Séptimo arte - [Cine]

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por kirofit » 19 Jun 2017, 11:39

Si os gusta el cine de artes marciales pero con un toque diferente y algo de guion en condiciones, os recomiendo una peli koreana llamada el hombre sin pasado. Me sorprendio muy gratamente cuando la vi y creo que os gustará. Un saludo

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 19 Jun 2017, 13:33

kirofit escribió:
19 Jun 2017, 11:39
Si os gusta el cine de artes marciales pero con un toque diferente y algo de guion en condiciones, os recomiendo una peli koreana llamada el hombre sin pasado. Me sorprendio muy gratamente cuando la vi y creo que os gustará. Un saludo
Peli coreana esta guapa. Para mi ahora mismo los coreanos son los que mejor cine hacen sin duda. Si te gusta ese tipo de pelis coreanas( thriller ) me avisas y te recomiendo unas cuantas, que me he visto todo el catalogo habido y por haber.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por kirofit » 19 Jun 2017, 18:12

Rambo_es_sevillista escribió:
19 Jun 2017, 13:33
kirofit escribió:
19 Jun 2017, 11:39
Si os gusta el cine de artes marciales pero con un toque diferente y algo de guion en condiciones, os recomiendo una peli koreana llamada el hombre sin pasado. Me sorprendio muy gratamente cuando la vi y creo que os gustará. Un saludo
Peli coreana esta guapa. Para mi ahora mismo los coreanos son los que mejor cine hacen sin duda. Si te gusta ese tipo de pelis coreanas( thriller ) me avisas y te recomiendo unas cuantas, que me he visto todo el catalogo habido y por haber.
Si hay alguna en netflix mejor que mejor, porque ultimamemtne no tengo tiempo para nada y solo veo cosas por ahi. Por cierto en netflix esta la impagable kungfury. Una obra maestra para mi gusto.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manu_yutre » 03 Ago 2017, 00:58

El otro día vi una peli curiosa cuanto menos, "Swiss Army Man". La verdad es que me gustó.

La recomiendo, no dejará indiferente a nadie.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por antoniobiris » 04 Sep 2017, 23:32

Nueva temporada de Narcos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por antoniobiris » 05 Sep 2017, 08:19

SFC-S04 escribió:
antoniobiris escribió:
04 Sep 2017, 23:32
Nueva temporada de Narcos.
Esto va en el hilo de las series, Antonio. :)
Perdón, fallo mío.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rubicon » 09 Sep 2017, 05:15

Os recomiendo encarecidamente NO ver la peli nueva del espacio llamada LIFE.
No hay por donde coger ese guion, de esas pelis que a los diez minutos de ver cosas absurdas, te dan ganas de gritarle a los protagonistas aquello de: "Pero tu eres **********?! ......normal..."
asi que el que valore su tiempo que la sustituya por otra espacial como PASSENGERS, mucho mas entretenida, aunque de genero algo diferente..

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Lai » 09 Sep 2017, 06:26

La nueva de "It" será todo lo que tu quieras, pero miedo no da ninguno. Intenta dar sustos con la típica metralla de audio y efectos de cámara pero es que ni eso consigue. Hace ya tiempo que no veo una película que me haga sentir incomodo con puro "horror" o "terror". Supongo que los fans acérrimos del libro les resulte mas interesante. Si me queréis recomendar alguna os estaré agradecido. Tengo ganas de ver una buena película de terror psicológico que por lo menos me haga sentir algo que no sea ascopena por la mierda que estoy viendo.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rubicon » 09 Sep 2017, 09:18

Lai escribió:La nueva de "It" será todo lo que tu quieras, pero miedo no da ninguno. Intenta dar sustos con la típica metralla de audio y efectos de cámara pero es que ni eso consigue. Hace ya tiempo que no veo una película que me haga sentir incomodo con puro "horror" o "terror". Supongo que los fans acérrimos del libro les resulte mas interesante. Si me queréis recomendar alguna os estaré agradecido. Tengo ganas de ver una buena película de terror psicológico que por lo menos me haga sentir algo que no sea ascopena por la mierda que estoy viendo.
Las de "el incidente Warren...." o algo asi que hay ya 3 son de jindama full, yo que me pasa como a ti que ninguna peli me da miedo tuve que quitar esa...
Y un colega ruso (de los que se convierten en marinos de alta mar cuando toman un par de chupitos de vodka) me ha recomendao la de "deadly silence" y si a este le ha dao miedo esa es por algo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por antoniobiris » 09 Sep 2017, 12:36

El grito es una de las que te ponen la carne de gallina.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Vampiro » 10 Sep 2017, 12:39

Rubicon escribió:
09 Sep 2017, 05:15
Os recomiendo encarecidamente NO ver la peli nueva del espacio llamada LIFE.
No hay por donde coger ese guion, de esas pelis que a los diez minutos de ver cosas absurdas, te dan ganas de gritarle a los protagonistas aquello de: "Pero tu eres **********?! ......normal..."
asi que el que valore su tiempo que la sustituya por otra espacial como PASSENGERS, mucho mas entretenida, aunque de genero algo diferente..
Imagen


Para mi gusto Passengers es bastante regulera (con giros que se ven venir desde el principio), claro que eso también dependerá de los gustos de cada uno. Life me pareció mucho mas entretenida, algo así como una revisión de Alien, pero con un "enemigo" más interesante aunque un final muy previsible.

Lo que comentas de los protagonistas que hacen cosas absurdas es el pan nuestro de cada día, no podemos luchar contra eso en algunos géneros. :fel :fel

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manu_yutre » 12 Sep 2017, 19:29

Alguien ha visto "El año más violento"¿?

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Monchi's Man » 12 Sep 2017, 22:40

SFC-S04 escribió:
12 Sep 2017, 22:30
Capitán América: el soldado de invierno (2014)

- Scarlett Johansson está muy guapa de pelirroja.
- Los malos siguen ahí (nunca se han ido)

Me voy a aficionar y todo a las pelis de superhéroes.
Scarlett Johansson está guapa hasta calva...

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 16 Sep 2017, 10:59

manu_yutre escribió:
12 Sep 2017, 19:29
Alguien ha visto "El año más violento"¿?
A mi me gusto, aunque creo que habrá gente que se le haga pesada por tener un ritmo lento. Buena peli y poco más.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manu_yutre » 17 Sep 2017, 20:55

Rambo_es_sevillista escribió:
16 Sep 2017, 10:59
manu_yutre escribió:
12 Sep 2017, 19:29
Alguien ha visto "El año más violento"¿?
A mi me gusto, aunque creo que habrá gente que se le haga pesada por tener un ritmo lento. Buena peli y poco más.
La veré pues.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados