Para que nos ayudemos entre nosotros

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por ElHobbit » 23 Jun 2014, 08:49

bioulf escribió: Si alguien quiere dedicar algunas de las muchas horas que pasa aquí­  pa sacarse 1 buen dinerillo extra
pagan  pero te lo tienes que currar y dedicarle algo de tiempo
si quereis probar os dejo el enlace:
http://backoffice.anuntiomatic.com/regi ... or=harogui
Con un referido de paso para ganarte unos puntillos....

bioulf
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 19 Abr 2007, 20:44
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por bioulf » 23 Jun 2014, 21:21

ElHobbit escribió:
bioulf escribió: Si alguien quiere dedicar algunas de las muchas horas que pasa aquí­  pa sacarse 1 buen dinerillo extra
pagan  pero te lo tienes que currar y dedicarle algo de tiempo
si quereis probar os dejo el enlace:
http://backoffice.anuntiomatic.com/regi ... or=harogui
Con un referido de paso para ganarte unos puntillos....
jajaja correcto yo soy referido de otro y asi va yo le dedico una media hora para publicar anuncios y otra media hora en skype

si a alguien le interesa bien y sino pues tambien.
saludos

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por zemman » 23 Jun 2014, 21:41

jlcm_85 escribió:
zemman escribió: A ver si podéis ayudarme. Alguien me puede decir si es posible ver béisbol en Sevilla?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Sé que hay una especie de liga no se si provincial o a nivel autonómico, pero desconozco si ha acabado la verdad. Siento no aportar demasiada información, intenta buscar si hay federación o algún club por sevilla, y llamas.
jlcm_85 escribió:
zemman escribió: A ver si podéis ayudarme. Alguien me puede decir si es posible ver béisbol en Sevilla?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Sé que hay una especie de liga no se si provincial o a nivel autonómico, pero desconozco si ha acabado la verdad. Siento no aportar demasiada información, intenta buscar si hay federación o algún club por sevilla, y llamas.
Muchas gracias por la respuesta y de gran ayuda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por o.ninho3 » 29 Jun 2014, 12:31

ayuda antes de que tire el pc por la ventena
de buenas a primeras de un dia para otro no va internet en mi pc o tarda siglos en abrir una pagina
tengo una conexion wifi y tanto los moviles como los portatiles van de lujo
le he pasao el ccleaner y el antivirus y nada sigue igual
le he vuelto a instalar los navegadores pero nada tampoco
alguien sabe que hacer?
gracias
PD: los programas de descarga o skype van bien pero las paginas no las abre se queda "pensando" y a lo mejor al cabo de varios minutos abre alguna
Última edición por o.ninho3 el 29 Jun 2014, 12:37, editado 1 vez en total.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por jlcm_85 » 29 Jun 2014, 12:53

Que antivirus usas? A mi con el mio me ocurria lo mismo y es que tiene una especie de filtro control y hace que deban comprobar los accesos....acabe quitandolo

Avatar de Usuario
Iron
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jun 2013, 13:01
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Iron » 07 Jul 2014, 22:53

Buenas tardes a todos:

Os voy a pasar un mensaje de un amigo, y os pido de todo corazon que le voteis, porque se lo merece, curra como el que mas. Para que os hagais una idea, este año acaba industriales sin haber hecho ni julio ni septiembre, y yo la considero bastante jodida. Tiene la oportunidad de ir a China, a exponerles un proyecto a los jefazos de Michelin. Os paso su mensaje:

Se que no tiene nada que ver contigo y quizás sea mala época para andar con estas cosas, pero un grupo de la universidad hemos desarrollado un proyecto y nos han clasificado entre los 25 mejores del mundo.
Ahora necesitamos sacar el mayor numero de votos posibles para poder ir a China a exponerlo a los jefazos de Michelí­n así­ que pido vuestra ayuda porque los indios nos pisan los talones jaja.

Serí­a entrar en la pagina del link y darle a me gusta al que pone Rolling Brains, solo lleva unos segundos.
http://www.studyka.com/es/juries/108/votables/3160

Gracias a todos

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Pablillosfc » 12 Jul 2014, 16:15

Buenas, haber si me podéis ayudar.... ¿Cómo puedo quitar del suelo fruta/verdura pegada? Resulta, que arriba mí­a tengo tortugas, cada dí­a le hecho de comer y al dí­a siguiente barro para que no se me quede pegada.

Si tengo que salir, por ejemplo, este verano en mis vacaciones. Tengo que dejarle comida para que no se me mueran. Al cabo de 2 dí­as o 3 se quedan pegadas si no las recojo.

En la azotea mí­a, tengo ya restos de otros años cuando no e podido recogerla. No es que este todo el suelo sucio, sino pueden que sean 3 o 4 losetas solamente. Le echo tomate, zanahorias, sandia, melón... Todo lo que sea fruta y verdura.... ¿me podrí­ais ayudar? muchas gracias por todo.

Saludos

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por jlcm_85 » 13 Jul 2014, 09:45

Pablillosfc escribió: Buenas, haber si me podéis ayudar.... ¿Cómo puedo quitar del suelo fruta/verdura pegada? Resulta, que arriba mí­a tengo tortugas, cada dí­a le hecho de comer y al dí­a siguiente barro para que no se me quede pegada.

Si tengo que salir, por ejemplo, este verano en mis vacaciones. Tengo que dejarle comida para que no se me mueran. Al cabo de 2 dí­as o 3 se quedan pegadas si no las recojo.

En la azotea mí­a, tengo ya restos de otros años cuando no e podido recogerla. No es que este todo el suelo sucio, sino pueden que sean 3 o 4 losetas solamente. Le echo tomate, zanahorias, sandia, melón... Todo lo que sea fruta y verdura.... ¿me podrí­ais ayudar? muchas gracias por todo.

Saludos
Yo tengo una especie de esterilla de un material sintetico donde les pongo la comida, puede que caiga algo fuera de ahi pero la mayor parte quedará en ese espacio.

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Pablillosfc » 13 Jul 2014, 20:34

jlcm_85 escribió:
Pablillosfc escribió: Buenas, haber si me podéis ayudar.... ¿Cómo puedo quitar del suelo fruta/verdura pegada? Resulta, que arriba mí­a tengo tortugas, cada dí­a le hecho de comer y al dí­a siguiente barro para que no se me quede pegada.

Si tengo que salir, por ejemplo, este verano en mis vacaciones. Tengo que dejarle comida para que no se me mueran. Al cabo de 2 dí­as o 3 se quedan pegadas si no las recojo.

En la azotea mí­a, tengo ya restos de otros años cuando no e podido recogerla. No es que este todo el suelo sucio, sino pueden que sean 3 o 4 losetas solamente. Le echo tomate, zanahorias, sandia, melón... Todo lo que sea fruta y verdura.... ¿me podrí­ais ayudar? muchas gracias por todo.

Saludos
Yo tengo una especie de esterilla de un material sintetico donde les pongo la comida, puede que caiga algo fuera de ahi pero la mayor parte quedará en ese espacio.
Cuanto cuesta esa esterilla??? esque yo lo tengo justo en el suelo, en las losetas... nose como quitarlo...

Gracias!

SuPeR_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Jun 2007, 19:16
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por SuPeR_SFC » 14 Jul 2014, 13:25

Alguien me puede recomendar una buena autoescuela en sevilla??

Avatar de Usuario
sevilla_cat
Usuario
Usuario
Mensajes: 5526
Registrado: 20 Feb 2009, 10:43
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por sevilla_cat » 03 Ago 2014, 13:33

Alguien que tenga el Canal Plus Liga y canal plus liga de campeones me puede decir que ligas dan, cuantos partidos dan de cada liga a la semana, etc?

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por jesuli92_sfc » 03 Ago 2014, 13:37

sevilla_cat escribió: Alguien que tenga el Canal Plus Liga y canal plus liga de campeones me puede decir que ligas dan, cuantos partidos dan de cada liga a la semana, etc?
En canal plus liga sólo ponen partidos de la LFP.
En el liga de campeones ponen partidos champions y algunos partidos gordos de otras ligas cuando están echando otro partido bueno en canal plus fútbol, que es donde te ponen la premier, la serie a y la busdes. Con cuenta gotas, o al memos los que yo he visto, la holandesa. Por la noche ponen partidos de Sudamérica, sea Brasil, Argentina etc

atr7
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2014, 14:46
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por atr7 » 06 Ago 2014, 15:09

Muy Buenas compañeros,

He encontrado una oportunidad curiosa para ganar dinero. Consiste en una web de encuestas en la cual te ves un video del anuncio respondes y ganas 3 euros por encuesta. Sólo puedes hacer 5 encuestas diarias, con lo cual 15€ diarios. Pero no puedes sacar el dinero hasta llegar a 300€, es decir a los 20 dí­as. Yo lo estoy probando y llevo 60€ no sé si será verdad así­ que hasta que no llegue a 300 no podré decir que me han pagado. Si queréis probar en este enlace http://world-encuestas.com/?ref=286651 te dan 10€ por registrarte. Si es verdad...Es un triunfo...

Viva el Sevilla.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3088
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Vampiro » 06 Ago 2014, 15:36

atr7 escribió: Muy Buenas compañeros,

He encontrado una oportunidad curiosa para ganar dinero. Consiste en una web de encuestas en la cual te ves un video del anuncio respondes y ganas 3 euros por encuesta. Sólo puedes hacer 5 encuestas diarias, con lo cual 15€ diarios. Pero no puedes sacar el dinero hasta llegar a 300€, es decir a los 20 dí­as. Yo lo estoy probando y llevo 60€ no sé si será verdad así­ que hasta que no llegue a 300 no podré decir que me han pagado. Si queréis probar en este enlace http://world-encuestas.com/?ref=286651 te dan 10€ por registrarte. Si es verdad...Es un triunfo...

Viva el Sevilla.
Gracias por brindarnos esta gran oportunidad compañero!!!

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 16 Jul 2007, 17:59
Ubicación: Gines
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Davor_Suker » 20 Ago 2014, 15:14

atr7 escribió: Muy Buenas compañeros,

He encontrado una oportunidad curiosa para ganar dinero. Consiste en una web de encuestas en la cual te ves un video del anuncio respondes y ganas 3 euros por encuesta. Sólo puedes hacer 5 encuestas diarias, con lo cual 15€ diarios. Pero no puedes sacar el dinero hasta llegar a 300€, es decir a los 20 dí­as. Yo lo estoy probando y llevo 60€ no sé si será verdad así­ que hasta que no llegue a 300 no podré decir que me han pagado. Si queréis probar en este enlace http://world-encuestas.com/?ref=286651 te dan 10€ por registrarte. Si es verdad...Es un triunfo...

Viva el Sevilla.
Yo también me he registrado, si quereí­s probar el enlace mio es el siguiente:

http://world-encuestas.com/?ref=289077

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados