Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Ago 2015, 15:44

SanPalopDonest escribió:
cholesfer escribió:Podrías explicar que es lo que no ves correcto? Carmena ha declarado que se ha gastado 633€ en su semana de vacaciones.

Dinero suyo, de su sueldo de alcaldesa de Madrid bastante mas bajo que el de los alcaldes anteriores. En serio, ¿que es lo que no es correcto?.

Saludos.
Pues que antes de irse a una villa de lujo para descansar (tras... 40 días en el cargo?) podría pagar a sus trabajadores.

Como siempre, los comunistas dando ejemplos de austeridad (aunque nos la dejen para los demas).
Ha impagado el Ayuntamiento de Madrid? Ojo, pregunta, la verdad es que no tengo constancia de ello.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 20 Ago 2015, 15:44

cholesfer escribió:Hombre, las vacaciones las coge en Agosto, lleve 40 dias, 41, 51 o 301... No se las va a coger a mitad de Noviembre, digo yo.

Lo de villa "de lujo" pues no se si es de lujo o no pq no tengo ni idea de donde ha ido, pero podemos hacer unos cálculos fáciles. 4000€/semana entre 8 personas y entre siete noches....sale a poco mas de 70€ por persona y día. Muy muy de lujo a ese precio no se, desde luego esta lejos de los 600€ noche de la suite de la ex alcaldesa de Valencia.

Esto último es por poner un ejemplo del precio del "lujo".


Saludos.
Siento decirte que has obviado la parte más importante de mi comentario.

Y la casa es la más cara de la zona, pero oye si lo puede pagar por mi no hay problema, en su derecho está. El problema reside en que se ha llevado meses pidiendo reformas y medidas urgentes contra problemas como "la desnutrición de 7 millones de niños en Madrid", y a los 40 días de mandato se marcha de vacaciones. Pues eso me hace pensar que quizá no eran tan urgentes, o simplemente una estrategia en su campaña electoral.

Por cosas como estas decimos que son unos hipócritas demagogos.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 20 Ago 2015, 15:47

corazondenervion escribió:
SanPalopDonest escribió:
"cholesfer" escribió:Podrías explicar que es lo que no ves correcto? Carmena ha declarado que se ha gastado 633€ en su semana de vacaciones.

Dinero suyo, de su sueldo de alcaldesa de Madrid bastante mas bajo que el de los alcaldes anteriores. En serio, ¿que es lo que no es correcto?.

Saludos.
Pues que antes de irse a una villa de lujo para descansar (tras... 40 días en el cargo?) podría pagar a sus trabajadores.

Como siempre, los comunistas dando ejemplos de austeridad (aunque nos la dejen para los demas).
Ha impagado el Ayuntamiento de Madrid? Ojo, pregunta, la verdad es que no tengo constancia de ello.
El ayuntamiento de Madrid no. Mira, quizás esto te aclare algo:

http://m.libertaddigital.com/espana/pol ... 276547628/

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 20 Ago 2015, 15:57

SanPalopDonest escribió:
corazondenervion escribió:
"SanPalopDonest" escribió: Pues que antes de irse a una villa de lujo para descansar (tras... 40 días en el cargo?) podría pagar a sus trabajadores.

Como siempre, los comunistas dando ejemplos de austeridad (aunque nos la dejen para los demas).
Ha impagado el Ayuntamiento de Madrid? Ojo, pregunta, la verdad es que no tengo constancia de ello.
El ayuntamiento de Madrid no. Mira, quizás esto te aclare algo:

http://m.libertaddigital.com/espana/pol ... 276547628/
La sentencia condena a pagar al marido.

El marido es alcalde de Madrid? No. El marido tiene algo que ver con el ayuntamiento de Madrid? No.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Ago 2015, 16:07

SanPalopDonest escribió:
corazondenervion escribió:
"SanPalopDonest" escribió: Pues que antes de irse a una villa de lujo para descansar (tras... 40 días en el cargo?) podría pagar a sus trabajadores.

Como siempre, los comunistas dando ejemplos de austeridad (aunque nos la dejen para los demas).
Ha impagado el Ayuntamiento de Madrid? Ojo, pregunta, la verdad es que no tengo constancia de ello.
El ayuntamiento de Madrid no. Mira, quizás esto te aclare algo:

http://m.libertaddigital.com/espana/pol ... 276547628/
Obvio que me parece reprobable que el marido haga un alzamiento de bienes para impagar a sus empleados. Me parece de pena.

AHORA, que ese sea el argumento con el que tú me respondas teniendo en cuenta que el problema es del marido y no de ella es lo que no llego a entender.

Además porque mientes, has dicho que ELLA PODRÍA PAGAR A SUS TRABAJADORES, que eso es FALSO. Y ya en el momento que faltas a la verdad es 100% demagogia y partidista, perdoname que te diga.

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Equirne » 20 Ago 2015, 16:13

SanPalopDonest escribió:Yo, en vez de fijarme en un pie de foto de un periódico que sabemos perfectamente que es de derecha, me fijo en a noticia en sí...
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6a228ffe3c45be779d4c4822b557a419.jpg[/img]
Lo pagaron entre 8 personas, una vez mas La Razon haciendo el ridiculo sin contrastar nada y mintiendo como de costumbre, la pena es que hay gente que aun se lo crea. Por cierto si habeis veraneado en Zahara uno que va alli todos los años es Mayor Oreja y ese si que va a una villa de lujo y con escolta privada (visto por mis propios ojos), eso nunca lo han sacado los periodicos...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 20 Ago 2015, 16:36

Equirne escribió:
SanPalopDonest escribió:Yo, en vez de fijarme en un pie de foto de un periódico que sabemos perfectamente que es de derecha, me fijo en a noticia en sí...
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6a228ffe3c45be779d4c4822b557a419.jpg[/img]
Lo pagaron entre 8 personas, una vez mas La Razon haciendo el ridiculo sin contrastar nada y mintiendo como de costumbre, la pena es que hay gente que aun se lo crea. Por cierto si habeis veraneado en Zahara uno que va alli todos los años es Mayor Oreja y ese si que va a una villa de lujo y con escolta privada (visto por mis propios ojos), eso nunca lo han sacado los periodicos...
Hombre Mayor Oreja!!! Mi saga favorita, los oreja...

Quien era su abuelo?? Y su tío?? Y su hermano?? Alguno de sus hijos??? Eso si que es casta, además don Jaime No se corta.

"¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con normalidad y naturalidad? Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Era una situación de extraordinaria placidez”

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98684.html


Este señor que no condena el franquismo, ha sido ministro de interior del Estado español durante casi 5 años, llegando a ser el politico mejor valorado por los ciudadanos españoles, centrando su discurso en la retaila de que Batasuna no condena el terrorismo. Pa cagarse.

El mismo señor, que vio un negocio muy lucrativo la cuestión de los escoltas en Euskadi, así que un día pensó "voy a crear mi negocio de escoltas!!" y todos los políticos de Euskadi con escolta, proporcionados por la empresa del ministro de interior. Pa seguir cagandose.

Aquellos barros trajeron estas gurteles y púnicas. Esta claro que allí donde fueres haz lo que vieres.


Pd: Mirar en que se han convertido tantos ministros y vicepresidentes de JM Aznar. Mayor oreja, Alvarez Cascos, Rodrigo Rato, Jaume Matas, el Hooligan de Miguel Angel Rodrigues, Angel "yo estoy en politica para forrarme" Acebes.
Es asqueroso y lamentable, no porque sean del PP o del partido cualquiera sino porque esta gente es la que dirigía el país. Pa cagarse.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 20 Ago 2015, 18:07

En esta mierda de país nunca cambiaremos porque siempre justificamos lo mio, como si los políticos a los que uno vota le den algo, y sin embargo siempre criticamos lo del contrario, como si los políticos a los que no votemos nos quitasen más de lo que nos quitan los que sí votamos.

Y tiene muchísimos huevos que alguien hable de manipulación de la derecha como si la izquierda permitiese la neutralidad en los medios...y podría hablar de cuatro y la sexta, 2 cadenas de televisión que dió bajo cuerda y con oscurantismo Zapatero a dos grandes grupos mediáticos de este país y que hacen un papel descomunal de mamporrero del adversario político y de silenciador de las fechorías propias.

Es que tiene muchísimos huevos que aquí solo se hagan famosos y se les lapide a periodistas de "derechas" como este Maruhenda, o Jiménez Losantos (tío crítico con el PP incluso más que con otros), Buruaga, Inda (otro que le da muy poquita caña al PP) o Urdaci....como si la inmensa mayoría de los que hablan Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde, La Sexta Noche o los muchos otros de Cuatro fuesen ecuánimes e imparciales en sus críticas.

Solo dos ejemplo: La persona más agresiva y partidista que he visto en la vida, María Antonia Iglesias (DEP), ocupó un cargo al que se le debe presuponer independencia, como es el de Directora de RTVE. Pero no se habla de ella, sino de Urdaci, que seguro que también manda cojone, pero me apuesto los 2 brazos que no más que María Antonia. O el gran comentarista Javier Aroca, un muchacho que de verdad se gana el sueldo como mamporrero del adversario. Fiel como pocos y parcial hasta decir basta. Claro, buscas un poquito y este hombre lleva toda la vida viviendo de la Junta de Andalucía, de nuestros impuestos, desde que era chico...que si miembro del Comite de RTVA, que si miembro del Consejo Asesor de RVTE con el PSOE,que si Jefe del Gabinete de la Consejera de Relaciones con el Parlamento de la Junta de Andalucía....lo que se dice un pegacarteles bien pagao.

http://sevilla.abc.es/andalucia/2014061 ... 82102.html

Pero lo mismo de siempre, la manipulación de la derecha...

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 20 Ago 2015, 18:15

cholesfer escribió:
Equirne escribió:
"SanPalopDonest" escribió:Yo, en vez de fijarme en un pie de foto de un periódico que sabemos perfectamente que es de derecha, me fijo en a noticia en sí...
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6a228ffe3c45be779d4c4822b557a419.jpg[/img]
Lo pagaron entre 8 personas, una vez mas La Razon haciendo el ridiculo sin contrastar nada y mintiendo como de costumbre, la pena es que hay gente que aun se lo crea. Por cierto si habeis veraneado en Zahara uno que va alli todos los años es Mayor Oreja y ese si que va a una villa de lujo y con escolta privada (visto por mis propios ojos), eso nunca lo han sacado los periodicos...
Hombre Mayor Oreja!!! Mi saga favorita, los oreja...

Quien era su abuelo?? Y su tío?? Y su hermano?? Alguno de sus hijos??? Eso si que es casta, además don Jaime No se corta.

"¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con normalidad y naturalidad? Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Era una situación de extraordinaria placidez”

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98684.html


Este señor que no condena el franquismo, ha sido ministro de interior del Estado español durante casi 5 años, llegando a ser el politico mejor valorado por los ciudadanos españoles, centrando su discurso en la retaila de que Batasuna no condena el terrorismo. Pa cagarse.

El mismo señor, que vio un negocio muy lucrativo la cuestión de los escoltas en Euskadi, así que un día pensó "voy a crear mi negocio de escoltas!!" y todos los políticos de Euskadi con escolta, proporcionados por la empresa del ministro de interior. Pa seguir cagandose.

Aquellos barros trajeron estas gurteles y púnicas. Esta claro que allí donde fueres haz lo que vieres.


Pd: Mirar en que se han convertido tantos ministros y vicepresidentes de JM Aznar. Mayor oreja, Alvarez Cascos, Rodrigo Rato, Jaume Matas, el Hooligan de Miguel Angel Rodrigues, Angel "yo estoy en politica para forrarme" Acebes.
Es asqueroso y lamentable, no porque sean del PP o del partido cualquiera sino porque esta gente es la que dirigía el país. Pa cagarse.
No sé si me parece peor no condenar el franquismo, o no condenar los asesinatos de ETA.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 20 Ago 2015, 18:21

Equirne escribió:
SanPalopDonest escribió:Yo, en vez de fijarme en un pie de foto de un periódico que sabemos perfectamente que es de derecha, me fijo en a noticia en sí...
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6a228ffe3c45be779d4c4822b557a419.jpg[/img]
Lo pagaron entre 8 personas, una vez mas La Razon haciendo el ridiculo sin contrastar nada y mintiendo como de costumbre, la pena es que hay gente que aun se lo crea. Por cierto si habeis veraneado en Zahara uno que va alli todos los años es Mayor Oreja y ese si que va a una villa de lujo y con escolta privada (visto por mis propios ojos), eso nunca lo han sacado los periodicos...
Pues claro que sí y queee!! Que veranea Mayor Oreja po ole sus huevos! Que veranea Carmena po ole su ****!! Y?? Si quieres ver seguridad no privada, sino pública vente a Santa Clara al chalet de Alfonso Guerra...

El problema no es donde veranee Carmena, el problema es que esta gente se pasen el día criticando a los ricos, diciendo que la solución está en quitarles más a los ricos porque pagan poco...y al final descubras que ellos mismos viven como ricos. Ese es el problema. Porque a mi que no me cuenten gilipolleces ni excusas baratas, en esta España un chalet de 4000 euros a la semana solo está al alcance de esos ricos a los que ellos tanto critican. Y punto. O en cuantos chalets compartidos de 4000 euros a la semana (más de 16.000 euros al mes) os habéis quedado alguno de vosotros?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 20 Ago 2015, 18:22

Lo peor es que seas ministro de interior, lleves el cartel en la boca de que Batasuna es ETA y critiques que no condenen ningún atentado, y resulta que no condenas el franquismo porque era una época de "extraordinaria placidez".

Repito, el político mejor valorado de la era Aznar, para que nos demos cuenta del poder de manipulación mental de los medios de comunicación, de los de derechas y de los que dicen que son de izquierdas.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 20 Ago 2015, 18:26

Nervion1890 escribió:
Equirne escribió:
SanPalopDonest escribió:Yo, en vez de fijarme en un pie de foto de un periódico que sabemos perfectamente que es de derecha, me fijo en a noticia en sí...
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6a228ffe3c45be779d4c4822b557a419.jpg[/img]
Lo pagaron entre 8 personas, una vez mas La Razon haciendo el ridiculo sin contrastar nada y mintiendo como de costumbre, la pena es que hay gente que aun se lo crea. Por cierto si habeis veraneado en Zahara uno que va alli todos los años es Mayor Oreja y ese si que va a una villa de lujo y con escolta privada (visto por mis propios ojos), eso nunca lo han sacado los periodicos...
Pues claro que sí y queee!! Que veranea Mayor Oreja po ole sus huevos! Que veranea Carmena po ole su ****!! Y?? Si quieres ver seguridad no privada, sino pública vente a Santa Clara al chalet de Alfonso Guerra...

El problema no es donde veranee Carmena, el problema es que esta gente se pasen el día criticando a los ricos, diciendo que la solución está en quitarles más a los ricos porque pagan poco...y al final descubras que ellos mismos viven como ricos. Ese es el problema. Porque a mi que no me cuenten gilipolleces ni excusas baratas, en esta España un chalet de 4000 euros a la semana solo está al alcance de esos ricos a los que ellos tanto critican. Y punto. O en cuantos chalets compartidos de 4000 euros a la semana (más de 16.000 euros al mes) os habéis quedado alguno de vosotros?
Se puede ser rico y creer en la redistribución de la riqueza y en buscar formulas para crear una sociedad mas igualitaria y menos injusta, es compatible.

Pero yendo al gasto en si, dicho por la propia Carmena, son 633€ que le costaron sus vacaciones de una semana. Que cada uno eche sus cuentas y cálculos del coste de sus vacaciones.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 20 Ago 2015, 18:27

Por cierto, Alfonso Guerra, el de la chaqueta de pana y coderas, el de las fotos pre-electorales en los pisos mini del Polígono San Pablo...está cerquita, os invito que veáis el chalet donde vive....otro que se pasó la vida diciendo que había que perseguir a los ricos, que eran la derechona, que iban a quitar a los viejos las pensiones, que el problema de todo era que los ricos no pagaban impuestos...y el nota en un chalet de 2 millones de euros en Santa Clara.

El **** amo oiga!!!

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Ago 2015, 18:32

Imagen

Y bonus clip a parte:

Imagen
Última edición por corazondenervion el 20 Ago 2015, 18:33, editado 1 vez en total.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 20 Ago 2015, 18:33

Y quién se cree eso hombreeee!! Quién se cree que un matrimonio que se va a un chalet de 4000 pavos a la semana lo comparte con otras 4 parejas y lo pagan a partes iguales, como cuando íbamos a comprar el botellón y todo lo que teníamos eran las 1 pesetas de paga a la semana....claro hombre, claro...y me lo tengo que creer porque lo dice Carmena?

Y claro que no es incompatible ser rico y creer en la redistribución de la riqueza, lo que sí es incompatible es decir a boca llena que el problema del sistema es que los ricos no pagan impuestos y vivir como uno de ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados