Vuestras webs personales

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Sevilla_Winner
Usuario
Usuario
Mensajes: 3690
Registrado: 27 Ago 2007, 14:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Sevilla_Winner » 14 Sep 2009, 02:54

Hoy en dia crear una web del sfc y con foro, es una tonteria, es IMPOSIBLE mantenerla, y Adse conmigo estará de acuerdo, no es rentable para nada.

Avatar de Usuario
Adse
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Nov 2007, 23:06
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Adse » 14 Sep 2009, 03:10

Sevilla_Winner escribió: Hoy en dia crear una web del sfc y con foro, es una tonteria, es IMPOSIBLE mantenerla, y Adse conmigo estará de acuerdo, no es rentable para nada.
y sobre todo si es un foro solo, ya que hoy en dia si quieres que algo triunfe tienes que ofrecer algo diferente, novedoso o al menos muy completo y por desgracia un solo foro no cumple ninguna de las 3 cosas. Ya no hablamos desde el punto de vista de rentable, ya que muchos lo hacemos por otros motivos, sino desde el punto de vista de visitas y popularidad. Es MUY dificil triunfar en ese sentido con un foro. Si quieres sacar algo adelante tienes que dedicarle muchisimo muchisimo tiempo y sobre todo no abandonarlo y aun asi es muy muy complicado.

Avatar de Usuario
baldobiri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2126
Registrado: 20 Abr 2007, 17:00
Edad: 32
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por baldobiri » 14 Sep 2009, 10:54

Sin malos rollos pero le habeis quitado la ilusion un poco al chaval no?xD

Avatar de Usuario
Manruli
Usuario
Usuario
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Feb 2008, 18:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Manruli » 14 Sep 2009, 15:22

baldobiri escribió: Sin malos rollos pero le habeis quitado la ilusion un poco al chaval no?xD
Que va, si precisamente Tortuecano y yo estuvimos hablando eso, que queriamos ofrecer algo distinto, algo nuevo.
Ya pensamos en eso ;)

Avatar de Usuario
Adse
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Nov 2007, 23:06
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Adse » 14 Sep 2009, 15:38

manruli escribió:
baldobiri escribió: Sin malos rollos pero le habeis quitado la ilusion un poco al chaval no?xD
Que va, si precisamente Tortuecano y yo estuvimos hablando eso, que queriamos ofrecer algo distinto, algo nuevo.
Ya pensamos en eso ;)
y que es lo que ofreceis distinto? he estado mirando un rato el foro y no veo nada nuevo que no se haya visto ya... perdona si te parezco muy duro, pero es que en esto de las webs la gente suele pensar que es muy facil todo y luego el palo que se llevan es bastante gordo.

PD: Ahora ni me funciona... imagino que lo estareis cambiando de dominio o algo.
PD2: ya existe una web que se llama de esa forma, os aconsejo cambiarle el nombre para evitar confusiones.
Última edición por Adse el 14 Sep 2009, 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Manruli
Usuario
Usuario
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Feb 2008, 18:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Manruli » 14 Sep 2009, 15:45

Adse escribió:
manruli escribió:
baldobiri escribió: Sin malos rollos pero le habeis quitado la ilusion un poco al chaval no?xD
Que va, si precisamente Tortuecano y yo estuvimos hablando eso, que queriamos ofrecer algo distinto, algo nuevo.
Ya pensamos en eso ;)
y que es lo que ofreceis distinto? he estado mirando un rato el foro y no veo nada nuevo que no se haya visto ya... perdona si te parezco muy duro, pero es que en esto de las webs la gente suele pensar que es muy facil todo y luego el palo que se llevan es bastante gordo.

PD: Ahora ni me funciona... imagino que lo estareis cambiando de dominio o algo.
PD2: ya existe una web que se llama de esa forma, os aconsejo cambiarle el nombre para evitar confusiones.
Estamos en fase de prueba, y es cierto que todavia no ves nada nuevo porque estamos esperando a que entren algunos usuarios nuevos para comenzar con ello.
De verdad tenemos ideas que no se llevan a cabo en otros sitios web.
Esperamos que algunos os animeis a registraros :D

Avatar de Usuario
Adse
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Nov 2007, 23:06
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Adse » 14 Sep 2009, 15:55

manruli escribió:
Adse escribió:
manruli escribió: Que va, si precisamente Tortuecano y yo estuvimos hablando eso, que queriamos ofrecer algo distinto, algo nuevo.
Ya pensamos en eso ;)
y que es lo que ofreceis distinto? he estado mirando un rato el foro y no veo nada nuevo que no se haya visto ya... perdona si te parezco muy duro, pero es que en esto de las webs la gente suele pensar que es muy facil todo y luego el palo que se llevan es bastante gordo.

PD: Ahora ni me funciona... imagino que lo estareis cambiando de dominio o algo.
PD2: ya existe una web que se llama de esa forma, os aconsejo cambiarle el nombre para evitar confusiones.
Estamos en fase de prueba, y es cierto que todavia no ves nada nuevo porque estamos esperando a que entren algunos usuarios nuevos para comenzar con ello.
De verdad tenemos ideas que no se llevan a cabo en otros sitios web.
Esperamos que algunos os animeis a registraros :D
manruli siento decirte que esto no funciona así­. No puedes prometer cosas que no ofreces desde el principio. Te lo digo desde mi propia experiencia, que cuando me inicie en este mundo me pasó igual que a ti. No puedes pretender que la gente se registre y luego ya darle las novedades, porque así­ nadie se va a registrar. Tienes que ofrecer lo novedoso desde primer momento. Te digo esto porque una web no se hace improvisando, y con eso solo da muestra de que improvisais. Si de verdad eso que teneis pensado es tan novedoso imagino que llevareis meses y meses preparandolos por lo que porque no esperais a tenerlo listo para lanzar la web? Lanzar algo a medio terminar no tiene otro final que el fracaso.

Aparte de todo esto, hoy en dia no se va a ningun lado con un dominio .tk e imagino que ni tendreis hosting propio. Es fundamental si quieres darte a conocer tener minimo el .com, porque es el dominio que la gente "conoce" y el que van a poner, y si te fijas, si ponen vuestra dirección con el .com sale otra web que no es la vuestra, por lo que no estariais ganando usuarios.

Te digo todo esto porque la gente piensa que esto de montar algo en internet es facil y que en 2 ratitos se monta y para nada es así­. Tienes que tener muchisimas cosas en cuenta y sobre todo un grandisimo trabajo anterior al lanzamiento de algo.

Todo esto te lo digo como consejos, no te lo tomes mal. Yo empecé quizas como tu y me di cuenta que esto era mas complicado de lo que parece. Cometí­ el mismo fallo que vais a cometer ustedes, que es lanzar algo a medio terminar, y eso hizo que no tuviera exito. Decirte que llevo desde abril-mayo!! preparando una nueva revisión de mi web totalmente desde 0 y que te puedo asegurar que esta vez no cometeré la misma tonteria de lanzar algo a medio terminar.

Es lo peor que se puede hacer en temas de webs. El consejo aqui te lo dejo, haced lo que ustedes querais, pero yo me lo pensaba antes la verdad...

Avatar de Usuario
Manruli
Usuario
Usuario
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Feb 2008, 18:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Manruli » 14 Sep 2009, 16:04

Adse escribió:
manruli escribió:
Adse escribió: y que es lo que ofreceis distinto? he estado mirando un rato el foro y no veo nada nuevo que no se haya visto ya... perdona si te parezco muy duro, pero es que en esto de las webs la gente suele pensar que es muy facil todo y luego el palo que se llevan es bastante gordo.

PD: Ahora ni me funciona... imagino que lo estareis cambiando de dominio o algo.
PD2: ya existe una web que se llama de esa forma, os aconsejo cambiarle el nombre para evitar confusiones.
Estamos en fase de prueba, y es cierto que todavia no ves nada nuevo porque estamos esperando a que entren algunos usuarios nuevos para comenzar con ello.
De verdad tenemos ideas que no se llevan a cabo en otros sitios web.
Esperamos que algunos os animeis a registraros :D
manruli siento decirte que esto no funciona así­. No puedes prometer cosas que no ofreces desde el principio. Te lo digo desde mi propia experiencia, que cuando me inicie en este mundo me pasó igual que a ti. No puedes pretender que la gente se registre y luego ya darle las novedades, porque así­ nadie se va a registrar. Tienes que ofrecer lo novedoso desde primer momento. Te digo esto porque una web no se hace improvisando, y con eso solo da muestra de que improvisais. Si de verdad eso que teneis pensado es tan novedoso imagino que llevareis meses y meses preparandolos por lo que porque no esperais a tenerlo listo para lanzar la web? Lanzar algo a medio terminar no tiene otro final que el fracaso.

Aparte de todo esto, hoy en dia no se va a ningun lado con un dominio .tk e imagino que ni tendreis hosting propio. Es fundamental si quieres darte a conocer tener minimo el .com, porque es el dominio que la gente "conoce" y el que van a poner, y si te fijas, si ponen vuestra dirección con el .com sale otra web que no es la vuestra, por lo que no estariais ganando usuarios.

Te digo todo esto porque la gente piensa que esto de montar algo en internet es facil y que en 2 ratitos se monta y para nada es así­. Tienes que tener muchisimas cosas en cuenta y sobre todo un grandisimo trabajo anterior al lanzamiento de algo.

Todo esto te lo digo como consejos, no te lo tomes mal. Yo empecé quizas como tu y me di cuenta que esto era mas complicado de lo que parece. Cometí­ el mismo fallo que vais a cometer ustedes, que es lanzar algo a medio terminar, y eso hizo que no tuviera exito. Decirte que llevo desde abril-mayo!! preparando una nueva revisión de mi web totalmente desde 0 y que te puedo asegurar que esta vez no cometeré la misma tonteria de lanzar algo a medio terminar.

Es lo peor que se puede hacer en temas de webs. El consejo aqui te lo dejo, haced lo que ustedes querais, pero yo me lo pensaba antes la verdad...
Bueno, lo primero es que el hosting y el nombre no lo manejo yo, que solo soy moderador, sino Tortuecano, que es el Administrador, asi que eso ya lo hablariamos. Lo segundo, cosa que ya dije antes, es que estamos en fase de pruebas; el foro no esta acabado, cosa que ya he dicho, sin embargo pensamos ponerlo aqui primero, antes que en otro sitio, por si algun forero queria registrarse o algo, e ir empezando.
No creas que no hemos planificado nada, y que hacemos las cosas sobre la marcha, simplemente queriamos opiniones de aqui (las estamos recibiendo :)), y si de camino alguien se queria registrar, pues mejor ;)

Avatar de Usuario
Manruli
Usuario
Usuario
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Feb 2008, 18:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Manruli » 14 Sep 2009, 17:54

Por cierto, web amiga de vamosmisevilla.tk: http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com/
Muy buen blog

Omío
Usuario
Usuario
Mensajes: 2781
Registrado: 28 Ago 2008, 18:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Omío » 14 Sep 2009, 18:05

Para mi, una de las mejores webs dedicadas al Sevilla era la del forero Marc Lenders del foro oficial, lo que pasa es que no recuerdo el nombre.

La página estaba curradí­sima, con un diseño espectacular. Pero supongo que le darí­a muchí­simo trabajo al chaval y a los pocos meses la abandonó. Pero le web era muy, muy buena.

Avatar de Usuario
Adse
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Nov 2007, 23:06
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Adse » 14 Sep 2009, 18:24

Omí­o escribió: Para mi, una de las mejores webs dedicadas al Sevilla era la del forero Marc Lenders del foro oficial, lo que pasa es que no recuerdo el nombre.

La página estaba curradí­sima, con un diseño espectacular. Pero supongo que le darí­a muchí­simo trabajo al chaval y a los pocos meses la abandonó. Pero le web era muy, muy buena.
ese es el gran problema de esto, que no solo es el enorme trabajo previo al lanzamiento de una web, sino el mantenerla dia a dia... es algo bastante bastante complicado y la mayoria de la gente no lo valora como tiene que ser valorado.

Avatar de Usuario
Saviola
Usuario
Usuario
Mensajes: 5242
Registrado: 16 Abr 2007, 20:22
Ubicación: Sevilla Este, mi corazón en Nervion
Edad: 35
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Saviola » 14 Sep 2009, 19:00

Con ganas y constancia todo sale adelante.

Avatar de Usuario
Adse
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Nov 2007, 23:06
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Adse » 14 Sep 2009, 19:14

Saviola escribió: Con ganas y constancia todo sale adelante.
Está claro, pero mucha gente que se mete por primera vez en esto no saben lo que cuesta y acaban dejandolo. Las ganas, constancia y sobre todo la ilusión hace que sigas, pero siempre está bien recordar que facil no es.

Avatar de Usuario
Uniko
Usuario
Usuario
Mensajes: 796
Registrado: 23 Abr 2007, 11:37
Edad: 33
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Uniko » 14 Sep 2009, 19:27

Saviola escribió: Con ganas y constancia todo sale adelante.
También hay que tener talento, y éste, no se sustituye con el exceso de trabajo...

Avatar de Usuario
Adse
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Nov 2007, 23:06
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Vuestras webs personales

Mensaje por Adse » 14 Sep 2009, 19:29

Uniko escribió:
Saviola escribió: Con ganas y constancia todo sale adelante.
También hay que tener talento, y éste, no se sustituye con el exceso de trabajo...
Si es verdad que hay que tener talento, pero en mi opinión no es algo fundamental para al menos hacer algo decente. Una persona que se ponga en serio en este tema puede aprender en un periodo no demasiado largo de tiempo. Logicamente no sale una obra maestra pero quizas si lo suficientemente buena para lo que buscaba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados