2017, 01:23

NERVION-104 escribió:
19 Ago 2017, 00:16
Monchi's Man escribió:
18 Ago 2017, 22:13
NERVION-104 escribió:
18 Ago 2017, 21:36
Estos asesinos no tienen nada que ver con el Islam, no metamos a todos en el mismo saco por favor.
Estos asesinos tienen todo que ver con el Islam. Son extremistas ISLAMICOS.

No!!!! no tiene nada que ver, por mucho que ellos lo digan, son una secta religiosa y fanática, los musulmanes repudian a esta gente que mata en su nombre.
Eso es falso. Si fuera asi, con el dinero que hay en el mundo arabe, ya esta ralea no existiria.

Pero paso de seguir discutiendo. Estas actitudes buenistas son las culpables de tanta sangre inocente derramada.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 19 Ago 2017, 01:41

No coment. Opinad vosotros.



Avatar de Usuario
aNDReaS_HiNKeL
Usuario
Usuario
Mensajes: 3055
Registrado: 16 Abr 2007, 23:52
Ubicación: The Eagles
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por aNDReaS_HiNKeL » 19 Ago 2017, 02:02

shingon escribió:
19 Ago 2017, 01:41
No coment. Opinad vosotros.


Vergüenza ajena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados