El post de los móviles (ofertas, información etc)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por juanfransuker » 25 Ago 2016, 13:56

No me deja editar el mensaje anterior.

Ya me he dado cuenta que el de Mtk es el redmi note 3, y el de snapdragon el REdmi note 3 Pro. Aun que los 2 tengan 3gb de ramn y 32gb.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por cholesfer » 25 Ago 2016, 14:08

juanfransuker escribió:No me deja editar el mensaje anterior.

Ya me he dado cuenta que el de Mtk es el redmi note 3, y el de snapdragon el REdmi note 3 Pro. Aun que los 2 tengan 3gb de ramn y 32gb.
Efectivamente. La versión pro es una mejora del redmi note 3 y pasa del helio x10 al Snapdragon 650, a mismo precio no lo dudes, el snapdragon da mas rendimiento (siendo ambos muy buenos en esta gama).

Por cierto, puedes encontrar info en internet, y dependerá del uso que le des al móvil, pero la versión de 2gb de RAM y de 16gb de ROM...sale por 125-130€ precio final, y realmente no vas a notar diferencia, si acaso en algún juego muy concreto que tire bastante de la RAM, no se cual es el uso que le darás al móvil, pero yo voy a pillarme un móvil dentro de este sector de precios y prestaciones, igual que tu, y prefiero ahorrarme el dinero antes que tener 1gb mas porque no lo voy a notar.


Mi duda es otra...si Redmi Note 3 pro o Meizu M3 note. Si, se que da mas rendimiento el xiaomi por llevar el snapdragon 650 (muy poquito mas)....pero es que todo el que tiene el Meizu habla genial de el, y a los que han tenido los dos en la mano les da mejores sensaciones el Meizu.


Un saludo.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por juanfransuker » 25 Ago 2016, 15:14

cholesfer escribió:
juanfransuker escribió:No me deja editar el mensaje anterior.

Ya me he dado cuenta que el de Mtk es el redmi note 3, y el de snapdragon el REdmi note 3 Pro. Aun que los 2 tengan 3gb de ramn y 32gb.
Efectivamente. La versión pro es una mejora del redmi note 3 y pasa del helio x10 al Snapdragon 650, a mismo precio no lo dudes, el snapdragon da mas rendimiento (siendo ambos muy buenos en esta gama).

Por cierto, puedes encontrar info en internet, y dependerá del uso que le des al móvil, pero la versión de 2gb de RAM y de 16gb de ROM...sale por 125-130€ precio final, y realmente no vas a notar diferencia, si acaso en algún juego muy concreto que tire bastante de la RAM, no se cual es el uso que le darás al móvil, pero yo voy a pillarme un móvil dentro de este sector de precios y prestaciones, igual que tu, y prefiero ahorrarme el dinero antes que tener 1gb mas porque no lo voy a notar.


Mi duda es otra...si Redmi Note 3 pro o Meizu M3 note. Si, se que da mas rendimiento el xiaomi por llevar el snapdragon 650 (muy poquito mas)....pero es que todo el que tiene el Meizu habla genial de el, y a los que han tenido los dos en la mano les da mejores sensaciones el Meizu.


Un saludo.
El caso es que yo tengo el en Redmi note 2 prime que viene con el helio x10 con 2gb ram y 32gb, el problema es que mi mujer el movil lo tiene reventao, y le voy a dar el mio y pillarme yo otro, ya que ella el uso que le da es whasatpp y facebook.

Ya que me compro uno, prefiero que sea el de 3gb ya que para comprarme el de 2gb es muy similar al mio.

Tambien mire el meizu m3 note, ya que les pille a 2 amigos el meizu m2, y estan encantados, llevan ya un año con el y flipan lo bien que van y lo poco que les costo, estaban acostumbrados a comprar moviles tipo samsung.... aqui en españa y creian que estos chinos eran una mierda.

Yo prefiero el redmi note, pero ya es un gusto personal, ya que llevo con el mio un tiempo y para todo lo relacionado a rom y demas estoy mas acostumbrado, aunque luego se haga todo casi igual con cualquier movil.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por corazondenervion » 25 Ago 2016, 17:17

Yo me tiraba por el Redmi (con el 650) antes que el M3 Note.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por jesuli92_sfc » 26 Ago 2016, 12:09

Redmi Note 3 Pro Prime (150 euros) y no os comáis la cabeza. Ha salido el Redmi note 4 y es peor que el 3. Habiendo Snapdragon de por medio, no elijáis procesadores Mediatek.

Por cierto, como sabéis siempre recomiendo comprar a china y varios compis dijeron que es preferible pedir a almacenes de España o Europa con sat aquí. Os dejo este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24086139
Leed desde el comentario que está en el enlace pidiendo ayuda y opinión hasta el final y no dejan de decir que compre a china directemte porque Xiaomi no tiene soporte en España y lo que haces es pagar más por un sat que te da largas..

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por juanfransuker » 26 Ago 2016, 20:06

Por cierto si comprais en Goldway y al comprar poneis en comentarios el codigo GWFORO os regalan una funda de silicona y un cristal templado, en todos los moviles.

Al final me decanto por pillarmelo de CHina el goldway, por que en las tiendas con almacenes en Europa estan en todas agotadas y no se cuando volveran a tener, es una pena ya que en Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... html?wid=3 esta por 174€ +2 de envio, en su almacen en reino unido.

He visto ls caracteristicas del Redmi note 4, que por lo visto se presento ayer(creia que tardaria mucho más) la verdad es que no difiere mucho del 3, sobre todo sabiendo que aun no hay version internacional que vendra con snapdragon 820.

El que hay version china sale con mediatek helio x20, y habra version de 16Gb y 64GB han suprimido la de 32gb, lo demas muy similar, la pantalla es 2.5d, es decir curva. Precios se suponen que 119€ y 159€ segun version.

Aunque la unica tienda que he visto que lo vende pone a partir del 15 de octubre. Supongo que la version internacional la veremos ya para despues e navidades.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: RE: Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por jesuli92_sfc » 27 Ago 2016, 02:06

juanfransuker escribió:Por cierto si comprais en Goldway y al comprar poneis en comentarios el codigo GWFORO os regalan una funda de silicona y un cristal templado, en todos los moviles.

Al final me decanto por pillarmelo de CHina el goldway, por que en las tiendas con almacenes en Europa estan en todas agotadas y no se cuando volveran a tener, es una pena ya que en Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... html?wid=3 esta por 174€ +2 de envio, en su almacen en reino unido.

He visto ls caracteristicas del Redmi note 4, que por lo visto se presento ayer(creia que tardaria mucho más) la verdad es que no difiere mucho del 3, sobre todo sabiendo que aun no hay version internacional que vendra con snapdragon 820.

El que hay version china sale con mediatek helio x20, y habra version de 16Gb y 64GB han suprimido la de 32gb, lo demas muy similar, la pantalla es 2.5d, es decir curva. Precios se suponen que 119€ y 159€ segun version.

Aunque la unica tienda que he visto que lo vende pone a partir del 15 de octubre. Supongo que la version internacional la veremos ya para despues e navidades.
Cuál al final compi?
Espero que sea el Redmi Note 3 Pro Prime, el Redmi Note 4 no por dió!

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por juanfransuker » 29 Ago 2016, 10:47

jesuli92_sfc escribió:
juanfransuker escribió:Por cierto si comprais en Goldway y al comprar poneis en comentarios el codigo GWFORO os regalan una funda de silicona y un cristal templado, en todos los moviles.

Al final me decanto por pillarmelo de CHina el goldway, por que en las tiendas con almacenes en Europa estan en todas agotadas y no se cuando volveran a tener, es una pena ya que en Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... html?wid=3 esta por 174€ +2 de envio, en su almacen en reino unido.

He visto ls caracteristicas del Redmi note 4, que por lo visto se presento ayer(creia que tardaria mucho más) la verdad es que no difiere mucho del 3, sobre todo sabiendo que aun no hay version internacional que vendra con snapdragon 820.

El que hay version china sale con mediatek helio x20, y habra version de 16Gb y 64GB han suprimido la de 32gb, lo demas muy similar, la pantalla es 2.5d, es decir curva. Precios se suponen que 119€ y 159€ segun version.

Aunque la unica tienda que he visto que lo vende pone a partir del 15 de octubre. Supongo que la version internacional la veremos ya para despues e navidades.
Cuál al final compi?
Espero que sea el Redmi Note 3 Pro Prime, el Redmi Note 4 no por dió!
Si si, el 3. El de 3/32Gb.
Si no lo había pedido aún es por el tipo de envío, eso que ya escribí de el envío European Unión express.
He hablado con ellos en el post que tienen en forocoches, y es el método de envío SELLER METOD, lo que te cobran 15 euracos de envío, pero no tiene aduanas y tarda sobre 10 días.
Esta tarde hago el pedido, que este finde he andado liado.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por jesuli92_sfc » 29 Ago 2016, 11:22

juanfransuker escribió:
jesuli92_sfc escribió:
juanfransuker escribió:Por cierto si comprais en Goldway y al comprar poneis en comentarios el codigo GWFORO os regalan una funda de silicona y un cristal templado, en todos los moviles.

Al final me decanto por pillarmelo de CHina el goldway, por que en las tiendas con almacenes en Europa estan en todas agotadas y no se cuando volveran a tener, es una pena ya que en Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... html?wid=3 esta por 174€ +2 de envio, en su almacen en reino unido.

He visto ls caracteristicas del Redmi note 4, que por lo visto se presento ayer(creia que tardaria mucho más) la verdad es que no difiere mucho del 3, sobre todo sabiendo que aun no hay version internacional que vendra con snapdragon 820.

El que hay version china sale con mediatek helio x20, y habra version de 16Gb y 64GB han suprimido la de 32gb, lo demas muy similar, la pantalla es 2.5d, es decir curva. Precios se suponen que 119€ y 159€ segun version.

Aunque la unica tienda que he visto que lo vende pone a partir del 15 de octubre. Supongo que la version internacional la veremos ya para despues e navidades.
Cuál al final compi?
Espero que sea el Redmi Note 3 Pro Prime, el Redmi Note 4 no por dió!
Si si, el 3. El de 3/32Gb.
Si no lo había pedido aún es por el tipo de envío, eso que ya escribí de el envío European Unión express.
He hablado con ellos en el post que tienen en forocoches, y es el método de envío SELLER METOD, lo que te cobran 15 euracos de envío, pero no tiene aduanas y tarda sobre 10 días.
Esta tarde hago el pedido, que este finde he andado liado.
De lujo compañero, que lo disfrutes cuando te llegue

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por birimagico » 15 Nov 2016, 02:53

Huawei P9 PLUS o Samung S7? (normal,NO el edge).
A ver los entendidos ;)

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por Heran » 19 Dic 2016, 15:58

¿Alguien tiene el Vernee Apollo Lite?

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por Roronoa Zoro » 19 Dic 2016, 17:17

birimagico escribió:Huawei P9 PLUS o Samung S7? (normal,NO el edge).
A ver los entendidos ;)
Para mi gusto, siempre SAMSUNG

el S7 es un pepino, la version Edge tiene mas pantalla y mas bateria, el resto es practicamente igual que el normal que dices

lliri
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2017, 13:46
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por lliri » 19 Abr 2017, 13:54

:P Hola, soy nuevo en esto
Estoy buscando un xiaomi mi5 y he encontrado esta pagina web http://www.xiaomi-shop.es/comprar-xiaom ... spana.html que lo venden desde españa y con dos años de garantia.
Alguien la conece una tienda de xiaomi en españa o puede decirme donde comprarlo igual de barato y con envio desde españa y al mismo precio.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por alemsanchez » 19 Abr 2017, 14:27

lliri escribió::P Hola, soy nuevo en esto
Estoy buscando un xiaomi mi5 y he encontrado esta pagina web http://www.xiaomi-shop.es/comprar-xiaom ... spana.html que lo venden desde españa y con dos años de garantia.
Alguien la conece una tienda de xiaomi en españa o puede decirme donde comprarlo igual de barato y con envio desde españa y al mismo precio.
En blablatel.es lo tienes más barato y con garantía española. En esa web compré yo mi Meizu Pro 6. Hice el pedido y en 48 horas en casa. Y tiene mejores precios que los que tiene la web que has puesto.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por J4v1 » 06 Jun 2017, 11:32

ya es la segunda pantalla del xiaomi mi4c que rompo.
el1' consiguio un familiar que me dieran otro, el segundo creo que me va a costar el dinero arreglarlo y viendo pantallas por internet las mas malas no bajan de 45 euros. por lo que estoy pensando que no merece la pena... pues el movil ahora valdra dos pesetas el mismo modelo.
estoy mirando por aliexprees y no me aparece el movil solo fundas,,,,,, igual que el mi 5 para comparar precios.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados