FIFA 17

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 13 Sep 2016, 10:58

Roronoa Zoro escribió:Hombre es verdad que siendo justos Vitolo supera esos 82 de media fácil, yo creo que debería andar por los 86 al menos, pero bueno estos del FIFA son asi

Y tampoco me cuadra Nasri, juraría que en anteriores ediciones del juego tenia mas media que 82
Es cierto, Nasri tenía en el 16 de media 83 y le han bajado 1 punto este año. Lógico por otra parte.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Ale Navas » 13 Sep 2016, 15:48

Cómo va a estar la cosa de faces? Estoy ya cansado de que mi Sevilla tenga siempre 3 o 4 con su cara real y porque vienen de otros equipos.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por J4v1 » 13 Sep 2016, 18:12

la media de vitolo es logica.... en fifa es asi, y tiene su razon, de decir, vitolo 82 y kaka por ejemplo 81...
a la hora de creacion de jugadores ( yo es que soy mucho de crear a jugadores que me gustan y no aparecen en el juego os dareis cuenta es decir, vitolo tiene mucho control de balon dribling etc.... peroe s un jugador con poco gol y poco pase asi como una vision de juego normalita, eso hace que su media no suba tanto, respecto otro jugadores menos decisivos en la realidad.. otro de los datos a tener en cuenta es su posicion, es decir a la hora de crear un jugador tu creas a uno con las caracteristicas de messi y la media deberia ser noventa y poco no? pues si lo pones de central lateral o algo defensivo baja hasta los setenta y pocos

Avatar de Usuario
Bergsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2014, 22:31
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 16

Mensaje por Bergsen » 14 Sep 2016, 00:09

Orgullo_Sevillista escribió:
Roronoa Zoro escribió:Hombre es verdad que siendo justos Vitolo supera esos 82 de media fácil, yo creo que debería andar por los 86 al menos, pero bueno estos del FIFA son asi

Y tampoco me cuadra Nasri, juraría que en anteriores ediciones del juego tenia mas media que 82
Es cierto, Nasri tenía en el 16 de media 83 y le han bajado 1 punto este año. Lógico por otra parte.
De momento en la demo Nasri sigue teniendo 83 pero puede que lo bajen al final. Comparando los datos de otros jugadores muchos ya tienen la nota definitiva (según lo que ha comunicado EA del modo FUT) pero otros como Ronaldo no, ya que 'sólo' tiene 93 y tendrá 94 en la version final. Habrá que esperar unos días más.

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 34
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por rumil_nenmacil » 14 Sep 2016, 01:29

J4v1 escribió:la media de vitolo es logica.... en fifa es asi, y tiene su razon, de decir, vitolo 82 y kaka por ejemplo 81...
a la hora de creacion de jugadores ( yo es que soy mucho de crear a jugadores que me gustan y no aparecen en el juego os dareis cuenta es decir, vitolo tiene mucho control de balon dribling etc.... peroe s un jugador con poco gol y poco pase asi como una vision de juego normalita, eso hace que su media no suba tanto, respecto otro jugadores menos decisivos en la realidad.. otro de los datos a tener en cuenta es su posicion, es decir a la hora de crear un jugador tu creas a uno con las caracteristicas de messi y la media deberia ser noventa y poco no? pues si lo pones de central lateral o algo defensivo baja hasta los setenta y pocos
Tio que Vitolo no tiene gol no se cómo lo verás tu pero a mi me parece que si lo tiene. Otra cosa es que en el juego no se lo pongan. :(

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por biris_cerro » 14 Sep 2016, 09:45

A mi lo de las medias no me importa tanto como las caras reales del juego, que particularmente es de las cosas cruciales. En el UT y el modo carrera no ficho jugadores sin cara real, porque es verlos en las repeticiones con la cara genérica y se me quitan las ganas de jugar. Las medias las voy actualizando yo cada ciertos meses acorde al rendimiento de los jugadores.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 16

Mensaje por Ale Navas » 15 Sep 2016, 01:56

biris_cerro escribió:A mi lo de las medias no me importa tanto como las caras reales del juego, que particularmente es de las cosas cruciales. En el UT y el modo carrera no ficho jugadores sin cara real, porque es verlos en las repeticiones con la cara genérica y se me quitan las ganas de jugar. Las medias las voy actualizando yo cada ciertos meses acorde al rendimiento de los jugadores.
Imagen Imagen Imagen
Eres igual que yo. Los únicos que he fichado sin cara son Ben Yedder y Roque Mesa, y y.

Es que es tan feo celebrar un gol con un muñeco con cara de PlayMobil recién levantao...

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por juanma6 » 15 Sep 2016, 13:31

Habéis probado la demo?

A mi me parece buenísima, sobre todo jugando contra otra persona.

El Fifa 16 no me gustó nada. Pero siempre hacen lo mismo, al juego definitivo le meten actualizaciones y se lo cargan.

Avatar de Usuario
AsusDH
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 01 Jun 2008, 20:16
Edad: 40
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por AsusDH » 15 Sep 2016, 14:03

J4v1 escribió:la media de vitolo es logica.... en fifa es asi, y tiene su razon, de decir, vitolo 82 y kaka por ejemplo 81...
a la hora de creacion de jugadores ( yo es que soy mucho de crear a jugadores que me gustan y no aparecen en el juego os dareis cuenta es decir, vitolo tiene mucho control de balon dribling etc.... peroe s un jugador con poco gol y poco pase asi como una vision de juego normalita, eso hace que su media no suba tanto, respecto otro jugadores menos decisivos en la realidad.. otro de los datos a tener en cuenta es su posicion, es decir a la hora de crear un jugador tu creas a uno con las caracteristicas de messi y la media deberia ser noventa y poco no? pues si lo pones de central lateral o algo defensivo baja hasta los setenta y pocos
Si la media puede ser lógica pero también es verdad que el mismo Vitolo este año tiene media de 82 y sigue jugando igual en la vida real y el año que viene Dios no lo quiera lo ficha un Farsa un Manchester o cualquier equipo de la premier y automáticamente aumenta la media en el FIFA

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 16 Sep 2016, 10:36

La media de Vitolo que nadie dudede que si jugara en el Pateti tendria 85 o 86 de media. Ahí tenéis el caso de Gameiro que le.han subido a 83, y en el Sevilla con 79.

El tema de caras aún no hay noticias, aunque no pinta bien la cosa. Hay un trailer del Valencia (equipo partner de EA) y no muestran ninguna cara nueva.
Yo solo pido un mínimo, que mejoren las genéricas sobre todo de Vietto, Ganso y Kranevitter. Entran ganas de partir el juego cuando miro ese esperpento de caras.
Y ya va siendo hora de que actualizen los peinados (Tremo, Kolo, etc) además de añadir barba.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 16 Sep 2016, 10:45

Se me olvidó comentar de que vi un trailer de Fifa, en el que se ve rematando de espaldas a Nzonzi, y se ve a Franco Vázquez de cara. No se veía muy claro pero creo que tiene nueva face o face mejorada, además se le veía barba, cosa que en el 16 no tiene.

Hay esperanza.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 16

Mensaje por Ale Navas » 16 Sep 2016, 12:41

Orgullo_Sevillista escribió:Se me olvidó comentar de que vi un trailer de Fifa, en el que se ve rematando de espaldas a Nzonzi, y se ve a Franco Vázquez de cara. No se veía muy claro pero creo que tiene nueva face o face mejorada, además se le veía barba, cosa que en el 16 no tiene.

Hay esperanza.
#PorMasRealFacesEnElFifa

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: RE: Re: FIFA 16

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 16 Sep 2016, 13:03

[*]
Ale Navas escribió:
Orgullo_Sevillista escribió:Se me olvidó comentar de que vi un trailer de Fifa, en el que se ve rematando de espaldas a Nzonzi, y se ve a Franco Vázquez de cara. No se veía muy claro pero creo que tiene nueva face o face mejorada, además se le veía barba, cosa que en el 16 no tiene.

Hay esperanza.
#PorMasRealFacesEnElFifa
#BastaYaCarasDeTiesos ;D

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por ElChino » 16 Sep 2016, 13:57

Y pensar que aún quedan 2 semanas para que salga... :( :(

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FIFA 16

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 23 Sep 2016, 15:13

Lamento decir que las faces son una auténtica mierda. Ninguna face real nueva, luego hay genéricas como la de Pareja o Iborra que estaban bien, y las han sustituido por otras que no se parecen ni en el blanco de los ojos. Bajón total. Pensando en comprarme el PES.

Barça vs Sevilla
https://www.youtube.com/watch?v=85IXrbkXLgw

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados