Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 28 Nov 2014, 18:46

Señores que el sistema financiero en España como bien dije hace unos días sólo en el 2012 supuso un gasto de 140.000 millones de euros. Que no os vendan la moto, hay pasta para tener un país mejor.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 28 Nov 2014, 19:03

alemsanchez escribió:Señores que el sistema financiero en España como bien dije hace unos días sólo en el 2012 supuso un gasto de 140.000 millones de euros. Que no os vendan la moto, hay pasta para tener un país mejor.
Te refieres al rescate? Jajajaja

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8579
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por guerrillatributo » 28 Nov 2014, 20:51

No os engañéis: seáis afines al regimen, perroflautas, fachas, comunistas, anarquistas o simpatizantes del Betis que gane Podemos o cualquier otro partido que no sea PPSOE es lo que necesita este pais, un cambio DE VERDAD, aunque luego vaya bien o mal. Romper la LACRA del bipartidismo es algo necesario para que el pais avance y la gente empiece a quitarse etiquetas.

Eso sí, gane quien gane, por dios que no sea con mayoría absoluta otra vez.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 28 Nov 2014, 22:28

corazondenervion escribió:No entiendo que tiene que ver intentar implantar la socialdemocracia economica sueca aquí con estar en casa cenando a las 6. No tiene sentido.

Yo lo que opino es que si queremos ir bien, hay que basarnos en las medidas de otros países para así tener más experiencia sobre las medidas aplicables aquí, y poder coger lo mejor de cada país adaptándolo al nuestro. O eso al menos haría yo.

Por cierto, dato falso que das. Estamos 4% por debajo con respecto a la OCDE en gasto público. El unico país potente que queda por debajo nuestra es Alemania, pero está claro que es por su modelo económico.

Y lo de defensa no se de donde lo has sacado porque total, un 2% pa qué lo vamos a tocar. Repito, yo no he dicho nada del tema, no se si iba para otro forero.

Lo repito, a mi los países en materia económica que más me gustan con los nórdicos (mirate cualquier día Españoles por el Mundo en Finlandia o Suecia y se te hace la boca agua), y yo, si Podemos defiende ese modelo económico, les daré la razón.

Los datos los has puesto tu yo solo te digo lo que dicen. Dale a las distintas pestañitas y ordenalo según apartados. El resto es interpretarlos. Todo lo que yo he puesto arriba es cierto. La media anda rondando el 43-45%.

Aunque te cite a ti, he respondido a todo lo referente del tema que se ha ido mencionando, como en el caso del presupuesto de defensa.

Supongo que debido a tu edad (mata a otro gatito) no has podido viajar mucho y desconces otras culturas europeas. Hay muchas cosas en otros países que aquí simplemente son imposibles de implantar. Vuelvo a repetir, somos latinos y el gitaneo (por citarte solo una cosa) es algo inherente en nuestra cultura. La educación civica, el respeto y otras cosas de culturas nordicas o centroeuropeas aquí no las tenemos y sin esa conciencia social es imposible querer aplicar muchas de sus medidas.

Nos guste o no, somos del Chapu, del sin IVA, etc, etc.
Hay que tomar, o intentar tomar ciertas cosas buenas de su sistema para mejorar el nuestro. Pero intentar copiar su modelo sin mas es algo que acabaría siendo un despilfarro mayor.

Y aunque a ti te pueda parecer peregrino, el hecho de que a las 6 no haya ni dios en la calle es bastante importante. Si no hay demanda no es necesaria la oferta.
Si la gente se pega 12 horas al dia en casa necesitare menos servicios públicos para cubrir sus necesidades que si solo esta 8 o 9. Tu di aquí que a las 7 se quitan la mitad de autobuses, etc y que a las 9 se acaba el servicio. A ver que pasa.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 28 Nov 2014, 22:50

Apo escribió:
corazondenervion escribió:No entiendo que tiene que ver intentar implantar la socialdemocracia economica sueca aquí con estar en casa cenando a las 6. No tiene sentido.

Yo lo que opino es que si queremos ir bien, hay que basarnos en las medidas de otros países para así tener más experiencia sobre las medidas aplicables aquí, y poder coger lo mejor de cada país adaptándolo al nuestro. O eso al menos haría yo.

Por cierto, dato falso que das. Estamos 4% por debajo con respecto a la OCDE en gasto público. El unico país potente que queda por debajo nuestra es Alemania, pero está claro que es por su modelo económico.

Y lo de defensa no se de donde lo has sacado porque total, un 2% pa qué lo vamos a tocar. Repito, yo no he dicho nada del tema, no se si iba para otro forero.

Lo repito, a mi los países en materia económica que más me gustan con los nórdicos (mirate cualquier día Españoles por el Mundo en Finlandia o Suecia y se te hace la boca agua), y yo, si Podemos defiende ese modelo económico, les daré la razón.

Los datos los has puesto tu yo solo te digo lo que dicen. Dale a las distintas pestañitas y ordenalo según apartados. El resto es interpretarlos. Todo lo que yo he puesto arriba es cierto. La media anda rondando el 43-45%.

Aunque te cite a ti, he respondido a todo lo referente del tema que se ha ido mencionando, como en el caso del presupuesto de defensa.

Supongo que debido a tu edad (mata a otro gatito) no has podido viajar mucho y desconces otras culturas europeas. Hay muchas cosas en otros países que aquí simplemente son imposibles de implantar. Vuelvo a repetir, somos latinos y el gitaneo (por citarte solo una cosa) es algo inherente en nuestra cultura. La educación civica, el respeto y otras cosas de culturas nordicas o centroeuropeas aquí no las tenemos y sin esa conciencia social es imposible querer aplicar muchas de sus medidas.

Nos guste o no, somos del Chapu, del sin IVA, etc, etc.
Hay que tomar, o intentar tomar ciertas cosas buenas de su sistema para mejorar el nuestro. Pero intentar copiar su modelo sin mas es algo que acabaría siendo un despilfarro mayor.

Y aunque a ti te pueda parecer peregrino, el hecho de que a las 6 no haya ni dios en la calle es bastante importante. Si no hay demanda no es necesaria la oferta.
Si la gente se pega 12 horas al dia en casa necesitare menos servicios públicos para cubrir sus necesidades que si solo esta 8 o 9. Tu di aquí que a las 7 se quitan la mitad de autobuses, etc y que a las 9 se acaba el servicio. A ver que pasa.
Ah, es verdad, no te he puesto el enlace de la otra. Bueno, en resumen, la media de la OCDE estaba entorno a un 48'5% y España en un 43%.

Y tío, yo sigo sin verle el sentido a que relaciones el día a día de cada cultura con el gasto público que se debería de implantar aquí. Llámame ignorante pero no le veo comparación. Pueden influir varios factores, pero no veo que la cultura sea el mas relevante y ni mucho menos decisivo como para no llevar las medidas a cabo.

Saludos.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 29 Nov 2014, 01:03

Pues porque ciertas cosas que necesitas implantar aquí te pueden llegar a costar 3 veces mas que allí.
Aquí necesitas el vigilante y el vigilante del vigilante.
Picaresca, ¿te suena?

Yo he tenido la suerte de poder viajar por europa desde joven, cuando aquí eramos casi como pepe vente pa Alemania y siempre he visto cosas de esas que dices, "**** que bien vendría esto en España". Pero acto seguido piensas un poco y dices " esto allí dura 3 días antes de que algún aprovechado haga el agosto".

Mira el caso de los ingleses. Hoy sale cameron con el tema de la inmigración. ¿Sabes a que se debe? Pues a que tienen un sistema de ayudas sociales del carajo y hasta ahora los que se aprovechaban de ella eran 4 y funcionaba muy bien.
Pero mira tu que han empezado a llegar inmigrantes con otra cultura y ale, a vivir de papa estado y del cuento. Y de paso a tener chiquillos que cobramos mas.
¿Qué quieren hacer? ¿Quitar las prestaciones? No. Echar a los de fuera que son los que solo piensan en aprovecharse y vivir sin dar un palo al agua.

¿Te suena?

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 29 Nov 2014, 01:47

corazondenervion escribió:
alemsanchez escribió:Señores que el sistema financiero en España como bien dije hace unos días sólo en el 2012 supuso un gasto de 140.000 millones de euros. Que no os vendan la moto, hay pasta para tener un país mejor.
Te refieres al rescate? Jajajaja
Una cosa es el sistema financiero y otra el rescate a la banca. :-* :-* :-*

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 29 Nov 2014, 01:52

Apo escribió:Pues porque ciertas cosas que necesitas implantar aquí te pueden llegar a costar 3 veces mas que allí.
Aquí necesitas el vigilante y el vigilante del vigilante.
Picaresca, ¿te suena?

Yo he tenido la suerte de poder viajar por europa desde joven, cuando aquí eramos casi como pepe vente pa Alemania y siempre he visto cosas de esas que dices, "**** que bien vendría esto en España". Pero acto seguido piensas un poco y dices " esto allí dura 3 días antes de que algún aprovechado haga el agosto".

Mira el caso de los ingleses. Hoy sale cameron con el tema de la inmigración. ¿Sabes a que se debe? Pues a que tienen un sistema de ayudas sociales del carajo y hasta ahora los que se aprovechaban de ella eran 4 y funcionaba muy bien.
Pero mira tu que han empezado a llegar inmigrantes con otra cultura y ale, a vivir de papa estado y del cuento. Y de paso a tener chiquillos que cobramos mas.
¿Qué quieren hacer? ¿Quitar las prestaciones? No. Echar a los de fuera que son los que solo piensan en aprovecharse y vivir sin dar un palo al agua.

¿Te suena?
Una cosa es viajar y otra trabajar. Pondría la mano en el fuego que la gente que ha salido pitando de esta mierda de país son gente tela de trabajadora. Estuve en Irlanda del Norte trabajando en un restaurante y te puedo asegurar que eran más flojos que su pu*a madre. Los españoles manteníamos el local en todos los sentidos.

El problema de este país se llama sistema. Este país ha sido trabajador desde siempre pero al sistema para empobrecerte le interesa darte la zanahoria y ahora darte palos para que te quedes sin ella.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 29 Nov 2014, 01:59

alemsanchez escribió:
corazondenervion escribió:
alemsanchez escribió:Señores que el sistema financiero en España como bien dije hace unos días sólo en el 2012 supuso un gasto de 140.000 millones de euros. Que no os vendan la moto, hay pasta para tener un país mejor.
Te refieres al rescate? Jajajaja
Una cosa es el sistema financiero y otra el rescate a la banca. :-* :-* :-*
Pues me has pillado porque pensaba que te referías al rescate a la banca :fel :fel

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 29 Nov 2014, 03:11

corazondenervion escribió: Pues me has pillado porque pensaba que te referías al rescate a la banca :fel :fel
No te preocupe hombre. 8) 8) 8) 8)

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 29 Nov 2014, 11:04

Apo escribió:Pues porque ciertas cosas que necesitas implantar aquí te pueden llegar a costar 3 veces mas que allí.
Aquí necesitas el vigilante y el vigilante del vigilante.
Picaresca, ¿te suena?

Yo he tenido la suerte de poder viajar por europa desde joven, cuando aquí eramos casi como pepe vente pa Alemania y siempre he visto cosas de esas que dices, "**** que bien vendría esto en España". Pero acto seguido piensas un poco y dices " esto allí dura 3 días antes de que algún aprovechado haga el agosto".

Mira el caso de los ingleses. Hoy sale cameron con el tema de la inmigración. ¿Sabes a que se debe? Pues a que tienen un sistema de ayudas sociales del carajo y hasta ahora los que se aprovechaban de ella eran 4 y funcionaba muy bien.
Pero mira tu que han empezado a llegar inmigrantes con otra cultura y ale, a vivir de papa estado y del cuento. Y de paso a tener chiquillos que cobramos mas.
¿Qué quieren hacer? ¿Quitar las prestaciones? No. Echar a los de fuera que son los que solo piensan en aprovecharse y vivir sin dar un palo al agua.

¿Te suena?

http://www.minutodigital.com/2014/11/06 ... na-locura/

:D

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 29 Nov 2014, 11:15

Ya están desmintiendo las mierdas que decían de Tania Sanchez...

http://www.larazon.es/detalle_movil/not ... HmbasW0rqA

Pero claro el daño ya está hecho. El miente que algo queda siempre funciona. Así los palmeros del régimen tienen su escusa para decir que todos son iguales que todos roban igual y tal....

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 29 Nov 2014, 12:00

Son unos sinvergüenzas. Todo está podrido. No hay ni una cosa que no esté podrida...

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 29 Nov 2014, 16:05

Lo tachaban de loco y con creces ha sido uno de los políticos más honrados que ha pisado este país.

A partir del 1:21:45

https://www.youtube.com/watch?v=EVdfv5e-9s4

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Equirne » 29 Nov 2014, 16:40

ElHobbit escribió:Ya están desmintiendo las mierdas que decían de Tania Sanchez...

http://www.larazon.es/detalle_movil/not ... HmbasW0rqA

Pero claro el daño ya está hecho. El miente que algo queda siempre funciona. Así los palmeros del régimen tienen su escusa para decir que todos son iguales que todos roban igual y tal....
Un panfleto que da noticias sin contrastar, todo por proteger a sus amos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados