El post de los móviles (ofertas, información etc)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por birimagico » 25 Oct 2014, 14:18

Yo tengo que renovar ahora apartir del 14 de noviembre,con mi tarifa actual me puedo coger el note IV a 0 €.
Probablemente haga un amago pero no solo yo,sino mi padre,mi hermana,mi madre y yo,ya que tenemos todas las lineas juntas porque hacian un descuentillo y si ven que son capaces de perder 4 lineas del tirón,alomejor proponen algo mejor.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por J4v1 » 18 Nov 2014, 10:34

hola, resulta que hace un mes lleve a liberalizar mi movil por cambiar de compañia, es un sansung galaxy s3 mini, pues me metieron varios programas raros y chinos, uno de los programas era kinguster o algo asi el antivirus lo detectaba como virus. NO podia borrarlo y el movil empezo a dar fallos.
Con el tiempo el programa ya no esta pero mi movil solo funciona como fijo, es decir tiene que estar cargando sino se apaga.
explico esto porque quiero saber si comprar un telefono nuevo o solo cambiar la bateria ya que de todas formas el movil esta regula pues el ojo de pantalla de fotos esta arañao y la pantalla principal rota.
la bateria siempre esta al 100% o 90% CUANDO se apaga,,,quiero saber que si la bateria esta mala lo que hace es ponerse a cero rapidamente o se apaga en cualquier momento como he dcho

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por Jesus-Manuel » 18 Nov 2014, 16:39

J4v1 escribió:hola, resulta que hace un mes lleve a liberalizar mi movil por cambiar de compañia, es un sansung galaxy s3 mini, pues me metieron varios programas raros y chinos, uno de los programas era kinguster o algo asi el antivirus lo detectaba como virus. NO podia borrarlo y el movil empezo a dar fallos.
Con el tiempo el programa ya no esta pero mi movil solo funciona como fijo, es decir tiene que estar cargando sino se apaga.
explico esto porque quiero saber si comprar un telefono nuevo o solo cambiar la bateria ya que de todas formas el movil esta regula pues el ojo de pantalla de fotos esta arañao y la pantalla principal rota.
la bateria siempre esta al 100% o 90% CUANDO se apaga,,,quiero saber que si la bateria esta mala lo que hace es ponerse a cero rapidamente o se apaga en cualquier momento como he dcho
Intenta buscar a alguien que tenga ese mismo móvil o algún otro que use esa batería. Puede ser tanto la batería como el software del móvil. Creo que te hicieron una chapuza con la liberación. Puedes resetear el móvil a como vino de fábrica desde ajustes pero puede que pierda la liberación.

Avatar de Usuario
sa_maire
Usuario
Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 17 Abr 2007, 18:54
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por sa_maire » 18 Nov 2014, 21:48

Buenas,pues mira os cuento, actualmente tengo permanencia hasta el 11 de diciembre con Orange y me gustaría pillarme el iPhone 6 (se que los hay mejores pero es pura cabezoneria) entonces la cosa que Orange me ofrece una Mier...bien grande y eso que mi tarifa es de 50e todos los meses con un s3 que tengo (un abuso)y he pensando en hacer el amago ese a otra compañía pero no se muy bien porque me han dicho que sí por ejemplo haces portabilidad con Movistar te piden una fianza pero no se de cuanto sería la fianza ni nada...espero vuestros consejos. Un saludo

Avatar de Usuario
jUaNk
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 16 Abr 2007, 20:42
Ubicación: Cesped de Nervión
Edad: 35
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por jUaNk » 19 Nov 2014, 15:04

Buenas,

Pues estaba pensando en comprarme un móvil pero la verdad es que no me apetece pagar las burradas que se están pagando por un terminal que llevas en el bolsillo. El caso es que mirando he visto que hay marcas que no están mal y para lo que yo lo quiero (Whatsapp, Facebook, Twitter, recibir y realizar llamadas y poco más) están bastante bien. Una de ellas era KAZAM. ¿Qué podéis decirme de ella? ¿Sabeis de alguna otra marca del estilo y que funcione bien el móvil?

Gracias!

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por Jesus-Manuel » 19 Nov 2014, 15:41

sa_maire escribió:Buenas,pues mira os cuento, actualmente tengo permanencia hasta el 11 de diciembre con Orange y me gustaría pillarme el iPhone 6 (se que los hay mejores pero es pura cabezoneria) entonces la cosa que Orange me ofrece una Mier...bien grande y eso que mi tarifa es de 50e todos los meses con un s3 que tengo (un abuso)y he pensando en hacer el amago ese a otra compañía pero no se muy bien porque me han dicho que sí por ejemplo haces portabilidad con Movistar te piden una fianza pero no se de cuanto sería la fianza ni nada...espero vuestros consejos. Un saludo
Dudo que sea legal pedir fianza. Te cuento mi caso. Mi hermano hace portabilidad a Yoigo desde Vodafone para conseguir el S3. Tiene que pagar 120 € por adelantado por el teléfono. Vodafone le llama y le ofrece mejor oferta, mi hermano cancela la portabilidad y los 120€ se los devolvieron en un plazo de dos semanas.

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por Jorgewololo » 20 Nov 2014, 12:44

jUaNk escribió:Buenas,

Pues estaba pensando en comprarme un móvil pero la verdad es que no me apetece pagar las burradas que se están pagando por un terminal que llevas en el bolsillo. El caso es que mirando he visto que hay marcas que no están mal y para lo que yo lo quiero (Whatsapp, Facebook, Twitter, recibir y realizar llamadas y poco más) están bastante bien. Una de ellas era KAZAM. ¿Qué podéis decirme de ella? ¿Sabeis de alguna otra marca del estilo y que funcione bien el móvil?

Gracias!

Un saludo.
Dinero máximo que te pretendes gastar?
Tamaño que te gusta del móvil?
Opciones Xiaomi Red Rice, Moto G, Jiayu (mirate algunos, los hay baratitos y muy buenos) o Elephone. (menos de 120-130 euros, incluso por 100 los hay)
Si te gusta mas grande te gastas un poco mas y tienes un pepino de móvil como el Xiaomi RedmiNote (unos 140-150 euros)

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por alemsanchez » 20 Nov 2014, 13:00

El kazam tornado 348 tiene buena pintaza

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por Jesus-Manuel » 20 Nov 2014, 14:26

Jorgewololo escribió:
jUaNk escribió:Buenas,

Pues estaba pensando en comprarme un móvil pero la verdad es que no me apetece pagar las burradas que se están pagando por un terminal que llevas en el bolsillo. El caso es que mirando he visto que hay marcas que no están mal y para lo que yo lo quiero (Whatsapp, Facebook, Twitter, recibir y realizar llamadas y poco más) están bastante bien. Una de ellas era KAZAM. ¿Qué podéis decirme de ella? ¿Sabeis de alguna otra marca del estilo y que funcione bien el móvil?

Gracias!

Un saludo.
Dinero máximo que te pretendes gastar?
Tamaño que te gusta del móvil?
Opciones Xiaomi Red Rice, Moto G, Jiayu (mirate algunos, los hay baratitos y muy buenos) o Elephone. (menos de 120-130 euros, incluso por 100 los hay)
Si te gusta mas grande te gastas un poco mas y tienes un pepino de móvil como el Xiaomi RedmiNote (unos 140-150 euros)
Así es. Yo tengo un Xiaomi Redmi Note y por ahora estoy encantado. Mírate móviles de la marca Xiaomi que no suben mucho de precio y son muy buenos. Si te decides por uno y no sabes donde comprarlo me preguntas y te digo webs y eso.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por corazondenervion » 25 Nov 2014, 14:04

mariofuq escribió:Buenas, foro !

Busco recomendaciones para regalar un móvil.

Requisitos: 4G, pantalla de 5" máximo, Android, actualizaciones del SO, precio en torno a los 200-250 €.

Es para mi novia, que viene de un nexus 4 que le ha dado un rendimiento excelente pero que ya está en las últimas.
Mirate el Huawei Ascend G620S o si lo quieres con Lollipop (pero todavía no tiene 4G) el Moto G 2014. Movilazo.

Ya si te quieres estirar un poquitín más, mirate el One Plus One que sale por unos 270€ y es gama alta.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por J4v1 » 25 Nov 2014, 17:36

busco un movil muy barato, que se pueda llamar y rcibir llamadas,,, hacer fotos y tener wasup facebook..... que precios suelen rondar , donde comprarlo, me da igual que sea chino aleman o turko....

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por giromi » 25 Nov 2014, 19:25

¿alguien sabe como están saliendo las tablets bq edison 2?

Quiero regalarle una a mi mujer y la veo muy bien de características y de precio

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por corazondenervion » 25 Nov 2014, 20:01

corazondenervion escribió:
mariofuq escribió:Buenas, foro !

Busco recomendaciones para regalar un móvil.

Requisitos: 4G, pantalla de 5" máximo, Android, actualizaciones del SO, precio en torno a los 200-250 €.

Es para mi novia, que viene de un nexus 4 que le ha dado un rendimiento excelente pero que ya está en las últimas.
Mirate el Huawei Ascend G620S o si lo quieres con Lollipop (pero todavía no tiene 4G) el Moto G 2014. Movilazo.

Ya si te quieres estirar un poquitín más, mirate el One Plus One que sale por unos 270€ y es gama alta.
Tio, te paso otro móvil. Mirate el nuevo Bq Aquaris E5 4G que sí tiene todo lo que pedías menos que vale 20€ de más. Se me había olvidado este telefono jeje.

Saludos.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por J4v1 » 26 Nov 2014, 18:00

J4v1 escribió:busco un movil muy barato, que se pueda llamar y rcibir llamadas,,, hacer fotos y tener wasup facebook..... que precios suelen rondar , donde comprarlo, me da igual que sea chino aleman o turko....
nadie??

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por corazondenervion » 26 Nov 2014, 19:00

J4v1 escribió:busco un movil muy barato, que se pueda llamar y rcibir llamadas,,, hacer fotos y tener wasup facebook..... que precios suelen rondar , donde comprarlo, me da igual que sea chino aleman o turko....
Es poca info. Yo que tú miraría en internet móviles de 100€ o así e incluso si quieres dar el salto, mirarte el mercado chino.

Si encuentras algún móvil, ponlo por aquí y a ver si lo conozco para ayudarte, saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados