El post del coraje

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 20 Abr 2017, 14:12

No poder dormir por las noches.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Ale Navas » 20 Abr 2017, 15:19

La **** alergia dando por culo todo el día.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 21 Abr 2017, 08:13

Un botellín caliente debería estar penado con cárcel.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 24 Abr 2017, 16:19

La poesía.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Roronoa Zoro » 24 Abr 2017, 16:45

Me da mucho coraje Sharon Stone

:) :) :) :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Charo Roca » 24 Abr 2017, 17:35

Roronoa Zoro escribió:Me da mucho coraje Sharon Stone

:) :) :) :)

Está usté ofendiendo mis sentimientos religiosos, Don Roronoa; lo sepa.

¡Arrepiéntase pecador de la pradera o se condenará a no contemplar el divino buyarengue de la simpar Charo Roca por toda la eternidad!. :)

Pd: Hay, además, una pena accesoria a tan horrible pecado; estar casado con Lola Gaos para toa la eternidad y un día. :(

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Heavyllista » 24 Abr 2017, 20:15

Roronoa Zoro escribió:Me da mucho coraje Sharon Stone

:) :) :) :)
Y que te ha hecho esa pobre señora de la tercera edad que no esta ya ni.para hacer punto de cruz en un asilo?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Heavyllista » 24 Abr 2017, 21:08

Las personas que les da igual molestar a los demás

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 24 Abr 2017, 21:31

Me da mucho coraje que Doña Esperanza Aguirre haya dimitido, una mujer que lo ha dado todo por España. Que sólo ha mirado por nuestro bienestar. Espero que recapacite.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por AVC » 25 Abr 2017, 10:35

Si se le sigue faltando el respeto a Sharon Stone, pido que se me dé de baja en el foro hoy mismo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Charo Roca » 25 Abr 2017, 10:48

AVC escribió:Si se le sigue faltando el respeto a Sharon Stone, pido que se me dé de baja en el foro hoy mismo.

No se ponga usté así, Don AVC; la falta de respeto al divino buyarengue de la simpar Charo Roca no debe ser considerada como delito sino simple pecado de mal gusto.

A ver si logro enterarme de cómo se ponen los avatares en éste floro y coloco uno de tan preciado tesoro pa que los pecadores se arrepientan y se ganen en cielo prometido. :D

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Charo Roca » 25 Abr 2017, 10:57

alemsanchez escribió:Me da mucho coraje que Doña Esperanza Aguirre haya dimitido, una mujer que lo ha dado todo por España. Que sólo ha mirado por nuestro bienestar. Espero que recapacite.

A mí también estuvieron a punto de saltárseme las lágrimas cuando vi a la sexa-yendo pa septa-gerania Doña Espe haciendo pucheritos. ¡No hay derecho, conio!...

Claro que uno se va enterando de cosas que, como mínimo, se empieza a dudar de la legitimidad de tales muestras de arrepentimiento... aunque también esas muestras puedan ser de vergüenza por haber sido pillada con el carrito de los helaos. Lea usté ésto, Don Alemsanchez y luego me cuenta... http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... _1023.html

No creo que un individuo con tanto que perder como el Guayo se exponga a que le lluevan querellas por llamar corruptos a los corruptos... así que también cabe que nos preguntemos si queda alguien honrado en el PP pues ni el mismísimo Demóstenes :desc sería capaz de encontrar tan raro espécimen entre las filas del Partido Patrincá. :(

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Vampiro » 25 Abr 2017, 10:59

Charo Roca escribió:
AVC escribió:Si se le sigue faltando el respeto a Sharon Stone, pido que se me dé de baja en el foro hoy mismo.

No se ponga usté así, Don AVC; la falta de respeto al divino buyarengue de la simpar Charo Roca no debe ser considerada como delito sino simple pecado de mal gusto.

A ver si logro enterarme de cómo se ponen los avatares en éste floro y coloco uno de tan preciado tesoro pa que los pecadores se arrepientan y se ganen en cielo prometido. :D

En la esquina superior derecha, donde aparece tu nombre de usuario pulsa sobre él y selecciona "perfil". Una vez dentro de esta pantalla veras un link donde pone "Editar perfil" el cual te redirigirá al panel de control de usuario. En el menú de la izquierda verás que la tercera opción es "editar avatar".

Llegados aquí, blanco y en botella.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 30 Abr 2017, 11:12

El postureo de la feria.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Charo Roca » 30 Abr 2017, 11:38

Vampiro escribió:
Charo Roca escribió:
AVC escribió:Si se le sigue faltando el respeto a Sharon Stone, pido que se me dé de baja en el foro hoy mismo.

No se ponga usté así, Don AVC; la falta de respeto al divino buyarengue de la simpar Charo Roca no debe ser considerada como delito sino simple pecado de mal gusto.

A ver si logro enterarme de cómo se ponen los avatares en éste floro y coloco uno de tan preciado tesoro pa que los pecadores se arrepientan y se ganen en cielo prometido. :D

En la esquina superior derecha, donde aparece tu nombre de usuario pulsa sobre él y selecciona "perfil". Una vez dentro de esta pantalla veras un link donde pone "Editar perfil" el cual te redirigirá al panel de control de usuario. En el menú de la izquierda verás que la tercera opción es "editar avatar".

Llegados aquí, blanco y en botella.

Pues yo lo veo en tetrabick porque llego hasta a sacar del gúguel un afoto de la simpar Charo Roca y cuando intento ponerla como mi avatar nasti de plasti. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados