El post del coraje

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 14 Abr 2017, 16:49

Y hoy en mi pueblo mil versiones de lo ocurrido, que si un petardo, que si un tío con una pistola, que si un moro gritando, que si un hombre que se desmayó, que si un policìa corriendo que asusta a la gente.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: RE: Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 14 Abr 2017, 16:51

antoniobiris escribió:
alemsanchez escribió:
antoniobiris escribió: Claro, la culpa de la televisión, de la gente...
De los detenidos no era la culpa, muy bien.
Eso es una obviedad hasta esos mismos que dan el cante lo sabrían, por eso lo hacen. Les va la marcha. Acaso los pirómanos no disfrutan además del fuego causado con la transmisión mediática que alcanzan. Acaso las televisiones no les viene del carajo para rellenar informativos? Sobretodo le viene del carajo a TVE, asi tiene excusas para no hablar de corrupción.
Habrá que decirles a la policía que la próxima vez no detengan al que produce esos incidentes, sino al que corre.
También habría que aplicarlo al que corre cuándo intentan agredirle o pegarles un tiro, no?
Creo que o no lo entiendes o tienes ganas de tocar los huevos. Me decanto por lo segundo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 14 Abr 2017, 16:59

alemsanchez escribió:
antoniobiris escribió:
alemsanchez escribió:
Eso es una obviedad hasta esos mismos que dan el cante lo sabrían, por eso lo hacen. Les va la marcha. Acaso los pirómanos no disfrutan además del fuego causado con la transmisión mediática que alcanzan. Acaso las televisiones no les viene del carajo para rellenar informativos? Sobretodo le viene del carajo a TVE, asi tiene excusas para no hablar de corrupción.
Habrá que decirles a la policía que la próxima vez no detengan al que produce esos incidentes, sino al que corre.
También habría que aplicarlo al que corre cuándo intentan agredirle o pegarles un tiro, no?
Creo que o no lo entiendes o tienes ganas de tocar los huevos. Me decanto por lo segundo.
Lo he entendido perfectamente, solo te he comentado que las personas detenidas fueron las que causaron ese caos. En cuánto a lo de "ala es grande", púes no lo se, ya que en la madrugada hubo miles de personas y no creo que haya una información veraz en el asunto todavía.

Y por último, por favor cuida tu lenguaje.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 14 Abr 2017, 17:54

antoniobiris escribió:
alemsanchez escribió:
antoniobiris escribió: Habrá que decirles a la policía que la próxima vez no detengan al que produce esos incidentes, sino al que corre.
También habría que aplicarlo al que corre cuándo intentan agredirle o pegarles un tiro, no?
Creo que o no lo entiendes o tienes ganas de tocar los huevos. Me decanto por lo segundo.
Lo he entendido perfectamente, solo te he comentado que las personas detenidas fueron las que causaron ese caos. En cuánto a lo de "ala es grande", púes no lo se, ya que en la madrugada hubo miles de personas y no creo que haya una información veraz en el asunto todavía.

Y por último, por favor cuida tu lenguaje.
No hombre no, tu estás tergiversando y haciendo entender que yo no culpo a los descerebrados que montan esos actos. Yo si estuve en las 3 estampidas de Arfe no sé tú. Peleas ha habido toda la vida en la Madrugada, pero desde el 2000 con la coincidencia de la película de Nadie conoce a nadie y todo lo que se montó por la tele, no me puedes negar que a esos golfos les pone tanto ver a la gente correr, como que hablen de ellos en la tele. Porque ayer cogieron 8 pero seguro que hay más implicados que no han cogido. Los causantes del desastre del 2000 están en la calle y fijo que todavía disfrutarán de las imágenes por youtube. Y a lo que me refería es que después está la gente de la calle que ni siquiera sabe por qué **** corre y para más INRI sabiendo que la primera espantá es por culpa de unos subnormales, repiten en una segunda y en una tercera.
Curiosamente me encontré al sevillista que hizo famoso en la primera europa league y me narró todo lo que pasó en ese 2000 porque él estuvo allí y compartíamos que la gente ve muchas películas de hollywood y muchos telediarios. Que alguien me diga si es normal la reacción de la gente a partir del minuto 1;50 en la estampida.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 14 Abr 2017, 17:58

alemsanchez escribió:
antoniobiris escribió:
alemsanchez escribió: Creo que o no lo entiendes o tienes ganas de tocar los huevos. Me decanto por lo segundo.
Lo he entendido perfectamente, solo te he comentado que las personas detenidas fueron las que causaron ese caos. En cuánto a lo de "ala es grande", púes no lo se, ya que en la madrugada hubo miles de personas y no creo que haya una información veraz en el asunto todavía.

Y por último, por favor cuida tu lenguaje.
No hombre no, tu estás tergiversando y haciendo entender que yo no culpo a los descerebrados que montan esos actos. Yo si estuve en las 3 estampidas de Arfe no sé tú. Peleas ha habido toda la vida en la Madrugada, pero desde el 2000 con la coincidencia de la película de Nadie conoce a nadie y todo lo que se montó por la tele, no me puedes negar que a esos golfos les pone tanto ver a la gente correr, como que hablen de ellos en la tele. Porque ayer cogieron 8 pero seguro que hay más implicados que no han cogido. Los causantes del desastre del 2000 están en la calle y fijo que todavía disfrutarán de las imágenes por youtube. Y a lo que me refería es que después está la gente de la calle que ni siquiera sabe por qué **** corre y para más INRI sabiendo que la primera espantá es por culpa de unos subnormales, repiten en una segunda y en una tercera.
Curiosamente me encontré al sevillista que hizo famoso en la primera europa league y me narró todo lo que pasó en ese 2000 porque él estuvo allí y compartíamos que la gente ve muchas películas de hollywood y muchos telediarios. Que alguien me diga si es normal la reacción de la gente a partir del minuto 1;50 en la estampida.
Dime si lo has culpado en alguno de tus post, a lo mejor he sido yo el que no lo a visto.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 14 Abr 2017, 18:48

alemsanchez escribió:Ahora que estamos en épocas de Semana Santa, aún no siendo creyente odio los subnormales que no paran de hacer ruido cuando pasan las hermandades de silencio.
Toma si te cabía alguna duda, un comentario de hace 10 días.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por sfcobos » 14 Abr 2017, 19:12

A mi me pilló una avalancha de gente corriendo desde el Duque con la Macarena en Trajano.
Yo, al igual que en 2015 donde también me pilló una en Lasso de la Vega con la Macarena entrando en Campana, cogí a la gente con la que iba y me pegué a la pared. Pero claro, ¿cómo le puedes decir a la gente que en ese momento no corra cuando ves a decenas de personas corriendo hacia ti? Yo no les culpo a ellos porque ante una situación así poca reacción más allá de ponerte a salvo de ser arrollado puedes tener.
No sé qué tipo de solución puede haber para este tipo de situaciones. Difícil, porque si alguien quiere liarla, la va a terminar liando. De momento espero que a los detenidos de anoche les caiga un buen puro para que se les quiten las ganas a ellos y a los que tengan pensando hacer lo mismo otro año.

Otro tema son las sillitas aun en sitios donde hay carteles donde dicen estar prohibidas, los carritos abiertos ocupando toda una acera para poder poner los bolsos y las botellas de agua de los padres, la gente sentada, o más bien tirada, con los pies estirados que no sé cómo no hay más gente por los suelos, los viceversos y viceversas que no tienen respeto por nada y la van liando por donde van a voces, encarándose con la gente que pide silencio y respeto o hasta con la policía.

Es una pena que se esté destrozando algo como la Semana Santa desde dentro de la misma ciudad. Y lo dice alguien que no es devoto ni creyente pero que en esta semana le gusta disfrutar de algo que es único aquí en Sevilla.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 14 Abr 2017, 19:34

alemsanchez escribió:
alemsanchez escribió:Ahora que estamos en épocas de Semana Santa, aún no siendo creyente odio los subnormales que no paran de hacer ruido cuando pasan las hermandades de silencio.
Toma si te cabía alguna duda, un comentario de hace 10 días.
Te hablo del primer post.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 14 Abr 2017, 19:40

sfcobos escribió:A mi me pilló una avalancha de gente corriendo desde el Duque con la Macarena en Trajano.
Yo, al igual que en 2015 donde también me pilló una en Lasso de la Vega con la Macarena entrando en Campana, cogí a la gente con la que iba y me pegué a la pared. Pero claro, ¿cómo le puedes decir a la gente que en ese momento no corra cuando ves a decenas de personas corriendo hacia ti? Yo no les culpo a ellos porque ante una situación así poca reacción más allá de ponerte a salvo de ser arrollado puedes tener.
No sé qué tipo de solución puede haber para este tipo de situaciones. Difícil, porque si alguien quiere liarla, la va a terminar liando. De momento espero que a los detenidos de anoche les caiga un buen puro para que se les quiten las ganas a ellos y a los que tengan pensando hacer lo mismo otro año.

Otro tema son las sillitas aun en sitios donde hay carteles donde dicen estar prohibidas, los carritos abiertos ocupando toda una acera para poder poner los bolsos y las botellas de agua de los padres, la gente sentada, o más bien tirada, con los pies estirados que no sé cómo no hay más gente por los suelos, los viceversos y viceversas que no tienen respeto por nada y la van liando por donde van a voces, encarándose con la gente que pide silencio y respeto o hasta con la policía.

Es una pena que se esté destrozando algo como la Semana Santa desde dentro de la misma ciudad. Y lo dice alguien que no es devoto ni creyente pero que en esta semana le gusta disfrutar de algo que es único aquí en Sevilla.
El grado mental de los de las sillitas en sitios prohibidos es el mismo de los que después de advertidos salen en estampida hasta tres veces. Y es que después de 16 años de estampidas, digo yo que la gente se debería mentalizar un poco. **** que los guiris que estaban al lado mio se quedaron flipaos de la reacción de la gente.
La solución para mi sería, pantallas led informativas en puntos conflictivos o de moderada afluencia, evitando aglomeraciones, más policías y con silbatos especiales (en colombia lo hacen). Y puede que sea un poco discutible pero yo pondría para al menos jueves y viernes prohibida la venta de alcohol. En otros países lo hacen por ejemplo cuando toca votar, fútbol y otros eventos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 14 Abr 2017, 19:40

alemsanchez escribió:**** coraje la histeria, psicosis y polladas mentales que se monta la peña saliendo en estampida en la Madrugá. He ido a hacer fotos y por cualquier gilipoyez to kisko corriendo como pollos sin cabeza. Gente llorando, gente con ataques de ansiedad temblando, pffff. Y lo peor la gente inventándose pamplinas como que había un moro que dijo "Alá es grande". Sólo en la calle Arfe con el Gran Poder me han cogido tres estampidas. La primera me vino bien porque me dejaron más espacio para las fotos, pero las dos siguentes me dieron golpes los ***** subnormales y eso que no me moví del sitio. Me lío a palos si me joden la cámara.
Pero vamos que la culpa la tiene la **** televisión por darle publicidad.
En éste post Alem. Cada uno puede opinar lo que le apetezca, pero no veo yo aquí que haces alusión a los detenidos que te recuerdo que son los que han cometido un delito, no los que corrían atemorizados porque temían perder su vida.

Un saludo.

Pd: Uno de los ocho detenidos por los disturbios ocasionados durante la "Madrugá" en varias calles de Sevilla, de nacionalidad senegalesa, ha sido puesto en libertad y se ha confirmado que gritó en plena calle varias veces la frase "Alá es grande". http://ondace.ro/2ooan1

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 14 Abr 2017, 19:46

En el tema de estampida es algo que no se puede controlar, peligra tu vida e integridad física y tienes que hacer algo. Esto me recuerda al cuento del lobo. No podemos dejar de correr porqué primeramente no sabemos lo que está ocurriendo en ese momento, puede ser cómo ayer o puede ser mucho más grave.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 14 Abr 2017, 19:52

Me descojono con el video este del año pasado que con tanto mamoneo de la semana santa se ha vuelto viral ahora.


Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 14 Abr 2017, 20:38

Si es lo que decía, ya empiezan las informaciones de dudosa credibilidad por parte de la prensa y encima ahora mezclan a ETA. Descojone absoluto, el artículo parece que se los ha escrito Acebes.

Varios de los detenidos por las estampidas de la Madrugá de Sevilla gritaron "Alá es grande"

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla ... b45a8.html

En los comentarios de los lectores de la noticia no podía faltar lo de que los de los disturbios son de Podemos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 14 Abr 2017, 20:46

Uno de los ocho detenidos por los disturbios ocasionados durante la "Madrugá" en varias calles de Sevilla, de nacionalidad senegalesa, ha sido puesto en libertad y se ha confirmado que gritó en plena calle varias veces la frase "Alá es grande". http://ondace.ro/2ooan1

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por Ale Navas » 14 Abr 2017, 20:55

antoniobiris escribió:Uno de los ocho detenidos por los disturbios ocasionados durante la "Madrugá" en varias calles de Sevilla, de nacionalidad senegalesa, ha sido puesto en libertad y se ha confirmado que gritó en plena calle varias veces la frase "Alá es grande". http://ondace.ro/2ooan1
Top. Y más que van a ser liberados fijos.

Pobres criaturas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados