Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jmanue
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por jmanue » 11 Ene 2017, 12:04

sonik escribió:Aleix con Sampaoli no va a jugar ni un minuto.
Lo mismo que Iborra...

Patrocinador

Patrocinador

Gorgem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem » 11 Ene 2017, 16:45

Plantillon !!!

Karliitos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Karliitos » 11 Ene 2017, 18:27

jjfer escribió:Aleix no puede jugar champions, seria un fichaje aparte de los tres cambios que admite la uefa.

Aleix no vale para lateral porque en el uno contra uno de defensa es nulo ademas el futbol de toque en el cc ya sabemos que no es lo suyo por otra parte tiene una velocidad y profundidad que no tenemos en la plantilla, tiene gol y presionando es una bestia parda.

Si se va Sirigu se completan los tres cambios uefa porque habria que incorporar a Soria que no cuenta como canterano.

El punto seria quedarse con Sirigu y traer a Aleix y Caio.
Creo que al no haber jugado con el Barcelona si que podría jugar Champions con el Sevilla. Aunque en realidad no estoy seguro de si ha jugado o no, diría que no.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Ene 2017, 18:41

Karliitos escribió:
jjfer escribió:Aleix no puede jugar champions, seria un fichaje aparte de los tres cambios que admite la uefa.

Aleix no vale para lateral porque en el uno contra uno de defensa es nulo ademas el futbol de toque en el cc ya sabemos que no es lo suyo por otra parte tiene una velocidad y profundidad que no tenemos en la plantilla, tiene gol y presionando es una bestia parda.

Si se va Sirigu se completan los tres cambios uefa porque habria que incorporar a Soria que no cuenta como canterano.

Creo que al no haber jugado con el Barcelona si que podría jugar Champions con el Sevilla. Aunque en realidad no estoy seguro de si ha jugado o no, diría que no.

Aleix ya ha jugado Champions con lo que no podria jugarla con nosotros. Yo creo que es un jugador que si que encajaria en el sistema de Sampaoli para jugar de carrilero es mas lo puede hacer en las dos bandas. Seria un acierto.

En cuanto al tema del central que comenta Sampaoli yo buscaria un central que pudiera jugar de MC y sumar una opcion mas a la de Kranevitter e Iborra. Un perfil Carriço.

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 11 Ene 2017, 18:52

Aleix como Carrilero por ambas bandas??

No termino de verlo la verdad. Pero si que es buen jugador para el esquema 3-4-2-1 que está usando últimamente​ Sampaoli.

Pareja - Rami - Mercado

Aleix - NZonzi - Nasri - Aleix

Vázquez - Vitolo

Ben Yedder

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Ene 2017, 19:51

Es que si viene sería para jugar de carrilero (3 centrales y 2 carrileros )o de extremo (4-4-2 o 4-5-1 de toda la vida).

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Ene 2017, 19:53

Al parecer al estar negociando con el Inter por Jovetic también preguntó Monchi por Banega, pero le pidieron 30 kilos, y nada de cesiones, traspaso puro y duro. Así que se descartó inmediatamente.

tazankays
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tazankays » 11 Ene 2017, 20:07

Una pena lo de banega, me imagino un 11 asi y me pongo mimoson:
.....................rico..................
Mariano ..pareja..mercado..escu
..................nzonzi.................
.........banega......nasri.........
Jovetic........wby........vitolo

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Ene 2017, 21:03

tazankays escribió:Una pena lo de banega, me imagino un 11 asi y me pongo mimoson:

Él se quiso ir, ahora que disfrute en Italia ;D

aLeex_22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aLeex_22 » 12 Ene 2017, 01:55

tazankays escribió:Una pena lo de banega, me imagino un 11 asi y me pongo mimoson:
Paja y a dormir. :baba

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 12 Ene 2017, 03:18

Bien haría el Sevilla en traer ya un sustituto de N´Zonzi para que se vaya acoplando. Intentaría fichar ya al Costa Marfileño del Atalanta Kessie.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 12 Ene 2017, 08:38

Si Jovetic entra en dinamica, yo creo que Escudero al no tener sustituto, entraria en rotaciones junto a los mediocampistas, ocupando Vitolo el carril izquierdo, Nzonzi-Nasri-Mudo, colocando arriba a dos puntas.

Lo que esta claro es que hay 11 titulares, los de Anoeta, y luego cinco jugadores en rotacion de los cuales dos son nuevos: Lenglet, Sarabia, Iborra, Jovetic y Vietto.

Del nivel que ofrezcan los nuevos, y de la capacidad de Vitolo y Sarabia de adaptarse a la posicion de carrilero en determinados partidos para dar descanao a Mariano y Escudero, mas la existencia o no de lesiones musculares en jugadores y momentos clave...va a depender lo que hagamos esta temporada.

Saludos.

g00d
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por g00d » 12 Ene 2017, 11:30

1980 escribió:Si Jovetic entra en dinamica, yo creo que Escudero al no tener sustituto, entraria en rotaciones junto a los mediocampistas, ocupando Vitolo el carril izquierdo, Nzonzi-Nasri-Mudo, colocando arriba a dos puntas.

Lo que esta claro es que hay 11 titulares, los de Anoeta, y luego cinco jugadores en rotacion de los cuales dos son nuevos: Lenglet, Sarabia, Iborra, Jovetic y Vietto.

Del nivel que ofrezcan los nuevos, y de la capacidad de Vitolo y Sarabia de adaptarse a la posicion de carrilero en determinados partidos para dar descanao a Mariano y Escudero, mas la existencia o no de lesiones musculares en jugadores y momentos clave...va a depender lo que hagamos esta temporada.

Saludos.
A Sarabia lo vi muy correcto en el LI en Vigo. Para partdios en casa "asequibles" puede dar descanso a Escudero.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Ene 2017, 14:29

He leído esto en ED:

"Hasta que no salga alguien (ahora mismo, el que tiene más papeletas en Salvatore Sirigu), el Sevilla no puede acudir de nuevo al mercado, pues tiene las 25 fichas ocupadas.
En el caso de la Liga de Campeones, el club nervionense sólo podría realizar tres cambios. Es decir, Clement Lenglet por Timothée Kolodziejczak, Stevan Jovetic por Benoît Trémoulinas, si no acabase saliendo nadie más, y David Soria por el meta italiano, en el caso de que se acabe confirmando su marcha".

Me parecería una buena opción, la salida de Sirigu, meter en Champions como segundo portero a Soria, Tremoulinas fuera y su puesto lo ocupe Jovetic. Y Kiyotake o Ganso fuera para poder incorporar a otro jugador (defensa a poder ser).

Así podríamos incorporar además a otro jugador para Liga, como Aleix.

LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 12 Ene 2017, 14:37

me extraña que no hablen nada de Roque Mesa

Cerrado