Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 28 Oct 2016, 15:25

Y a partir del lunes agarrense fuerte que vienen curvas...

Las pensiones seran lo ultimo que toquen, que para eso son sus votantes, asi que a dejar a cero la hucha de las pensiones porque "para eso está", y luego...

Subida de IVA, Impuestos ecologicos a carburantes, nuevas tasas universitarias y academicas, sablazo historico forma de IBI , retoques en el IRPF, aumento del impuesto de sociedades, fin al bono social electrico...alguien da mas?

Eso si, parlamentos autonomicos y senado ni tocarlo, y a sus señorias a seguir pagandoles viajes, casa en madrid aunque residan alli, dietas que triplican el SMI, Ipad Iphones, el internete de casa...


Diafruten lo votado.


pd: El dia que a sus señorias se les obligue a estar en su puesto de trabajo (escaño) en sus horas de trabajo...........y a poder ser sin tablets, phones, ni periodicos. Dantesco.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 28 Oct 2016, 16:39

1980 escribió:Y a partir del lunes agarrense fuerte que vienen curvas...

Las pensiones seran lo ultimo que toquen, que para eso son sus votantes, asi que a dejar a cero la hucha de las pensiones porque "para eso está", y luego...

Subida de IVA, Impuestos ecologicos a carburantes, nuevas tasas universitarias y academicas, sablazo historico forma de IBI Imagen, retoques en el IRPF, aumento del impuesto de sociedades, fin al bono social electrico...alguien da mas?

Eso si, parlamentos autonomicos y senado ni tocarlo, y a sus señorias a seguir pagandoles viajes, casa en madrid aunque residan alli, dietas que triplican el SMI, Ipad Iphones, el internete de casa...


Diafruten lo votado.


pd: El dia que a sus señorias se les obligue a estar en su puesto de trabajo (escaño) en sus horas de trabajo...........y a poder ser sin tablets, phones, ni periodicos. Dantesco.

Que me voy a reír....jejeje sigan votando a los mismos sigan, jejeje..

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Oct 2016, 16:50

1980 escribió:Y a partir del lunes agarrense fuerte que vienen curvas...

Las pensiones seran lo ultimo que toquen, que para eso son sus votantes, asi que a dejar a cero la hucha de las pensiones porque "para eso está", y luego...

Subida de IVA, Impuestos ecologicos a carburantes, nuevas tasas universitarias y academicas, sablazo historico forma de IBI Imagen, retoques en el IRPF, aumento del impuesto de sociedades, fin al bono social electrico...alguien da mas?

Eso si, parlamentos autonomicos y senado ni tocarlo, y a sus señorias a seguir pagandoles viajes, casa en madrid aunque residan alli, dietas que triplican el SMI, Ipad Iphones, el internete de casa...


Diafruten lo votado.


pd: El dia que a sus señorias se les obligue a estar en su puesto de trabajo (escaño) en sus horas de trabajo...........y a poder ser sin tablets, phones, ni periodicos. Dantesco.
Lo que indicas sobre la subida del IVA y del IBI, junto a los demás puntos que expresas, ¿ está en su programa, es algo a lo que obliga Europa, son medidas descritas en algún sitio o es sobre unas circunstancias que tú crees que sucederán ? . O bien, ¿ te estás refiriendo a que seguirán tomando las mismas medidas que tomaron en los cuatro años anteriores?.

Pues como suban más las tasas universitarias o lo hagan de manera considerable van a poder cursar estudios superiores únicamente aquellos que puedan permitirse comprarse un ferrari.

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por rumil_nenmacil » 28 Oct 2016, 17:36

1980 escribió:Y a partir del lunes agarrense fuerte que vienen curvas...

Las pensiones seran lo ultimo que toquen, que para eso son sus votantes, asi que a dejar a cero la hucha de las pensiones porque "para eso está", y luego...

Subida de IVA, Impuestos ecologicos a carburantes, nuevas tasas universitarias y academicas, sablazo historico forma de IBI Imagen, retoques en el IRPF, aumento del impuesto de sociedades, fin al bono social electrico...alguien da mas?

Eso si, parlamentos autonomicos y senado ni tocarlo, y a sus señorias a seguir pagandoles viajes, casa en madrid aunque residan alli, dietas que triplican el SMI, Ipad Iphones, el internete de casa...


Diafruten lo votado.


pd: El dia que a sus señorias se les obligue a estar en su puesto de trabajo (escaño) en sus horas de trabajo...........y a poder ser sin tablets, phones, ni periodicos. Dantesco.
Tio no se como te puedes meter con C's y a la vez decir que el senado ni tocarlo cuando eran los únicos que querían suprimirlo. Igual que los fueros...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 28 Oct 2016, 19:16

sevillista-yo-nací escribió:
1980 escribió:Y a partir del lunes agarrense fuerte que vienen curvas...

Las pensiones seran lo ultimo que toquen, que para eso son sus votantes, asi que a dejar a cero la hucha de las pensiones porque "para eso está", y luego...

Subida de IVA, Impuestos ecologicos a carburantes, nuevas tasas universitarias y academicas, sablazo historico forma de IBI Imagen, retoques en el IRPF, aumento del impuesto de sociedades, fin al bono social electrico...alguien da mas?

Eso si, parlamentos autonomicos y senado ni tocarlo, y a sus señorias a seguir pagandoles viajes, casa en madrid aunque residan alli, dietas que triplican el SMI, Ipad Iphones, el internete de casa...


Diafruten lo votado.


pd: El dia que a sus señorias se les obligue a estar en su puesto de trabajo (escaño) en sus horas de trabajo...........y a poder ser sin tablets, phones, ni periodicos. Dantesco.
Lo que indicas sobre la subida del IVA y del IBI, junto a los demás puntos que expresas, ¿ está en su programa, es algo a lo que obliga Europa, son medidas descritas en algún sitio o es sobre unas circunstancias que tú crees que sucederán ? . O bien, ¿ te estás refiriendo a que seguirán tomando las mismas medidas que tomaron en los cuatro años anteriores?.

Pues como suban más las tasas universitarias o lo hagan de manera considerable van a poder cursar estudios superiores únicamente aquellos que puedan permitirse comprarse un ferrari.
No no, digamos que es una ”apuesta" que hago...Bruselas ya ha dicho lo que ha dicho, llevamos 9 meses de retraso, el deficit con el PP se incumple cada año, la deuda la han casi duplicado, y las pensiones no las van a tocar...ahora mismo.

Asi que tendran que rascar de aqui y de alli, y ya sabemos que prefieren meterle mano al bolsillo del pueblo llano que al del pueblo alto.

La excusa ya la tienen con eso de "es que hemos estado 10 meses con el bloqueo atados de manos asi que ahora...".

Saludos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 28 Oct 2016, 19:31

rumil_nenmacil escribió:
1980 escribió:Y a partir del lunes agarrense fuerte que vienen curvas...

Las pensiones seran lo ultimo que toquen, que para eso son sus votantes, asi que a dejar a cero la hucha de las pensiones porque "para eso está", y luego...

Subida de IVA, Impuestos ecologicos a carburantes, nuevas tasas universitarias y academicas, sablazo historico forma de IBI Imagen, retoques en el IRPF, aumento del impuesto de sociedades, fin al bono social electrico...alguien da mas?

Eso si, parlamentos autonomicos y senado ni tocarlo, y a sus señorias a seguir pagandoles viajes, casa en madrid aunque residan alli, dietas que triplican el SMI, Ipad Iphones, el internete de casa...


Diafruten lo votado.


pd: El dia que a sus señorias se les obligue a estar en su puesto de trabajo (escaño) en sus horas de trabajo...........y a poder ser sin tablets, phones, ni periodicos. Dantesco.
Tio no se como te puedes meter con C's y a la vez decir que el senado ni tocarlo cuando eran los únicos que querían suprimirlo. Igual que los fueros...
Los unicos que quieren suprimirlo no son, y si tanto interes tenian en suprimirlo podian haberlo incluido en su acuerdo con el PP...en el acuerdo anterior con el Psoe creo que tampoco estaba.

Para mi ciudadanos es eso, mucho chauchau, mucha pose, mucha demagogia, mucho salir en la foto, mucho decir en Julio (en Julio!) que NO es NO a un gobierno de Rajoy, y si luego tenemos que cambiar pues cambiamos, mucho decir que obligaran a que no haya imputados en ninguna lista electoral, y luego si lo cambiamos solo a la lista por el parlamento pues lo cambiamos, y si hay algun imputado en la lista de la alcaldia por MAdrid, Valencia o Santander (digo estas por decir) pues que lo haya...pero en las del parlamento no hay, y somos la leche por eso, por "conseguir" que ENTRE LOS REPRESENTANTES DE LA CIUDADANIA EN LAS CORTES no haya imputados por corrupcion politica. Es letal.esto, nos da una idea del retraso a nivel social que sufre este pais.

Si llevas dos años hablando de regeneracion y pones la lucha contra la corrupcion como una de las banderas de tu campaña de actuacion y accion, no puedes votar si a este gobierno del PP.

Lo de meterle dos insultos en la camara y a la camara al lider politico del tercer partido con mas escaños, pues bueno...por sus actos les conocereis, y a este chico licenciado en una universidad privada de Barcelona, creo que le queda muy grande el cargo por preparacion, capacidad y conocimientos, una cosa es tener labia y ganar debates universitarios, y otra cosa es otra cosa.

Saludos.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 03 Nov 2016, 19:13

Ya voy entendiendo a que se referia Iglesias con lo de potenciales delincuentes...
Consejos doy que para mi no tengo :D

Avatar de Usuario
camariono sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 30 Ago 2009, 01:48
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por camariono sfc » 04 Nov 2016, 00:45

Zoido sevillista ministro de interior

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por kerzagol » 09 Nov 2016, 09:15

Pues yo, respetando las opiniones, creo que el hecho de que Donald Trump sea el nuevo presidente de Estados Unidos es una mala noticia. No me explico como puede salir un machista y un racista como es este hombre.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Er_zafra » 09 Nov 2016, 10:08

No os dejéis llevar por las opiniones interesadas por la prensa y los poderosos
Trump es un zoquete pero si cumple su promesa de centrarse solo en Estados Unidos será un gran avance para el mundo ( el problema es que nadie se lo cree)
La otra era una vieja bruja que seguiría los intereses de la oligarquía mundial por tanto mas de lo mismo
Lo único que mosquea de verdad de trump es su idea sobre el medio ambiente, que nos afecta a todos...
El resto, que le den por culo a EEUU, que ellos lo aguanten que muchos problemas tenemos en europa

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Nov 2016, 11:03

Er_zafra escribió:No os dejéis llevar por las opiniones interesadas por la prensa y los poderosos
Trump es un zoquete pero si cumple su promesa de centrarse solo en Estados Unidos será un gran avance para el mundo ( el problema es que nadie se lo cree)
La otra era una vieja bruja que seguiría los intereses de la oligarquía mundial por tanto mas de lo mismo
Lo único que mosquea de verdad de trump es su idea sobre el medio ambiente, que nos afecta a todos...
El resto, que le den por culo a EEUU, que ellos lo aguanten que muchos problemas tenemos en europa
Lo unico que mosquea de Trump es lo del medio ambiente? A parte de ser un racista, machista y que sus discursos buscan el escandalado sin ningun escrupulo seguro que Trump, un multimillonario al que se la suda despreciar a mujeres, latinos, orientales y a quien le sale del nabo va a mirar mucho por la democracia si... y por supuesto seguro que no va a mirar por los intereses de los grandes lobbies sino por aquellos a los que insulta y desprecia.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 09 Nov 2016, 12:50

Trump no es ideal, pero un anti stablishment como el, que a estos niveles no tiene problema en decir publica y reiteradamente que el sistema esta absolutamente corrupto y podrido...tiene mis maximos respetos.

Estoy deseando ver el pulso que le echa al lobby banquero y sionista, me lo voy a pasar pipa, y si tuviera mis ahorros en dolares los cambiaria a bitcoins esta misma tarde.


Saludos.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por slik_sevilla » 09 Nov 2016, 12:56

1980 escribió:Trump no es ideal, pero un anti stablishment como el, que a estos niveles no tiene problema en decir publica y reiteradamente que el sistema esta absolutamente corrupto y podrido...tiene mis maximos respetos.

Estoy deseando ver el pulso que le echa al lobby banquero y sionista, me lo voy a pasar pipa, y si tuviera mis ahorros en dolares los cambiaria a bitcoins esta misma tarde.


Saludos.
¿El bitcoin no estaba en decadencia? De eso si que no me fío ni un pelo, cualquier día va a desaparecer y se van a arruinar miles y miles de personas. La cosa es que en 4 horas ha subido un 11% su valor jejeje. Que miedo, la gente está loca jugando con el dinero.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Er_zafra » 09 Nov 2016, 13:53

JoSeViLLa escribió:
Er_zafra escribió:No os dejéis llevar por las opiniones interesadas por la prensa y los poderosos
Trump es un zoquete pero si cumple su promesa de centrarse solo en Estados Unidos será un gran avance para el mundo ( el problema es que nadie se lo cree)
La otra era una vieja bruja que seguiría los intereses de la oligarquía mundial por tanto mas de lo mismo
Lo único que mosquea de verdad de trump es su idea sobre el medio ambiente, que nos afecta a todos...
El resto, que le den por culo a EEUU, que ellos lo aguanten que muchos problemas tenemos en europa
Lo unico que mosquea de Trump es lo del medio ambiente? A parte de ser un racista, machista y que sus discursos buscan el escandalado sin ningun escrupulo seguro que Trump, un multimillonario al que se la suda despreciar a mujeres, latinos, orientales y a quien le sale del nabo va a mirar mucho por la democracia si... y por supuesto seguro que no va a mirar por los intereses de los grandes lobbies sino por aquellos a los que insulta y desprecia.
Compañero acabas de describir al norteamericano medio... Si ese que vive en kentucky o en colorado... No el moderno de manhattan o de san Francisco que es básicamente lo que sale en las películas
Pero fuera de su palabrería de cateto ********** quiero ver si en la practica trump es un neoliberal, vendido a la oligarquía financiera y de lobbies internacionales y sobre todo con una injerencia militar absurda en oriente medio y en Ucrania... Como clinton
Si no es así ya sera mejor para nosotros, lo que haga dentro de su país que ellos se lo aguanten y lloren

No te equivoques el partido demócrata americano normalmente es mas de derechas que nuestro pp

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 09 Nov 2016, 14:50

Pues un tio anti stablishment y antoglogalización que quiere que usa deje de ser la policía del mundo, a mi me cae bien. Que sí, que es un racista un mierda y demás, pero todos los políticos lo son, este por lo menos va de frente. Lo siento por los hermanos mejicanos que seguramente acabarán mamando...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados