PlayStation 4

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por birimagico » 17 Ago 2014, 20:00

Alguien sabe donde puedo comprar funda de silicona para el mando de la ps4? y que no sea cara como en el game,que me la querian meter por 18 pavazos...

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Vampiro » 29 Sep 2014, 23:57

Para el que le pueda interesar, he encontrado esto en amazon, con lo que la suscripción del año se queda en menos de 50€.
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... tas-web-21

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por J4v1 » 04 Oct 2014, 20:06

hola, no es de ps4, pero creo que ya no hay el post de ps3.
Mi ps3 fat,,, cuando juego se queda pillada y deja de leer el disco, vamos que no lo lee, solo a ratos despues de encenderla. imagino que es que se ha roto el lector. he probado a limpiarlo como sale en videos de youtube y nada...
arreglarlo he escuchado que es bastante caro, y nose imagino alomejor sale mars rentable comprar una de segunda mano.
por cierto lo de la luz amarilla que tanto se hablaba, es una pequeña luz que parpadea junto a una verde al lado de las entradas de usb??
esa luz deja de parpadear y de relucir( vamos que desaparece) cuando la play deja de leerme el disco.
que hago dadme soluciones economicas, estoy desesperado pues con el fifa recien comprado solo pude jugar un dia.

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Equirne » 05 Oct 2014, 00:31

Alguien me podria explicar como se defiende en el fifa 15 de la play 4? Es que juego partidos y me cuesta sangre quitarle el balon al contrario mientras ellos vienen y solo con tocar a mi jugador ya me han quitado la pelota...

nanosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 22 Abr 2007, 10:47
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por nanosfc » 07 Oct 2014, 14:19

Equirne escribió:Alguien me podria explicar como se defiende en el fifa 15 de la play 4? Es que juego partidos y me cuesta sangre quitarle el balon al contrario mientras ellos vienen y solo con tocar a mi jugador ya me han quitado la pelota...
Estoy contigo, defender es un auténtico infierno, solo se, que no vale dejar pulsado la x ni nada de eso, hay que llamar a otro jugador para que defienda, y luego darle a la x o al tiro en el momento exacto para quitarle el balón, lo que no se es cómo se agarra... ya que siempre que me voy solo contra el portero, me agarran y me ganan la posición....

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Vampiro » 07 Oct 2014, 15:22

nanosfc escribió:
Equirne escribió:Alguien me podria explicar como se defiende en el fifa 15 de la play 4? Es que juego partidos y me cuesta sangre quitarle el balon al contrario mientras ellos vienen y solo con tocar a mi jugador ya me han quitado la pelota...
Estoy contigo, defender es un auténtico infierno, solo se, que no vale dejar pulsado la x ni nada de eso, hay que llamar a otro jugador para que defienda, y luego darle a la x o al tiro en el momento exacto para quitarle el balón, lo que no se es cómo se agarra... ya que siempre que me voy solo contra el portero, me agarran y me ganan la posición....
No tengo el 15,pero el año pasado tampoco bastaba con dejar pulsado X para quitar el balon,hay que darle en el momento exacto para intentar quitarla(pase alto pa meter la pierna y disparo la hacer una entrada),lo cual pa mi fue un acierto.
Para agarrar se usa el pase alto que yo sepa.Cuando estas tras el,dale varias veces para bregar y ganarle la posesion.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por juanma6 » 07 Oct 2014, 15:26

nanosfc escribió:
Equirne escribió:Alguien me podria explicar como se defiende en el fifa 15 de la play 4? Es que juego partidos y me cuesta sangre quitarle el balon al contrario mientras ellos vienen y solo con tocar a mi jugador ya me han quitado la pelota...
Estoy contigo, defender es un auténtico infierno, solo se, que no vale dejar pulsado la x ni nada de eso, hay que llamar a otro jugador para que defienda, y luego darle a la x o al tiro en el momento exacto para quitarle el balón, lo que no se es cómo se agarra... ya que siempre que me voy solo contra el portero, me agarran y me ganan la posición....
La verdad es que es muy difícil defender.

En mi caso lo que hago siempre es jugar con dos pivotes defensivos que sean bicharracos y ponerlo en defensiva (no ultradefensiva ni el autobús porque te cuesta mucho llegar arriba). De este modo los centrocampistas recuperan muchos más balones que los centrales.

En cuanto al acto en sí de robar un balón, lo que yo hago es siempre seleccionar a uno de los dos centrales y pulsar el R1. De esta forma el otro central (o el jugador más próximo al contrario) va a defender digamos que solo. Pues con el que tengo seleccionado voy corriendo hacia el espacio donde vaya el jugador contrario intentando llegar antes que él a ese sitio. Es más que nada intuición pero se ve más o menos hacia dónde va a intentar irse el rival.

Los agarrones son al círculo, o dejándolo pulsado o dándole varias veces seguidas. En este fifa son menos efectivos pero de alguna te puede librar. Eso sí, no toquéis el círculo en el área que se tiran como Cristina y siempre es penalti.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por guerrillatributo » 07 Oct 2014, 16:52

Hay dos modos de defensa configurables, no? Al menos en los anteriores podías usar ese que decís o poneros el clásico, que es el que uso yo porque no conseguía acostumbrarme al nuevo.

nanosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 22 Abr 2007, 10:47
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por nanosfc » 08 Oct 2014, 00:14

Habrá que seguir practicando, por cierto no estaría mal una liga online entre los que estamos aquí no?

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Equirne » 08 Oct 2014, 09:10

Muchas gracias por las respuestas, intentare hacer lo que me decis a ver si tengo algo mas de suerte.

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por cccalcubo » 10 Oct 2014, 05:34

Llevo 3 ligas jugadas al fifa 15 en "ultimate team" y 3 ascensos. La verdad es que cuesta mas trabajo defender, pero se le coge el truco. Lo suyo es apoyarse con un segundo jugador vigilando que no abras huecos innecesarios por donde pueda dar un pase al triangulo a alguno que haga una incursión por ese hueco.
En este Fifa, Deloufeu es una máquina y Banega de MCO es mi debilidad para marear las defensas contrarias.

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por cccalcubo » 10 Oct 2014, 05:39

Vampiro escribió:
nanosfc escribió:
Equirne escribió:Alguien me podria explicar como se defiende en el fifa 15 de la play 4? Es que juego partidos y me cuesta sangre quitarle el balon al contrario mientras ellos vienen y solo con tocar a mi jugador ya me han quitado la pelota...
Estoy contigo, defender es un auténtico infierno, solo se, que no vale dejar pulsado la x ni nada de eso, hay que llamar a otro jugador para que defienda, y luego darle a la x o al tiro en el momento exacto para quitarle el balón, lo que no se es cómo se agarra... ya que siempre que me voy solo contra el portero, me agarran y me ganan la posición....
No tengo el 15,pero el año pasado tampoco bastaba con dejar pulsado X para quitar el balon,hay que darle en el momento exacto para intentar quitarla(pase alto pa meter la pierna y disparo la hacer una entrada),lo cual pa mi fue un acierto.
Para agarrar se usa el pase alto que yo sepa.Cuando estas tras el,dale varias veces para bregar y ganarle la posesion.
Y darle al L2 (¿o R2?)en la carga y pugnas del balón para ponerle el "patacabra" y ganar la posición, como lo hace nuestro bicho polaco. Imagen

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por cccalcubo » 10 Oct 2014, 05:46

Eru escribió:
carloswyfly escribió: Acabo de jugar a la demo de P.T. y tengo que decir que es absolutamente acojonante,de lo mejor que nunca he jugado en términos de terror en un videojuego.
A oscuras,con los cascos a toda voz es puro espéctaculo.
Descargadlo de la play store sin dudarlo y preparaos para pasar un mal rato flipante
Jajajajajaja es que es una cosa loca. De pelos de punta todo el rato. Yo jamás habí­a tenido tantos escalofrí­os jugando a un juego, en serio.
Muy de acuerdo. Soy de ver pelis de miedo solo, a oscuras y con auriculares para sugestionarme y ni así. Con este juego he revivido la experiencia de miedo que no tenía ya desde hace décadas (no exagero). Lo he pasado muy mal, hasta el punto de pausarlo e ir a "despejarme". Imagen y ¡solo es un p*** pasillo de m***** que dobla la esquina y un cuarto de baño! Un 10 a los que han hecho eso. Conseguir tanto con tan poco. Imagen

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por J4v1 » 11 Oct 2014, 16:11

hola que me aconsejais,,,comprar la ps4 con fifa o cpmprar la ps3 en game de segunda mano con año de garantia por 100 euros.
estoy buscando ofertas de ps4 con fifa y lo mas economico es 440.
el coraje que me da es que me compre el fifa para ps3 y solo pude jugar dos dias antes de que se me rompiera la ps3

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por birimagico » 11 Oct 2014, 16:29

J4v1 escribió:hola que me aconsejais,,,comprar la ps4 con fifa o cpmprar la ps3 en game de segunda mano con año de garantia por 100 euros.
estoy buscando ofertas de ps4 con fifa y lo mas economico es 440.
el coraje que me da es que me compre el fifa para ps3 y solo pude jugar dos dias antes de que se me rompiera la ps3
Yo tuve el mismo problema,y me compré la ps4.
Piensa que lo último ya es la ps4,de aqui en adelante,lo gordo va ser para la ps4,la ps3 ahora mismo está bien,pero en uno o dos años ya empezará a quedar atrás.
Eso si,para jugar online tienes que pagar una cuota anual de 50€,cosa que en la ps3 no,pero tampoco los juegos son iguales.
Y el fifa lo vendes por 5 euros menos en milanuncios,acreditandole a la gente el ticket,y lo vendes rapido.
Lo dicho,si tienes que gastarte el dinero por huevos,gastatelo ya en la ps4 que es la última generación ya.
A la larga,te va merecer la pena,yo estoy muy contento con la ps4.
Saludoos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado