José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 27 Ago 2016, 01:09

Marti_18 escribió:Muy bien descrito Ale Navas. Hasta ahora hemos tenido muchos éxitos pero siempre queremos más. Pero no podemos crecer mucho más si desde dentro del club no se dan cuenta de que tenemos más potencial del que se creen.
Para crecer hay que ser ambiciosos y dejar ya la mentalidad de que somos un equipo trampolín, valorar más a nuestros jugadores y cambiar la dinámica de dar facilidades para que salgan los jugadores.
Nosotros mismos nos tenemos que dar a valer e intentar dar un paso más a la hora de las ventas y pasar de la barrera de los 30 millones.
Así es, ni más ni menos estaría bien que empezaran por plantarse en las clausulas a la hora de vender, ya que son bajas para el nivel que estamos y equipos como Deportivo,Villarreal,Las Palmas,RS lo hacen y a veces, hasta se salen con la suya vendiendo y otras mantienen el nucleo duro sin quebrar ni nada de éso.
.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Ago 2016, 01:51

sevillista-pacense escribió:
Marti_18 escribió:Muy bien descrito Ale Navas. Hasta ahora hemos tenido muchos éxitos pero siempre queremos más. Pero no podemos crecer mucho más si desde dentro del club no se dan cuenta de que tenemos más potencial del que se creen.
Para crecer hay que ser ambiciosos y dejar ya la mentalidad de que somos un equipo trampolín, valorar más a nuestros jugadores y cambiar la dinámica de dar facilidades para que salgan los jugadores.
Nosotros mismos nos tenemos que dar a valer e intentar dar un paso más a la hora de las ventas y pasar de la barrera de los 30 millones.
Así es, ni más ni menos estaría bien que empezaran por plantarse en las clausulas a la hora de vender, ya que son bajas para el nivel que estamos y equipos como Deportivo,Villarreal,Las Palmas,RS lo hacen y a veces, hasta se salen con la suya vendiendo y otras mantienen el nucleo duro sin quebrar ni nada de éso.
.
Pero es que eso dependerá de la cláusula y el tipo de jugador. Puede que convenga vender por debajo de la cláusula. Por ejemplo, en el caso de Coke o Krychowiak ...

Esos equipos venden por la cláusula (alguna vez), pero no son pocas las veces en las que venden por cláusulas no demasiado altas. Como en el caso de Vietto que eran 20 millones (jovencísimo y con proyección), Lúcas Pérez (está por ver la cantidad), Araujo (por unos 15 millones), Nolito (por 18 millones), etc... No es oro todo lo que reluce ...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ale Navas » 27 Ago 2016, 02:02

sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió:
Marti_18 escribió:Muy bien descrito Ale Navas. Hasta ahora hemos tenido muchos éxitos pero siempre queremos más. Pero no podemos crecer mucho más si desde dentro del club no se dan cuenta de que tenemos más potencial del que se creen.
Para crecer hay que ser ambiciosos y dejar ya la mentalidad de que somos un equipo trampolín, valorar más a nuestros jugadores y cambiar la dinámica de dar facilidades para que salgan los jugadores.
Nosotros mismos nos tenemos que dar a valer e intentar dar un paso más a la hora de las ventas y pasar de la barrera de los 30 millones.
Así es, ni más ni menos estaría bien que empezaran por plantarse en las clausulas a la hora de vender, ya que son bajas para el nivel que estamos y equipos como Deportivo,Villarreal,Las Palmas,RS lo hacen y a veces, hasta se salen con la suya vendiendo y otras mantienen el nucleo duro sin quebrar ni nada de éso.
.
Pero es que eso dependerá de la cláusula y el tipo de jugador. Puede que convenga vender por debajo de la cláusula. Por ejemplo, en el caso de Coke o Krychowiak ...

Esos equipos venden por la cláusula (alguna vez), pero no son pocas las veces en las que venden por cláusulas no demasiado altas. Como en el caso de Vietto que eran 20 millones (jovencísimo y con proyección), Lúcas Pérez (está por ver la cantidad), Araujo (por unos 15 millones), Nolito (por 18 millones), etc... No es oro todo lo que reluce ...
En el Sevilla hay mucho oro, y de muchos quilates. Y lo vendemos como si fuera plata.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Big_Kanoute » 27 Ago 2016, 02:12

Ale Navas escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió: Así es, ni más ni menos estaría bien que empezaran por plantarse en las clausulas a la hora de vender, ya que son bajas para el nivel que estamos y equipos como Deportivo,Villarreal,Las Palmas,RS lo hacen y a veces, hasta se salen con la suya vendiendo y otras mantienen el nucleo duro sin quebrar ni nada de éso.
.
Pero es que eso dependerá de la cláusula y el tipo de jugador. Puede que convenga vender por debajo de la cláusula. Por ejemplo, en el caso de Coke o Krychowiak ...

Esos equipos venden por la cláusula (alguna vez), pero no son pocas las veces en las que venden por cláusulas no demasiado altas. Como en el caso de Vietto que eran 20 millones (jovencísimo y con proyección), Lúcas Pérez (está por ver la cantidad), Araujo (por unos 15 millones), Nolito (por 18 millones), etc... No es oro todo lo que reluce ...
En el Sevilla hay mucho oro, y de muchos quilates. Y lo vendemos como si fuera plata.
^-^

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Ago 2016, 02:13

Ale Navas escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
sevillista-pacense escribió: Así es, ni más ni menos estaría bien que empezaran por plantarse en las clausulas a la hora de vender, ya que son bajas para el nivel que estamos y equipos como Deportivo,Villarreal,Las Palmas,RS lo hacen y a veces, hasta se salen con la suya vendiendo y otras mantienen el nucleo duro sin quebrar ni nada de éso.
.
Pero es que eso dependerá de la cláusula y el tipo de jugador. Puede que convenga vender por debajo de la cláusula. Por ejemplo, en el caso de Coke o Krychowiak ...

Esos equipos venden por la cláusula (alguna vez), pero no son pocas las veces en las que venden por cláusulas no demasiado altas. Como en el caso de Vietto que eran 20 millones (jovencísimo y con proyección), Lúcas Pérez (está por ver la cantidad), Araujo (por unos 15 millones), Nolito (por 18 millones), etc... No es oro todo lo que reluce ...
En el Sevilla hay mucho oro, y de muchos quilates. Y lo vendemos como si fuera plata.
Eso opinas tú, yo no. A los que se vendieron por estaño, fueron a Perotti y a Capel; por cobre a Koné, a Luis Fabiano, a Lautaro Acosta y a Kanouté: por plata a Navas, a Negredo y a alguno más, ya que con anterioridad no se cogió ni un euro o muy poco por los anteriormente citados y porque la situación era realmente deficitaria. Más de 20 millones por Aleix Vidal (un tío que me encanta,pero tampoco es la bomba), más de 30 por Krychowiak, más de 35 por Gameiro, más de 30 por Bacca, más de 20 millones por Rakitic en su último año... ¿ Se pudo haber sacado más ?. En ese momento no se pudo y hay que tener en cuenta los condicionantes. A mí me parecen cifras realmente importantes. Al final, no se pueden hacer comparaciones porque siempre habrá algún jugador que se vendió peor y otro que se terminó vendiendo mejor en relación al que vendimos nosotros.

¿ Está mejor vendido Nolito o Gameiro ?. ¿Era o es muchísimo mejor Gameiro con la misma edad ?.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Heran » 29 Ago 2016, 14:14

Espero que no salga el ultimo dia de mercado, como Del Nido, diciendo que no van a haber mas incorporaciones... la de amigos que se iba a ganar :desc

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 30 Ago 2016, 19:59

3 cedidos sin opción a compra llevas y cuando presentastes a Kranevitter dijistes que sería el único, sigue mintiendo padre

Caesar_
Usuario
Usuario
Mensajes: 154
Registrado: 14 Jun 2016, 10:59
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Caesar_ » 30 Ago 2016, 20:01

Sin comentarios. Castro váyase.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alhakem » 30 Ago 2016, 20:05

Uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio....

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillanof.c » 30 Ago 2016, 20:07

Menos mal que ya te van conociendo, mientes mas que hablas, debe de irte.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 30 Ago 2016, 20:09

Yo iría rezando todo lo que supiera si estuviera en su lugar. Menos mal que usted tiene a Monchi ahí.

No me quiero ni imaginar su situación en caso de que esta renovación total sea un rotundo fracaso.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ale Navas » 30 Ago 2016, 20:10

De cuánto es su cláusula?

Avatar de Usuario
camariono sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 30 Ago 2009, 01:48
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por camariono sfc » 30 Ago 2016, 21:18

"Entenderia las quejas de los aficionados si hibiera mas de un cedido pero solo hay uno"

Ahora que Pepe??? Esto que es?

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alhakem » 30 Ago 2016, 21:22

camariono sfc escribió:"Entenderia las quejas de los aficionados si hibiera mas de un cedido pero solo hay uno"

Ahora que Pepe??? Esto que es?
Dira que es cecido con opción de compra...ah no que antes ha venido el portero francés cedido también pero sin opcion de compra.....

En fin, lo que dije antes, uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras....

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 16 Jul 2007, 17:59
Ubicación: Gines
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Davor_Suker » 30 Ago 2016, 21:25

Ale Navas escribió:De cuánto es su cláusula?
depende de unas variables y de si es cesión sin opción a compra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados