Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 11 Jul 2015, 01:59

ropper escribió:http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 01532.html
En vez de tratar de crear empleo en la ciudad con mas paro de España, esto es lo mas importante.
Por cierto, vaya papelon tienen en cadiz, vaya oposicion de mojones. El alcalde convoca un pleno pa bajarse los sueldos y los soplapollas q lo han apoyao ahora le tumban el pleno. Que alguien de izquierdas me lo explique.
La verdad dentro de ese ayuntamiento la sabrá el que tenga el hocico metido. Ni me gusta la actitud chulesca de la oposición ni la actitud salvapatrias que tiene el Kichi y su equipo de gobierno. Si se hiciese todo con más transparencia podríamos opinar con objetividad, pero como cada uno va a hacer su papel, jamás sabremos la verdad al 100%.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 11 Jul 2015, 02:50

ropper escribió:http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 01532.html
En vez de tratar de crear empleo en la ciudad con mas paro de España, esto es lo mas importante.
Por cierto, vaya papelon tienen en cadiz, vaya oposicion de mojones. El alcalde convoca un pleno pa bajarse los sueldos y los soplapollas q lo han apoyao ahora le tumban el pleno. Que alguien de izquierdas me lo explique.
Es una subnormalidad lo de Kichi en los momentos que estamos y la ciudad que se trata, pero que trates de equiparar esta noticia que no es más que una mera anécdota con el plantón de los demás partidos ante una cosa PRIORITARIA como es bajada generalizada de sueldos en los cargos públicos.

Pa pegarse un tiro en los huevos, hablando fino.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 11 Jul 2015, 09:42

corazondenervion escribió:
ropper escribió:http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 01532.html
En vez de tratar de crear empleo en la ciudad con mas paro de España, esto es lo mas importante.
Por cierto, vaya papelon tienen en cadiz, vaya oposicion de mojones. El alcalde convoca un pleno pa bajarse los sueldos y los soplapollas q lo han apoyao ahora le tumban el pleno. Que alguien de izquierdas me lo explique.
Es una subnormalidad lo de Kichi en los momentos que estamos y la ciudad que se trata, pero que trates de equiparar esta noticia que no es más que una mera anécdota con el plantón de los demás partidos ante una cosa PRIORITARIA como es bajada generalizada de sueldos en los cargos públicos.

Pa pegarse un tiro en los huevos, hablando fino.
O yo no me explico bien o tu le sacas punta a todo. Evidentemente lo del carranza es una anecdota y he comentado lo de los sueldos criticando a la oposición, pq me parece una buena medida para q se la tumben a las primeras de cambio los mismos q le han dado la alcaldía, y todo pq no se han sentado a negociar. Vamos, pataletas de niño chico.
Pero esto es lo q nos queda con los tripartitos, cuatripartitos y demás, q para ir a mear van a tener q pedir permiso. Es lo que hemos votado.
Por cierto, no hace falta q me grites, que todavia no estoy sordo.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 11 Jul 2015, 12:18

ropper escribió:
corazondenervion escribió:
"ropper" escribió:http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 01532.html
En vez de tratar de crear empleo en la ciudad con mas paro de España, esto es lo mas importante.
Por cierto, vaya papelon tienen en cadiz, vaya oposicion de mojones. El alcalde convoca un pleno pa bajarse los sueldos y los soplapollas q lo han apoyao ahora le tumban el pleno. Que alguien de izquierdas me lo explique.
Es una subnormalidad lo de Kichi en los momentos que estamos y la ciudad que se trata, pero que trates de equiparar esta noticia que no es más que una mera anécdota con el plantón de los demás partidos ante una cosa PRIORITARIA como es bajada generalizada de sueldos en los cargos públicos.

Pa pegarse un tiro en los huevos, hablando fino.
O yo no me explico bien o tu le sacas punta a todo. Evidentemente lo del carranza es una anecdota y he comentado lo de los sueldos criticando a la oposición, pq me parece una buena medida para q se la tumben a las primeras de cambio los mismos q le han dado la alcaldía, y todo pq no se han sentado a negociar. Vamos, pataletas de niño chico.
Pero esto es lo q nos queda con los tripartitos, cuatripartitos y demás, q para ir a mear van a tener q pedir permiso. Es lo que hemos votado.
Por cierto, no hace falta q me grites, que todavia no estoy sordo.
Ah, pues entonces no te he entendido, pensaba que para "contrarrestar" lo de los sueldos habías puesto lo del Carranza.

Lo de los sueldos me parece una auténtica vergüenza, para que veáis de la pasta que está hecha la casta (eso es casta) que quiere vivir del cuento. Que el ahorro sería cercano a los 500mil euros. Bestial... Es que es de una sinvergonzonería bestial. No sé como no ponéis el grito en el cielo por esto y sí lo ponéis por cosas mucho mas "light" con Podemos. Parcialidad me parece a mi.

PD: Cómo se grita en un texto solo habiendo puesto 1 palabra en mayúscula que encima está para que resalte?

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 11 Jul 2015, 12:37

Corazondenervion si queremos vivir en democracia esto es así. Además según dicen en las noticias el Fran del PSOE quiere proponer otras medidas que ahorrarían casi 1 millón de euros. Por eso digo que para opinar objetivamente habría que conocer los datos de unos y de otros y por lo que se ve se siguen ocultando a los ciudadanos.

Lo que no llego a entender es lo de los asesores. Vamos que mañana me sale un trabajo y le digo a mi jefe que necesito un asesor, no te jode.

Lo dicho hasta el nabo ya de todos los políticos, de unos más y de otros menos, pero al final la misma **** mierda.

Y lo que se está moviendo en la izquierda cada vez apesta más, partidos políticos nuevos por todos lados, sólo con el fin de trincar la silla, el tablet, el iphone, el ADSL en casita gratis y el sueldazo. Quieren unidad y están haciendo un potaje de siglas que pa qué. El PP a lo suyo con su mafia y el PSOE a lo suyo sin hacer ruido pero apoyando todas las medidas de la derecha en Europa.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 11 Jul 2015, 12:48

alemsanchez escribió:Corazondenervion si queremos vivir en democracia esto es así. Además según dicen en las noticias el Fran del PSOE quiere proponer otras medidas que ahorrarían casi 1 millón de euros. Por eso digo que para opinar objetivamente habría que conocer los datos de unos y de otros y por lo que se ve se siguen ocultando a los ciudadanos.

Lo que no llego a entender es lo de los asesores. Vamos que mañana me sale un trabajo y le digo a mi jefe que necesito un asesor, no te jode.

Lo dicho hasta el nabo ya de todos los políticos, de unos más y de otros menos, pero al final la misma **** mierda.

Y lo que se está moviendo en la izquierda cada vez apesta más, partidos políticos nuevos por todos lados, sólo con el fin de trincar la silla, el tablet, el iphone, el ADSL en casita gratis y el sueldazo. Quieren unidad y están haciendo un potaje de siglas que pa qué. El PP a lo suyo con su mafia y el PSOE a lo suyo sin hacer ruido pero apoyando todas las medidas de la derecha en Europa.
Perdona mi desconocimiento, pero no sé quién es el Fran del PSOE. Igualmente si quiere bajada de sueldos, los partidos que lo apoyen son decentes, y los que no, pues de pena, casta de nuevo.

Y sí, recientemente el PSOE, o más bien la socialdemocracia europea ha votado a favor del TTIP en el Parlamento (de pena).

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 11 Jul 2015, 13:29

corazondenervion escribió:
ropper escribió:
"corazondenervion" escribió: Es una subnormalidad lo de Kichi en los momentos que estamos y la ciudad que se trata, pero que trates de equiparar esta noticia que no es más que una mera anécdota con el plantón de los demás partidos ante una cosa PRIORITARIA como es bajada generalizada de sueldos en los cargos públicos.

Pa pegarse un tiro en los huevos, hablando fino.
O yo no me explico bien o tu le sacas punta a todo. Evidentemente lo del carranza es una anecdota y he comentado lo de los sueldos criticando a la oposición, pq me parece una buena medida para q se la tumben a las primeras de cambio los mismos q le han dado la alcaldía, y todo pq no se han sentado a negociar. Vamos, pataletas de niño chico.
Pero esto es lo q nos queda con los tripartitos, cuatripartitos y demás, q para ir a mear van a tener q pedir permiso. Es lo que hemos votado.
Por cierto, no hace falta q me grites, que todavia no estoy sordo.
Ah, pues entonces no te he entendido, pensaba que para "contrarrestar" lo de los sueldos habías puesto lo del Carranza.

Lo de los sueldos me parece una auténtica vergüenza, para que veáis de la pasta que está hecha la casta (eso es casta) que quiere vivir del cuento. Que el ahorro sería cercano a los 500mil euros. Bestial... Es que es de una sinvergonzonería bestial. No sé como no ponéis el grito en el cielo por esto y sí lo ponéis por cosas mucho mas "light" con Podemos. Parcialidad me parece a mi.

PD: Cómo se grita en un texto solo habiendo puesto 1 palabra en mayúscula que encima está para que resalte?
Veo q metes con la casta a los de ciudadanos y los dos concejales de Ganar Cádiz.
Aunque me parece una medida cojonuda, lo de llamar casta a todo el que no piense como yo, a parte de estar tela de manido, deja a las claras el poco criterio que tenemos. Si me apoyan son amigos, sino, casta. Olé.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 11 Jul 2015, 13:34

ropper escribió:
corazondenervion escribió:
"ropper" escribió: O yo no me explico bien o tu le sacas punta a todo. Evidentemente lo del carranza es una anecdota y he comentado lo de los sueldos criticando a la oposición, pq me parece una buena medida para q se la tumben a las primeras de cambio los mismos q le han dado la alcaldía, y todo pq no se han sentado a negociar. Vamos, pataletas de niño chico.
Pero esto es lo q nos queda con los tripartitos, cuatripartitos y demás, q para ir a mear van a tener q pedir permiso. Es lo que hemos votado.
Por cierto, no hace falta q me grites, que todavia no estoy sordo.
Ah, pues entonces no te he entendido, pensaba que para "contrarrestar" lo de los sueldos habías puesto lo del Carranza.

Lo de los sueldos me parece una auténtica vergüenza, para que veáis de la pasta que está hecha la casta (eso es casta) que quiere vivir del cuento. Que el ahorro sería cercano a los 500mil euros. Bestial... Es que es de una sinvergonzonería bestial. No sé como no ponéis el grito en el cielo por esto y sí lo ponéis por cosas mucho mas "light" con Podemos. Parcialidad me parece a mi.

PD: Cómo se grita en un texto solo habiendo puesto 1 palabra en mayúscula que encima está para que resalte?
Veo q metes con la casta a los de ciudadanos y los dos concejales de Ganar Cádiz.
Aunque me parece una medida cojonuda, lo de llamar casta a todo el que no piense como yo, a parte de estar tela de manido, deja a las claras el poco criterio que tenemos. Si me apoyan son amigos, sino, casta. Olé.
No he dicho eso. Lo que digo es que una gente del sector público en la política que está ahí para ganar pasta (lo que me demuestran con eso) no deberían de estar ahí, y que por tanto lo que buscan es lucrarse haciendo política. Eso para mí es casta, lo haga quien lo haga.

Vamos, es que es de sentido común ahorrar en altos cargos para destinarlo a otras partidas de más importancia. No entiendo qué problema hay.

Y repito, el que venga a la política para ganar pasta, para mí es casta.

Avatar de Usuario
sive
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 16 Abr 2007, 20:26
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sive » 11 Jul 2015, 13:42

Roronoa Zoro escribió:Lo de Tsipras con el referendum ha sido casi tan humillante como lo que hizo Rajao aqui con el rescate bancario

con que moviliza a todo su pueblo y les da esperanzas de una "revolucion" y un cambio de formas de la troika para con Grecia y cuando su pueblo se levanta en masa y le da apoyo mayoritario va el y se va al Eurogrupo para dejarse dar por el culo, pasar por el aro y empezar ahora a realizar toda clase de nuevos recortes contra los que le votaron y apoyaron

toma ya!!!! y sin vaselina ni nada

Un referendum que no ha servido nada mas que para que el amigo Tsipras se ria de su propio pueblo y les recorte ahora las jubilaciones, el sueldo y les suba el IVA a saco

Ahora entiendo porque se piro el pobre Varufakis, ya estaria viendo el percal y prefirio irse como un señor antes que quedar como un farsante y cuentista
¡¡ Bravo !!

Te has mojado y encima, aunque esto sea lo de menos, creo que atinas en lo fundamental. Un gobierno puede negociar en nombre de todo un pueblo cuando son sus representantes democráticamente elegidos, pero después del referéndum, eso saltó por los aires. Ahora las opciones son aplicar la voluntad del pueblo, o la dimisión.

Esto no va de ver el futuro. Yo no sé si Podemos va a aprovechar para desmarcarse de Tsypras, y evitar así verse salpicado por lo que pase en Grecia (esto sería lo inteligente), o va a intentar vendernos alguna moto.

Esto va de formarse una opinión antes de que nos la formen. Inténtenlo. Es bueno, es sano, es divertido.

Sean libres.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 11 Jul 2015, 13:45

ropper escribió: Veo q metes con la casta a los de ciudadanos y los dos concejales de Ganar Cádiz.
Aunque me parece una medida cojonuda, lo de llamar casta a todo el que no piense como yo, a parte de estar tela de manido, deja a las claras el poco criterio que tenemos. Si me apoyan son amigos, sino, casta. Olé.
Creo que Ganar Cádiz si apoyó la medida. Los de Ciudadanos ya sabemos que van de la mano con el PP en Cádiz. Y el del PSOE votó en contra porque según él tiene una propuesta que ahorraría más dinero. Hasta que no enseñen las cartas tal y como son, esto va a ser un **** teatro.

Es una pena que las cuentas y movimientos que hace un ayuntamiento no sean transparentes. Si lo fueran, un partido decente con las ideas claras tendría un proyecto económico antes de entrar a gobernar y no ir poniendo parches a medida que pasa el tiempo. Al final para hacer tres movimientos tardas una **** eternidad mientras el pueblo sufre las condiciones laborales.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 11 Jul 2015, 13:47

sive escribió:
¡¡ Bravo !!

Te has mojado y encima, aunque esto sea lo de menos, creo que atinas en lo fundamental. Un gobierno puede negociar en nombre de todo un pueblo cuando son sus representantes democráticamente elegidos, pero después del referéndum, eso saltó por los aires. Ahora las opciones son aplicar la voluntad del pueblo, o la dimisión.

Esto no va de ver el futuro. Yo no sé si Podemos va a aprovechar para desmarcarse de Tsypras, y evitar así verse salpicado por lo que pase en Grecia (esto sería lo inteligente), o va a intentar vendernos alguna moto.

Esto va de formarse una opinión antes de que nos la formen. Inténtenlo. Es bueno, es sano, es divertido.

Sean libres.
Pues dinos que partido para tí nos puede sacar de esta situación. Anda mójate. ::D ::D ::D ::D

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 11 Jul 2015, 13:50

alemsanchez escribió:
ropper escribió: Veo q metes con la casta a los de ciudadanos y los dos concejales de Ganar Cádiz.
Aunque me parece una medida cojonuda, lo de llamar casta a todo el que no piense como yo, a parte de estar tela de manido, deja a las claras el poco criterio que tenemos. Si me apoyan son amigos, sino, casta. Olé.
Creo que Ganar Cádiz si apoyó la medida. Los de Ciudadanos ya sabemos que van de la mano con el PP en Cádiz. Y el del PSOE votó en contra porque según él tiene una propuesta que ahorraría más dinero. Hasta que no enseñen las cartas tal y como son, esto va a ser un **** teatro.

Es una pena que las cuentas y movimientos que hace un ayuntamiento no sean transparentes. Si lo fueran, un partido decente con las ideas claras tendría un proyecto económico antes de entrar a gobernar y no ir poniendo parches a medida que pasa el tiempo. Al final para hacer tres movimientos tardas una **** eternidad mientras el pueblo sufre las condiciones laborales.
*******, pues entonces si tienen una medida taaaaan buena, no sé por qué no la han sacado en el pleno ya. Si fuese taaaaan buena, crees en serio que se la va a guardar para no ponerse la medallita de que va a ahorrar más con su medida que con la medida del de Podemos?

No me lo creo.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 11 Jul 2015, 13:50

sive escribió:
Roronoa Zoro escribió:Lo de Tsipras con el referendum ha sido casi tan humillante como lo que hizo Rajao aqui con el rescate bancario

con que moviliza a todo su pueblo y les da esperanzas de una "revolucion" y un cambio de formas de la troika para con Grecia y cuando su pueblo se levanta en masa y le da apoyo mayoritario va el y se va al Eurogrupo para dejarse dar por el culo, pasar por el aro y empezar ahora a realizar toda clase de nuevos recortes contra los que le votaron y apoyaron

toma ya!!!! y sin vaselina ni nada

Un referendum que no ha servido nada mas que para que el amigo Tsipras se ria de su propio pueblo y les recorte ahora las jubilaciones, el sueldo y les suba el IVA a saco

Ahora entiendo porque se piro el pobre Varufakis, ya estaria viendo el percal y prefirio irse como un señor antes que quedar como un farsante y cuentista
¡¡ Bravo !!

Te has mojado y encima, aunque esto sea lo de menos, creo que atinas en lo fundamental. Un gobierno puede negociar en nombre de todo un pueblo cuando son sus representantes democráticamente elegidos, pero después del referéndum, eso saltó por los aires. Ahora las opciones son aplicar la voluntad del pueblo, o la dimisión.

Esto no va de ver el futuro. Yo no sé si Podemos va a aprovechar para desmarcarse de Tsypras, y evitar así verse salpicado por lo que pase en Grecia (esto sería lo inteligente), o va a intentar vendernos alguna moto.

Esto va de formarse una opinión antes de que nos la formen. Inténtenlo. Es bueno, es sano, es divertido.

Sean libres.
Ole

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 11 Jul 2015, 13:54

corazondenervion escribió:
*******, pues entonces si tienen una medida taaaaan buena, no sé por qué no la han sacado en el pleno ya. Si fuese taaaaan buena, crees en serio que se la va a guardar para no ponerse la medallita de que va a ahorrar más con su medida que con la medida del de Podemos?

No me lo creo.
A mi la propuesta de Kichi no me gusta al 100%, se puede ahorrar más de los asesores y la propuesta del PSOE tampoco la termino de ver porque no sé exactamente cuál es.

Por cierto muy interesante esta noticia

La factura de la luz volverá a subir cuando pasen las elecciones

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 86719.html

En mi casa pagamos 100 euros de luz y 60 son de impuestos, casi ná.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 11 Jul 2015, 14:16

alemsanchez escribió:
corazondenervion escribió:
*******, pues entonces si tienen una medida taaaaan buena, no sé por qué no la han sacado en el pleno ya. Si fuese taaaaan buena, crees en serio que se la va a guardar para no ponerse la medallita de que va a ahorrar más con su medida que con la medida del de Podemos?

No me lo creo.
A mi la propuesta de Kichi no me gusta al 100%, se puede ahorrar más de los asesores y la propuesta del PSOE tampoco la termino de ver porque no sé exactamente cuál es.

Por cierto muy interesante esta noticia

La factura de la luz volverá a subir cuando pasen las elecciones

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 86719.html

En mi casa pagamos 100 euros de luz y 60 son de impuestos, casi ná.
Pues anda q si vemos la gasolina ya ni te cuento.
Mejor no pensarlo pq entra una mala leche....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados