Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
ABYSSOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 6651
Registrado: 08 Jul 2007, 14:55
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ABYSSOS » 26 Nov 2014, 20:19

mariofuq escribió:Vaya, ha dimitido la inocente ministra de Sanidad. Váyase un poquito al carajo, señora Mato.



...poco a poco van cayendo los corruPPtos...

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 26 Nov 2014, 20:29

er-peluc@ escribió:
The Admiral escribió:
ElHobbit escribió:No ha salido el programa de Podemos por que queda mas de 1 año para las generales... tampoco ha salido el programa de PP, PSOE, IU, UPyD.... como va a salir el programa con tanta antelación....
En serio te crees las patrañas que Podemos pondrá en su panfleto??

Yo te voy a decir lo que va a pasar con Podemos si gana las elecciones.

1- Descenso de la bolsa, aumento de la prima de riesgo.
2-Primeros españoles Muy Ricos huyendo de España
3-Retirada de fondos extranjeros, restriccion total del credito, entramos en calificacion crediticia negativa
4-Los ricos empiezan a hacer las maletas y siguen huyendo
5-descenso del consumo, cierres de empresas, repunte brutal del paro en un solo trimestre, caida de las importaciones y de las exportaciones
6-La clase media empieza a huir tambien de España pero no tienen medios para hacerlo con garantias, descontento generalizado
7-Podemos dice que la culpa no es de ellos sino del sistema capitalista que es muy cruel
8-El paro sube de manera brutal, la crisis se generaliza
9-Salvese el que pueda, la gente sigue huyendo a donde sea.
10-Podemos nacionaliza los servicios basicos, interviene medios de comunicacion y nos avisan de expulsarnos de Europa
11-La gente sigue huyendo, se piden elecciones anticipadas
12-Podemos culpa a la casta de Wall street, a Bruselas y al Opus Dei...
13-Intentan modificar la constitucion para perpetuarse en el poder, el pueblo se niega
14-Bienvenidos a Venezuela, hermoso pais :-*
Sí pasara esto no pasa nada,a día de hoy con los políticos que tenemos y la situación del país en todos los ámbitos, merecemos todas las plagas, bombas atómicas,enfermedades y pandemias habidas y por haber....
Y tu aquí estas tan tranquilo es tu burbuja, deseando que Franco resurgiera de sus cenizas cuál ave fenix
Ay la izquierda siempre con Franco a mano...qué haríais sin Franco...

Con Franco esto no pasaba, pasaban otras cosas pero esto no...

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 26 Nov 2014, 20:36

er-peluc@ escribió:Lo de Admiral va en serio o es un trolleo cómo el de Alejandro Sanz y el Betis....?Yo para escuchar sandeces tan retrógradas,fachas y patéticas, prefiero que chapen el post de política.
Si una persona piensa de esa manera tan radical y vulgarmente básica en los tiempos en que vivimos, pues no me cabe otra de pensar que tenemos lo que nos merecemos.
Tal y como su partido tiene al país debería de ser más moderado o directamente callarse la boca... Parece que a día de hoy vivimos en un paraíso económico/social y que viene el coco comunista a cargárselo.....
Al que no es de ultraizquierda le llamais troll??

Qué pasa que no se admite la critica??

Yo no paro de leer las opiniones de todos los izquierdosos que pululais por aqui y no creo haber insultado a nadie.

Os viene bien que haya gente que no piense como vosotros, así no os volvéis mas sectarios de lo que ya sois.

Sin acritud. ::D

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 26 Nov 2014, 20:39

The Admiral escribió:
er-peluc@ escribió:
The Admiral escribió: En serio te crees las patrañas que Podemos pondrá en su panfleto??

Yo te voy a decir lo que va a pasar con Podemos si gana las elecciones.

1- Descenso de la bolsa, aumento de la prima de riesgo.
2-Primeros españoles Muy Ricos huyendo de España
3-Retirada de fondos extranjeros, restriccion total del credito, entramos en calificacion crediticia negativa
4-Los ricos empiezan a hacer las maletas y siguen huyendo
5-descenso del consumo, cierres de empresas, repunte brutal del paro en un solo trimestre, caida de las importaciones y de las exportaciones
6-La clase media empieza a huir tambien de España pero no tienen medios para hacerlo con garantias, descontento generalizado
7-Podemos dice que la culpa no es de ellos sino del sistema capitalista que es muy cruel
8-El paro sube de manera brutal, la crisis se generaliza
9-Salvese el que pueda, la gente sigue huyendo a donde sea.
10-Podemos nacionaliza los servicios basicos, interviene medios de comunicacion y nos avisan de expulsarnos de Europa
11-La gente sigue huyendo, se piden elecciones anticipadas
12-Podemos culpa a la casta de Wall street, a Bruselas y al Opus Dei...
13-Intentan modificar la constitucion para perpetuarse en el poder, el pueblo se niega
14-Bienvenidos a Venezuela, hermoso pais :-*
Sí pasara esto no pasa nada,a día de hoy con los políticos que tenemos y la situación del país en todos los ámbitos, merecemos todas las plagas, bombas atómicas,enfermedades y pandemias habidas y por haber....
Y tu aquí estas tan tranquilo es tu burbuja, deseando que Franco resurgiera de sus cenizas cuál ave fenix
Ay la izquierda siempre con Franco a mano...qué haríais sin Franco...

Con Franco esto no pasaba, pasaban otras cosas pero esto no...
Dilo, fusilamientos por no pensar cómo el....Ana Mato te saluda, buenas noches fachita

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 26 Nov 2014, 20:40

Ni caso.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 26 Nov 2014, 20:41

er-peluc@ escribió:
The Admiral escribió:
ElHobbit escribió:¿Visteis alguno a Alberto Garzón anoche en el programa de Risto?

Estuvo genial, sin rehuir preguntas ni andarse por las ramas, explciando las cosas de forma clara y muy convincente.

De lo mejorcito que hay hoy día en política. Joven, preparado y con ganas de cambiar las cosas.
De lo mejorcito sin duda, ¿ha trabajado alguna vez? NOOO, ¿ha creado empleo alguna vez o a creado una empresa? NOOOO, ¿pero de verdad no ha trabajado NUNCA? NOOOOO ¿Nunca la ha doblado? QUE NOOOOOOOOOO

De lo mejorcito oiga!!!
Más preparao que tu intelectual, académica y culturalmente seguro que es,además un mente abierta, moderna y progresista..... Con eso solo lo prefiero a gente con pensamientos cómo el tuyo
Te puedo asegurar y certificar ante Notario que este chico de IU, Ni está mas preparado que yo ni a trabajado mad que yo, yo llevo 23 años cotizando al maximo nivel y este chico solo calienta butaca en el parlamento Andaluz, jajaja que arte has tenido...que me muero de la risa.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por The Admiral » 26 Nov 2014, 20:56

La impresentable de la Mato ha dimitido por fin, pero ¿Dimitirá Errejón por el sablazo a la universidad? NOooooo

¿ Dimitira la Tania esa? Noooooo

No han empezado y ya son casta...

Y recordaros a los que insultais por un lado y pedís baneo por otro que este es un foro de Politica que incluye gente que no siempre piensa como algunos de vosotros.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 26 Nov 2014, 22:18

The Admiral escribió:La impresentable de la Mato ha dimitido por fin, pero ¿Dimitirá Errejón por el sablazo a la universidad? NOooooo

¿ Dimitira la Tania esa? Noooooo

No han empezado y ya son casta...

Y recordaros a los que insultais por un lado y pedís baneo por otro que este es un foro de Politica que incluye gente que no siempre piensa como algunos de vosotros.
Lo primero, cuando se tenga suficiente información sobre los casos de supuesta corrupción que expones para que deriven en imputación, puedes decir que tienen que dimitir, pero como no hay (y encima desmentido por la rectora) pues no tiene sentido que pidas dimisiones.

Es como si yo soy redactor de un periódico y pongo que The Admiral como contribuyente ha estado evadiendo impuestos y trabajando en negro.
Tendrías entonces que ir a la cárcel directamente? Por donde te pasas la presunción de inocencia?

Te recuerdo que Ana Mato ha llegado a juicio y está, según el juez, inmersa en la imputación de su marido. Ni punto de comparación con lo de Tania ni lo de Errejón.

Después, me parece un argumento paupérrimo que intentes siempre justificar las opiniones de los demas porque según tú, son de extrema izquierda.

No es lógico que pidas libertad de discusión y lo único que hagas es poner etiquetas y a desprestigiar.

Y lo último, lo que me parece más grave, he visto que has hecho apología del franquismo. Has querido ponerlo tan bonito que te ha quedado una barbaridad que solo los fachitas dicen: "Esto con Franco no pasaba".

Dice mucho de tu persona que etiquetes tanto a las personas que piensan diferente a ti y que después digas tal barbaridad como la que has dicho, y encima des valor a Ana Mato por dimitir e intentes desprestigiar de esa manera a dos personas que ni siquiera tienen juicio oral ni cita.

Saludos y por favor, por tu bien, modera un poquitín el discurso, mas que nada porque nada más que te vas a buscar discusiones y más discusiones.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por kerzagol » 26 Nov 2014, 22:28

*****, como está el patio.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 26 Nov 2014, 23:30

Lo de Errejón es una chorrada como una catedral si se compara a la trama Gurtel hombre...

Avatar de Usuario
ABYSSOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 6651
Registrado: 08 Jul 2007, 14:55
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ABYSSOS » 26 Nov 2014, 23:32

...ufff..mejor no contestar a provocaciones.

Cada cual que vote a quién quiera, esto es un foro de opinión, no para presionar a nadie con ideales diferentes.

PD. Que yo sepa Podemos NO TIENE NINGÚN CASO DE CORRUPCIÓN. Lo de Iñigo Errejón es un CONTRATO LEGAL (No Beca) y el Diario El Mundo ya ha rectificado. Además, Podemos no ha ganado todavía ningunas elecciones ni gobierna en ningún sitio. La precipitación de PPSOE por querer echarle mierda encima a Podemos, está causando 2 claros efectos...el ridículo de la CASTA PPSOE y sus medios de comunicación y más posibles votos para Podemos...la gran mayoría de la sociedad española no es tonta y está tomando nota del nerviosismo del poder..."Arakiry del Bipartidismo".

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 26 Nov 2014, 23:59

Más claro no se puede dejar Abyssos.

Es tan clara la campaña de acoso y derribo, inventando pruebas, titulares en mayúsculas, rectificaciones en pequeño y que nadie lee.

No tienen ni para montar medio escándalo. Por más que lo intentan montar, apenas da para engaña bobos. Luego no sé qué caras se les queda cuando se enteran de que se han tragado un artículo repleto de mentiras, y que les ha servido para creerse, por un instante, que tenían razón: que los de Podemos son tan miserables como ellos mismos y como los que han tenido hasta ahora. Porque es lo que quieren, que lo sean. En el fondo lo desean con todas sus fuerzas, para luego decir "ya sabía yo que..."


Muy triste todo a lo que estamos asistiendo, es una lucha sin cuartel, pero así la victoria sabrá mucho mejor. Sabrá a algo histórico de un mérito descomunal.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 27 Nov 2014, 00:20

The Admiral escribió:La impresentable de la Mato ha dimitido por fin, pero ¿Dimitirá Errejón por el sablazo a la universidad? NOooooo

¿ Dimitira la Tania esa? Noooooo

No han empezado y ya son casta...

Y recordaros a los que insultais por un lado y pedís baneo por otro que este es un foro de Politica que incluye gente que no siempre piensa como algunos de vosotros.
Si pido tu baneo es porque tus comentarios a veces roza lo ofensivo hasta para mis ojos.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Vampiro » 27 Nov 2014, 00:44

Jaja, yo creo que esta troleando, si suelta esas perlitas en serio.... jajaja.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por kerzagol » 27 Nov 2014, 09:27

A mi me da la sensación de que cuando aparecío Podemos se la habían tomado a broma ,y, ahora, que se están dando cuenta que es una seria amenaza, se están poniendo muy nerviosos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados