Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 26 Nov 2015, 20:12

Nervion1890 escribió:A quién quiero manipular yo?? Estàs enfermo amigo. Píllate a otro anda.
Jajajajja bienvenido al club.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 26 Nov 2015, 22:42

Nervion1890 escribió:Cholesfer a esto es a lo que me refería cuando criticaba el trato de esa izquierda radical a los demàs...adversarios políticos o a mi como trabajador. Y me la pela si no me crees pero es tan cierto como la vida misma. Ponen sus ideas por encima de la libertad a pensar diferente de los demás e incluso por encima de los derechos de los trabajadores. Lo primero el comunismo y la revolución...

Realmente no caben gilipolleces del tipo de insinuar que el adversario que sube en las encuestas se mete coca. Hay cosas que de llama respeto y modales. Em Venezuela cabrá que un nota con chamdal y gorra de baseball despotrique de todo Dios y expropie por placer pero aquí, gracias a Dios, de momento no. Y esto no es la complutense donde son los amos. Pinchan en hueso.
Bueno, a ver, por partes...

- Entiendo lo que dices, y en cierto modo lo comparto, aunque personalmente creo en las libertades colectivas por encima de las individuales, el bien grupal por encima del individuo, basado en una sociedad donde la confianza y la cooperación prevalezcan sobre la competencia...pero esto daría para un debate mas extenso y/o profundo.

- Sobre lo del asesinato en Venezuela. Me he enterado al leerte. Es doloroso por su familiares principalmente, la cuestión Venezolana es compleja porque no deja de sufrir injerencias desde el exterior con financiaciones para desestabilizar el país desde que el "Chavismo" llego al poder, principalmente de EEUU que donde hay recursos naturales (en este caso petroleo) necesita llevarse su % mayoritario pq In God We Trust. De todas formas del asesinato no tengo mas datos en si, y es penoso que estas cosas ocurran en el 2015.

- Sobre Monedero, he visto hace un rato el vídeo. Rivera esta en su derecho a demandarle/querellarse o lo que crea conveniente y que un juez dice sentencia. Me parece un error grave de Monedero, persona por la que siento simpatía y lo considero un gran teórico. Dicho esto, "el pobre" solo sale por noticias "extraoficiales" y no relacionadas con su discurso, que repito, comparto en la mayoria de los casos en forma y fondo...aunque (y giro de tema) que alguien cobre mas de 400.000pavos por un trabajo/consultoría al gobierno venezolano me parece una barbaridad, y una vergüenza con la de personas que hay rayando la pobreza en parte de ese país, se llame monedero, iglesias, aznar o Juan Pablo ii.



Saludos.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 26 Nov 2015, 23:11

Por cierto feliz solsticio de invierno según los kichi, carmena, colau.... De verdad esto ya roza lo ridículo...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 27 Nov 2015, 17:38

Insultos everywhere

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 27 Nov 2015, 17:42

Pero habéis visto los insultos que ha escrito peluca? Debería ser baneado inmediatamente.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 27 Nov 2015, 17:43

ropper escribió:Por cierto feliz solsticio de invierno según los kichi, carmena, colau.... De verdad esto ya roza lo ridículo...
Deja de leer La Gaceta y La Razón colega,eso te pudre la mente

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 27 Nov 2015, 17:53

SanPalopDonest escribió:Pero habéis visto los insultos que ha escrito peluca? Debería ser baneado inmediatamente.
Yo?

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 27 Nov 2015, 19:15

er-peluc@ escribió:
SanPalopDonest escribió:Pero habéis visto los insultos que ha escrito peluca? Debería ser baneado inmediatamente.
Yo?
Era coña

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 27 Nov 2015, 19:18

SanPalopDonest escribió:
er-peluc@ escribió:
SanPalopDonest escribió:Pero habéis visto los insultos que ha escrito peluca? Debería ser baneado inmediatamente.
Yo?
Era coña
Ni coña ni nada, reportado por levantar falsa calumnias y acusación ignominiosa.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 27 Nov 2015, 21:44

er-peluc@ escribió:
ropper escribió:Por cierto feliz solsticio de invierno según los kichi, carmena, colau.... De verdad esto ya roza lo ridículo...
Deja de leer La Gaceta y La Razón colega,eso te pudre la mente
Pues normalmente leo Diario de Sevilla. Dudo que tú leas algo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 27 Nov 2015, 23:34

ropper escribió:
er-peluc@ escribió:
ropper escribió:Por cierto feliz solsticio de invierno según los kichi, carmena, colau.... De verdad esto ya roza lo ridículo...
Deja de leer La Gaceta y La Razón colega,eso te pudre la mente
Pues normalmente leo Diario de Sevilla. Dudo que tú leas algo.
Solamente a ti y tu sabia opinión

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Polí­tica

Mensaje por Adalber » 28 Nov 2015, 02:55

Apo escribió:Alguno no ha "perdido" aún las elecciones y ya esta pidiendo repetirlas.
No se cuales son los problemas para votar desde el extranjero, pero según el escrito es algo bastante antiguo. Lo gracioso es que el que lo escribe sabe exactamente a lo que votará cada uno del millon y pico...
Pero claro, ya lo decía Marx. Menos mal que traen ideas nuevas...

Otros mientras no dejan de dar ejemplos de lo que sirve para los míos no sirve para los otros...

Recordad, derecha mala.
PP = facha
Ciudadanos = derecha

Daba "gusto" pasarse por este post hace un par de meses... Pero creo que será más gracioso pasarse a partir del 21 solo para leer a algunos...

Pd: mi apuesta es que el próximo presidente hablara catalán en la intimidad...
Pd2: la mitad de los que me leéis no entenderéis el chiste.
y de los que lo entendemos a muchos no nos hará gracia. Yo vivo fuera y es dificilísimo votar, lo cambiaron obviarme para complicar el voto que el inmigrante actual puede tener, en contra de los partidos que han estado en el poder. Pero mejor alimenta el odio, no pensemos en hacer que todos podamos votar sin problemas, para qué. A pesar de todo lo pasado aún puede salir el PP y Ciudadanos con un pacto para empobrecernos más a todos y luego presumir de que las grandes empresas ganan más. Nada, sigamos apostando por un país donde los políticos cobran sobres de los empresarios y el paro está por encima del 20 y en jóvenes del 50 %, fantástico país. No me importa ni el 19D ni el 21D, es un país donde todavía hay quien defiende al PP o apuesta por su fotocopia, Ciudadanos. Ojalá algún día se apueste por la educación, por el otro tipo de modelo económico, más allá de ser los camareros de alemanes e ingleses, a uno le de pena no estar en su país. Por ahora feliz de vivir fuera y no tener que escuchar a un presidente que ni responde a preguntas ni se presenta a un debate.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 28 Nov 2015, 15:06

Adalber escribió:
Apo escribió:Alguno no ha "perdido" aún las elecciones y ya esta pidiendo repetirlas.
No se cuales son los problemas para votar desde el extranjero, pero según el escrito es algo bastante antiguo. Lo gracioso es que el que lo escribe sabe exactamente a lo que votará cada uno del millon y pico...
Pero claro, ya lo decía Marx. Menos mal que traen ideas nuevas...

Otros mientras no dejan de dar ejemplos de lo que sirve para los míos no sirve para los otros...

Recordad, derecha mala.
PP = facha
Ciudadanos = derecha

Daba "gusto" pasarse por este post hace un par de meses... Pero creo que será más gracioso pasarse a partir del 21 solo para leer a algunos...

Pd: mi apuesta es que el próximo presidente hablara catalán en la intimidad...
Pd2: la mitad de los que me leéis no entenderéis el chiste.
y de los que lo entendemos a muchos no nos hará gracia. Yo vivo fuera y es dificilísimo votar, lo cambiaron obviarme para complicar el voto que el inmigrante actual puede tener, en contra de los partidos que han estado en el poder. Pero mejor alimenta el odio, no pensemos en hacer que todos podamos votar sin problemas, para qué. A pesar de todo lo pasado aún puede salir el PP y Ciudadanos con un pacto para empobrecernos más a todos y luego presumir de que las grandes empresas ganan más. Nada, sigamos apostando por un país donde los políticos cobran sobres de los empresarios y el paro está por encima del 20 y en jóvenes del 50 %, fantástico país. No me importa ni el 19D ni el 21D, es un país donde todavía hay quien defiende al PP o apuesta por su fotocopia, Ciudadanos. Ojalá algún día se apueste por la educación, por el otro tipo de modelo económico, más allá de ser los camareros de alemanes e ingleses, a uno le de pena no estar en su país. Por ahora feliz de vivir fuera y no tener que escuchar a un presidente que ni responde a preguntas ni se presenta a un debate.
+100000

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 28 Nov 2015, 15:06

Adalber escribió:
Apo escribió:Alguno no ha "perdido" aún las elecciones y ya esta pidiendo repetirlas.
No se cuales son los problemas para votar desde el extranjero, pero según el escrito es algo bastante antiguo. Lo gracioso es que el que lo escribe sabe exactamente a lo que votará cada uno del millon y pico...
Pero claro, ya lo decía Marx. Menos mal que traen ideas nuevas...

Otros mientras no dejan de dar ejemplos de lo que sirve para los míos no sirve para los otros...

Recordad, derecha mala.
PP = facha
Ciudadanos = derecha

Daba "gusto" pasarse por este post hace un par de meses... Pero creo que será más gracioso pasarse a partir del 21 solo para leer a algunos...

Pd: mi apuesta es que el próximo presidente hablara catalán en la intimidad...
Pd2: la mitad de los que me leéis no entenderéis el chiste.
y de los que lo entendemos a muchos no nos hará gracia. Yo vivo fuera y es dificilísimo votar, lo cambiaron obviarme para complicar el voto que el inmigrante actual puede tener, en contra de los partidos que han estado en el poder. Pero mejor alimenta el odio, no pensemos en hacer que todos podamos votar sin problemas, para qué. A pesar de todo lo pasado aún puede salir el PP y Ciudadanos con un pacto para empobrecernos más a todos y luego presumir de que las grandes empresas ganan más. Nada, sigamos apostando por un país donde los políticos cobran sobres de los empresarios y el paro está por encima del 20 y en jóvenes del 50 %, fantástico país. No me importa ni el 19D ni el 21D, es un país donde todavía hay quien defiende al PP o apuesta por su fotocopia, Ciudadanos. Ojalá algún día se apueste por la educación, por el otro tipo de modelo económico, más allá de ser los camareros de alemanes e ingleses, a uno le de pena no estar en su país. Por ahora feliz de vivir fuera y no tener que escuchar a un presidente que ni responde a preguntas ni se presenta a un debate.
+100000

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por o.ninho3 » 28 Nov 2015, 16:48

+100001...incluso si hipotéticamente fuesen los mejores gestores (que tampoco lo son) esta gentuza no se ríen más de mi con sus chanchullos, robos y ese entramado mafioso que tienen montado desde sus inicios y si hay gente a la que no le importe que les roben su dinero se cachondeen de la justicia cuando les sale de los egggs y nos hayan hecho retroceder años en derechos sociales y educación eso es su problema yo votare para intentar cambiar esta situación

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados