Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Darmody
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 24 Oct 2012, 12:48
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Darmody » 20 Oct 2014, 14:57

JGigan no hay que ser tan retorcido, pq iba yo a intentar fastidiarte con un comentario?? :sor

Está claro que Pablo Iglesias es para ti el demonio y va a destrozar España, sin embargo lo que está demostrado con hechos es que los políticos que nos gobiernan son unos corruptos que se han llenado los bolsillos a manos llenas mientras mucha gente está pasando hambre, pierden sus casas o no consiguen un trabajo con el que subsistir. Las miserias están ya instauradas en España, no nos hace falta que vengan los de Podemos a traérnosla. Te preguntaba por saber tu opinión de estos politicuchos que tenemos que no miran más que por enriquecerse ellos mismos.

En cuanto a tu predicción en el reparto de la tarta pues espero que te equivoques. No te confundas, no soy ningún militante de podemos ni ningún forofo de tal o cual partido político pero lo que está claro es que es de necios esperar resultados diferentes mientras ejecutas la misma receta. Si después de todo lo que está pasando llegan de nuevo las elecciones y vuelve a repetirse lo mismo es que tenemos lo que nos merecemos y para mí sería bastante lastimoso.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Oct 2014, 15:39

JGigan, así de claro, me da a mi que te las estas dando de conocedor del tema y me da a mi que es totalmente lo contrario.

Lo que estas pretendiendo decir, según deduzco yo, es que Pablo Iglesias es casi una "lacra" para el partido, y que si no se va, va a ser una estructura vertical como otro partido cualquiera.

Y yo te digo que al 99% lo que afirmas es una falacia.

Cuando se ha montado lo que se ha montado, las votaciones que se han montado, la expansión del partido... Me vas a decir tú a mí lo que supone Pablo Iglesias para Podemos.

Me parece que esas desinformando, mas que nada porque en el momento que haya cualquier tipo de disconformidad de las bases de Podemos con el equipo de Pablo se van al carajo, así de claro.

Y no me vengas a decir que Pablo es un tío totalitarista y bolivariano porque volvemos a la desinformación de los medios que llevan haciendo desde que salió a la palestra.

Y por cierto, que el PP va a sacar un 40% cuando ahora está casi en menos de un 25% y que Podemos va a sacar un 10% cuando está casi en el 20 no te lo crees ni harto de vino.

Saludos.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 20 Oct 2014, 15:45

corazondenervion escribió:
Apo escribió:
corazondenervion escribió:Por cierto, me revienta la imparcialidad de los medios con el tema de la Asamblea Ciudadana de Podemos.

Recuerdo cuando el PSOE hizo las primarias que, por ejemplo en Antena 3, empezaron el telediario con el tema y dedicaron unos 6-7 minutos solo de discursos de los candidatos y demás.

Y ahora ves que un partido que (para mí, y viendolo fríamente) se va a disputar el Gobierno con el PSOE (el PP está quemadísimo) y le dediquen un momentito a Pablo Iglesias e incluso como hoy, intentando hacer polémica diciendo que han salido voces discrepantes (Pablo Echenique y su equipo) cuando no son voces discrepantes, sino que son diferentes equipos que confrontan opiniones y hacen debates.

En conclusión, que utilizan dos varas de medir, una para PPSOE y otra para los demás, y encima lo poco que hablan son mentiras e intentos de polemizar e incluso manipular.

Tu comentario es lo más subjetivo del mundo.
No estaría de más que miraras discrepar en un diccionario...
Mírate el informativo de ayer de Antena 3.

Hablaron 2 minutos y de lo único que hablaron fue de que han salido voces discrepantes en el partido que no están de acuerdo con Pablo Iglesias refiriéndose al grupo de Echenique.

PD: Discrepar: Dicho de una cosa: Desdecir de otra, diferenciarse, ser desigual.

Es exactamente lo que quería decir ;)
¿Con el muñequito este ;) me estas diciendo que lo que pusiste arriba no era una contradicción como un piano?

Porque una de dos, o no entiendes lo que lees o reconoces que echenique discrepa.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Oct 2014, 15:50

Apo escribió:
corazondenervion escribió:
Apo escribió:
Tu comentario es lo más subjetivo del mundo.
No estaría de más que miraras discrepar en un diccionario...
Mírate el informativo de ayer de Antena 3.

Hablaron 2 minutos y de lo único que hablaron fue de que han salido voces discrepantes en el partido que no están de acuerdo con Pablo Iglesias refiriéndose al grupo de Echenique.

PD: Discrepar: Dicho de una cosa: Desdecir de otra, diferenciarse, ser desigual.

Es exactamente lo que quería decir ;)
¿Con el muñequito este ;) me estas diciendo que lo que pusiste arriba no era una contradicción como un piano?

Porque una de dos, o no entiendes lo que lees o reconoces que echenique discrepa.
Perdón, estas en lo cierto, ha sido un lapsus.

Lo de las voces discrepantes lo puse referido a cómo lo interpretan en los medios, no en mi opinión.

Fallo mío, disculpa.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 20 Oct 2014, 15:57

Darmody escribió:JGigan no hay que ser tan retorcido, pq iba yo a intentar fastidiarte con un comentario?? :sor

Está claro que Pablo Iglesias es para ti el demonio y va a destrozar España, sin embargo lo que está demostrado con hechos es que los políticos que nos gobiernan son unos corruptos que se han llenado los bolsillos a manos llenas mientras mucha gente está pasando hambre, pierden sus casas o no consiguen un trabajo con el que subsistir. Las miserias están ya instauradas en España, no nos hace falta que vengan los de Podemos a traérnosla. Te preguntaba por saber tu opinión de estos politicuchos que tenemos que no miran más que por enriquecerse ellos mismos.

En cuanto a tu predicción en el reparto de la tarta pues espero que te equivoques. No te confundas, no soy ningún militante de podemos ni ningún forofo de tal o cual partido político pero lo que está claro es que es de necios esperar resultados diferentes mientras ejecutas la misma receta. Si después de todo lo que está pasando llegan de nuevo las elecciones y vuelve a repetirse lo mismo es que tenemos lo que nos merecemos y para mí sería bastante lastimoso.



Acuérdate de las últimas autonómicas en Andalucía.
Anda que no es difícil cambiar el poder establecido. Que se sigan fiando de las encuestas y lo que pasó en unas elecciones sin ninguna trascendencia efectiva en España como fueron las europeas (con distrito único para más inri). Verás que batacazo se pega alguno.

La mamela es mucha mamela y de eso sabemos por aquí mejor que en ningún sitio.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 20 Oct 2014, 16:06

corazondenervion escribió: Perdón, estas en lo cierto, ha sido un lapsus.

Lo de las voces discrepantes lo puse referido a cómo lo interpretan en los medios, no en mi opinión.

Fallo mío, disculpa.
Conmigo no te tienes que disculpar.
Aquí la gracia está en eso, que haya posturas enfrentadas y debate, y si se puede coger al otro en un renuncio mejor.

Si todos entramos aquí para decir sólo que en todos los partidos y sindicatos hay una mancha de cabrones, ladrones y caraduras, se acabó el juego.
Sería como el post de eurobetis, pero en vez de entrar a reírnos entraríamos para llorar.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Oct 2014, 16:12

Edit

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 20 Oct 2014, 18:04

corazondenervion escribió:JGigan, así de claro, me da a mi que te las estas dando de conocedor del tema y me da a mi que es totalmente lo contrario.

Lo que estas pretendiendo decir, según deduzco yo, es que Pablo Iglesias es casi una "lacra" para el partido, y que si no se va, va a ser una estructura vertical como otro partido cualquiera.

Y yo te digo que al 99% lo que afirmas es una falacia.

Cuando se ha montado lo que se ha montado, las votaciones que se han montado, la expansión del partido... Me vas a decir tú a mí lo que supone Pablo Iglesias para Podemos.

Me parece que esas desinformando, mas que nada porque en el momento que haya cualquier tipo de disconformidad de las bases de Podemos con el equipo de Pablo se van al carajo, así de claro.

Y no me vengas a decir que Pablo es un tío totalitarista y bolivariano porque volvemos a la desinformación de los medios que llevan haciendo desde que salió a la palestra.

Y por cierto, que el PP va a sacar un 40% cuando ahora está casi en menos de un 25% y que Podemos va a sacar un 10% cuando está casi en el 20 no te lo crees ni harto de vino.

Saludos.
No te enteras nunca de un pimiento de lo que quiero decir exepto en lo ultimo.

El que siga Pablo y compañia no es una lacra, simplemente lo que pase el 27 de octubre DEFINIRÁ lo que va a ser PODEMOS. Ni mas ni menos.

No es que me las de de conocer PODEMOS, es que como inscrito me molesto en enterarme al menos de lo minimo. Reconosco que no tengo ******* de leer tanto borrador y sus muelas. De hecho lo veo una locura porque veo casi imposible que todo quisqui esté implicado tanto en un partido politico, con ideas y todo lo que conlleva participar, pero como supongo que todos nos serán igual de perrancanos que yo y la gente PIDE participar, pues ole. Pero a partir del 27 PODEMOS se definirá. Te guste lo que diga, te caiga mal, te caiga bien, PODEMOS se definirá como partido. Ni es bueno ni es malo.

¿Que deberia pasar? Lo que tenia que pasar es que el borrador de Echenique gane y sea esa la propuesta organizativa la que gane y que Pablo Iglesias y su grupo SIGUIERA, pero bajo esos fundamentos organizativos. Eso sería lo perfecto. Pero NO VA A PASAR.

Te guste o no te guste, lo que siempre he dicho de pablito SE ESTÁ CUMPLIENDO. Y me da coraje que cuando me convencen de que PODEMOS no es PABLO y que es la gente la decide, me encuentro con la dicotomia, con la fractura. Que a muchos les dará igual y me parece bien. A mi que a gente se la sude esa dicotomia y como vaya a ser PODEMOS, me parece bien, pero a mi si me preocupa. Claro que me preocupa. Porque dependiendo de lo que ocurra este menda, es decir, YO, se queda con PODEMOS y continua o hace como cuando llegó Pablito, que será por perro viejo pero lo veia venir, se pira.

Estamos hablando de pasar de un partido del pueblo, del 15M, donde todos participan, a un partido Totalitario. Aunque no te guste esa palabra, así sería este partido. Que no es malo. Pa gustos los colores. Fijate la de gente que apoyo a hitles o stalin, pero a mi eso no me gusta y no encaja con mis ideas. Si apuesto por PODEMOS no es por sus politicas, si no por el control de la gente, lo cual hace que un dia la gente diga A y al otro diga B, y eso lo hace un partido interesante donde practicamente todo el mundo cabe. Si no es así, ahí yo no quepo. Ni yo ni muchos otros.

Un Pablo Iglesias desbocado, un Monedero descobado, sin nadie que les lleve las riendas, pues es lo que es. Sus ideales son claros, sus inquietudes son claras, lo que quieren es lo que quieren. Y como el totalitarismo no me gusta, pues a otra cosa.

¿Que tu no ves o mejor no lo quieres ver porque te la pica? Pues tu mismo. A mi como me preocupa pues no me la pica.

Si gana la propuesta de echenique, la pluralidad seguiria. Probablemente se reducirian muchos votos porque pablo se piraria con su equipo, pero este tipo de partidos siempre he creido que la mejor forma de llegar es poco a poco. Y de seguro que pablo y compañia formaban otra cosa.

Si gana la propuesta de pablo, el partido politico de PODEMOS se definiria brutalmente. Y a lo mejor al principio tiraba de votos por el concepto inicial de Podemos, pero el estracto de votos de lo que quiere Pablo en realidad es muy pequeño.

A mi me preocupa. Y desgracidamente tooodo lo que dije que era, despues de hacer caso mucho, resulta que acabaré teniendo razon. Solo espero que que no la tenga. Que echenique gane y que pablo y su equipo recapaciten y sigan aun con un sistema organizativo que no querian.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Oct 2014, 18:15

Es que sigo sin saber de donde te has sacado que Pablo no quiera un partido plural, a ver, explícamelo, porque decir que Pablo es un totalitario no es una explicación con fundamento.

Y que con el borrador de Echenique el partido sería más plural? Para mi sería lo mismo, sería Podemos como lo es ahora mismo, asi que teniendo en cuenta que Pablo Iglesias es el que al final ha conseguido darle la repercusión mediatica a Podemos para que consiga hacerse un hueco, pues mira, como inscrito de Podemos creo que Pablo se merece una oportunidad porque para mí todavía no la ha cagado en nada.

Pero es que eso es lo bueno, que si su borrador no es lo bueno que se esperaba, se propone un cambio y ya está.

Y dices que no entiendo un pimiento de lo que dices.

Acabas de decir 2 veces que Podemos con Pablo se va a convertir en un partido más como UPyD o Ciutatans hechos a medida de sus líderes. Ergo, sería un lastre para el partido, porque se acabaría con la pluralidad del partido según tu criterio.

Y si no te parece bien el borrador y la propuesta de Pablo, pues ahí tienes la página de Podemos para inscribirte y para votar a favor de la propuesta de Echenique, puedes ejercer tu derecho a voto e intentar que no salga Claro que Podemos como borrador vencedor.

Por cierto, me puedes dar la razón por la cual ves al PP con un 40% de los votos en las generales y a Podemos con un 10? No has mencionado ese párrafo en tu respuesta.

Saludos.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 20 Oct 2014, 18:31

Darmody escribió:JGigan no hay que ser tan retorcido, pq iba yo a intentar fastidiarte con un comentario?? :sor

Está claro que Pablo Iglesias es para ti el demonio y va a destrozar España, sin embargo lo que está demostrado con hechos es que los políticos que nos gobiernan son unos corruptos que se han llenado los bolsillos a manos llenas mientras mucha gente está pasando hambre, pierden sus casas o no consiguen un trabajo con el que subsistir. Las miserias están ya instauradas en España, no nos hace falta que vengan los de Podemos a traérnosla. Te preguntaba por saber tu opinión de estos politicuchos que tenemos que no miran más que por enriquecerse ellos mismos.

En cuanto a tu predicción en el reparto de la tarta pues espero que te equivoques. No te confundas, no soy ningún militante de podemos ni ningún forofo de tal o cual partido político pero lo que está claro es que es de necios esperar resultados diferentes mientras ejecutas la misma receta. Si después de todo lo que está pasando llegan de nuevo las elecciones y vuelve a repetirse lo mismo es que tenemos lo que nos merecemos y para mí sería bastante lastimoso.

Que no es el demonio *******. Simplemente cuando llegó a Podemos entendí se cargaba el proyecto y me dedica a endiñar. Me reconvencen y me van a dar la razon.

Ni bueno ni malo. Es como es. A algunos les gusta y a otros no. A mi me mola Monedero pero con un partido politico propio y todos estos juntos, se desbocan y pueden tener mucha tela.

Lo de la corrupcion y las mierdas de este pais no lo han descubierto ellos. A ve si vamos a darle la patente de la polvora. No es así.

La politica en españa es un puñetero desastre. Y se necesita un partido como PODEMOS, pero no como quiere pablo, si no como quiere la gente. Eso es necesario. Tambien es necesario que partidos de nuevo cuño como ciudadanos, equo, vox, hasta UPyD, sigan creciendo. Pero esto no se hace en 2 dias. La unica forma de hacerlo como dices, a lo bestia, es con un golpe de Estado o cogiendo viejas tacticas totalitarias.

Para conseguir el cambio hay que hacerlo de forma pausada y con buena letra.

Y lo que pase con PODEMOS es clave. Y por eso me preocupa. De momento la fracura, por mucho que algunos increiblemente nieguen la mayor, supongo que porque no quieren pensar que rompa su ilusion, es clara. Y los medios evidentemente lo están usando.

Si PODEMOS acaba siendo digamos, como un pajote, que te da gusto pero no es un polvo y acaba rapido, podremos decir que lo que se llama CASTA habrá ganado por la incapacidad del pueblo critico y hastiado para ponerse deacuerdo y crear un puñetero partido que luche contra ellos.

Por eso siempre he creido que en estos casos era mas efectivo y eficiente ir poco a poco.

No se que va a pasar, estoy elucubrando, pero ****, cada vez que elucubro algo me equivo bien poco con mis muelas.

El año que viene son las proximas elecciones. Y que PODEMOS este fracturado para definir que ******* va a ser PODEMOS es un problema gordo.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 20 Oct 2014, 18:38

corazondenervion escribió:Es que sigo sin saber de donde te has sacado que Pablo no quiera un partido plural, a ver, explícamelo, porque decir que Pablo es un totalitario no es una explicación con fundamento.

Y que con el borrador de Echenique el partido sería más plural? Para mi sería lo mismo, sería Podemos como lo es ahora mismo, asi que teniendo en cuenta que Pablo Iglesias es el que al final ha conseguido darle la repercusión mediatica a Podemos para que consiga hacerse un hueco, pues mira, como inscrito de Podemos creo que Pablo se merece una oportunidad porque para mí todavía no la ha cagado en nada.

Pero es que eso es lo bueno, que si su borrador no es lo bueno que se esperaba, se propone un cambio y ya está.

Y dices que no entiendo un pimiento de lo que dices.

Acabas de decir 2 veces que Podemos con Pablo se va a convertir en un partido más como UPyD o Ciutatans hechos a medida de sus líderes. Ergo, sería un lastre para el partido, porque se acabaría con la pluralidad del partido según tu criterio.

Y si no te parece bien el borrador y la propuesta de Pablo, pues ahí tienes la página de Podemos para inscribirte y para votar a favor de la propuesta de Echenique, puedes ejercer tu derecho a voto e intentar que no salga Claro que Podemos como borrador vencedor.

Por cierto, me puedes dar la razón por la cual ves al PP con un 40% de los votos en las generales y a Podemos con un 10? No has mencionado ese párrafo en tu respuesta.

Saludos.
Voy a dejar de perder el tiempo respondiendote. Me estas demostrando que solo lees 2 o 3 renglones y con suerte algunos salteador de todo lo que escribo. Y ****, si vas a citar o debatir algo que menos que te lo leas entero. Se que eres joven, pero te expresas bien y tienes las ideas claras....Pero LEEETELO TODO.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Oct 2014, 19:02

JGigan escribió:
corazondenervion escribió:Es que sigo sin saber de donde te has sacado que Pablo no quiera un partido plural, a ver, explícamelo, porque decir que Pablo es un totalitario no es una explicación con fundamento.

Y que con el borrador de Echenique el partido sería más plural? Para mi sería lo mismo, sería Podemos como lo es ahora mismo, asi que teniendo en cuenta que Pablo Iglesias es el que al final ha conseguido darle la repercusión mediatica a Podemos para que consiga hacerse un hueco, pues mira, como inscrito de Podemos creo que Pablo se merece una oportunidad porque para mí todavía no la ha cagado en nada.

Pero es que eso es lo bueno, que si su borrador no es lo bueno que se esperaba, se propone un cambio y ya está.

Y dices que no entiendo un pimiento de lo que dices.

Acabas de decir 2 veces que Podemos con Pablo se va a convertir en un partido más como UPyD o Ciutatans hechos a medida de sus líderes. Ergo, sería un lastre para el partido, porque se acabaría con la pluralidad del partido según tu criterio.

Y si no te parece bien el borrador y la propuesta de Pablo, pues ahí tienes la página de Podemos para inscribirte y para votar a favor de la propuesta de Echenique, puedes ejercer tu derecho a voto e intentar que no salga Claro que Podemos como borrador vencedor.

Por cierto, me puedes dar la razón por la cual ves al PP con un 40% de los votos en las generales y a Podemos con un 10? No has mencionado ese párrafo en tu respuesta.

Saludos.
Voy a dejar de perder el tiempo respondiendote. Me estas demostrando que solo lees 2 o 3 renglones y con suerte algunos salteador de todo lo que escribo. Y ****, si vas a citar o debatir algo que menos que te lo leas entero. Se que eres joven, pero te expresas bien y tienes las ideas claras....Pero LEEETELO TODO.
Si me lo leo todo, pero es que me dices repetidas veces lo mismo y yo lo sigo entendiendo igual, mas que nada porque llevo debatiendo contigo una mijita de tiempo.

Me releeré el mensaje alguna vez mas a ver si entiendo lo que tu quieres que entienda, pero es que cada vez que leo un mensaje tuyo, siempre leo lo mismo, y entiendo que pretendes decirme lo mismo una y otra vez, será que mi comprensión lectora es baja... Jeje

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 20 Oct 2014, 19:12

De verdad lo digo. Quien no quiera ver una fractura en PODEMOS es porque no le sale de los *******. No os entiendo. Me mataba con ustedes. Espablidad ****.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276531111/

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 20 Oct 2014, 19:16

corazondenervion escribió:
JGigan escribió:
corazondenervion escribió:Es que sigo sin saber de donde te has sacado que Pablo no quiera un partido plural, a ver, explícamelo, porque decir que Pablo es un totalitario no es una explicación con fundamento.

Y que con el borrador de Echenique el partido sería más plural? Para mi sería lo mismo, sería Podemos como lo es ahora mismo, asi que teniendo en cuenta que Pablo Iglesias es el que al final ha conseguido darle la repercusión mediatica a Podemos para que consiga hacerse un hueco, pues mira, como inscrito de Podemos creo que Pablo se merece una oportunidad porque para mí todavía no la ha cagado en nada.

Pero es que eso es lo bueno, que si su borrador no es lo bueno que se esperaba, se propone un cambio y ya está.

Y dices que no entiendo un pimiento de lo que dices.

Acabas de decir 2 veces que Podemos con Pablo se va a convertir en un partido más como UPyD o Ciutatans hechos a medida de sus líderes. Ergo, sería un lastre para el partido, porque se acabaría con la pluralidad del partido según tu criterio.

Y si no te parece bien el borrador y la propuesta de Pablo, pues ahí tienes la página de Podemos para inscribirte y para votar a favor de la propuesta de Echenique, puedes ejercer tu derecho a voto e intentar que no salga Claro que Podemos como borrador vencedor.

Por cierto, me puedes dar la razón por la cual ves al PP con un 40% de los votos en las generales y a Podemos con un 10? No has mencionado ese párrafo en tu respuesta.

Saludos.
Voy a dejar de perder el tiempo respondiendote. Me estas demostrando que solo lees 2 o 3 renglones y con suerte algunos salteador de todo lo que escribo. Y ****, si vas a citar o debatir algo que menos que te lo leas entero. Se que eres joven, pero te expresas bien y tienes las ideas claras....Pero LEEETELO TODO.
Si me lo leo todo, pero es que me dices repetidas veces lo mismo y yo lo sigo entendiendo igual, mas que nada porque llevo debatiendo contigo una mijita de tiempo.

Me releeré el mensaje alguna vez mas a ver si entiendo lo que tu quieres que entienda, pero es que cada vez que leo un mensaje tuyo, siempre leo lo mismo, y entiendo que pretendes decirme lo mismo una y otra vez, será que mi comprensión lectora es baja... Jeje
Es igual. Quiero que entiendas al menos la importancia de este momento para PODEMOS y que es lo que está ocurriendo en estos momentos. Y que si digo las cosas no es por dar por culo. Lo que digo es lo que está pasando. No te quedes con mis opiniones personales de lo que pueda pasar, quetade al menos con el presente. Y tu que eres joven y tienes ganas de PODEMOS tienes que ser consciente. Y tu solo deberás sacar tus propias conclusiones.

Saludos.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Oct 2014, 22:10

JGigan escribió:
corazondenervion escribió:
JGigan escribió: Voy a dejar de perder el tiempo respondiendote. Me estas demostrando que solo lees 2 o 3 renglones y con suerte algunos salteador de todo lo que escribo. Y ****, si vas a citar o debatir algo que menos que te lo leas entero. Se que eres joven, pero te expresas bien y tienes las ideas claras....Pero LEEETELO TODO.
Si me lo leo todo, pero es que me dices repetidas veces lo mismo y yo lo sigo entendiendo igual, mas que nada porque llevo debatiendo contigo una mijita de tiempo.

Me releeré el mensaje alguna vez mas a ver si entiendo lo que tu quieres que entienda, pero es que cada vez que leo un mensaje tuyo, siempre leo lo mismo, y entiendo que pretendes decirme lo mismo una y otra vez, será que mi comprensión lectora es baja... Jeje
Es igual. Quiero que entiendas al menos la importancia de este momento para PODEMOS y que es lo que está ocurriendo en estos momentos. Y que si digo las cosas no es por dar por culo. Lo que digo es lo que está pasando. No te quedes con mis opiniones personales de lo que pueda pasar, quetade al menos con el presente. Y tu que eres joven y tienes ganas de PODEMOS tienes que ser consciente. Y tu solo deberás sacar tus propias conclusiones.

Saludos.
A ver, si yo soy consciente de todo y tengo claro lo que voy a votar, pero mantener un debate cuando parece que no entiendo lo que quieres decir pues se me hace dificil, mas que nada porque diría que eres la única persona que mantiene un debate con regularidad y con cordialidad (porque hay cada uno que vaya tela).

Lo dicho, no acabo de entender lo que quieres decir pero bueno, supongo que no pasa nada jajaja.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados