El post de los móviles (ofertas, información etc)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por corazondenervion » 17 Dic 2014, 15:59

guerrillatributo escribió:
corazondenervion escribió:Yo soy tú y si fuese a comprarme un terminal que quiero que sea de gama alta y mas barato que el iPhone, me voy a por el Meizu MX4 Pro de cabeza.

Miratelo. Si no quieres comprar en China o 400 pavos es mucho pues nada, pero si estas dispuesto a gastarte ese dineral te lo recomiendo.

Si no te importa no tener 4G me iría de cabeza también a por el Xiaomi Mi4, pero tambien comprado en China (soy fanatico del mercado asiatico, no se si se nota jajajaja)

Si quieres un movil que lo puedas comprar así y de parecidas características tanto físicas como de rendimiento, Z3 sin duda, es lo mas parecido para mi del mercado Android a Apple disponible con operadoras.

Y por ultimo, movil que puedas comprar aquí barato y con buen rendimiento, me iria o a por el BQ Aquaris E5 4G (creo que es o 5 o 4,5, no estoy seguro) o a por el Moto G 2014.

Ambos dos terminales muy buenos en calidad/precio y con un software muuy optimizado.

Repito, si concretases aun más qué requieres del movil en concreto, si comprarias por internet en china o no y cuanto dinero pues te podría concretar, ahora lo que te he hecho es mas o menos un resumen así por encima.

Saludos!
Veo el OnePlus One bastante más interesante en relación calidad/precio. 100 pavos menos que el Xiaomi MX4 y características muy similares.

En gama alta creo que no tiene rival en cuanto a calidad/precio.
El problema es que está complicado conseguirlo. Yo lo quería en un principio, pero entre que no tenía ganas de comprarlo por intermediarios y que no tenían stock me echaron atrás.

A mi el MX4 Pro me parece mejor movil, pero también es verdad que es más caro.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por guerrillatributo » 17 Dic 2014, 16:35

corazondenervion escribió:
guerrillatributo escribió:
corazondenervion escribió:Yo soy tú y si fuese a comprarme un terminal que quiero que sea de gama alta y mas barato que el iPhone, me voy a por el Meizu MX4 Pro de cabeza.

Miratelo. Si no quieres comprar en China o 400 pavos es mucho pues nada, pero si estas dispuesto a gastarte ese dineral te lo recomiendo.

Si no te importa no tener 4G me iría de cabeza también a por el Xiaomi Mi4, pero tambien comprado en China (soy fanatico del mercado asiatico, no se si se nota jajajaja)

Si quieres un movil que lo puedas comprar así y de parecidas características tanto físicas como de rendimiento, Z3 sin duda, es lo mas parecido para mi del mercado Android a Apple disponible con operadoras.

Y por ultimo, movil que puedas comprar aquí barato y con buen rendimiento, me iria o a por el BQ Aquaris E5 4G (creo que es o 5 o 4,5, no estoy seguro) o a por el Moto G 2014.

Ambos dos terminales muy buenos en calidad/precio y con un software muuy optimizado.

Repito, si concretases aun más qué requieres del movil en concreto, si comprarias por internet en china o no y cuanto dinero pues te podría concretar, ahora lo que te he hecho es mas o menos un resumen así por encima.

Saludos!
Veo el OnePlus One bastante más interesante en relación calidad/precio. 100 pavos menos que el Xiaomi MX4 y características muy similares.

En gama alta creo que no tiene rival en cuanto a calidad/precio.
El problema es que está complicado conseguirlo. Yo lo quería en un principio, pero entre que no tenía ganas de comprarlo por intermediarios y que no tenían stock me echaron atrás.

A mi el MX4 Pro me parece mejor movil, pero también es verdad que es más caro.
Sí, el rollo de los invites estos es de chiste. Pero abren la venta sin invitación de tanto en cuanto, sólo hay que estar atento.

SuPeR_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Jun 2007, 19:16
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por SuPeR_SFC » 18 Dic 2014, 13:33

Por lo que estado leyendo por internet respecto a Motorola G y BQ la primera es peor lo que me hace pensarmelo es que parece que van a sacar un nuevo modelo del Motorola G en Marzo del año que viene. Estado viendo el Motorola X pero si van a sacar uno nuevo...

El Sony Xperia Z3 tambien lo veo buen movil.

Yo al movil le meto mucha caña, lo utilizo quizas como un mini ordenador, navego mucho y suelo jugar tambien.

Estoy entre el Xperia Z3, LG G3, Galaxy Alpha o Galaxy S5.

Lo que pasa del Galaxy S5 es que he acabado algo quemado del S3 y ademas el diseño no me gusta me gusta bastante mas el del Alpha pero en rendimiento creo que es malote...
Última edición por SuPeR_SFC el 18 Dic 2014, 13:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por corazondenervion » 18 Dic 2014, 13:46

SuPeR_SFC escribió:Por lo que estado leyendo por internet respecto a Motorola G y BQ la primera es peor lo que me hace pensarmelo es que parece que van a sacar un nuevo modelo del Motorola G en Marzo del año que viene. Estado viendo el Motorola X pero si van a sacar uno nuevo...

El Sony Xperia Z3 tambien lo veo buen movil.

Yo al movil le meto mucha caña, lo utilizo quizas como un mini ordenador, navego mucho y suelo jugar tambien.
Pues si estás dispuesto a gastarte el dinero en un Z3 adelante, en mi opinión es un móvil top.

Saludos.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por ElHobbit » 18 Dic 2014, 14:40

El Moto G es el mejor móvil grama media/baja por precio y prestaciones.
Pero si tu quieres un móvil de gama alta los que pueden compararse con el iPhone 6 o 6 Plus está claro cuales son: Lumia 930,Xperia Z3, Moto X, HTC One M8, LG G3, Samsung Galaxy S5, Nexus 6, Note 4 (Y añadiría el Nexus 5 que sigue siendo un pepino y funciona perfecto, responde todo al instante)

Todos son grandes móviles.
En tema autonomía, creo que el Z3 y el LG G3 son los que mas batería traen (luego la optimización y como la aprovechan es otra historia pero con los números en la mano son los que mayor batería traen)

Si quieres estar siempre actualizado a la última entonces Nexus 5 y 6 aunque los demas que he comentado se van a actualizar a la última versión Android 5.0 en breve (si no lo han hecho ya) no se si futuras actualizaciones entrarán.

Luego aparte están los chinos pepinos, como Meizu y One Plus One que te han comentado que también son buena opción en la gama alta y con un precio muy contenido.

Respecto al S3 que te salió malo es normal... a todo el mundo le salió malo el S3... fue una cagada de Samsung. De todas maneras en general a mi Samsung no me gusta. Si fuera tu yo optaría (aparte de los chinos comentados) por Z3,G3,Nexus6 o Nexus5

El Z3 está ahora mismo en amazon por 526 bastante menos que el precio oficial al que salió (700€)

También tiene el Z3 compac que tiene una pantalla menor (4,6) que el Z3 (5,2) pero prestaciones muy parecidos al hermano mayor y está ahora a 429€ en amazon.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por corazondenervion » 18 Dic 2014, 14:45

Para mi el BQ Aquaris E5 4G es superior al Moto G 2014 y está solo un pelín más caro, pero ya son opiniones

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por ElHobbit » 18 Dic 2014, 14:49

corazondenervion escribió:Para mi el BQ Aquaris E5 4G es superior al Moto G 2014 y está solo un pelín más caro, pero ya son opiniones
Sobre el papel es mejor en prestaciones pero el Moto G se actualiza como un Nexus... tener siempre la última versión de Android suma muchos puntos... para mi mucho mas importante que todo lo demás.
Aparte que es mas barato. Yo hace poco le saque uno a mi madre libre por 160€ (8GB)

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por corazondenervion » 18 Dic 2014, 15:03

ElHobbit escribió:
corazondenervion escribió:Para mi el BQ Aquaris E5 4G es superior al Moto G 2014 y está solo un pelín más caro, pero ya son opiniones
Sobre el papel es mejor en prestaciones pero el Moto G se actualiza como un Nexus... tener siempre la última versión de Android suma muchos puntos... para mi mucho mas importante que todo lo demás.
Aparte que es mas barato. Yo hace poco le saque uno a mi madre libre por 160€ (8GB)
A lo mejor a 1 año vista o algo así sí que en la política de actualizaciones va a ser mas rentable el Moto G, pero date cuenta que el de BQ acaba de salir, y al utilizar Android puro llevan una política de acutalizaciones rápida, pero es verdad lo que dices, no es tan rápido como Motorola que son unas maquinas en ese aspecto.

Avatar de Usuario
hastalamuerte
Usuario
Usuario
Mensajes: 475
Registrado: 18 Abr 2007, 00:04
Ubicación: Bombonera de Nervion
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por hastalamuerte » 19 Dic 2014, 00:04

Cual me aconsejáis el Z3 o G3? No se cuál de los dos escoger...

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por corazondenervion » 19 Dic 2014, 00:54

hastalamuerte escribió:Cual me aconsejáis el Z3 o G3? No se cuál de los dos escoger...
Pero concreta qué uso le darías y ya se te puede ayudar, es que así no tengo en que basarme para aconsejarte nada jeje

Yo me quedo con el Z3 pero por el diseño y por la batería, aunque es verdad que el sistema operativo y la pantalla me mola mas la del G3, pero me quedo con el primero.

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por lokito_sfc » 28 Mar 2015, 20:20

buenas noches , una preguntita , ahora que han salido las llamadas estas de watshap a watshap gratis segun dicen , a ver si alguien me puede ayudar , tengo un huawei g-510 y la gente me llama y yo las escucho pero mis contactos a mi no me escuchan , puede ser por que me falten megas?o por que? he desinstalado el watshap y lo he instalado hasta 2 veces y nada , a ver si alguien me puede ayudar por favor . muchisimas gracias un saludo

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por Jesus-Manuel » 29 Mar 2015, 18:55

hastalamuerte escribió:Cual me aconsejáis el Z3 o G3? No se cuál de los dos escoger...
Mira esta comparativa. Ambos son parecidos. El Sony gana en algún aspecto y en el LG en otro.

http://www.androidpit.es/comparacion-so ... 3-vs-lg-g3

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por lokito_sfc » 29 Mar 2015, 19:10

alguien me puede ayudar con lo que he puesto? muchas gracias

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por NERVION-104 » 05 May 2015, 19:23

Alguien me puede secir como van los HIGWAY? en concreto el SIGNS, o el G7?
Gracias de antemano compañeros.

Avatar de Usuario
capitanveneno
Usuario
Usuario
Mensajes: 2008
Registrado: 30 Ago 2009, 15:50
Ubicación: Hispalis
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por capitanveneno » 28 Jun 2015, 15:56

Alguién está pensandonse en pasarse a Jazztel?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados