Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 11 Nov 2016, 10:48

davorsuker escribió:Hombre , todos no son violadores o terroristas, pero si has visto las noticias últimamente veras que muchos han resultado serlo, lamentablemente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como los habían entre los españoles que tuvieron que huir: violadores, delincuentes, cabrones, putas e, incluso, hijosdeputa.
Como los habían entre los españoles que se quedaron.
Como los hay entre los españoles hoy en día.

No estaría de más pensar antes de usar el teclado.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por davorsuker » 11 Nov 2016, 10:55

Bueno, yo creo q la proporción de delincuentes entre ellos es bastante mayor que entre los españoles, viendo las estadísticas . Pero vamos que respeto tu opinión.

Solo digo que las políticas de Trump en cuanto a este tema no son tan malas como nos hacen ver.

Un saludo compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 11 Nov 2016, 15:22

Tsartas_10 escribió:
Heavyllano escribió:
Tsartas_10 escribió:

Gran comentario, me gustaría escribir pero hoy estoy perezoso, suscribo lo que has dicho.

PD: Una nación con presidentes como Zapatero y Rajoy está muy feo que de lecciones de democracia a la mayor potencia del planeta. Ésto también es predicable al Iceta francés y a la acoge rapefugges.
Pues casi mejor que sigas perezoso.
Lamentable llamar rapefugees a los refugiados.

No hace tanto que éramos nosotros los que huíamos de una guerra. Medio millón de violadores, traficantes, delincuentes y terroristas que fueron acogidos por países europeos, africanos y americanos.
Sí bonito muy lamentable, si tienes ganas de acogerlos hazle hueco en tu casa que un país con más del 20% de paro no está para acoger y facilitar trabajos a nadie.
"Acogerlos en tu casa" dice el Marine Le Pen de turno. Ahora dicen estos demagogos del 3 al 4º que ofrecer ayuda a los refugiados pasa por meterlos en tu casa. ¿No os da vergüenza la pobreza de la lógica de vuestro argumento? Seguro que no.

Buenos esloganes fascistas. Sois carne de cañón.
Última edición por billy el 11 Nov 2016, 15:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 11 Nov 2016, 15:26

guerrillatributo escribió:Llamar a los refugiados "rapefugees" es de las cosas más lamentables que he leído en este foro, y eso que hay competencia. Y eso que desde España salieron en marea no hace tanto debido a una guerra civil. Incluso hoy en día seguimos saliendo a espuertas a buscarnos las papas fuera.

Lo dicho, vomitivo.
Estos idiotas son los mismos que se indignan cuando agreden a españoles en Reino Unido, donde también habrá otro idiota mal enseñao diciendole a otro inglés que acoja españoles sin trabajo en su **** casa.

La verdad es que la razón, lógica, ética...brillan por su ausencia. Esto es lo de siempre: en periodos de crisis se apela a la pobredumbre intelectual y moral para extender eslóganes fáscistoides purgadores de las clases más indefensas.

Miedo y asco de lo que un ser humano, con educación y cultura al alcance de su mano, se pasee por los foros diciendo semejantes chorradas.

Por no entrar en todas las ramificaciones que tiene la situación actual (guerra en Siria) para que ellos puedan alabar a EEUU, país originador del terrorismo a nivel internacional con sus políticas. Que algunos prefieren ni hablar de que los mayores crímenes contra la Humanidad los ha comedido EEUU con las bombas atómicas (matando cientos de miles de civiles de todas las edades) y entrando en oriente próximo para que ellos puedan tener la gasolina a la mitad de precio que en Europa y así vivir como reyes.

Deberían dar carnéts de padre, y de opinadores, porque vaya tela.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 11 Nov 2016, 15:37

davorsuker escribió:Bueno, yo creo q la proporción de delincuentes entre ellos es bastante mayor que entre los españoles, viendo las estadísticas . Pero vamos que respeto tu opinión.

Solo digo que las políticas de Trump en cuanto a este tema no son tan malas como nos hacen ver.

Un saludo compis

Pues no sé muy bien a qué estadísticas te refieres, pero según el INE el 77% de los condenados en 2015 en España fueron españoles.
Si tienes estadísticas que demuestren lo contrario me encantaría verlas, pero en cualquier caso yo no hablaba de esto.
Yo decía que no se puede llamar 'violadores' a personas por el mero hecho de estar huyendo de una guerra y luego vas tú y lo arreglas con lo de 'terroristas', invitándome a meter a uno en mi casa, aunque luego lo hayas matizado.
Imagino que el chaval ha querido hacer una broma con el juego de palabras, pero el resultado ha sido lamentable. Y si en vez de dar marcha atrás y reconocer el error se defiende de la manera que lo ha hecho, peor aún.

De las políticas de Trump aún no he hablado, entre otras cosas porque no tiene agenda política. No sabemos qué va a hacer más allá de lo que ha dicho en campaña, y ya sabemos que lo que se dice en periodo electoral y lo que se hace realmente tienen poco que ver. En cualquier caso no creo que llegue la sangre al río con este hombre.

¿Que ha dicho que no se cree nada del calentamiento global? Pues aquí tenemos a un presidente que dijo exactamente lo mismo porque así se lo había asegurado su primo catedrático.
El propio portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, dijo en 2012 que los efectos del cambio climático eran "postulados del comunismo". Ahí está la hemeroteca.

Dicho todo esto, a Trump lo han aupado los que a diario lo tildaban de 'populista'.
Al igual que aquí el PP se ha mostrado como una fábrica de fomentar independentismo, al despreciarlo y ningunearlo a diario, con el populismo están consiguiendo lo mismo.
Meten en un saco todo lo que no les gusta: Le Pen, Venezuela, todo el tema Brexit, Podemos, Trump o el 'No' al proceso de paz en Colombia, le ponen la etiqueta 'populismo', y se quedan tan tranquilos.

¿Quién es más populista, un Trump que dice cosas que no gustan nada, o un Rivera que debate en directo mirando su twitter para ver qué puede decir y qué no? Con el primero, gusten sus ideas o no, sabemos a qué atenernos porque no varía su discurso. Como se suele decir, “se ve venir”. Con el segundo sin embargo no pasa eso. Vira a izquierda o derecha con una facilidad pasmosa según sus intereses particulares.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Nov 2016, 16:25

Madre mia... es lo que tiene no conocer la historia de tu propio pais, que olvidamos lo que hemos pasado y lo que podriamos volver a pasar. Y mas al ritmo de empobrecimiento que va España.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por davorsuker » 11 Nov 2016, 22:50

Aquí el problema que tienen algunos foreros es que no respetan las opiniones de los demás .

Para mí, mi opinión es mía y es tan respetable como la tuya .

Para alguno parece que si uno piensa diferente que el y le parece bien la elección de Trump y sus políticas, es un fascistoide y tal y cual.

Pobreza de argumentos desde luego.

Respetemos las opiniones. A unos les parece bien Trump y a otros no. No se es fascista ni nada de eso por tener alguna de esas opiniones .

Un saludo y a disfrutar de la noche , con tolerancia ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por davorsuker » 11 Nov 2016, 23:28

No , no lo digo por ti ;)

Lo digo por los que llaman fascistoide y tal por expresar una opinión. Resulta que si alguien piensa diferente se le insulta y ya está. Gente con la mente bastante cerrada desde luego, a la que no merece la pena ni replicar.

Tu opinión es muy respetable SFC-S04, aunque no la comparta .

Buenas noches a todos, que disfruten ;)

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por manolito_pere » 12 Nov 2016, 00:59

guerrillatributo escribió:Llamar a los refugiados "rapefugees" es de las cosas más lamentables que he leído en este foro, y eso que hay competencia. Y eso que desde España salieron en marea no hace tanto debido a una guerra civil. Incluso hoy en día seguimos saliendo a espuertas a buscarnos las papas fuera.

Lo dicho, vomitivo.
Nos desviamos del tema, mano dura con la inmigracion ILEGAL es lo que he oido hablar a Trump... no comparemos los que hemos salido a espuertas legalmente encontrando ofertas de trabajo, habiendo pagado un ojo de la cara en traducciones legales, notarios, documentos, tramites, examenes de idioma... con la cantidad de mexicanos que cruzan la frontera ilegalmente a EE.UU.

Yo creo que la diferencia es bien clara...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por guerrillatributo » 12 Nov 2016, 01:21

manolito_pere escribió:
guerrillatributo escribió:Llamar a los refugiados "rapefugees" es de las cosas más lamentables que he leído en este foro, y eso que hay competencia. Y eso que desde España salieron en marea no hace tanto debido a una guerra civil. Incluso hoy en día seguimos saliendo a espuertas a buscarnos las papas fuera.

Lo dicho, vomitivo.
Nos desviamos del tema, mano dura con la inmigracion ILEGAL es lo que he oido hablar a Trump... no comparemos los que hemos salido a espuertas legalmente encontrando ofertas de trabajo, habiendo pagado un ojo de la cara en traducciones legales, notarios, documentos, tramites, examenes de idioma... con la cantidad de mexicanos que cruzan la frontera ilegalmente a EE.UU.

Yo creo que la diferencia es bien clara...
Yo no me desvío de nada, es mi primer comentario en este post y probablemente el último.

Sólo he querido manifestar lo repugnante y vomitivo del término usado y punto.

Y ya que hablas de los que hemos salido legalmente ahora, acuérdate de los que salieron hace 80 años no tan legalmente y por circunstancias muy distintas. Que la historia tiene la memoria muy corta.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por manolito_pere » 12 Nov 2016, 03:07

guerrillatributo escribió:
manolito_pere escribió:
guerrillatributo escribió:Llamar a los refugiados "rapefugees" es de las cosas más lamentables que he leído en este foro, y eso que hay competencia. Y eso que desde España salieron en marea no hace tanto debido a una guerra civil. Incluso hoy en día seguimos saliendo a espuertas a buscarnos las papas fuera.

Lo dicho, vomitivo.
Nos desviamos del tema, mano dura con la inmigracion ILEGAL es lo que he oido hablar a Trump... no comparemos los que hemos salido a espuertas legalmente encontrando ofertas de trabajo, habiendo pagado un ojo de la cara en traducciones legales, notarios, documentos, tramites, examenes de idioma... con la cantidad de mexicanos que cruzan la frontera ilegalmente a EE.UU.

Yo creo que la diferencia es bien clara...
Yo no me desvío de nada, es mi primer comentario en este post y probablemente el último.

Sólo he querido manifestar lo repugnante y vomitivo del término usado y punto.

Y ya que hablas de los que hemos salido legalmente ahora, acuérdate de los que salieron hace 80 años no tan legalmente y por circunstancias muy distintas. Que la historia tiene la memoria muy corta.
Ahí no entro porque no tengo conocimiento para hablar con propiedad...

Hablo del presente y del problema que acarrea la inmigración ilegal, y mi primera participación en este post ha sido para entender por qué llaman racista a Trump, y qué es lo malo de endurecer la política de inmigración, ... que por cierto, en Canadá, un país abierto a la inmigración como ninguno, he visto casos, amigos, a los que han echado del país por lo cumplir los requisitos legales, aun habiendo estado años de legal aportando al sistema...

Avatar de Usuario
kamon
Usuario
Usuario
Mensajes: 777
Registrado: 28 Ago 2007, 13:02
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por kamon » 17 Nov 2016, 17:32

Heavyllano escribió:
kamon escribió:Obama iba a revolucionar socialmente EEUU, que si Sanidad pública, que si cierre de guantanamo.... al final nada de nada, cero cambios. Con éste sucederá más o menos lo mismo. EE.UU. no lo dirige un sólo hombre, hay poderes económicos muy por encima del presidente y esos no cambian cada cuatro años. Sí estoy de acuerdo que a pesar de ser un fanfarrón y un **********, en Europa vamos a ganar más con Trump que con Clinton, tanto en seguridad como socialmente al enterrarse definitivamente el TTIP, que iba a ser una putada.
Hombre, tanto como nada de nada...

Se encontró a más de 50 millones de norteamericanos sin sanidad y la ha dejado 'casi' universalizada gracias a su subvención.
En 2015 invirtió en Sanidad el 8,36% de su PIB. En España fue el 6,29%.
de esos 50 millones ha dado salindad a 16 millones, pero a base de subvenciones no con una reforma de sanidad universal. Ahora Trump con cambiar los presupuestos se carga la sanidad de un plumazo. De todas formas, evidentemente estaba exagerando en lo de "nada de nada". Lo que quiero decir es que en el día a día no hay cambios radicales, independientemente quien gane.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 26 Nov 2016, 08:39

"A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos, como prueba de que en este planeta si se trabaja con fervor y dignidad, se pueden producir los bienes materiales y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos".


Hasta la victoria eterna Camarada.




Imagen

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Rose_SFC » 26 Nov 2016, 11:46

1980 escribió:"A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos, como prueba de que en este planeta si se trabaja con fervor y dignidad, se pueden producir los bienes materiales y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos".


Hasta la victoria eterna Camarada.

Hasta la victoria siempre!!!!
Viva la Revolución!!!!
Hasta siempre Comandante!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Rose_SFC » 26 Nov 2016, 11:46

1980 escribió:"A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos, como prueba de que en este planeta si se trabaja con fervor y dignidad, se pueden producir los bienes materiales y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos".


Hasta la victoria eterna Camarada.

Hasta la victoria siempre!!!!
Viva la Revolución!!!!
Hasta siempre Comandante!!!


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados