El post del coraje

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por 1980 » 15 Abr 2017, 09:17

"La Madrugada es un fracaso, espejo perfecto de la sociedad de hoy".

http://m.diariodesevilla.es/semana_sant ... 87963.html

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por jomorgon » 15 Abr 2017, 13:09

alemsanchez escribió:
sfcobos escribió:A mi me pilló una avalancha de gente corriendo desde el Duque con la Macarena en Trajano.
Yo, al igual que en 2015 donde también me pilló una en Lasso de la Vega con la Macarena entrando en Campana, cogí a la gente con la que iba y me pegué a la pared. Pero claro, ¿cómo le puedes decir a la gente que en ese momento no corra cuando ves a decenas de personas corriendo hacia ti? Yo no les culpo a ellos porque ante una situación así poca reacción más allá de ponerte a salvo de ser arrollado puedes tener.
No sé qué tipo de solución puede haber para este tipo de situaciones. Difícil, porque si alguien quiere liarla, la va a terminar liando. De momento espero que a los detenidos de anoche les caiga un buen puro para que se les quiten las ganas a ellos y a los que tengan pensando hacer lo mismo otro año.

Otro tema son las sillitas aun en sitios donde hay carteles donde dicen estar prohibidas, los carritos abiertos ocupando toda una acera para poder poner los bolsos y las botellas de agua de los padres, la gente sentada, o más bien tirada, con los pies estirados que no sé cómo no hay más gente por los suelos, los viceversos y viceversas que no tienen respeto por nada y la van liando por donde van a voces, encarándose con la gente que pide silencio y respeto o hasta con la policía.

Es una pena que se esté destrozando algo como la Semana Santa desde dentro de la misma ciudad. Y lo dice alguien que no es devoto ni creyente pero que en esta semana le gusta disfrutar de algo que es único aquí en Sevilla.
El grado mental de los de las sillitas en sitios prohibidos es el mismo de los que después de advertidos salen en estampida hasta tres veces. Y es que después de 16 años de estampidas, digo yo que la gente se debería mentalizar un poco. **** que los guiris que estaban al lado mio se quedaron flipaos de la reacción de la gente.
La solución para mi sería, pantallas led informativas en puntos conflictivos o de moderada afluencia, evitando aglomeraciones, más policías y con silbatos especiales (en colombia lo hacen). Y puede que sea un poco discutible pero yo pondría para al menos jueves y viernes prohibida la venta de alcohol. En otros países lo hacen por ejemplo cuando toca votar, fútbol y otros eventos.
Son buenas ideas las que planteas, a eso yo le añadiría educación, educación y educación.
PD: a los que han montado todo este circo los tendría un buen tiempo haciendo trabajos para la comunidad además de una visita por la UCI de un hospital para que sepa las consecuencias de ser imbécil.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 15 Abr 2017, 13:45

Curiosa la historia que cuenta un informe de la hermandad del Gran Poder de lo ocurrido en el 2000.

http://cofrades.sevilla.abc.es/profiles ... -del-grean

A este paso iKer Jimenez tendrá que hacer un programa completo de investigación. La sensación es que las autoridades no tienen controlado el tema, pues se lleva repitiendo en las mismas zonas año tras año y para justificarse pues sacan cualquier teoría. Ese informe narra lo ocurrido en Arfe y aún en el 2017 se repite.

Las pajas mentales de la gente tampoco ayudan mucho, porque vamos al que arrestaron en la calle Cuna no tiene ni media hostia.

Aquí video de dos de los ocho detenidos con una pinta de terrorista que ya quisieran los de Alqaeda.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 15 Abr 2017, 14:34

Me da coraje que el otro día se afirmaba que el atentando del Dortmund era islámico y ahora resulta que es de la ultraderecha. En qué quedamos señores de la prensa??

La policía alemana investiga un correo electrónico recibido por el diario berlinés "Der Tagesspiegel", presuntamente de signo ultraderechista, donde se atribuye la autoría del ataque contra el equipo de fútbol Borussia Dortmund y se amenaza con un nuevo atentado, esta vez en Colonia.

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b45af.html

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 15 Abr 2017, 15:10

SFC-S04 escribió:Estas cosas hay que atajarlas porque un día habrá muertes.

En una avalancha con gente aplastandose unas contra otras y pisándose acaba mucha gente muriendo. Ejemplos los tenéis por ahí a manojitos.

Yo presencié aquella madrugada famosa y pronto me dí cuenta que era todo cachondeo. Empezaron a correr la gente por las calles y nos metimos en un bar. En el bar empezó a entrar gente asustada y al ritmo que entraba yo pensé que ahí dentro nos ibamos a aplastar unos a otros Por suerte paró el tema y dejó de entrar gente.

Salimos y fuimos andando por esa calle (no recuerdo como se llama). De pronto vimos como tres o cuatro niñatos y niñatas que iban delante nuestra se dieron la vuelta gritando como si algo les hubiera asustado. Y vimos claramente que no había nada de lo que asustarse. Eran unos HIJOPUTAS intentando crear terror.

Nos quedamos parados y no les hicimos el juego.

- Si ves a alguien corriendo en Semana Santa, NO salgas corriendo tú también por pánico. Si lo haces estás colaborando con su juego. Por supuesto si ves a un loco con un machete en la mano dirigirse hacia tí no dudes en correr. Pero si solo ves niñatos corriendo y gritando, pégate a la pared y déjalos que pasen. Ya los parará la policía.

- Hay que tomar medidas duras contra estos hechos, ANTES de que un día haya una tragedia de verdad. No solo es falta de respeto a una religión. Es que intentan provocar un pánico que puede acabar MUY fácilmente con vidas humanas. Hace poco en Alemania castigaron por ASESINATO a dos niñatos que se pusieron a correr con los coches en medio de una ciudad saltándose 13 semáforos en rojo, si no estoy equivocado. Al final embestieron contra un coche matando a su ocupante. La sentencia todavía se puede recurrir y no sé como acabará el tema pero de momento son DOS ASESINOS.

- Este tipo de hechos deben ser calificados como terrorismo. Estas acciones buscan precisamente eso: el terror de la población y como tales hay que tratarlas.
No hay pautas que el miedo infundado por la prensa pueda parar. El retroceso que estamos viviendo en estos últimos años en la capacidad de reacción de la gente y la de lógica es alarmante. Increíble que haya gente con carritos metidos en ratoneras con críos de tan corta edad. O que haya cero policías en zonas donde se sabe de largo que hay altercados desde hace años.

Parece que los únicos que van a aprendiendo de la experiencia de la madrugada son los de la Hermandad del Silencio, chapó cómo actuaron.

Sorprende que haya gente que intente además sacar conclusiones políticas de estos temas cuando esto lleva ocurriendo toda la vida, el problema es que se le está dando tanta publicidad por los medios de prensa, youtube y plataformas sociales que al final terminará siendo norma que ocurra todos los años mientras las autoridades no pongan las cosas bien claras.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Big_Kanoute » 16 Abr 2017, 20:19

1980 escribió:"La Madrugada es un fracaso, espejo perfecto de la sociedad de hoy".

http://m.diariodesevilla.es/semana_sant ... 87963.html
RT. Mientras se sigan llenando los bolsillos los mismos de siempre, la jugada es perfecta. Se le roba, manipula, pisotea, "avalanchea", insulta, menosprecia, hiere, ataca, humilla, condiciona, mangonea, etc+++ antes a un tonto, que a otro con dos dedos de frente.

Sigamos adorando a los mismos ^-^ que la cosa como ven, no mejorará, si no todo lo contrario.

Saludos hermanos.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 16 Abr 2017, 20:25

Big_Kanoute escribió:
1980 escribió:"La Madrugada es un fracaso, espejo perfecto de la sociedad de hoy".

http://m.diariodesevilla.es/semana_sant ... 87963.html
RT. Mientras se sigan llenando los bolsillos los mismos de siempre, la jugada es perfecta. Se le roba, manipula, pisotea, "avalanchea", insulta, menosprecia, hiere, ataca, humilla, condiciona, mangonea, etc+++ antes a un tonto, que a otro con dos dedos de frente.

Sigamos adorando a los mismos ^-^ que la cosa como ven, no mejorará, si no todo lo contrario.

Saludos hermanos.
Las hermandades también se llenan los bolsillos, este año se han repartido unos 4 millones de euros sólo por pasar por la carrera oficial.

Me encontré este video donde podemos ver lo que hay en la calle en Semana Santa.


Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Big_Kanoute » 16 Abr 2017, 20:47

alemsanchez escribió:
Big_Kanoute escribió:
1980 escribió:"La Madrugada es un fracaso, espejo perfecto de la sociedad de hoy".

http://m.diariodesevilla.es/semana_sant ... 87963.html
RT. Mientras se sigan llenando los bolsillos los mismos de siempre, la jugada es perfecta. Se le roba, manipula, pisotea, "avalanchea", insulta, menosprecia, hiere, ataca, humilla, condiciona, mangonea, etc+++ antes a un tonto, que a otro con dos dedos de frente.

Sigamos adorando a los mismos ^-^ que la cosa como ven, no mejorará, si no todo lo contrario.

Saludos hermanos.
Las hermandades también se llenan los bolsillos, este año se han repartido unos 4 millones de euros sólo por pasar por la carrera oficial.

Me encontré este video donde podemos ver lo que hay en la calle en Semana Santa.

Una imagen vale más que mil palabras, y una buena educación, evita todo esto y ser una de las mayores vergüenzas de este país.

Cuando llega la semana grande, esta que a muchos se os llena la boca al hablar de ella, a mi se me caen dos lagrimones, pero no de ver a la guapísima Macarena pasearse por nuestras calles o a la hermosisima Trianera navegar por Triana, se me caen dos lagrimones de ver tantísima ignorancia en la calle.



Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Big_Kanoute » 16 Abr 2017, 21:24

Gran idea la de este post. +1

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 16 Abr 2017, 23:32

Big_Kanoute escribió:Gran idea la de este post. +1

Lo de los vídeos no lo entiendo. Estamos escribiendo ya sea por un tablet, móvil u ordenador que está fabricado con componentes que vienen de zonas de explotación humana o de guerras y esclavitud como el como el coltán, por poner uno de los miles de ejemplos.
En cuanto a la alimentación o la vestimenta idem de lo mismo. Por ejemplo el cacao para hacer las tabletas de chocolate de Nestlé viene de Africa de explotar niños, al menos ahí hay alternativas, pero cuántos son conscientes de ello?
Otra cosa que me choca son los antitaurinos que un día están en una manifestación y cuando llegan a su casa se zampan un chuletón de ternera o cualquier tipo de comida que viene de la explotación animal.
Por eso yo creo que lo mejor que puede hacer uno es vivir haciendo el menor daño posible y que el resto haga lo que crea conveniente.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Big_Kanoute » 17 Abr 2017, 01:35

alemsanchez escribió:
Big_Kanoute escribió:Gran idea la de este post. +1

Lo de los vídeos no lo entiendo. Estamos escribiendo ya sea por un tablet, móvil u ordenador que está fabricado con componentes que vienen de zonas de explotación humana o de guerras y esclavitud como el como el coltán, por poner uno de los miles de ejemplos.
En cuanto a la alimentación o la vestimenta idem de lo mismo. Por ejemplo el cacao para hacer las tabletas de chocolate de Nestlé viene de Africa de explotar niños, al menos ahí hay alternativas, pero cuántos son conscientes de ello?
Otra cosa que me choca son los antitaurinos que un día están en una manifestación y cuando llegan a su casa se zampan un chuletón de ternera o cualquier tipo de comida que viene de la explotación animal.
Por eso yo creo que lo mejor que puede hacer uno es vivir haciendo el menor daño posible y que el resto haga lo que crea conveniente.
A buen entendedor, pocas palabras bastan. El que no lo haya entendido, ya lo entenderá.

Si mezclamos churras con merinas no nos irá bien, aunque en parte tienes razón en algo de lo que dices, todo es una cadena o circulo vicioso.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por AVC » 17 Abr 2017, 11:19

Me da un coraje para bastante serio subir los domingos desde Sevilla a Madrid...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por kerzagol » 18 Abr 2017, 23:35

No soporto la cantidad de catetos que están saliendo hoy en Facebook del Real Mafia. Me estoy hinchando a bloquear.

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Pablillosfc » 18 Abr 2017, 23:52

Me da coraje no coger una de las 288 invitaciones de forocohes

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 20 Abr 2017, 14:05

Me da coraje que no haya día que me levante de la cama y tenga que escuchar un caso de corrupción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados