Mariano Ferreira

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Ferreira - [3]

Mensaje por rumil_nenmacil » 16 Mar 2017, 15:35

Rambo_es_sevillista escribió:
Dominguez escribió:A mí este jugador me gusta mucho, se ha notado la falta de competencia en su puesto y que lo ha jugado todo, está fundido.

Eso si, tiene 30 tacos y termina contrato el año que viene, este verano sería el momento idóneo para sacar algo de dinero, sino ... Pajarito vuela libre. :-X
Huy 30 años ya mismo se jubila...

Tanto vender, que no le vas a sacar ni dos perras. Lo que hay que ser es renovarlo que no vas a encontrar nadie mejor que él.
Vender a Mariano es bastante tonto, no vamos a sacar nada por él y es un jugadorazo. Yo lo dejaba que se jubile aquí si quiere seguir con este ritmo. A lo mejor dentro de un par de años lo pasamos a suplente sin problemas. ;D

Patrocinador

Patrocinador

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 16 Mar 2017, 16:25

Mariano no se vende.

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 16 Mar 2017, 17:41

El año pasado lo quiso el Barcelona, y le agradezco muchísimo que siga, así que por muy bajo que este ahora, es de los nuestros y no se vende si el no quiere.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 17 Mar 2017, 04:16

Cómo somos aquí...
Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabía que Mariano tarde o temprano iba a reventar. Un tío que no tiene sustituto...
Lo jugaba todo al 100%, incluso aquel partido contra Boca. Viéndolo en ese amistoso pensé que si seguía así iba a acabar quemadísimo el año y me he equivocado en que reventó mucho antes.

¿Pero querer venderlo? ¿Por un bajón lógico de rendimiento? Lo que hay que hacer es fichar a un lateral (dos) para dar descanso a Mariano y Escudero o competirles la titularidad.
Aquí tenemos a Busquets al nivel de inicio de temporada y también pedimos venderlo por 4 duros porque está acabado...

exquisosfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por exquisosfc » 17 Mar 2017, 10:18

sfcobos escribió:Cómo somos aquí...
Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabía que Mariano tarde o temprano iba a reventar. Un tío que no tiene sustituto...
Lo jugaba todo al 100%, incluso aquel partido contra Boca. Viéndolo en ese amistoso pensé que si seguía así iba a acabar quemadísimo el año y me he equivocado en que reventó mucho antes.

¿Pero querer venderlo? ¿Por un bajón lógico de rendimiento? Lo que hay que hacer es fichar a un lateral (dos) para dar descanso a Mariano y Escudero o competirles la titularidad.
Aquí tenemos a Busquets al nivel de inicio de temporada y también pedimos venderlo por 4 duros porque está acabado...
Es que es eso, parece que aquí o mantienes el nivel toda la temporada (da igual si puede o no puede rotar, en el caso de Mariano no tiene sustituto, precisamente una posición que desgasta un poquito...) o ya no vales y hay que largarlo.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 17 Mar 2017, 14:35

Una cosa es querer vender porque no tenga nivel para jugar con el Sevilla y otra muy distinta es la situación de Mariano, que está reventado!!
Lo que hay que hacer es fichar otro lateral y renovarlo

sevilla*Cajasol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevilla*Cajasol » 20 Mar 2017, 01:34

Este chico sabe jugar al fútbol? Ni sabe pasar, ni centra, ni regatea..Ahora mismo está infame.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 20 Mar 2017, 11:05

sevilla*Cajasol escribió:Este chico sabe jugar al fútbol? Ni sabe pasar, ni centra, ni regatea..Ahora mismo está infame.
No puede jugarlo todo con 30 años!!!! La culpa no es de él sino del que no ha fichado un recambio en condiciones cuando se fue Cokinho.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 20 Mar 2017, 11:25

Yo entiendo que esté fundido fisicamente, lo que no entiendo es que no sea capaz de parar un balon ni de dar un pase en condiciones, no se, me parece mas fundido mental que fisicamente

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 24 Mar 2017, 20:33

No sé sí alegrarme o no, que haya sido convocado con Brasil.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 24 Mar 2017, 21:56

El que lleve muchos partidos en los que parece que no sabe ni dar un pase a dos metros yo creo que no se debe
explicar a que este quemado (lleva 2.013 minutos) ya que lleva menos minutos que otros laterales como por ejemplo filipe Luis (2.250 minutos) ,
Theo Hernandez (2.046 minutos) ,Yuri berchiche (2.190 minuts) etc ,que son laterales todos ellos con un gran rendimiento hasta el dia de hoy

A parte si estas quemado,puede que corras menos,pero no se te olvida pasar , centrar o controlar un balón desde el primer minuto

Es más algo de cabeza

Que pena no haberlo vendido al barça por 18 millones como se dijo, hubiera sido la mejor venta de Monchi de su vida

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 24 Mar 2017, 21:57

kerzagol escribió:No sé sí alegrarme o no, que haya sido convocado con Brasil.
no me alegra porque añade cansancio en sus piernas pero me alegraria si fuese un escaparate para poder venderlo

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 24 Mar 2017, 22:00

Heavyllista escribió:
kerzagol escribió:No sé sí alegrarme o no, que haya sido convocado con Brasil.
no me alegra porque añade cansancio en sus piernas pero me alegraria si fuese un escaparate para poder venderlo
Me refiero más bien a despues de lo que ha pasado con Jovetic y Mercado.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 20 Abr 2017, 01:52

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 03418.html

A este que ha sido el mejor lateral derecho tras Daniel Alves, ni más ni menos, lo venden sí o sí... :(

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 20 Abr 2017, 02:16

Espero que no lo vendan porque nos ha costado mucho encontrar un gran lateral derecho como este.

Responder