8° Copa del Rey | Real Madrid-Sevilla FC [Miércoles 4 de enero 2017, 21.15 horas, Bein Sports]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: 8° Copa del Rey | Real Madrid-Sevilla FC [Miércoles 4 de enero 2017, 21.15 horas, Bein Sports]

Mensajepor ismaelpilas » 11 Ene 2017, 15:51

Mariano, Nzonzi y Franco Vazquez fuera de la convocatoria. Con super Iborra y Kranevitter no solo no nos marcarán ningun gol sino que meteremos 7 u 8.

El jueves haremos el ridiculo y espero que el domingo demos la sorpresa

Re: 8° Copa del Rey | Real Madrid-Sevilla FC [Miércoles 4 de enero 2017, 21.15 horas, Bein Sports]

Patrocinador

11/05/2016
Patrocinador

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensajepor mariofuq » 11 Ene 2017, 15:59

Lista completa:

Sergio Rico, David Soria, Kranevitter, Lenglet, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Kiyotake, Jovetic, Sarabia, Escudero, Ganso, Vitolo, Nico Pareja, Rami y Mercado

Yo pondría:

----------------------------Soria----------------------------
--------Rami-------------Pareja---------Lenglet--------
Sarabia---------------Kranevitter-----------Escudero
-----------Vitolo---------Ganso--------Nasri------------
-------------------------Ben Yedder-----------------------

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Sevillano1985 » 11 Ene 2017, 16:19

Yo pondria y creo que va a ir...

---------Rico----------

Rami--Pareja--Lenglet

Sarabia-Iborra-Kranevitter-Escudero
Ganso
- Vietto---- Ben Yedder-

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Alcalareño_SFC » 11 Ene 2017, 16:40

Bueno digo yo que habra que darle bola a los menos habituales no? Yo por lo menos mientras vietto y kranevitter defiendan nuestra camiseta voy a ir a muerte con ellos, con ellos y con todos los jugadores. La eliminatoria puede estar en los primeros 25 minutos, si marcamos 1 o 2 goles y no encajamos tendremos muchas opciones, si es al contrario a pensar en el domingo

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensajepor mariofuq » 11 Ene 2017, 16:52

La convocatoria del mafia:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio y Enzo.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

8° Copa del Rey | Real Madrid-Sevilla FC [Miércoles 4 de enero 2017, 21.15 horas, Bein Sports]

Mensajepor jomorgon » 11 Ene 2017, 16:59

mariofuq escribió:La convocatoria del mafia:

Pues se confirma entonces que el Madrid si va a hacer rotaciones en su alineacion. Para la ida jugó Mateu Lahoz y para la vuelta Undiano Mallenco. Pedazo de plantilla que tienen.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Scipio » 11 Ene 2017, 17:37

antoniobiris escribió:Solo se pierde cuándo dejas de luchar.

Hay que saber escoger bien tus batallas.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor sfcobos » 11 Ene 2017, 18:05

Me ha sorprendido Sampaoli en la rueda de prensa. Va a jugar con 3 centrales para no trastocar el esquema como en la ida, y sacará a Lenglet para seguro tener fresco a Pareja para el domingo.

Yo pondría: Rico - Mercado, Rami, Lenglet - Iborra, Kranevitter - Vitolo, Kiyotake, Sarabia - Vietto.
Salir con un pivote, sin Nzonzi, y seguramente con Ganso... nos mean en el centro del campo.

La duda es si sacará a dos medios defensivos o sólo a uno (Kranevitter/Iborra). Si saca a uno me extrañaría que luego pusiese a Ganso, pero como a Kiyotake no lo pone ni patrás, y dice que va a por el partido a lo mejor mete a Nasri... Ya habría tiempo de dar descanso si la eliminatoria al descanso se ve que no hay nada que hacer.

---------------------------- Rico ----------------------------
-------- Mercado ------- Rami ------- Lenglet --------
Sarabia ------------- Kranevitter ---------- Escudero
---------- Vitolo -------- Nasri --------- Correa --------
--------------------------- Vietto ---------------------------
Última edición por sfcobos el 11 Ene 2017, 18:09, editado 1 vez en total.

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor JoSeViLLa » 11 Ene 2017, 18:08

jomorgon escribió:
mariofuq escribió:La convocatoria del mafia:

Pues se confirma entonces que el Madrid si va a hacer rotaciones en su alineacion. Para la ida jugó Mateu Lahoz y para la vuelta Undiano Mallenco. Pedazo de plantilla que tienen.

:D

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: 8° Copa del Rey | Real Madrid-Sevilla FC [Miércoles 4 de enero 2017, 21.15 horas, Bein Sports]

Mensajepor antoniobiris » 11 Ene 2017, 19:18

Scipio escribió:
antoniobiris escribió:Solo se pierde cuándo dejas de luchar.

Hay que saber escoger bien tus batallas.

Hay que luchar por todas.
Agacharse es para los débiles.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor kerzagol » 11 Ene 2017, 21:30

ismaelpilas escribió:Mariano, Nzonzi y Franco Vazquez fuera de la convocatoria. Con super Iborra y Kranevitter no solo no nos marcarán ningun gol sino que meteremos 7 u 8.

¿que prefieres?¿que salgamos mañana con todo y que lleguen cansados al sábado, o reservar a algunos y lleguen bien al Domingo?. Yo prefiero lo segundo, además no quiero quitar esperanzas, pero el Sevilla no le va a ganar mañana al Mandril 4-0. Vamos a dejar de vivir en los mundos de yupi. Esto último, lo digo porqué hay gente que piensa que lo de mañana es posible, no por ti.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Heavyllista » 11 Ene 2017, 21:42

kerzagol escribió:
ismaelpilas escribió:Mariano, Nzonzi y Franco Vazquez fuera de la convocatoria. Con super Iborra y Kranevitter no solo no nos marcarán ningun gol sino que meteremos 7 u 8.

¿que prefieres?¿que salgamos mañana con todo y que lleguen cansados al sábado, o reservar a algunos y lleguen bien al Domingo?. Yo prefiero lo segundo, además no quiero quitar esperanzas, pero el Sevilla no le va a ganar mañana al Mandril 4-0. Vamos a dejar de vivir en los mundos de yupi. Esto último, lo digo porqué hay gente que piensa que lo de mañana es posible, no por ti.

ok, pero solo un inciso ,: con 3-0 vas a los penaltys

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor kerzagol » 11 Ene 2017, 22:00

Heavyllista escribió:
kerzagol escribió:

Es complicadísimo que no nos metan 1 gol.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Rambo_es_sevillista » 11 Ene 2017, 22:00

Estoy con Kerza.
Una cosa es creer en el equipo y otra bien distinta en la remontada. Eso es de ser un iluso.

Lo correcto es que deje a titulares que descansen para el Domingo, otra cosa es que perdamos el Domingo, pero si perdemos, yo no voy a ser quien critique a Sampaoli, porque creo que ha actuado bien.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensajepor Rambo_es_sevillista » 11 Ene 2017, 22:12

kerzagol escribió:
Heavyllista escribió:
kerzagol escribió:¿que prefieres?¿que salgamos mañana con todo y que lleguen cansados al sábado, o reservar a algunos y lleguen bien al Domingo?. Yo prefiero lo segundo, además no quiero quitar esperanzas, pero el Sevilla no le va a ganar mañana al Mandril 4-0. Vamos a dejar de vivir en los mundos de yupi. Esto último, lo digo porqué hay gente que piensa que lo de mañana es posible, no por ti.

Es complicadísimo que no nos metan 1 gol.

Y si se juntan los astros y llegamos a la prorroga, si te hacen gol adiós. Con el cansancio y siendo el Madrid te mete si o si gol en la prórroga.

Volver a “Partidos”