Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Manolito
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Manolito » 19 Mar 2017, 18:44

Estoy de acuerdo q no se puede ir insultando pero siento indignacion viendo cómo el frente atlético sigue ahí con el apoyo de su club y nosotro tenemos al enemigo en casa con Castro marioneta

Patrocinador

Patrocinador

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 19 Mar 2017, 18:55

Insultos variados al sevilla en la cochambre del Manzanares apuesto mis dos brazos que el consejo calla (demasiadas gambas en la boca para quejarse)

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 22 Mar 2017, 23:43

el cómite de competición me va a comer la.. Impresentables y sinverguenzas. Meteros vuestra asquerosa liga por donde os quepa, hijos de....

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 22 Mar 2017, 23:47

a llevar a está panda de sinverguenzas a los juzgados. Eso es lo que hay que hacer.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 23 Mar 2017, 00:09

Pues nada...ni Biris Norte ni nada.Todo ha sido una pantomima...al final no entra la bandera pero te cerramos el estadio...y yo que no he hecho nada y tengo mi abono en esa zona no voy a poder ir al fútbol...ganas de llorar e impotencia...se han cargado la temporada ya.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 23 Mar 2017, 00:09

Pues nada...ni Biris Norte ni nada.Todo ha sido una pantomima...al final no entra la bandera pero te cerramos el estadio...y yo que no he hecho nada y tengo mi abono en esa zona no voy a poder ir al fútbol...ganas de llorar e impotencia...se han cargado la temporada ya.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 23 Mar 2017, 00:13

Manolito escribió:Estoy de acuerdo q no se puede ir insultando pero siento indignacion viendo cómo el frente atlético sigue ahí con el apoyo de su club y nosotro tenemos al enemigo en casa con Castro marioneta
el Frente atletico no existe desde 2014 cuando la muerte de Jonhy,

son los mismos pero no viene escrito el nombre de Frente atletico en ninguna bandera, pancarta ni bufanda etc ( puedes verlo en youtube en el partido contra nosotros)

incluso la jugada les ha salido perfecta, ya que como no se han puesto nuevo nombre, los medios al hablar de ellos, siguen llamandoles frente atletico por llamarlos de slgún modo (como habria pasado aqui con los biris si hubiesen hecho lo mismo)

Es lo que pensé que iban a hacer los biris en vez de esta ridicula huelga de animación que solo ha perjudicado al Sevilla

camariono sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por camariono sfc » 23 Mar 2017, 01:13

Cierre del gol norte. Increíble

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 Mar 2017, 01:14

Se veía venir y más siendo el Madrid.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Mar 2017, 02:44

Puuufff deseando ver la reacción de Castro. Madre de Dios to lo gordo de golpe

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 23 Mar 2017, 02:46

Estadio vacío en apoyo a gol norte

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Mar 2017, 02:55

camariono sfc escribió:Cierre del gol norte. Increíble
Ya veremos porque yo personalmente estoy hasta la poya de que nos sancionen mientras el domingo en el Calderón nada más empezar el partido gritos de p... Sevilla que no han existido para nadie, solo los nuestros existen y son reprobables.

¿solo insultamos nosotros? A la justicia ordinaria y a donde haga falta hombre pero de seguir siendo la put@ de la mafia de la lfp ni hablar.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Mar 2017, 03:28

alemsanchez escribió:Estadio vacío en apoyo a gol norte
Y al equipo que se fastidie ¿no?.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 23 Mar 2017, 03:57

Estamos muy solos y todo lo que podemos hacer (que es prácticamente NADA) nos perjudicaría aún más.

Si Gol Norte no va a animar... la verdad es que no vamos a notar tanto el cierre. Al contrario. Puede ser mal que por bien no venga.

Con el ambiente tan tenso y enrarecido...pues tal vez tengamos que decir aquello de "pelillos a la mar" y volver con más fuerza después. Si, total...entre dejar el resto del estadio vacío, salir con los juveniles y perder puntos por "dignidad" ante esta mafia...todo esto nos perjudica más y más.

Creo que la mayoría de la gente no lo ha entendido y que no quiere entenderlo. Lo tienen delante de sus narices y no lo quieren ver: lo único que tiene que cambiar no es el SFC o los Biris, sino este puto país filofascista, donde Andalucía es el patio trasero de los mesetarios y de la dictadura mediática-banquera Nacional-Madridista que a lo que se dedica es a hacer pasta a costa de organizar un circo (la Liga). :!!

A tomar por culo. Ahora vais y votáis la misma mierda en las elecciones...pero luego os quejaréis que es La Liga, que es Deportes Cuatro, que es grupo Prisa...no habéis entendido nada :(

Responder