Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por ElChino » 19 Mar 2017, 18:31

1980 escribió:
ElChino escribió:
1980 escribió: Mira el medio campo de este equipo:

Nzonzi, Iborra, Nasri, Ganso, Kranevitter....tu mismo.
Y? Hace 3 semanas te hacías pajas con N'zonzi y Nasri, ahora resulta que son malos?
Nunca he dicho nada malo de Nzonzi, de Nasri si.

A lo que me refiero es que no hay plantilla, el nivel de algunos suplentes es de descenso, otros directamentre no existen, bien porque no se sabe de ellos como Ganso, o bien porque nunca llegaron, como los suplentes de Mariano y Escudero.

El entrenador con la plantilla que tiene está haciendo virgerias.


Saludos.
Cierto es que hay puestos sin cubrir, pero se supone que los iba a suplir haciendo modificaciones, y ni por esas. Cada día intenta hacer cosas más extrañas, el próximo partido espero a Iborra de 9 y a Jovetic sin convocar, y no va de coña. Lleva unas cuantas semanas más perdido que un hijoputa el día del padre (curiosamente hoy). Escudero de mc, Sarabia de carrilero, Vitolo por derecha, Ben Yedder extremo izquierda, Nasri en punta.

Contra Alavés no realiza cambios hasta el minuto 85, 5 minutos para ganar el partido? Leicester intenta algo, no funciona y mandas al banco al único revulsivo SIEMPRE en plantilla (Sarabia), Iborra jugando los 90 minutos, Ben Yedder como hoy, más sólo que la una, jugando contra 2 armarios de centrales en ambos partidos.

Y lo más grave de todo, apuesta a ciegas por un Nasri que reconoce abiertamente que es el mejor jugador de la plantilla, un tío que juega andando. Si ese es el mejor menuda perspectiva tiene el amigo Sampaoli. Que sí, que Nasri no era ni antes tan bueno ni ahora tan malo, no digo eso, pero ****, si ves que no aporta nada por qué tiene que jugar por decreto? Que ponga al Mudo, por ejemplo. Puestos a jugar con jugadores sin sangre...al menos más descansado estará.

Está claro que nadie es perfecto, en un momento dado te puedes equivocar como entrenador, pero es que lleva ya cuántos partidos? el partido del Alavés no se ganó porque él no quiso, lo dije en su día y lo vuelto a repetir, no tengo miedo a decirlo porque así es. Y al menos contra el Leicester creo que poniendo a los mismos que deslumbraban a principio de temporada y metiendo después a los revulsivos creo que pasar hubiéramos pasado, a pesar de perder o no ganar el partido, porque está claro que física y mentalmente ha habido un bajón gordísimo, tanto en jugadores como técnicos.

Yo lo pienso así, quizás otro no. La plantilla no es tan larga como se pretendía, pero jugadores hay como para no dar este bajón tan gordo, y tampoco creo que beneficie a los jugadores que hayan 300 modificaciones siempre en cada partido, hasta el punto de jugar medio once desubicados totalmente de sus demarcaciones naturales.

Es más, creo sinceramente que si tuviera mejor plantilla haría lo mismo, porque Sampaoli ha tenido jugadores con los que ha contado, y en el momento que han venido nuevos ha dejado de contar con ellos, así sin más, osea que tampoco lo veo una excusa irrebatible.
Última edición por ElChino el 19 Mar 2017, 18:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por ManRoMo » 19 Mar 2017, 18:36

Yo no se si la culpa es de él o no, pero no tener un organizador en condiciones para suplir a Banega, no tener suplente para Mariano, no tener un portero en condiciones que apriete a Rico, no tener un goleaodr y no tener un lateral izdo. que supla a Escudero es un fallo de planificación total. Algo tendrá que ver éste no?

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por ElChino » 19 Mar 2017, 18:38

ManRoMo escribió:Yo no se si la culpa es de él o no, pero no tener un organizador en condiciones para suplir a Banega, no tener suplente para Mariano, no tener un portero en condiciones que apriete a Rico, no tener un goleaodr y no tener un lateral izdo. que supla a Escudero es un fallo de planificación total. Algo tendrá que ver éste no?
Se van 2 MCD y se traes a uno, y es cedido.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillanof.c » 19 Mar 2017, 18:47

ManRoMo escribió:Yo no se si la culpa es de él o no, pero no tener un organizador en condiciones para suplir a Banega, no tener suplente para Mariano, no tener un portero en condiciones que apriete a Rico, no tener un goleaodor y no tener un lateral izdo. que supla a Escudero es un fallo de planificación total. Algo tendrá que ver éste no?
Este es la perfección, nunca tiene culpa de nada.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillanof.c » 19 Mar 2017, 18:48

sevillanof.c escribió:
ManRoMo escribió:Yo no se si la culpa es de él o no, pero no tener un organizador en condiciones para suplir a Banega, no tener suplente para Mariano, no tener un portero en condiciones que apriete a Rico, no tener un goleador y no tener un lateral izdo. que supla a Escudero es un fallo de planificación total. Algo tendrá que ver éste no?
Este es la perfección, nunca tiene culpa de nada.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Manolito » 20 Mar 2017, 01:35

Que se puede esperar de una persona que le obligaron hacer su trabajo en julio, con la mente en París, Italia y yo que se, normal que las cosas salgan como están saliendo

Paga la cláusula y vete ya, has tocado techo en el Sevilla, lleva 10 años anclado en la Europa league y despilfarrando el dinero, vete al Madrid y pídenos la cesión de kranevitte

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por slik_sevilla » 21 Mar 2017, 17:06

Manolito escribió:Que se puede esperar de una persona que le obligaron hacer su trabajo en julio, con la mente en París, Italia y yo que se, normal que las cosas salgan como están saliendo

Paga la cláusula y vete ya, has tocado techo en el Sevilla, lleva 10 años anclado en la Europa league y despilfarrando el dinero, vete al Madrid y pídenos la cesión de kranevitte
3º en liga y hemos superado nuestra participación del año pasado en champions. ¿Que esperabas?¿Ganar la liga o la champions?. De verdad, nunca estamos contentos con nada. Estamos perdiendo la humildad.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillanof.c » 21 Mar 2017, 20:05

Tranquilos, ya tiene apalabrado a Luna, debemos estar todos locos de contento, primer crack para el carril junto al crack que hay del Geta, que no falla ni un balón y no hay quien pase por su banda peasooo aso de defensa.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 21 Mar 2017, 20:11

Voy a controlarme y no contestar lo que se me pasa por la cabeza, porque tampoco la quiero liar.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 21 Mar 2017, 21:01

Una pregunta para el Sr. Verdejo que se que nos lee, quien de su entorno cercano le recomendaba y le comia el tarro con que tenia que fichar a Kranevitter?

#Ahílodejo

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por sevillanof.c » 21 Mar 2017, 21:20

Según me entere en su momenton Kranevitte fue mas bien metido con Calzador cuando se negociaba por Vietto, para que se lo trajera cedido de sin opción de compra obligatoria (G.A.D), por supuesto con el consentimiento del entrenador de que viniera junto a Vietto.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por Roronoa Zoro » 21 Mar 2017, 21:52

1980 escribió:Una pregunta para el Sr. Verdejo que se que nos lee, quien de su entorno cercano le recomendaba y le comia el tarro con que tenia que fichar a Kranevitter?

#Ahílodejo
yo creo que fue sevillista-yo-naci

no he visto a ninguna otra persona que defienda tanto a Kranevitter, es que ni los del patetico vamos

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por misterkr » 21 Mar 2017, 22:27

A ver, si hubiera venido Roque mesa que al final no se pudo, no habría venido kranevitter, no fue así?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por kerzagol » 21 Mar 2017, 22:30

No quiero ser muy injusto, pero, la verdad, no me preocupa demasiado que se vaya Monchi.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]

Mensaje por billy » 21 Mar 2017, 23:20

kerzagol escribió:No quiero ser muy injusto, pero, la verdad, no me preocupa demasiado que se vaya Monchi.
Digamos que...fichar jugadores que luego rindan, así en frío, es algo tremendamente complicado, pues hay demasiados factores que condicionan que esa finalidad se acabe produciendo. Desde el presupuesto, pasando por que otros clubes se te crucen, por la voluntad de jugadores de dentro o fuera de tu equipo, hasta que el chaval esté centrado, cuente con él su técnico...son muchas cosas. Demasiada.

Dicho lo cual, que Monchi esté amagando con irse, porque realmente tiene el sincero como natural impulso de cambiar de aires...no está bien. Debe llevarse este asunto de otra manera (entiendo yo) con menos declaraciones al respecto, sobre todo si...este año, Señor LeóN de San Fernando, Ud. no ha atinado tanto como hubiera parecido en el mes de septiembre.

Uno a veces, ingenuo de mi, se espera que tras muchos años en tu puesto de trabajo acabes siendo todo un maestro en lo tuyo. Si algo creí es que Monchi, al quedarse, estaba el doble de motivado para (tal como él mismo declaró) trabajar como el primer día, con más ilusión que nunca...etc. Cosas que luego uno se da cuenta, quitándose la ingenuidad de encima, que se dijeron en parte para calmar las aguas.

Si llevas 10 años, como poco, realizando planificaciones deportivas, digo yo que perfeccionar errores y no volver a caer en los mismos es algo natural. Algo por lo que al final la gente te puede acabar admirando.

Para mi Monchi no ha demostrado, y no creo que esté siendo injusto viendo la planificación de su presumiblemente última temporada como Director Deportivo, que haya alcanzado ese grado de Maestro. Sigue cometiendo fallos garrafales. No porque el tío no cuaje, sino porque el tío no vale. Son cosas distintas. Cristóforo no cuajó, Kakuta no cuajó, Konoplyanka no cuajó,Immobile no cuajó, y posiblemente Lenglet no cuaje...pero son jugadores que pueden ser validos. Son buenos. Otra cosa es que triunfen. Otra es que te traigas a Botía, Alexis Ruano, Babá, Vietto, Kranevitter, de vuelta a Diogo Figueiras...son parches de jugadores que no tienen el nivel competitivo o calidad para triunfar. Otros, como Rakitic, Medel, Banega, Kondogbia, Mariano, Escudero, Sarabia o Pareja...han sido fichajes que me han entusiasmado porque son futbolistas, con altibajos en su rendimiento (como todos), con una calidad individual altísima. Pero no es fácil que todo cuaje. Lo sé.

Nosotros, la gente de a pie, no conocemos las conversaciones con técnicos, jugadores...no sabemos si Sampaoli se le puso de rodillas para que trajeran a Kranevitter. Probablemente dio visto bueno, siendo un técnico nuevo, a que le trajeran un cierre que había salido de Argentina por 10 M€ a todo un ATM campeón. Seguramente algo lo conocería, y no iba a poner mucho problema. Y probablemente también le habrían prometido el fichaje de un MCD titular.

Casi seguro que Monchi aceptó la cesión de Kranevitter para tener 2 tíos por puesto, pero cuando en Las Palmas se cerraron en banda a vender a Roque Mesa...pues Dios Monchi no pudo o no supo traer a otro.

Ya del tema Vietto...me niego a hablar, pues es un chico que algunas muestras de resucitar había dado, pero había demostrado demasiado poco como para ser un posible titular.

El acierto de Mercado, de Sarabia (tremendo) y de Kiyotake (que acabó saliendo muy tristemente mal por las circunstancias personales del jugador) contrastan terriblemente con los cedidos del ATM, lo de Ganso y...lo del Mudo Vázquez. Qué manera de dejarle el culo al aire a Monchi la de este futbolista...o qué manera más infame de tirar el dinero del SFC de nuestro querido Ramón.

En definitiva, para no extenderme mucho más, pese a la dificultades que entrañan las planificaciones...el resultado de esta me atrevería a darle, siendo generoso, un aprobado. Sin más. Porque el fichaje de Ben Yedder ha medio funcionado (lejos de ser un killer del nivel de Gameiro, Bacca, Negredo, Luis Fabiano...) para la temporada más ambiciosa del SEVILLA FC de Monchi. Jovetic, Mercado, Sarabia y hasta hace poco Ben Yedder habían sido grandísimos aciertos. Ganso ha sido un gran fracaso, el Mudo va camino de lo mismo, Lenglet nos deja a todos bastante fríos (y no es buena señal), y lo de Sirigu ha sido un esperpento muy parecido al de Kranevitter y Vietto. Pero Monchi nunca, ni nadie creo, podría imaginarse lo que haría Sirigu en San Mamés, ni lo poco que pararía en las oportunidades que tuvo...que las tuvo.

Por todo ello, la maestría se pierde. Han traído un gran entrenador. Hemos disfrutado COMO NUNCA con Sampaoli (y esto también es gracias a Monchi) pero da la terrible sensación de que el que es conocido como el mejor DD del mundo...ha cometido fallos en lo menos la mitad de las contrataciones.

Se dice pronto...la mitad. Y ha podido, posiblemente, restar más potencial que el sumado.

No obstante tendrá siempre el respeto y cariño del Sevillismo, pero que Dios...en absoluto. Hay que saber separar las dificultades de tu trabajo con los resultados.

Quien sabe los fichajes que habrías hecho Monchi de haber ahorrado en Correa, Ganso, Mudo, Vietto y Kranevitter...casi todos argentinos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados