Séptimo arte - [Cine]

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 22 Jun 2016, 13:48

manu_yutre escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:
manu_yutre escribió:Yo leí sólo el titular, que decía que fue en un accidente de tráfico. No me gusta leer ese tipo de noticias al completo... Una lástima, el chico no actuaba mal.

Yo también le tengo a esa película unas ganas tremendas.

Pd: Vi Blue Ruin el año pasado, es del mismo director. No está nada mal la película, se le vieron ya buenas maneras a Jeremy Saulnier.
Promete el director.
Yo vi también Blue Ruin y no esta mal. Y con esta de Green room se va a ganar crédito de sobra para estar atentos a sus próximas peliculas.
Veo que tienes buen gusto y estás puesto en el tema jejeje.

Charlaremos más por aquí seguramente. :D
He visto mucho, mucho cine.
Con decirte que estoy ahora con el cine asiático, porque he visto tanto cine que no sé cuál película ver ya. ;D
Por cierto, el cine asiático es canelita brava, me encanta. Sobre todo el coreano, para mí a día de hoy es el país que mejor cine hace.

Ahora la mayoría de países se tiran mas por las series de calidad, porque lo que son películas buenas salen a cuenta gotas.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manu_yutre » 22 Jun 2016, 13:57

Rambo_es_sevillista escribió:He visto mucho, mucho cine.
Con decirte que estoy ahora con el cine asiático, porque he visto tanto cine que no sé cuál película ver ya. ;D
Por cierto, el cine asiático es canelita brava, me encanta. Sobre todo el coreano, para mí a día de hoy es el país que mejor cine hace.

Ahora la mayoría de países se tiran mas por las series de calidad, porque lo que son películas buenas salen a cuenta gotas.
Yo también he visto muchísimo cine, soy un fanático jajaja.

Yo cine asiático poco la verdad, he visto las típicas del cine actual: Sympathy For Mr. Vengeance, Oldboy, Juego Sucio (Infernal Affairs), y las dos partes de The Raid. En esta semana me veré Sympathy For Lady Vengeance y también tengo ahí pendiente Stoker, que no es cine asiático al uso pero bueno jejeje.

Pues sí, ahora están dando fuerte las series, hay muchas muy buenas.

Aconséjame alguna buena peli asiática a ver qué tal.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por cholesfer » 22 Jun 2016, 14:26

Cine asiático...


El ultimo bailarín de mao
Las flores de la guerra
Hierro 3
Despedidas
Dersu uzala (no la veas si no soportas pelis lentas)
Beautiful Boxer

Edito: dejaba fuera dos mas, "el hombre sin pasado" y "Chungking express".

También hay otra que me gusto mucho, aunque mas comercial..."mongol"
Última edición por cholesfer el 22 Jun 2016, 14:26, editado 1 vez en total.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 22 Jun 2016, 14:27

manu_yutre escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:He visto mucho, mucho cine.
Con decirte que estoy ahora con el cine asiático, porque he visto tanto cine que no sé cuál película ver ya. ;D
Por cierto, el cine asiático es canelita brava, me encanta. Sobre todo el coreano, para mí a día de hoy es el país que mejor cine hace.

Ahora la mayoría de países se tiran mas por las series de calidad, porque lo que son películas buenas salen a cuenta gotas.
Yo también he visto muchísimo cine, soy un fanático jajaja.

Yo cine asiático poco la verdad, he visto las típicas del cine actual: Sympathy For Mr. Vengeance, Oldboy, Juego Sucio (Infernal Affairs), y las dos partes de The Raid. En esta semana me veré Sympathy For Lady Vengeance y también tengo ahí pendiente Stoker, que no es cine asiático al uso pero bueno jejeje.

Pues sí, ahora están dando fuerte las series, hay muchas muy buenas.

Aconséjame alguna buena peli asiática a ver qué tal.
Ya somos dos. :D
Todas las que tú mencionas las he visto. Oldboy unas de mis preferidas. Y la de Juego sucio peliculón. Película que el Sr Scorsese hizo una copia y pega con infiltrados, y se llevó el Oscar a la mejor película. La cara más dura que el Hormigón armado.

New Worl - Mafia. Buenísima y con una banda sonora canelita.

Encontré al diablo - Un Thriller muy bestia.

Miracle in Cell No.7 - Comedia dramática. Mira...con decirte que yo para llorar con una película, me tienen que pegar un palazo en la cabeza, pues está lo consiguió sin pala :fel

Castaway on the Moon - Esta si te gusta las películas originales. A mí me encanto.

Silenced - Abuso sexuales. Es muy dura, te advierto. Si viste Spotlist, película ganadora del Oscar a la mejor película del año y te gusto, ve Silenced, no te dejara indiferente y la de Spotlist te parecera una peli de niños aunque trate un tema tan crudo.

Hay muchas más.
Dime el genero que te gusta más y te las pongo. Aunque el genero da igual porque la mayoría de películas coreanas son buenas.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manu_yutre » 22 Jun 2016, 15:03

Rambo_es_sevillista escribió:New Worl - Mafia. Buenísima y con una banda sonora canelita.

Encontré al diablo - Un Thriller muy bestia.

Miracle in Cell No.7 - Comedia dramática. Mira...con decirte que yo para llorar con una película, me tienen que pegar un palazo en la cabeza, pues está lo consiguió sin pala :fel

Castaway on the Moon - Esta si te gusta las películas originales. A mí me encanto.

Silenced - Abuso sexuales. Es muy dura, te advierto. Si viste Spotlist, película ganadora del Oscar a la mejor película del año y te gusto, ve Silenced, no te dejara indiferente y la de Spotlist te parecera una peli de niños aunque trate un tema tan crudo.

Hay muchas más.
Dime el genero que te gusta más y te las pongo. Aunque el genero da igual porque la mayoría de películas coreanas son buenas.
De momento buscaré y veré las que me has dicho, menos la última, las pelis relacionadas con abusos sexuales no suelo verlas, me resultan muy desagradables, vi el otro día Oscura Inocencia (Piel Misteriosa), y pasé un mal rato. Cuando haya visto las que me has dicho ya te preguntaré otra vez, que conociéndome será dentro de unas semanas jajaja, tengo algunas pendientes que ver.

Me suelen gustar los thrillers, las de mafia, venganza, los westerns, y las de humor negro / ácido. No suelen gustarme las comedias facilonas, las románticas, de aventuras, fantasía, terror (hoy día escasean las de calidad), ciencia ficción, aunque hay excepciones como Moon, Alien, Ex Machina, Her, es decir, "ciencia ficción", que no sea rollo Star Wars, Independence Day, Elysium, etc. Para que te hagas una idea, me gustan pelis estilo Seven, Memento, El Club De La Lucha, Infiltrados, Uno De Los Nuestros, El Gran Lebowski, El Irlandés, Happiness, American Beauty, las de Tarantino, Drive, Sin Perdón, Infierno De Cobardes, El Renacido, Promesas Del Este...

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 22 Jun 2016, 15:34

Me suelen gustar los thrillers, las de mafia, venganza, los westerns, y las de humor negro / ácido. No suelen gustarme las comedias facilonas, las románticas, de aventuras, fantasía, terror (hoy día escasean las de calidad), ciencia ficción, aunque hay excepciones como Moon, Alien, Ex Machina, Her, es decir, "ciencia ficción", que no sea rollo Star Wars, Independence Day, Elysium, etc. Para que te hagas una idea, me gustan pelis estilo Seven, Memento, El Club De La Lucha, Infiltrados, Uno De Los Nuestros, El Gran Lebowski, El Irlandés, Happiness, American Beauty, las de Tarantino, Drive, Sin Perdón, Infierno De Cobardes, El Renacido, Promesas Del Este...
La verdad es que tienes el mismo gusto que yo en cuanto a Género :fel. Ya me hago una idea mas o menos.

Te pasa como a mí, las románticas, fantasía y las comedias facilonas no suelen gustarme.

Las que te gustan la he visto todas y decirte que no tienes mal gusto XD

Cuando las veas me lo comentas y te pongo más. Sobre todo ese tipo de películas que te molan.

Aunque yo suelo decir... que si te gusta el cine y el material es bueno, da igual el Género. Evidentemente, después cada uno tiene sus prioridades en cuanto a géneros.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por kerzagol » 22 Jun 2016, 15:41

Yo veo todos los días dos pelis. Las 3 pelis de noche en el museo las he visto no menos de 4 veces, y las de Shrek, la edad del hielo y Madagascar me las sé de memoria.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 22 Jun 2016, 15:52

kerzagol escribió:Yo veo todos los días dos pelis. Las 3 pelis de noche en el museo las he visto no menos de 4 veces, y las de Shrek, la edad del hielo y Madagascar me las sé de memoria.
Te molan las de Animación.
Yo soy mas de muertes, secuestros, venganza, misterio, asesinos, guerras, etc :D

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por kerzagol » 22 Jun 2016, 15:54

Rambo_es_sevillista escribió:
kerzagol escribió:Yo veo todos los días dos pelis. Las 3 pelis de noche en el museo las he visto no menos de 4 veces, y las de Shrek, la edad del hielo y Madagascar me las sé de memoria.
Te molan las de Animación.
Yo soy mas de muertes, secuestros, venganza, misterio, asesinos, guerras, etc :D
Me encantan. También me gustan mucho los thriller, las de ciencia ficción, las de Superhéroes y la de Deportes. Bueno, salvo las de terror, me gustantodos los géneros.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manu_yutre » 22 Jun 2016, 15:58

Rambo_es_sevillista escribió:La verdad es que tienes el mismo gusto que yo en cuanto a Género :fel. Ya me hago una idea mas o menos.

Te pasa como a mí, las románticas, fantasía y las comedias facilonas no suelen gustarme.

Las que te gustan la he visto todas y decirte que no tienes mal gusto XD

Cuando las veas me lo comentas y te pongo más. Sobre todo ese tipo de películas que te molan.

Aunque yo suelo decir... que si te gusta el cine y el material es bueno, da igual el Género. Evidentemente, después cada uno tiene sus prioridades en cuanto a géneros.
Está claro, si la película es buena es buena, independientemente del género que sea, como la trilogía Cornetto XD, pero suele gustarme lo que te he comentado.

Pues visto que has visto mucho cine no sé cual recomendarte, probablemente las hayas visto todas, pero bueno, ahí van unas cuantas semidesconocidas para el usuario medio jajaja: A Scanner Darkly (Una Mirada En La Oscuridad), Animal Kingdom, Calvary, Convicto (Starred Up), El Odio, Enemy, Escondidos En Brujas, Funny Games (la original, de 1997), Headhunters, La Escalera De Jacob.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por SanPalopDonest » 22 Jun 2016, 15:58

kerzagol escribió:Yo veo todos los días dos pelis. Las 3 pelis de noche en el museo las he visto no menos de 4 veces, y las de Shrek, la edad del hielo y Madagascar me las sé de memoria.
Obras de arte jaja

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por kerzagol » 22 Jun 2016, 16:00

SanPalopDonest escribió:
kerzagol escribió:Yo veo todos los días dos pelis. Las 3 pelis de noche en el museo las he visto no menos de 4 veces, y las de Shrek, la edad del hielo y Madagascar me las sé de memoria.
Obras de arte jaja
¿yo he criticado alguna película que has visto?¿no,verdad? Pues deja mis gustos. Cada uno es como es, yo no soy nada exigente con las películas, sí me entretiene las veo.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 22 Jun 2016, 16:13

manu_yutre escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:La verdad es que tienes el mismo gusto que yo en cuanto a Género :fel. Ya me hago una idea mas o menos.

Te pasa como a mí, las románticas, fantasía y las comedias facilonas no suelen gustarme.

Las que te gustan la he visto todas y decirte que no tienes mal gusto XD

Cuando las veas me lo comentas y te pongo más. Sobre todo ese tipo de películas que te molan.

Aunque yo suelo decir... que si te gusta el cine y el material es bueno, da igual el Género. Evidentemente, después cada uno tiene sus prioridades en cuanto a géneros.
Está claro, si la película es buena es buena, independientemente del género que sea, como la trilogía Cornetto XD, pero suele gustarme lo que te he comentado.

Pues visto que has visto mucho cine no sé cual recomendarte, probablemente las hayas visto todas, pero bueno, ahí van unas cuantas semidesconocidas para el usuario medio jajaja: A Scanner Darkly (Una Mirada En La Oscuridad), Animal Kingdom, Calvary, Convicto (Starred Up), El Odio, Enemy, Escondidos En Brujas, Funny Games (la original, de 1997), Headhunters, La Escalera De Jacob.
Me apunto A Scanner Darkly, Convicto y Headhunter. Las demás las he visto.
Animal Kingdom, El Odio y Escondido en Brujas me gustaron bastante.

Enemy(no la entendi muy bien, la tengo que ver otra vez).

Te recomiendo Nightcrawler de Jake Gyllenhaal, el mismo que hace Enemy. Aunque creo que la habrás visto. Peliculón. Sobre un periodista sin escrúpulos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por kerzagol » 22 Jun 2016, 16:17

¿escondido en brujas está protagonizada por Colin Farrell, no?

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 22 Jun 2016, 16:20

kerzagol escribió:¿escondido en brujas está protagonizada por Colin Farrell, no?
Si.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados