El post del coraje

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 06 Abr 2017, 02:32

Por fin parece que hay más probabilidades. Ojalá arrase.

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/c ... b4639.html

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 07 Abr 2017, 16:19

El atasco de los viernes.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Heavyllista » 09 Abr 2017, 13:49

SFC-S04 escribió:Atención ... Noticia: Fernando Alonso ha abandonado ...

Sigue Fernandito, sigue ...

Pero bueno ... Hace poco lo has dicho claro. Prefieres estar en la F1 antes que haciendo la compra en el supermercado.

El problema es que tú no "estás" en la F1, tú te ARRASTRAS por la F1, que no es lo mismo.

Pues nada miarma, que disfrutes.

Ya lo escribí hace poco: se ve que prefieres los millones de euros, viajes y darle tres vueltas a una cafetera por el circuito hasta que se rompe antes que retirarte de forma digna.

Cogemos cualquier comentario tuyo en los últimos años y los podemos intercambiar sin que nadie se dé cuenta: "Hemos hecho lo que hemos podido", "El coche no ha andado bien", "No creo que podamos luchar en los primeros puestos" ...

Líbranos Señor de Fernando Alonso y sus comentarios a la prensa.
Fernando Alonso tiene un sueldo de 37 kilos al año ¿Qué hay que entender? yo con ese sueldo podria estar hasta los 65 años quedando ultimo sin ruborizarme

Y si fuese un puesto vitalicio transmitido de padres a hijos como.los estibadores mejor que mejor

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 14 Abr 2017, 06:46

**** coraje la histeria, psicosis y polladas mentales que se monta la peña saliendo en estampida en la Madrugá. He ido a hacer fotos y por cualquier gilipoyez to kisko corriendo como pollos sin cabeza. Gente llorando, gente con ataques de ansiedad temblando, pffff. Y lo peor la gente inventándose pamplinas como que había un moro que dijo "Alá es grande". Sólo en la calle Arfe con el Gran Poder me han cogido tres estampidas. La primera me vino bien porque me dejaron más espacio para las fotos, pero las dos siguentes me dieron golpes los ***** subnormales y eso que no me moví del sitio. Me lío a palos si me joden la cámara.
Pero vamos que la culpa la tiene la **** televisión por darle publicidad.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por kerzagol » 14 Abr 2017, 09:10

SFC-S04 escribió:Atención ... Noticia: Fernando Alonso ha abandonado ...

Sigue Fernandito, sigue ...

Pero bueno ... Hace poco lo has dicho claro. Prefieres estar en la F1 antes que haciendo la compra en el supermercado.

El problema es que tú no "estás" en la F1, tú te ARRASTRAS por la F1, que no es lo mismo.

Pues nada miarma, que disfrutes.

Ya lo escribí hace poco: se ve que prefieres los millones de euros, viajes y darle tres vueltas a una cafetera por el circuito hasta que se rompe antes que retirarte de forma digna.

Cogemos cualquier comentario tuyo en los últimos años y los podemos intercambiar sin que nadie se dé cuenta: "Hemos hecho lo que hemos podido", "El coche no ha andado bien", "No creo que podamos luchar en los primeros puestos" ...

Líbranos Señor de Fernando Alonso y sus comentarios a la prensa.
En este tema vamos a chocar frontalmente. Soy un fiel seguidor de Fernando y lo voy a apoyar siempre. El no se está arrastrando para nada. Sí tienes una porquería de coche, no tienes tú la culpa. Un respeto para Fernando, que te guste o no, ha sido el mejor Piloto Español de F-1 de la Historia, al igual que Carlos Sainz lo ha sido de Rallys.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por mazahi2 » 14 Abr 2017, 09:21

kerzagol escribió:
SFC-S04 escribió:Atención ... Noticia: Fernando Alonso ha abandonado ...

Sigue Fernandito, sigue ...

Pero bueno ... Hace poco lo has dicho claro. Prefieres estar en la F1 antes que haciendo la compra en el supermercado.

El problema es que tú no "estás" en la F1, tú te ARRASTRAS por la F1, que no es lo mismo.

Pues nada miarma, que disfrutes.

Ya lo escribí hace poco: se ve que prefieres los millones de euros, viajes y darle tres vueltas a una cafetera por el circuito hasta que se rompe antes que retirarte de forma digna.

Cogemos cualquier comentario tuyo en los últimos años y los podemos intercambiar sin que nadie se dé cuenta: "Hemos hecho lo que hemos podido", "El coche no ha andado bien", "No creo que podamos luchar en los primeros puestos" ...

Líbranos Señor de Fernando Alonso y sus comentarios a la prensa.
En este tema vamos a chocar frontalmente. Soy un fiel seguidor de Fernando y lo voy a apoyar siempre. El no se está arrastrando para nada. Sí tienes una porquería de coche, no tienes tú la culpa. Un respeto para Fernando, que te guste o no, ha sido el mejor Piloto Español de F-1 de la Historia, al igual que Carlos Sainz lo ha sido de Rallys.
Yo estoy con Kerzagol, que le den un coche a la altura de un campeón, es una auténtica pena verlo montado en ese hojalata.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por kerzagol » 14 Abr 2017, 10:12

SFC-S04 escribió:Si se está arrastrando ... Lleva haciéndolo 4 o 5 años.

Si fuera un piloto normal no lo diría. Pero es Fernando Alonso, que ha sido 2 veces campeón del mundo.

Si escribo esas cosas es porque me da pena verlo así. Para mí también ha sido un ídolo.

Pero bueno ... Que haga lo que le salga de los cataplines. El ya lo ha dejado más o menos claro diciendo que prefiere aburrirse en la fórmula uno que haciendo la compra en el supermercado retirado ya de la competición.

Aunque eso de que ahora se ponga a correr las 500 millas de Indianápolis habla de lo en serio que se va a tomar ya su carrera.
sí te refieres a que para tener el coche que tiene, lo mejor es que lo deje, ahí sí estoy de acuerdo. Sí yo fuera él, sí que lo dejaría.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Abr 2017, 10:25

alemsanchez escribió:Por fin parece que hay más probabilidades. Ojalá arrase.

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/c ... b4639.html
*****, que goreImagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post del coraje

Mensaje por Ale Navas » 14 Abr 2017, 10:37

Las ratas con dos patas que infectan las calles en Semana Santa.

Los lotes y porros al lado de las hermandades.

Los vozarrones con hermandades de silencio.

Las sillitas en primera fila de gente que está cansada.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por Ale Navas » 14 Abr 2017, 10:48

SFC-S04 escribió:Si se está arrastrando ... Lleva haciéndolo 4 o 5 años.

Si fuera un piloto normal no lo diría. Pero es Fernando Alonso, que ha sido 2 veces campeón del mundo.

Si escribo esas cosas es porque me da pena verlo así. Para mí también ha sido un ídolo.

Pero bueno ... Que haga lo que le salga de los cataplines. El ya lo ha dejado más o menos claro diciendo que prefiere aburrirse en la fórmula uno que haciendo la compra en el supermercado retirado ya de la competición.

Aunque eso de que ahora se ponga a correr las 500 millas de Indianápolis habla de lo en serio que se va a tomar ya su carrera.
Te hablo desde la perspectiva de un aficionado a la F1, y no desde la perspectiva del típico Alonsista.

Fernando Alonso no es que se arrastre, Fernando Alonso lo que es, es un pésimo selector de escuderías. El último coche ganador que tuvo fue el Mclaren de 2007.

2008-2009: Renault de mitad de parrilla, salvo las últimas carreras de la temporada 2008.

2010: coche ganador en las 3-4 primeras carreras que fue perdiendo puntos con el paso de las gps.

2011-2014: coche para quedar entre los 3 primeros.

2015-2016: coches sencillamente lamentables.

2017: algo mejor que los 2 años previos, pero con una falta de potencia que te penaliza brutalmente el tiempo vuelta a vuelta.

Pudo marcar época de ese 2007 en adelante, pero el destino no lo quiso así. Rezando para que tenga un monoplaza capaz de pelear con Hamilton, aunque a estas alturas de su carrera difícil lo veo.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 14 Abr 2017, 12:26

Ale Navas escribió:Las ratas con dos patas que infectan las calles en Semana Santa.

Los lotes y porros al lado de las hermandades.

Los vozarrones con hermandades de silencio.

Las sillitas en primera fila de gente que está cansada.
Es que el tema va a peor. Lo de anoche fue surrealista y un día se va a liar de verdad y se va a provocar una tragedia. Un señor mayor de la hermandad del gran poder se tuvo que salir del grupo de nazarenos de la impotencia, de los empujones recibidos y de la propia ansiedad con la mierda de las putas estampidas. Temíamos que le fuera a dar un infarto allí.
La policía se debería organizar mejor y la gente ver menos películas de hollywood y telediarios.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 14 Abr 2017, 16:05

alemsanchez escribió:**** coraje la histeria, psicosis y polladas mentales que se monta la peña saliendo en estampida en la Madrugá. He ido a hacer fotos y por cualquier gilipoyez to kisko corriendo como pollos sin cabeza. Gente llorando, gente con ataques de ansiedad temblando, pffff. Y lo peor la gente inventándose pamplinas como que había un moro que dijo "Alá es grande". Sólo en la calle Arfe con el Gran Poder me han cogido tres estampidas. La primera me vino bien porque me dejaron más espacio para las fotos, pero las dos siguentes me dieron golpes los ***** subnormales y eso que no me moví del sitio. Me lío a palos si me joden la cámara.
Pero vamos que la culpa la tiene la **** televisión por darle publicidad.
Claro, la culpa de la televisión, de la gente...
De los detenidos no era la culpa, muy bien.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 14 Abr 2017, 16:05

Ale Navas escribió:Las ratas con dos patas que infectan las calles en Semana Santa.

Los lotes y porros al lado de las hermandades.

Los vozarrones con hermandades de silencio.

Las sillitas en primera fila de gente que está cansada.
+ infinito.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por alemsanchez » 14 Abr 2017, 16:42

antoniobiris escribió:
alemsanchez escribió:**** coraje la histeria, psicosis y polladas mentales que se monta la peña saliendo en estampida en la Madrugá. He ido a hacer fotos y por cualquier gilipoyez to kisko corriendo como pollos sin cabeza. Gente llorando, gente con ataques de ansiedad temblando, pffff. Y lo peor la gente inventándose pamplinas como que había un moro que dijo "Alá es grande". Sólo en la calle Arfe con el Gran Poder me han cogido tres estampidas. La primera me vino bien porque me dejaron más espacio para las fotos, pero las dos siguentes me dieron golpes los ***** subnormales y eso que no me moví del sitio. Me lío a palos si me joden la cámara.
Pero vamos que la culpa la tiene la **** televisión por darle publicidad.
Claro, la culpa de la televisión, de la gente...
De los detenidos no era la culpa, muy bien.
Eso es una obviedad hasta esos mismos que dan el cante lo sabrían, por eso lo hacen. Les va la marcha. Acaso los pirómanos no disfrutan además del fuego causado con la transmisión mediática que alcanzan. Acaso las televisiones no les viene del carajo para rellenar informativos? Sobretodo le viene del carajo a TVE, asi tiene excusas para no hablar de corrupción.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: El post del coraje

Mensaje por antoniobiris » 14 Abr 2017, 16:48

alemsanchez escribió:
antoniobiris escribió:
alemsanchez escribió:**** coraje la histeria, psicosis y polladas mentales que se monta la peña saliendo en estampida en la Madrugá. He ido a hacer fotos y por cualquier gilipoyez to kisko corriendo como pollos sin cabeza. Gente llorando, gente con ataques de ansiedad temblando, pffff. Y lo peor la gente inventándose pamplinas como que había un moro que dijo "Alá es grande". Sólo en la calle Arfe con el Gran Poder me han cogido tres estampidas. La primera me vino bien porque me dejaron más espacio para las fotos, pero las dos siguentes me dieron golpes los ***** subnormales y eso que no me moví del sitio. Me lío a palos si me joden la cámara.
Pero vamos que la culpa la tiene la **** televisión por darle publicidad.
Claro, la culpa de la televisión, de la gente...
De los detenidos no era la culpa, muy bien.
Eso es una obviedad hasta esos mismos que dan el cante lo sabrían, por eso lo hacen. Les va la marcha. Acaso los pirómanos no disfrutan además del fuego causado con la transmisión mediática que alcanzan. Acaso las televisiones no les viene del carajo para rellenar informativos? Sobretodo le viene del carajo a TVE, asi tiene excusas para no hablar de corrupción.
Habrá que decirles a la policía que la próxima vez no detengan al que produce esos incidentes, sino al que corre.
También habría que aplicarlo al que corre cuándo intentan agredirle o pegarles un tiro, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados