Benoît Trémoulinas - [2]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Benoît Trémoulinas - [2]

Mensajepor Vampiro » 10 Ene 2017, 22:28

A ver, existe la posibilidad de que realmente tenga una lesión crónica chunga y que no se pueda recuperar de verdad. Llamadme loco.

Patrocinador

11/05/2016
Patrocinador

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor ElChino » 10 Ene 2017, 22:29

Por lo poco que aparece en prensa dicen que quiere quedarse y agotar su contrato para en verano marcharse libre.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Benoît Trémoulinas - [2]

Mensajepor 1980 » 10 Ene 2017, 22:37

Vampiro escribió:A ver, existe la posibilidad de que realmente tenga una lesión crónica chunga y que no se pueda recuperar de verdad. Llamadme loco.

Si, artremoulinosis tiene.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor ismajosu » 11 Ene 2017, 04:21

Este quiere cumplir contrato e irse libre para buscar su último buen contrato. En junio estará "milagrosamente recuperado"

sevillista manchego
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor sevillista manchego » 11 Ene 2017, 09:13

Vampiro escribió:A ver, existe la posibilidad de que realmente tenga una lesión crónica chunga y que no se pueda recuperar de verdad. Llamadme loco.

Como existir existe. También existe la posibilidad de que mi betin gane la liga, pero es muy improbable.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor ismajosu » 11 Ene 2017, 13:08

Yo lo despedía en Febrero para que no pueda participar en ninguna liga con el mercado ya cerrado. Total para estar cobrando y sin aportar nada mejor fuera y ahora sin equipo hasta la próxima temporada.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensajepor mariofuq » 11 Ene 2017, 14:04

Si no se le puede dar de baja en Liga, espero que lo den de baja en Champions. Ya está bien de reírse del personal.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor sevillanof.c » 11 Ene 2017, 18:21

Esto es un escándalo, un señor que se quita de en medio por que no le dejan ir en Verano al PSG porque el Vizconde lo quería allí, no le dejan, y dice ya no juego mas, pero bueno este señor como dice que no esta apto, pues darle de baja federativa hasta junio y adiós, el 1 de Julio ha otro lado, haber que tal esta para jugar de nuevo, por que este cuando se largue juega seguro.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor 1980 » 11 Ene 2017, 20:12

Igual soy un iluso, pero yo creo que el jugador tiene un serio problema dd cartilago, de rodilla o menisco o lo que sea, que existe la posibilidad de que no pueda volver a jugar al futbol de alto nivel, y que es el mismo el que pide que no se de informacion para salvaguardar su intimidad de cara a un futuro ultimo contrato.

No tiene sentido que un jugador que venia siendo titular y muy importante en el equipo, se borre con 30 años de un equipo Champions, y se tire un año en blanco por echarle un pulso al club.

De hecho ya habia tenido anteriormente en su carrera problemas dd cartilago o rodilla.

Saludos.

kirofit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor kirofit » 11 Ene 2017, 20:23

1980 escribió:Igual soy un iluso, pero yo creo que el jugador tiene un serio problema dd cartilago, de rodilla o menisco o lo que sea, que existe la posibilidad de que no pueda volver a jugar al futbol de alto nivel, y que es el mismo el que pide que no se de informacion para salvaguardar su intimidad de cara a un futuro ultimo contrato.

No tiene sentido que un jugador que venia siendo titular y muy importante en el equipo, se borre con 30 años de un equipo Champions, y se tire un año en blanco por echarle un pulso al club.

De hecho ya habia tenido anteriormente en su carrera problemas dd cartilago o rodilla.

Saludos.

Es posible que sea eso pero lo que no cuadraria ahi es salvar au imagen de cara a un futuro equipo, entre otras cosas porque eso se veria rápidamente en un reconocimiento medico preciso, cosa que cualquier club decente le hace a un lesionado de larga duración y sobretodo porque si eso pasara el sevilla saldria dañado en su imagen para ese futuro club y no creo que nadie quiera eso en la directiva. Un saludo

sevillista manchego
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor sevillista manchego » 11 Ene 2017, 20:52

1980 escribió:Igual soy un iluso, pero yo creo que el jugador tiene un serio problema dd cartilago, de rodilla o menisco o lo que sea, que existe la posibilidad de que no pueda volver a jugar al futbol de alto nivel, y que es el mismo el que pide que no se de informacion para salvaguardar su intimidad de cara a un futuro ultimo contrato.

Saludos.

Eso podría ser una posibilidad, pero si tiene un serio problema de cartílago o menisco, por mucho que intentaran salvaguardar su intimidad para un último contrato, el club de destino le haría un reconocimiento médico, y exhaustivo viendo los antecedentes que tiene.
Por eso no me cuadra mucho esa teoría

sevillista manchego
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor sevillista manchego » 11 Ene 2017, 20:54

Vaya, parece que he respondido a 1980 de manera muy parecida que el anterior forero. Eso me pasa por no leer mas! Lo siento!

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor sevillanof.c » 11 Ene 2017, 21:59

1980 escribió:Igual soy un iluso, pero yo creo que el jugador tiene un serio problema d cartílago, de rodilla o menisco o lo que sea, que existe la posibilidad de que no pueda volver a jugar al fútbol de alto nivel, y que es el mismo el que pide que no se de información para salvaguardar su intimidad de cara a un futuro ultimo contrato.

De hecho ya había tenido anteriormente en su carrera problemas d cartílago o rodilla.

Saludos.

Tampoco te quito la razón, pudiera ser lo que tu dices también

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor sfcobos » 11 Ene 2017, 23:53

Si fuese lesión grave de rodilla no estaría entrenándose, y creo que lo lleva haciendo ya bastante tiempo ¿no?
Si lo que quería era que le dejaran salir, no entiendo por qué el club le dio ficha a un futbolista que no quiere jugar aquí.

Sea lo que sea alguien del club debería al menos pronunciarse porque ya van creo que ocho meses sin saber nada desde su lesión.

rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor rumil_nenmacil » 12 Ene 2017, 00:16

sfcobos escribió:Si fuese lesión grave de rodilla no estaría entrenándose, y creo que lo lleva haciendo ya bastante tiempo ¿no?
Si lo que quería era que le dejaran salir, no entiendo por qué el club le dio ficha a un futbolista que no quiere jugar aquí.

Sea lo que sea alguien del club debería al menos pronunciarse porque ya van creo que ocho meses sin saber nada desde su lesión.

O por qué los periodistas no le preguntan a Sampaoli esto? :wee

Volver a “Jugadores y Cuerpo Técnico”