Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 09 Feb 2016, 08:52

Apo escribió:
Heavyllano escribió:
cholesfer escribió:
Ajam, dos personas de una empresa privada van a la cárcel en 24h por una representación teatral publica con marionetas y de animo satírico, mientras tanto, los empleados públicos que llevan años robando de las arcas publicas, amañando concursos y contratos, en la calle, debiendo respetarse los eternos tiempos jurídicos e incluso las prescripciones de delitos.

Muy lógico y coherente todo.
en el fondo, creo, que estáis diciendo lo mismo
Es lo que tiene estar cegado y no ser capaz ni de pararse a entender lo que se lee.
El día que me veas aquí defender a un prevaricador , traficante de influencias o similar me lo dices.
Mientras no me mezcles el tocino con la velocidad.
Claro claro, "Carmen os ha dejado con el culo al aire", y yo soy el que esta cegado.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 09 Feb 2016, 08:56

¿Que sí os ha dejado con el culo al aire?
Tiempo os falto a alguno para defenderlos a capa y espada, por ser algo contratado por el ayuntamiento de carmena.
Y después resulta que es la propia carmena la que sale y dice públicamente que es algo deleznable, imperdonable, etc, etc. Pide perdón y dice que se depurarán responsabilidades porque esto es algo que no debiera haber ocurrido.
¿Cómo os deja eso a los que lo defendisteis?
Con el culo al aire no, lo siguiente.

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Equirne » 09 Feb 2016, 09:54

Imagen

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por birimagico » 09 Feb 2016, 10:45

No se donde colocar,asi que lo pongo aqui:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... s-de-grado

Hago un resumen: han suprimido la prueba de acceso al grado superior para los que tiene un grado medio,teniendo un titulo de grado medio basta para poder realizar un grado superior (para mi,es una muy buena noticia);para aquellos que hacian un grado medio y si querian hacer un superior tenian que examinarse de las asignaturas comunes (contando que se pierde inactividad en estas asignaturas ya que en ningún grado medio se da materia sobre lengua,matematicas y francés o inglés).
Saludoos

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 09 Feb 2016, 11:06

birimagico escribió:No se donde colocar,asi que lo pongo aqui:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... s-de-grado

Hago un resumen: han suprimido la prueba de acceso al grado superior para los que tiene un grado medio,teniendo un titulo de grado medio basta para poder realizar un grado superior (para mi,es una muy buena noticia);para aquellos que hacian un grado medio y si querian hacer un superior tenian que examinarse de las asignaturas comunes (contando que se pierde inactividad en estas asignaturas ya que en ningún grado medio se da materia sobre lengua,matematicas y francés o inglés).
Saludoos
Pues sale más a cuenta dejar el instituto, hacer un grado medio y luego uno superior.

Terminas en el mismo tiempo y con dos titulos de formación profesional... yo la verdad es que no se si es buena o mala medida... creo que es importante tener un buen nivel de cultura general aunque luego el grado superior sea más técnico

Un grado superior debería tener categoría casi de diplomatura y así se desprestigia y desvalora en mi opinión. Es más, cuando uno termina el ciclo superior tiene acceso directo a la carrera e incluso te convalidaban alguna asignatura...

Yo hice un grado superior después de hacer bup, cou y mi selectividad. Como no me llegó la nota para la carrera que quería, preferí estudiar el ciclo superior y al menos en mi época el nivel era bastante alto

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por Unfanmas » 09 Feb 2016, 13:05

Equirne escribió:[img]http://40.media.tumblr.com/47478cfef76902f1f23993c21cad9391/tumblr_o28gclpBQU1s9y3qio1_500.png[/img]
Tampoco he visto yo que en la escena de 8 apellidos vascos donde Rovira se hace pasar por abertxale hayan metido a nadie en la carcel, no?
Y antes que me salte nadie al cuello, quiero decir que me parece un error gravísimo por parte de la organización el permitir que una obra con ese contenido se representara en un lugar público con acceso a todo los públicos.
Lo que ocurre es que desde el momento que se está criminalizando y usando este asunto con fines tan partidistas y políticos pierde, bajo mi punto de vista, toda razón la denuncia que se hace de ese error, máxime cuando el partido que exige las responsabilidades políticas es un claro exponente de esa insana costumbre Ibérica de no asumir ningún error y tener la decencia de dimitir.
Y por favor, ojalá las cosas más graves que ocurran en los ayuntamientos sean del tipo de equivocarse al quitar una placa o que se permita un títere de gusto más que discutible. Y me da igual el partido que gobierne esos ayuntamientos

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 09 Feb 2016, 13:12

Apo escribió:¿Que sí os ha dejado con el culo al aire?
Tiempo os falto a alguno para defenderlos a capa y espada, por ser algo contratado por el ayuntamiento de carmena.
Y después resulta que es la propia carmena la que sale y dice públicamente que es algo deleznable, imperdonable, etc, etc. Pide perdón y dice que se depurarán responsabilidades porque esto es algo que no debiera haber ocurrido.
¿Cómo os deja eso a los que lo defendisteis?
Con el culo al aire no, lo siguiente.
Te debes haber equivocado de foro, no hay un solo comentario en este post defendiendo a Carmena. Lo que más se le llega a parecer, es comentar que esta gente esté en la cárcel es una barbaridad.

Es lo que tiene la obsesión, te hace ver y leer cosas donde no las hay.


Saludos.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por birimagico » 09 Feb 2016, 14:47

ElHobbit escribió:
birimagico escribió:No se donde colocar,asi que lo pongo aqui:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... s-de-grado

Hago un resumen: han suprimido la prueba de acceso al grado superior para los que tiene un grado medio,teniendo un titulo de grado medio basta para poder realizar un grado superior (para mi,es una muy buena noticia);para aquellos que hacian un grado medio y si querian hacer un superior tenian que examinarse de las asignaturas comunes (contando que se pierde inactividad en estas asignaturas ya que en ningún grado medio se da materia sobre lengua,matematicas y francés o inglés).
Saludoos
Pues sale más a cuenta dejar el instituto, hacer un grado medio y luego uno superior.

Terminas en el mismo tiempo y con dos titulos de formación profesional... yo la verdad es que no se si es buena o mala medida... creo que es importante tener un buen nivel de cultura general aunque luego el grado superior sea más técnico

Un grado superior debería tener categoría casi de diplomatura y así se desprestigia y desvalora en mi opinión. Es más, cuando uno termina el ciclo superior tiene acceso directo a la carrera e incluso te convalidaban alguna asignatura...

Yo hice un grado superior después de hacer bup, cou y mi selectividad. Como no me llegó la nota para la carrera que quería, preferí estudiar el ciclo superior y al menos en mi época el nivel era bastante alto
Hombre,visto asi tiene sus contras...yo pondría para entrar en un superior como minimo tener la ESO y grado medio;ya que como tu dices,se "devalua".
Aunque para acceder a grado medio también piden requisitos eh;Y luego ya está en que la persona que valga o no para estudiar,porque un paná que no coja un libro en su vida,como vaya a un superior o medio,normalmente,le dan pal pelo jajaja.
Yo,por la parte que me toca,me parece muy buena..mi ejemplo,tengo un gm de mecánica de vehiculos y otro de instalaciones frigorificas...yo queria hacer el superior de automoción (de la misma rama),y por huevos tenia que hacer la prueba de lengua,mates e inglés (después de estar 2 años haciendo algo que no tiene nada que ver).
Pero bueno,siempre habrá distintas opinion. :fel
Un saludo maquina :-*

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por Apo » 09 Feb 2016, 17:37

cholesfer escribió:
Apo escribió:¿Que sí os ha dejado con el culo al aire?
Tiempo os falto a alguno para defenderlos a capa y espada, por ser algo contratado por el ayuntamiento de carmena.
Y después resulta que es la propia carmena la que sale y dice públicamente que es algo deleznable, imperdonable, etc, etc. Pide perdón y dice que se depurarán responsabilidades porque esto es algo que no debiera haber ocurrido.
¿Cómo os deja eso a los que lo defendisteis?
Con el culo al aire no, lo siguiente.
Te debes haber equivocado de foro, no hay un solo comentario en este post defendiendo a Carmena. Lo que más se le llega a parecer, es comentar que esta gente esté en la cárcel es una barbaridad.

Es lo que tiene la obsesión, te hace ver y leer cosas donde no las hay.


Saludos.
¿Y quien esta hablando de defender a carmena?
Anda y vuelve atrás y mírate la defensa a capa y espada que habéis hecho algunos de estos dos prendas.
Pero bueno, para que pierdo mi tiempo contigo, si tu precisamente eres de los que "entiende" las causas políticas de esos hijos de ****.
Luego si quieres me cuelgas un enlace de la drogaina y tal...

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 09 Feb 2016, 19:59

Llevarlos detenidos es apropiado y proporcionado, quizás que no estén en libertad todavía es lo que, al menos a mi, sí me parece excesivo. De ahí a ver que es la mano de Rajoy (Rojoy para los colegas y para mi) es la que está detrás yo creo que va un mundo.

Y lo de comparar que en una obra representada en público y ante menores se ahorquen jueces, policías y monjas, se apuñale el vientre de una mujer embarazada y se saque un cartel de Gora Alka-Eta con que haya películas que traten el tema del terrorismo donde salgan expresiones y pintadas propias de las que hacen esa gente es querer darle a esto la vuelta y caer en lo absurdo. Señores si sale una cruz gamada en El Pianista NO es apología del nacismo. Si sale una cruz gamada en un espectáculo público, ante menores y casualmente realizada por un grupo de ideología **** entonces va la poli y te detiene por apología del nacismo. Se ve la diferencia?

Sí, es que casualmente estos muchachos son de iodología anarquista...pero vamos ná que ver.

Y repito, para mi lo lógico: dimisión de la concejala de cultura, tironcito de orejas a carmena, detención de los titiriteros, se les conduce a dependencias policiales, se les identifica, se les comunican los cargos y quedan en libertad con cargos a la espera de juicio. Lo lógico de un estado de derecho serio. Creo yo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 10 Feb 2016, 09:08

Espero, entiendo y supongo, que a partir de ahora, cualquier TV que en horario infantil ponga contenidos no acordes a ello, sus responsables vayan al trullo.

Ese Chicho terremoto que quería ver braguitas todo el rato...PPSOE estuvieron años alentando la violencia y el terrorismo machista.

Vamos digo yo.


Edito: Me alegra mucho ver como el PP es un partido en lucha constante contra la corrupción, el aforamiento eterno y blindaje de Rita Caloret es la primera muestra de ello.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por o.ninho3 » 10 Feb 2016, 11:17

Nervion 1890 leete la obra y su contexto y verás que todo tiene su sentido y el por qué de dicha pancarta, en lo que si coincido es que no es apropiada para niños, aunque según ellos advirtieron que no era una obra infantil por contener escenas violentas, pero que es una barbaridad encarcelar y sin fianza a dos personas como si fueran los terroristas más peligrosos de España por una obra de títeres es preocupante al menos no?

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 10 Feb 2016, 11:35

Imagen

Tuit del 29 de diciembre de 2014. Un año y poco después el muchachito lleva 3 huelgas generales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver el paraíso izquierdista ha llegado a los hogares griegos, como predijo el comandante en jefe Pablo Iglesias. Son regidos por políticos que donan su sueldo desinteresadamente entre la gente, no se reprimen las manifestaciones y mucho menos empleando la fuerza como pasa en la España fascista en la que vivimos, todos tienen para comer y para pagar luz, agua e hipoteca, buenos sueldos, no hay desempleo, las pensiones se han duplicado...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 10 Feb 2016, 22:01

La verdad es que no se que intentas con eso de Grecía, supongo que echar mierda sobre podemos. Veo que usas bien las tácticas de inda, encender el ventilador y que la mierda se esparza por donde se pueda...allá tu.

En cualquier caso, la situación de Grecia no es consecuencia directa de las acciones de Syryza, sino de un saqueo constante de las arcas publicas por parte tanto de la ciudadanía con su comportamiento poco ético como principalmente de los dos partidos principales Griegos que se han ido turnando en el poder, que han dejado el país como un solar...ahí si que uno ve paralelismos con España.

Aun así, una huelga general, como tu nos muestras, es un derecho de los ciudadanos y trabajadores, y es propio de un país del primer mundo, mientras que encarcelar a dos personas por la representación de una obra satírica con marionetas...es la típica noticia que lees con procedencia de país tercermundista, de la cual te ríes e incluso dudas que pueda ser veraz.


Saludos.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 11 Feb 2016, 00:53

cholesfer escribió:La verdad es que no se que intentas con eso de Grecía, supongo que echar mierda sobre podemos. Veo que usas bien las tácticas de inda, encender el ventilador y que la mierda se esparza por donde se pueda...allá tu.

En cualquier caso, la situación de Grecia no es consecuencia directa de las acciones de Syryza, sino de un saqueo constante de las arcas publicas por parte tanto de la ciudadanía con su comportamiento poco ético como principalmente de los dos partidos principales Griegos que se han ido turnando en el poder, que han dejado el país como un solar...ahí si que uno ve paralelismos con España.

Aun así, una huelga general, como tu nos muestras, es un derecho de los ciudadanos y trabajadores, y es propio de un país del primer mundo, mientras que encarcelar a dos personas por la representación de una obra satírica con marionetas...es la típica noticia que lees con procedencia de país tercermundista, de la cual te ríes e incluso dudas que pueda ser veraz.


Saludos.

No le quito ni una coma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados