El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
GotenBermejaleño
Usuario
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Nov 2016, 19:40
Edad: 25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por GotenBermejaleño » 01 Ene 2017, 03:58

webmarcelor_1981 escribió:
GotenBermejaleño escribió:
rumil_nenmacil escribió:Que poco me gusta ver San Pablo con las camisetas del Betis... Me tuve que negar a ir al partido contra el Madrid.
Esa es la verdadera "tragedia" que ha ocasionado el nacimiento del Betis EP: la división que ha provocado en el cajismo. Yo no era un fiel seguidor del Baloncesto Sevilla/Cajasol/Caja San Fernando, pero la verdad es que, en estos momentos, ser cajista Y sevillista es una put*da... :(
Yo también lo seguía e incluso he ido muchas veces al pabellón de San Pablo pero para mi ha muerto
:-(

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Aendel » 03 Ene 2017, 18:20

Coincido, compañero SFC-S04. El cartel bético quiere pasar por simpatía una clara falta de respeto. Les ha faltado decir "nos pasamos vuestros carteles por el forro de las p3lotas" porque somos así de guays y luego en el campo sois unos mantas...

En fin, que luego somos nosotros los que vamos "haciendo amigos" y ellos los "coleguitas de to er mundo". Cuando la gente del Lega se molesta, ahí están todos a decir que qué piel más fina tienen, que qué mala leshe ellos también con el bailecito der Juaqui y que qué arte tiene miBeti.

Ala, a la venta. A ver si os caen 14.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 03 Ene 2017, 19:20

SFC-S04 escribió:Han imitado al Leganés con sus carteles de los partidos.

La diferencia es que los carteles del Leganés son buenísimos y simpatiquísimos y el que han hecho los de mibetigüeno tiene "to el malaje" que se puede tener y más.

Yo si fuera del Leganés ni les contestaba.
Se han cubierto de gloria. Hay que ser muy torpe para provocar como lo han hecho. A ver, sí de una vez, le quitan ya las caretas a está gente, que vasn de simpáticos por la vida, cuando lo que son es unos payasos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 08 Ene 2017, 22:26

Una de las mayores estupideces que he leido en mucho tiempo. Es que es ridículo.:

Betis y Apuestas ‏@Nuestro_Betis 4 hHace 4 horas
36.328 en el BV y 6877 en SP. El Beticismo arranca el año demostrando una vez más por qué es la mejor afición de España.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ale Navas » 08 Ene 2017, 23:34

kerzagol escribió:Una de las mayores estupideces que he leido en mucho tiempo. Es que es ridículo.:

Betis y Apuestas ‏@Nuestro_Betis 4 hHace 4 horas
36.328 en el BV y 6877 en SP. El Beticismo arranca el año demostrando una vez más por qué es la mejor afición de España.
Falta la asistencia al Betis Energía Plus.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por psicoimash » 08 Ene 2017, 23:36

kerzagol escribió:Una de las mayores estupideces que he leido en mucho tiempo. Es que es ridículo.:

Betis y Apuestas ‏@Nuestro_Betis 4 hHace 4 horas
36.328 en el BV y 6877 en SP. El Beticismo arranca el año demostrando una vez más por qué es la mejor afición de España.
***** jajaja que bueno, pero si parece un chiste!

n2o
Usuario
Usuario
Mensajes: 738
Registrado: 16 Abr 2007, 21:05
Edad: 34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por n2o » 09 Ene 2017, 00:40

SP se refiere a San Pablo...

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 09 Ene 2017, 01:15

SFC-S04 escribió:Las abreviaturas y los cuernos ...

Por cierto ... ¿Pagan esta gentuza alquiler por utilizar una instalación municipal o tengo yo también que mantener con mis impuestos "el campo de baloncesto del Betis"?
Yo lo que sé es que le han mangado por toda la cara el equipo de baloncesto a la ciudad. Desconozco en que condiciones se lo ofrecieron al Sevilla, pero seguro que no se lo regalaron como han hecho con el Betis. Lo que me da rabia es ver a gente como Raúl Pérez, y creo que Benito Doblado también, trabajar para esa gentuza.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 11 Ene 2017, 02:28

Cuando esteis aburridos, os recomiendo que leais las chorradas que escribe el tal @nuestro_betis. Ne planteo seriamente que este chaval es un poco retrasado, con todos mis respetos a los que sufran de retraso mental.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 11 Ene 2017, 09:12

SFC-S04 escribió:
kerzagol escribió:Cuando esteis aburridos, os recomiendo que leais las chorradas que escribe el tal @nuestro_betis.
No leas esas cosas, Kerza.

Aunque estés tela, tela de aburrido. Siempre habrá mejores cosas que hacer. Siempre ...
Pero es que te partes de risa con el nota este.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 18 Ene 2017, 02:44

Que digo yo, que, menos mal que las diferencias entre los 2 clubes decían que está temporada se iban a acortar,eh.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rubicon » 18 Ene 2017, 05:14

Para ti ascensito que se que me lees, pudrete betin!

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rubicon » 18 Ene 2017, 08:49

sevillista manchego escribió:
kerzagol escribió:Que digo yo, que, menos mal que las diferencias entre los 2 clubes decían que está temporada se iban a acortar,eh.
Se iban a tornar los ciclos decian... Y lo de los famosos 10 años, creo que se les va a quedar ya obsoleto. Estamos en 2017 y ya van alguno mas...
Muy buena tambien la comparacion de Nasri al decir que ya teniamos nuestro VanderVaart... poobrecitos...

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Aendel » 18 Ene 2017, 10:41

Mecagonlaleche... ¿Pues no que andan diciendo en miBetiwé que Ceballos es mejor que N'Zonzi? ¿Que si nosotros vendemos al nuestro por 30 (y vienen a dejar caer que ya sería una buena venta nuestra, ¡ja!) ellos por lo menos 40 o es una mierda?
8) 8) 8)

PD: Por favor, al manicomio, ya. Mañana es tarde.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kirofit » 18 Ene 2017, 11:22

Aendel escribió:Mecagonlaleche... ¿Pues no que andan diciendo en miBetiwé que Ceballos es mejor que N'Zonzi? ¿Que si nosotros vendemos al nuestro por 30 (y vienen a dejar caer que ya sería una buena venta nuestra, ¡ja!) ellos por lo menos 40 o es una mierda?
8) 8) 8)

PD: Por favor, al manicomio, ya. Mañana es tarde.
Yo lo he leido también, según ellos simeone se muere por el jajaja. Algunos, no todos afortunadamente, viven en un mundo paralelo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados