Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 22 Nov 2014, 01:34

Bronson escribió:Ya te digo.

¿JGigan vas a votar a Podemos? :D
Cuando acabe el año se saca hasta el carné :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 22 Nov 2014, 02:27

Si esto es cierto se podría liar muy gorda no??

http://iniciativadebate.org/2014/11/21/ ... sorpresas/

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 22 Nov 2014, 02:38

***** ahora si lo entiendo jojojojojojojo

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... cancelamos

Está claro que no iba a morder la mano que le da de comer a Podemos. La Sexta Noche compite con "Un tiempo nuevo", de ahí que ante el no de Pablo Iglesias anuncien a bombo y platillo lo del Nicolás, que por cierto si que molaría que investigaran cuánto va a cobrar en negro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 22 Nov 2014, 17:40

alemsanchez escribió:
JGigan escribió:¿Subvenciones es robar?. ¿Subvenciones de otros paises es robar?
Y encima hay que demostrarlo.

Podemos lleva poco tiempo como partido politico. Que yo sepa no han podido gestionar NINGUN municipio ni poder acceder a las arcas publicas.

Esto es una campaña del miedo. Y peor aun, intentan meter a la gente en la cabeza que al final todos van a robar. Vamos, que aceptemos esto porque igual otros lo van a hacer mucho peor y van a robar igual.

Yo no tengo ******* de saber que va a pasar mañana. Soy consciente que el poder acaba corrompiendo.

Pero tengo claro una cosa. Si tengo una manzana podrida que está pudriendo tooodas las demas, tiro las podridas y voy a por manzanas nuevas. Que igual se pudren tambien, pero ya me encargaré de quitarlas tambien cuando las nuevas se pudran. Pero sobre todo, como se que se pudren, procuraré consumirlas antes de eso e ir poniendo nuevas, consumiendolas, nuevas....Y evitar que se pudran.

Pero quedarme con todas las manzanas podridas y echar de vez en cuando una nueva....Ni de coña. Porque al final me quedo sin manzanas que consumir y esa mierda ahí hediendo, apestando, criando bichos y su **** madre.
:P :P :P :P :P :P :P Me lo han cambiao, no es el mismo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
A veces los remedios son peores que la enfermedad

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 22 Nov 2014, 19:04

Ahora que me recordais a Alfonso Rojo, todavía me acuerdo cuando le dijo gordita a Ada Colau en la Sexta Noche y casi lo echan del plató jojojojo

Valiente personaje, no se como carajo puede llevar un periódico.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 22 Nov 2014, 19:08

corazondenervion escribió:Ahora que me recordais a Alfonso Rojo, todavía me acuerdo cuando le dijo gordita a Ada Colau en la Sexta Noche y casi lo echan del plató jojojojo

Valiente personaje, no se como carajo puede llevar un periódico.
Este fue el marido de Ana Rosa Quintana?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 22 Nov 2014, 19:10

antoniobiris escribió:
corazondenervion escribió:Ahora que me recordais a Alfonso Rojo, todavía me acuerdo cuando le dijo gordita a Ada Colau en la Sexta Noche y casi lo echan del plató jojojojo

Valiente personaje, no se como carajo puede llevar un periódico.
Este fue el marido de Ana Rosa Quintana?
Según Wikipedia si, hace un porrón de años

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ropper » 22 Nov 2014, 22:42

Que ha pasao con Pablemos y telecinqui????. Que no sa presentao???.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 23 Nov 2014, 00:29

ropper escribió:Que ha pasao con Pablemos y telecinqui????. Que no sa presentao???.
Que ha preferido estar en una ponencia en Portugal y además imagino no reventar la audiencia de sus colegas de La Sexta. Aunque al final Nicolás creo que lo ha hecho.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 23 Nov 2014, 00:30

ropper escribió:Que ha pasao con Pablemos y telecinqui????. Que no sa presentao???.
Ahora mismo está el pequeño nicolas

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por er-peluc@ » 23 Nov 2014, 02:06

ropper escribió:Que ha pasao con Pablemos y telecinqui????. Que no sa presentao???.
Que La Sexta que es la cadena que le había dado vidilla hasta ahora a Podemos, le ha apretado las tuercas vía interna ... Para que no le haga la cama en cuanto a audiencia con la competencia(T5)..... Ni a la parienta tampoco

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 24 Nov 2014, 00:23

Imagen

Me sorprende que sea el Mundo el que saque esta encuesta teniendo a Eduardo Inda en la cúpula.

En fin, no me sorprende, y me da que cuando saquen el programa económico y sea un poquitín menos radical que el de las europeas y que lo explique todo clarito Vicenç, cuidado que ya no hablamos de ganar, me aventuro a decir que podría haber algo más...

Bueno, encuestas son.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 24 Nov 2014, 02:20

corazondenervion escribió:Imagen

Me sorprende que sea el Mundo el que saque esta encuesta teniendo a Eduardo Inda en la cúpula.

En fin, no me sorprende, y me da que cuando saquen el programa económico y sea un poquitín menos radical que el de las europeas y que lo explique todo clarito Vicenç, cuidado que ya no hablamos de ganar, me aventuro a decir que podría haber algo más...

Bueno, encuestas son.
Queda un año bastante largo y mucho mierda que irá saliendo de todos los integrantes de Podemos. A la mayoría absoluta dudo que llegue, aunque ganasen las elecciones PP y PSOE van a hacer alianza. Al menos las sesiones parlamentarias van a ser divertidísimas con Pablo y Monedero. :> :> :> :> :> :>

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 24 Nov 2014, 08:54

¿Visteis alguno a Alberto Garzón anoche en el programa de Risto?

Estuvo genial, sin rehuir preguntas ni andarse por las ramas, explciando las cosas de forma clara y muy convincente.

De lo mejorcito que hay hoy día en política. Joven, preparado y con ganas de cambiar las cosas.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 24 Nov 2014, 11:50

ElHobbit escribió:¿Visteis alguno a Alberto Garzón anoche en el programa de Risto?

Estuvo genial, sin rehuir preguntas ni andarse por las ramas, explciando las cosas de forma clara y muy convincente.

De lo mejorcito que hay hoy día en política. Joven, preparado y con ganas de cambiar las cosas.
Pues como se quede en IU la lleva clara. A mi me gusta también, incluso más que Pablo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados