Cerveza....

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 08 Sep 2017, 19:40

Po mire usted que despues de pasarte por Sevilla, pasese usted por mi casa que en unos dias hago mi propia cerveza.... Nivel basico, claro esta (IPA). Regalo de cumple y a caballo regalado..

Imagen

Avatar de Usuario
rical
Usuario
Usuario
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Nov 2007, 21:26
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por rical » 08 Sep 2017, 21:07

Heran escribió:
08 Sep 2017, 19:40
Po mire usted que despues de pasarte por Sevilla, pasese usted por mi casa que en unos dias hago mi propia cerveza.... Nivel basico, claro esta (IPA). Regalo de cumple y a caballo regalado..

Imagen
Jajajaja. A mi mi hija tambien me regaló las pasadas Navidades un kit similar. He hecho una Nut Brown Ale y ahora tengo una IPA.

No estan mal, pero mucho trabajo... :desc

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 05 Jul 2018, 12:52

Yo tengo claro a que equipo voy a apoyar este fin de semana,....

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por antoniobiris » 05 Jul 2018, 12:53

¿Que os parece la Internacional? Solo ir poco, pero las veces que he ido me ha gustado.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Cerveza....

Mensaje por Beliar » 05 Jul 2018, 12:59

De dónde sacais que la Cruzcampo actual no es la misma que la de antes?
En qué año la cogió heineken?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por jjfer » 05 Jul 2018, 13:07

Beliar escribió:
05 Jul 2018, 12:59
De dónde sacais que la Cruzcampo actual no es la misma que la de antes?
En qué año la cogió heineken?
Antes probabas otras cervezas y no había dudas que la cruzcampo era mejor. En la mili (Cádiz) había cerveza de muchas marcas y la cruz campo se acababa la primera. En Sevilla no se vendía otra porque simplemente no se pedía y encontrar un bar con otra era casi imposible. .

Ahora es pis con gas, lo mismo es mi gusto el que ha cambiado pero en ese caso cambió en la misma fecha que la compró Heineken.

Los de Heineken deberían ser denunciados por atentar contra el patrimonio y el buen gusto.

Si lo primero que hicieron es quitar al gordo que había y poner al pijinordico ese.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por alhakem » 05 Jul 2018, 13:09

y no es lo mismo un quinto cruzcampo, que un tercio que una lata que una litrona... varía mucho el sabor...

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por mgleza » 05 Jul 2018, 14:27

Eso es cierto, la lata, es normal, pero os habéis dado cuenta de los quinto, hay quintos que se compra, es decir botellines de toda la vida, para casa y otros para los bares, y lo de los bares, están mas bueno que los otros, no sé por que.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Eru » 05 Jul 2018, 14:29

Heran escribió:
05 Jul 2018, 12:52
Yo tengo claro a que equipo voy a apoyar este fin de semana,....

Imagen

Imagen
Tú sí que sabes; aunque yo me decanto por las variedades Strong Dark Ale, que son la Azul y la Radieuse.
antoniobiris escribió:
05 Jul 2018, 12:53
¿Que os parece la Internacional? Solo ir poco, pero las veces que he ido me ha gustado.
Yo sólo he ido una vez y acabé follando, así que no te digo na. :desc :desc :desc

Tienen Gulden Draak, a mí con eso ya me ganan.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Cerveza....

Mensaje por SFCTs » 05 Jul 2018, 15:39

por cierto UEFA ya no prohibe las birras...

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por alhakem » 05 Jul 2018, 15:40

mgleza escribió:
05 Jul 2018, 14:27
Eso es cierto, la lata, es normal, pero os habéis dado cuenta de los quinto, hay quintos que se compra, es decir botellines de toda la vida, para casa y otros para los bares, y lo de los bares, están mas bueno que los otros, no sé por que.
Así es....

Yo antes era más civilita com la 🍺 ahora me da igual mientras este super fría me da casi lo mismo...pero claro tengo mis preferencias...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Cerveza....

Mensaje por SFCTs » 05 Jul 2018, 15:47

yo me he criado en la fábrica y había tiradores para los empleados como si fueran fuentes de agua fresquita. cada envase tiene un sabor al igual q pasa con los refrescos. y la formula desde el 92 cambio, pero bajo. mi punto de vista a mejor. para gustos y sabores... hay barriles incluso q llevan mayor graduación de alcohol. presisamente en el pabellon de la expo92 los habia. hay muchas leyendas urbanas sobre nuestra cerveza... lo mejor es tomarse una o dos al dia.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 05 Jul 2018, 16:02

La Cruzcampo „normal“ no me gusta en absoluto. Tiene un sabor horrible. Eso sí, la Gran Reserva de Barril me gusta.

Ahora mismo estoy más con cerveza de trigo (Franziskaner Royal, Schneider Aventinus y especialmente la Eiswerk Mandarin) y disfrutando de la “explosión” que hay en Baviera de la “Craft Beer” y demás “experimentos”. La Paulaner tiene su cerveza, pero además pequeñas destilerías caseras (Eiswerk, por ejemplo, o la propia Paulaner Bräuhaus en Kapizinerstr.) en las que experimenta, y mucho, con cervezas.

Como marca favorita, me gusta mucho la Giesinger de Múnich, en la cual participo en un Crowdfunding en la que inviertes una cantidad de dinero por 11 años (para ampliar por tercera vez su fábrica) y recibes un interés anual del 6%. El pago se realiza en cerveza. Por tanto, me bebo mi interés.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por mgleza » 05 Jul 2018, 18:00

SFCTs escribió:
05 Jul 2018, 15:47
yo me he criado en la fábrica y había tiradores para los empleados como si fueran fuentes de agua fresquita. cada envase tiene un sabor al igual q pasa con los refrescos. y la formula desde el 92 cambio, pero bajo. mi punto de vista a mejor. para gustos y sabores... hay barriles incluso q llevan mayor graduación de alcohol. presisamente en el pabellon de la expo92 los habia. hay muchas leyendas urbanas sobre nuestra cerveza... lo mejor es tomarse una o dos al dia.
Una o dos litros, no? 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por antoniobiris » 05 Jul 2018, 18:15

SFCTs escribió:yo me he criado en la fábrica y había tiradores para los empleados como si fueran fuentes de agua fresquita. cada envase tiene un sabor al igual q pasa con los refrescos. y la formula desde el 92 cambio, pero bajo. mi punto de vista a mejor. para gustos y sabores... hay barriles incluso q llevan mayor graduación de alcohol. presisamente en el pabellon de la expo92 los habia. hay muchas leyendas urbanas sobre nuestra cerveza... lo mejor es tomarse una o dos al dia.
Vaya pedazo de trabajo, allí seguro que no existirían quejas ni sindicalista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados