Para que nos ayudemos entre nosotros

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por cholesfer » 03 May 2016, 08:55

o.ninho3 escribió::baba
giromi escribió:
o.ninho3 escribió:Bueno, no me has respondido a la pregunta como dices, porque sigo sin saber si puedo comprar por internet, pero si voy a buscar esa app jejeje
Un saludo crack
Si no quieres usar una tarjeta de credito o debito, hay bancos donde puedes tener tarjetas monedero, es decir, tu las cargas con lo que quieras y esas las puedes vincular a paypal o comprar por internet con ellas, yo uso una para las compras por internet

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues suena bien esa idea...pero te cobran por mantenimiento al igual que las tarjetas de crédito o débito?
Yo desde que pase mi dinero hace ya unos años a Triodos ando desconectado, pero cualquier banca online no te cobra nada por mantenimiento de cuenta y tarjeta de débito.

Banca online es aquella que opera únicamente por internet o que teniendo banco físico saca sucursal online, por ejemplo isantander o selfbank u openbank.


Saludos.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Heran » 03 May 2016, 12:42

Buenos Dias,

lo mismo llego tarde al tema de Paypal, pero al respuesta es que si. O al menos yo tengo en mi cuenta de Paypal una tarjeta de Credito y una cuenta de banco, la cual se carga automaticamente cuando hago un pago.

De hecho, dependiendo de la moneda en la que hagas la compra, Paypal te comenta cual de los dos metodos (Cuenta de Banco o Tarjeta) es mas favorable en terminos de cargos y conversiones.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos

Antonio

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por o.ninho3 » 03 May 2016, 14:25

Perfecto, gracias a todos, ahora que lo dices tengo que tener una cuenta en openbank de cuando la Facultad, pero si de todas formas me confirmas que se puede pagar por cuenta bancaria mejor que mejor...xD

Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Dominguez » 04 May 2016, 12:10

giromi escribió:
Dominguez escribió:Buenas,

Alguien que sepa o trabaje con Microsoft Access para ayudarme please !!! Estoy loco con unas bbdd que no se como disgregar.

Help Me !!!

Saludos.
Hace mucho que no lo uso pero antes era un maquina con access

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ya conseguí lo que necesitaba, aunque tomando una via alternativa. Sigo teniendo la siguiente duda...

Tengo una bbdd access que tiene más de 3 millones de registros. Uno de los campos de la tabla que contiene la bbdd es Provincia. He decidido que dado el volumen de registros de la bbdd, antes de se tome unas vacaciones, voy a separar esa bbdd en tantas como provincias tengo.

El caso que lo que hago es aplicar un filtro sobre el campo provincia, me quedo por ejemplo sólo con los registros de Almeria, y esos registros los quiero exportar a otra tabla. Ya he visto que se puede hacer mediante una consulta de creación de tabla ó borrando el resto de registros que no son de Almeria, pero ... no se puede exportar directamente esa selección ???

Es decir, cuando aplico el filtro y le doy a exportar a otra bbdd access, realiza la exportación pero sin filtrado ninguno, incluye todas las provincias...

Saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 52
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por giromi » 04 May 2016, 14:41

Eso es xq en la consulta de creación de tabla entiendo que no añadiste el criterio de consulta de provincia.

Ese criterio lo puedes fijar previamente o que te lo pida cuando ejecutes la consulta poniendo el criterio entre corchetes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 52
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por giromi » 04 May 2016, 15:20

Dominguez escribió:
giromi escribió:
Dominguez escribió:Buenas,

Alguien que sepa o trabaje con Microsoft Access para ayudarme please !!! Estoy loco con unas bbdd que no se como disgregar.

Help Me !!!

Saludos.
Hace mucho que no lo uso pero antes era un maquina con access

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ya conseguí lo que necesitaba, aunque tomando una via alternativa. Sigo teniendo la siguiente duda...

Tengo una bbdd access que tiene más de 3 millones de registros. Uno de los campos de la tabla que contiene la bbdd es Provincia. He decidido que dado el volumen de registros de la bbdd, antes de se tome unas vacaciones, voy a separar esa bbdd en tantas como provincias tengo.

El caso que lo que hago es aplicar un filtro sobre el campo provincia, me quedo por ejemplo sólo con los registros de Almeria, y esos registros los quiero exportar a otra tabla. Ya he visto que se puede hacer mediante una consulta de creación de tabla ó borrando el resto de registros que no son de Almeria, pero ... no se puede exportar directamente esa selección ???

Es decir, cuando aplico el filtro y le doy a exportar a otra bbdd access, realiza la exportación pero sin filtrado ninguno, incluye todas las provincias...

Saludos y gracias de antemano.
Eso es xq en la consulta de creación de tabla entiendo que no añadiste el criterio de consulta de provincia.

Ese criterio lo puedes fijar previamente o que te lo pida cuando ejecutes la consulta poniendo el criterio entre corchetes

También fíjate que tengas establecido el tipo de consulta como de creación, a veces en lo mas tonto esta el fallo

Ya me cuentas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por cholesfer » 13 May 2016, 14:49

Buenas,

He descubierto que tengo señal de parabólica en casa, así que tras comprobar con el deco de un amigo (fonestar 583) que todo va bien, estoy decidido a meterme en un deco linux.

En principios voy a por el vu+ zero, de lo más barato y básico, pero estable y hablan muy bien. Alguna recomendación? Que no haya doble sintenizador pues me da igual, tendré q cambiar con el mando de la tv la entrada si quiero ver la "tele normal" pero no me importa, y que no tenga HDD interno pues...habrá que acoplarle uno externo suelto que tengo...pero básicamente lo que quería era que si alguno teníais deco Linux me dijerais que tal y que me recomendariais.

Gracias y un saludo.


Pd: No creo infringir norma alguna con este mensaje, si he de editar algo lo haré sin problema.

mesala
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2009, 19:57
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por mesala » 08 Jun 2016, 17:45

Hola, hemos abierto una web de venta online de camisetas u otros productos y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Ahora mismo nos faltan diseños pero ya iremos incorporando poco a poco. La web es bluff.es y solo llevamos abierta una semana así que todas las opiniones serán bienvenidas.

Gracias

Avatar de Usuario
Bergsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2014, 22:31
Contactar:

Re: RE: Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Bergsen » 08 Jun 2016, 18:08

cholesfer escribió:Buenas,

He descubierto que tengo señal de parabólica en casa, así que tras comprobar con el deco de un amigo (fonestar 583) que todo va bien, estoy decidido a meterme en un deco linux.

En principios voy a por el vu+ zero, de lo más barato y básico, pero estable y hablan muy bien. Alguna recomendación? Que no haya doble sintenizador pues me da igual, tendré q cambiar con el mando de la tv la entrada si quiero ver la "tele normal" pero no me importa, y que no tenga HDD interno pues...habrá que acoplarle uno externo suelto que tengo...pero básicamente lo que quería era que si alguno teníais deco Linux me dijerais que tal y que me recomendariais.

Gracias y un saludo.


Pd: No creo infringir norma alguna con este mensaje, si he de editar algo lo haré sin problema.
Hola, yo tengo dos Vu+ Solo2 con hdd y demás y la verdad me dan un gran rendimiento. Los tengo conectados a 2 parabólicas, todo perfecto, UI de lo más rápido y se encuentran actualizaciones, etc. fácilmente en la red.
No he utilizado el 'zero' pero supongo que será más de lo mismo. Si tienes cualquier pregunta ya sabes Imagen

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por cholesfer » 08 Jun 2016, 22:36

Bergsen escribió:
cholesfer escribió:Buenas,

He descubierto que tengo señal de parabólica en casa, así que tras comprobar con el deco de un amigo (fonestar 583) que todo va bien, estoy decidido a meterme en un deco linux.

En principios voy a por el vu+ zero, de lo más barato y básico, pero estable y hablan muy bien. Alguna recomendación? Que no haya doble sintenizador pues me da igual, tendré q cambiar con el mando de la tv la entrada si quiero ver la "tele normal" pero no me importa, y que no tenga HDD interno pues...habrá que acoplarle uno externo suelto que tengo...pero básicamente lo que quería era que si alguno teníais deco Linux me dijerais que tal y que me recomendariais.

Gracias y un saludo.


Pd: No creo infringir norma alguna con este mensaje, si he de editar algo lo haré sin problema.
Hola, yo tengo dos Vu+ Solo2 con hdd y demás y la verdad me dan un gran rendimiento. Los tengo conectados a 2 parabólicas, todo perfecto, UI de lo más rápido y se encuentran actualizaciones, etc. fácilmente en la red.
No he utilizado el 'zero' pero supongo que será más de lo mismo. Si tienes cualquier pregunta ya sabes Imagen
Precisamente llevo esta semana dándole caña, por fin lo configure y ya veo "los canales".

Que imagen tienes puesta? Por ahora blackhole actualizado. Metí el TS panel y veo que desde ahí es bastante fácil instalar y quitar imágenes así que con el multiboot bichearé a instalar mas de una a ver que diferencias hay.

Le he puesto un HDD externo que tenia, la única cuestión es que no se si puedo grabar un canal y ver otro, creo que en el vu+ zero no se puede, pero ha sido hoy mismo cuando he hecho las pruebas, veo que hay una opcion de grabar que pone "zapear" pero no parece que haga nada, en fin alguna solución igual encuentro por la internete.

Algun addon o extension que me recomiendes descargar?? Cualquier consejo que me des lo agradezco, por ahora ya te digo que bastante contento, y creo que compra muy acertada, porque las posibilidades que te da son muy amplias. Si veo que se me queda corto el día de mañana paso a un nivel superior, y este creo que lo podrían usar de cliente en otra tv de casa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Alves » 23 Jul 2016, 10:21

Hola sevillistas, foristas, compañeros de religión!
Estoy en Dublín por unas semanas y sé que hay un forero que está aquí, simplemente era para localizarlo! A ver si lo puedo encontrar.
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por nervion » 06 Sep 2016, 18:22

Hola chicos, os pongo mi enlace de airbnb. Si os hacéis una cuenta me diante este enlace os regalan 30 euros en cualquier casa que os quedeis superior a 65 euros ...es decir se quedaria en 35. Yo este verano me he quedado en varias casas costeras con este método, ya que paa tener otros 30 euros solo tiens q volver a crearte una cuenta con otro correo desde el mismo enlace que pongo de referido.

www.airbnb.es/c/joaquinmarceloz

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: RE: Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por guerrillatributo » 06 Sep 2016, 19:20

Alves escribió:Hola sevillistas, foristas, compañeros de religión!
Estoy en Dublín por unas semanas y sé que hay un forero que está aquí, simplemente era para localizarlo! A ver si lo puedo encontrar.
Muchas gracias!!
***** nano, no había leído esto... Sorry. Yo vivo en Dublín, sigues por aquí?

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por o.ninho3 » 16 Dic 2016, 00:25

Mañana tengo el almuerzo de empresa en el San Marcos del hotel melia creo que es (bueno sé que está cerca de la plaza de España) voy en mi coche y me gustaría saber si por esa zona hay aparcamiento libre o por el contrario es estacionamiento controlado (zona azul...etc)
O por donde sería mejor aparcar...
Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por o.ninho3 » 16 Dic 2016, 09:57

SFC-S04 escribió:
o.ninho3 escribió:Mañana tengo el almuerzo de empresa en el San Marcos del hotel melia creo que es (bueno sé que está cerca de la plaza de España) voy en mi coche y me gustaría saber si por esa zona hay aparcamiento libre o por el contrario es estacionamiento controlado (zona azul...etc)
O por donde sería mejor aparcar...
Muchas gracias de antemano
Yo voy a correr al parque de Maria Luisa y paso muchas veces por ahí. Lo único que puedo decirte es que hay una explanada de arena entre la Plaza de España y ese hotel en la que se pone un gorrilla y ahí aparcan muchos coches.

Hay otras zonas como por ejemplo delante del parquecito del Prado en la parte donde quisieron construir una biblioteca de la Universidad que son zona azul. Y delante de ese hotel hay una parada de taxis que ocupa bastante, pero no me he fijado si el resto de la calle es zona azul.

Busca "Sevillana Endesa" en google maps, Avenida de la Borbolla y ahí se ve la explanada de la que te hablo. Y en la foto si sabes buscar también se ve el restaurante.

Saludos
Ok, muchísimas gracias crack

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados