¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
g00d
Usuario
Usuario
Mensajes: 355
Registrado: 01 Ago 2016, 09:24
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por g00d » 16 Jul 2017, 18:17

Se lo ha comido el personaje que le paga la nómina.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por abriendolosojos » 16 Jul 2017, 18:34

Como el culo, es un bufón.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por el botita » 16 Jul 2017, 18:52

Un tio que podria tener algo de dignidad hace tiempo, pero los euros faciles de la televisión lo han convertido en un payaso para la corte de Madrid, representa lo mas casposo de los estereotipos andaluces y sevillanos. Me da pena y vergüenza ajena las pocas veces que lo veo en ese programa de mierda en el que participa. El otro personaje, el Ojeda ese, aún me cae peor.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Ale Navas » 16 Jul 2017, 19:40

A mí me hace gracia, bastante. Él es consciente de lo que hace al 100%. Se ha buscado la vida de esta forma.

Como personaje me cae muy bien. Como persona no lo sé, no lo conozco tampoco.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Charo Roca » 16 Jul 2017, 19:41

Damas y cabayeros; no sé si saben vuecedes que la cosa anda algo achuchá y que hay que buscarse las habichuelas.

Cristóbal Soria es un personaje y como tal actúa... eso sí, como dice alguien más arriba, debería moderarse un poquito porque se está pareciendo demasiao al Roncero*. :)



* Nunca un apellido hizo tanto honor a un fulano
roncero, ra.
De ronce.
1. adj. Tardo y perezoso en ejecutar lo que se manda.
2. adj. Regañón y malhumorado. Véase ''avaricioso en extremo y miserable sin escrúpulos''.
3. adj. Que usa roncerías para conseguir un intento.
4. adj. Mar. Dicho de una embarcación: Tarda y perezosa en el movimiento.

roncería.
De ronce.
1. f. Tardanza o lentitud en hacer lo que se manda, mostrando poca gana de ejecutarlo.
2. f. coloq. Expresión de halago o cariño con palabras o acciones, para conseguir un fin. Véase ''peloteo baboso de lamescrotos profesional''
3. f. Mar. Movimiento tardo y perezoso de la embarcación.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Rafalin » 16 Jul 2017, 20:21

sevillista-pacense escribió:
16 Jul 2017, 18:06
Me cae fatal, además que tengo la sensación de que disfruta más con las derrotas del Madrid que de las victorias del Sevilla
Eso pienso yo

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Lai » 16 Jul 2017, 20:33

Un payaso.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por sfcobos » 16 Jul 2017, 20:39

Rafalin escribió:
16 Jul 2017, 17:56
sfcobos escribió:
16 Jul 2017, 17:39
Como sevillista no dudo de él, pero como personaje televisivo, más aún cuando se cree algún tipo de voz del sevillismo, lo único que genera es aversión al Sevilla. A mi en ese aspecto no me representa y por supuesto me avergüenza.
Yo si dudo.
Si de verdad eres del Sevilla dedícate a hablar del Sevilla y a criticar todo lo criticable no solo al objetivo de tu inquina.
Si Cristóbal Soria fuese a una televisión de ámbito nacional a hablar únicamente del Sevilla sin entrar el duelo Madrid-Barcelona y sin tomar partido por ninguno de esos dos equipos, hubiese durado medio programa porque su opinión única sobre el Sevilla no interesa a nivel nacional.
Por eso hablo de que el personaje televisivo se ha comido al 'buen' sevillista. Si come de eso...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por sfcobos » 16 Jul 2017, 20:42

Ale Navas escribió:
16 Jul 2017, 19:40
A mí me hace gracia, bastante. Él es consciente de lo que hace al 100%. Se ha buscado la vida de esta forma.

Como personaje me cae muy bien. Como persona no lo sé, no lo conozco tampoco.
+1
Hay que saber diferenciar la persona del personaje. Él se limita a seguir un guión que vende, da audiencia y que, por mucho que haga que en el resto de España incluso en Andalucía y Sevilla se le odie (quién se crea estas cosas y se lo tome en serio) a él y a su equipo, le permite seguir viviendo de la televisión.

uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por uromero80 » 16 Jul 2017, 20:51

Me cae genial.
Cada cual se gana la vida como puede o quiere, y el se la está ganando bastante bien. Forma parte del show y además pieza muy importante.
Lo que hizo aquí en Sevilla podría estar bien o mal no entro cada uno tiene su propia opinión pero lo que estoy completamente seguro que lo que hizo lo hizo pensando en el beneficio del club, de eso no tengo la menor duda.

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 16 Jul 2017, 21:02

sfcobos escribió:
16 Jul 2017, 20:42
Ale Navas escribió:
16 Jul 2017, 19:40
A mí me hace gracia, bastante. Él es consciente de lo que hace al 100%. Se ha buscado la vida de esta forma.

Como personaje me cae muy bien. Como persona no lo sé, no lo conozco tampoco.
+1
Hay que saber diferenciar la persona del personaje. Él se limita a seguir un guión que vende, da audiencia y que, por mucho que haga que en el resto de España incluso en Andalucía y Sevilla se le odie (quién se crea estas cosas y se lo tome en serio) a él y a su equipo, le permite seguir viviendo de la televisión.
Cada opinion es respetable, pero a mi Cristóbal Soria me parece un payaso con to la cuerda dá. Sin ser un habitual espectador de su programa, alguna vez que de paso lo he visto o en algun bar con amigos, su comportamiento como sevillista , a mi almenos me indigna o me avergüenzo del "representante" que tenemos en la telebasura capitalina.

Vale que tendrán que hacerse al guión para estar alli sentados 4/5 horas sin que muchad veces, la mayoría, no haya nada de que hablar. Pero es que es increíble el nivel de payaseo que se trae el tio.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Primerodemayo » 16 Jul 2017, 22:01

A mi en el fondo me gusta que el tío que más caña le mete al Madrid de toda España sea un sevillista xD.

El tema del Barcelona es parte del personaje, ya que en esos programas basura todo se centra en Madrid vs Barcelona, y a Cristobal le dijeron "para salir con ser solo del sevilla no vale, eso no vende, tienes que posicionarte con uno del duopolio" y él eligió al Barcelona.

Si solo hablara del Sevilla no trabajaría en tv.

Solo ver su twitter como tiene a todo el madridismo odiandolo por la caña que les mete, solo por eso debería ser respetado xD.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Sevillista de Cuna » 16 Jul 2017, 22:46

Bien , menos de costalero.... jajaja

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Pablillosfc » 16 Jul 2017, 23:08

Este es un personaje tremendo. A mi antes me gustaba pero ya no. Sólo me gusta cuando pierde el equipo de la capital y en el chirincirco le da caña a ese otro personaje llamado roncero...

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por ivo » 17 Jul 2017, 00:37

fantoche, payaso, hortera, hay muchas palabras para definirlo. pero ninguna buena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados