PlayStation 4

Comunio, PS, Xbox, FIFA, Pro, Juegos online, etc.
Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por birimagico » 09 Ene 2015, 12:25

Ya estoy inscrito por fin en ps plus! el que quiera fifa 15 que me invite.
nicoSVQ
:-*

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por ElHobbit » 09 Ene 2015, 13:24

guerrillatributo escribió:
Ale Navas escribió:
guerrillatributo escribió:Bueno, pues por Reyes mi querida esposa me ha regalado la PS4, con el Driveclub en formato físico y el TLOU remasterizado en descargable.

El Driveclub lo quiero vender y lo he dejado precintado para que no pierda valor. A alguno os interesa? Si no, sabéis cuánto dan en Game por un juego de PS4 precintado? Importa que esté precintado? Es mejor ponerlo en eBay o similares?

Mil gracias por adelantado y un saludo!
Qué temprano han llegado no¿ jajaja

Yo intentaría venderlo a un amigo o algo, por Ebay el coñazo son los gastos de envío, y en Game no estoy muy convencido de que te hagan una buena oferta.
Lo que haría yo, me miraría catálogos de Media Markt, Hipercor, Corte Inglés etc para hacerme una idea de su precio, y una vez hecho esto, en base a esa cantidad le rebajaría unos cuantos euros si es para venderlo a un colega, o bien probaría en la tienda esta que hay enfrente del Oysho de Nervión, que se llama CeX Games (de color rojo el letrero) y donde trabajan tanto con videojuegos, como con móviles, pcs y un largo etcétera. Te digo la de Nervión porque sé exactamente donde está, sé que hay otra por el centro pero ni idea de qué zona (la página es es.webuy.com por si quieres echarle un ojo)
Saludos.
Mil gracias! La verdad es que aquí en Irlanda se ve que llegan más temprano porque en vez de venir ellos mandan a un repartidor vestido de rojo tela de antipático. No es lo mismo pero llega antes :)

Ahora tiro unos días para Sevilla así que me lo llevaré a ver si lo puedo vender. Si alguien del foro está interesado que me mande un privado.

Muchas gracias Ale y Vampiro.
Tio en game donde menos te van a dar seguro.
Donde más puedes sacar es vendiendolo por tu cuenta en "elotrolado.net" en el foro de compraventa si tienes usuario con suficiente antiguedad, pero claro si vas a estar solo unos días por aquí lo mismo no te da tiempo y es un marrón estar pendiente de eso.

La segunda opción es si estás interesado en algún juego de ps4 que vaya a un cex y lo intercambies que es por donde mas "beneficio" puedes sacar.

A mi es que los de coches no me gustan (salvo mario kart :D ) por cierto si estas por el pueblo a ver si nos tomamos una cerve antes que te vaya tio!

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Vampiro » 09 Ene 2015, 20:38

Como veis eso de pillar juegos digitales entre varias personas? Alguno lo ha hecho? Es que me estoy pensando lo del FIFA, la verdad...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por guerrillatributo » 10 Ene 2015, 01:23

ElHobbit escribió: Tio en game donde menos te van a dar seguro.
Donde más puedes sacar es vendiendolo por tu cuenta en "elotrolado.net" en el foro de compraventa si tienes usuario con suficiente antiguedad, pero claro si vas a estar solo unos días por aquí lo mismo no te da tiempo y es un marrón estar pendiente de eso.

La segunda opción es si estás interesado en algún juego de ps4 que vaya a un cex y lo intercambies que es por donde mas "beneficio" puedes sacar.

A mi es que los de coches no me gustan (salvo mario kart :D ) por cierto si estas por el pueblo a ver si nos tomamos una cerve antes que te vaya tio!
Me pasé por el cex pero no me interesó lo que ofrecían así que me lo llevo de vuelta pa Irlanda. Probaré allí a ver.

A ve si me puedo escakear un rato mañana y nos tomamos una birrita por la tarde, que pasado me vuelvo ya!

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por birimagico » 20 Ene 2015, 13:50

Alguien sabe de que manera puedo conseguir monedas en el ultima team (fifa 15).
Obviamente ganando partidos y titulos o canjeando lo de 1000monedasX10partidos...pero alguno sabe como se pueden conseguir más?
De momento tengo ya un buenisimo equipo,pero está claro que lo suyo es empepinarlo jajajaja
Saludoos

pd: nicoSVQ es mi nombre en ps4.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Vampiro » 08 Feb 2015, 17:56

Alguno interesado en Far Cry 4 y cansado del Sombras de Mordor o Fifa 15?

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por ElHobbit » 11 Feb 2015, 12:21

Está de oferta en algunas tiendas el código de 90 días del PSN Plus en lugar de 15€ vale ahora 10€

Con lo que el año sale mas barato comprando varios de 90 días. (365 dias suele valer lo mas barato que he visto 50... comprando 5 codigos de 90 días a 10€ acumulas 450 días por el mismo precio)

Yo he comprado unos cuantos en game.es, pagando con tarjeta de credito te mandan los códigos al instante.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Vampiro » 24 Feb 2015, 19:06

Alguien pa darme una leccion al Fifa?

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por cccalcubo » 25 Feb 2015, 18:03

Vampiro escribió:Alguien pa darme una leccion al Fifa?
Ps4? Pasame tu usuario y te agrego a ver si coincidimos.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por J4v1 » 01 Mar 2015, 13:40

alguien tiene canticos personalizados en el fifa??
he añadido una gran lista de reproduccion con muchos equipos de la serie A, pero por ejemplo pongo los canticos de la fiorentina, y cuando este acaba durante el partido me saltan los canticos que sin tener subido a fifa ni puesto a ningun equipo estan dentro de la play...
sabeis como se soluciona?

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por J4v1 » 01 Mar 2015, 21:40

J4v1 escribió:alguien tiene canticos personalizados en el fifa??
he añadido una gran lista de reproduccion con muchos equipos de la serie A, pero por ejemplo pongo los canticos de la fiorentina, y cuando este acaba durante el partido me saltan los canticos que sin tener subido a fifa ni puesto a ningun equipo estan dentro de la play...
sabeis como se soluciona?
nadie??

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por cccalcubo » 03 Mar 2015, 17:28

cccalcubo escribió:
Vampiro escribió:Alguien pa darme una leccion al Fifa?
Ps4? Pasame tu usuario y te agrego a ver si coincidimos.
No se que me pasa con los mensajes privados tío. "Savecu1985" es mi usuario ps4. Que me agregue el que quiera jugar Fifa.

nAcHeTe_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 198
Registrado: 17 Abr 2007, 00:08
Ubicación: Marbella , Malaga
Edad: 38
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por nAcHeTe_12 » 04 Mar 2015, 02:26

cccalcubo escribió:
cccalcubo escribió:
Vampiro escribió:Alguien pa darme una leccion al Fifa?
Ps4? Pasame tu usuario y te agrego a ver si coincidimos.
No se que me pasa con los mensajes privados tío. "Savecu1985" es mi usuario ps4. Que me agregue el que quiera jugar Fifa.

te agrego y que me pille quien quiera ID psn - armenteros19

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por birimagico » 10 Jun 2015, 12:03

Buenas,vendo ps4,copio y pego el anuncio que he puesto en milanuncios.
"Vendo por usar muy poco y necesitar el dinero para costearme estudios, tiene 10 meses. Tiene garantia en game de 1 año y 2 meses (ver la foto del ticket), me costó nueva 430 con 1 juego, yo la vendo con 2 juegos (los de la descripción del titulo del anuncio), casco microfono, cable usb de carga del mando, cable hdmi y mando (todo original). La caja no la tengo, el mando sufrió una caida mientras ordenaba la habitación pero funciona perfectamente.Me desplazo si es cerca de Alcosa."
Necesito el dinero para costearme una academia para prepararme para policia.
La vendo en 370,si hay algun interesado,MP o si sabeis de alguien que este buscando,os lo agradeceria.
Saludoos

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: El Post de la PS4

Mensaje por Vampiro » 16 Jun 2015, 08:15

Anunciado el remake de FFVII, ahí lo dejo :
http://m.vidaextra.com/rpg/nuestras-ora ... al-e3-2015

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado