Samir Nasri - [Retirado]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 17 Mar 2017, 11:14

Lo que hace el otro día es de **** cani y francés es su nacionalidad así que tampoco es un insulto, es una obviedad. Y aquí se le ha dicho de todo por ello, cosas mucho más graves, así que no vengáis a tocar las pelotas, por favor.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por canivell » 17 Mar 2017, 13:47

mariofuq escribió:
guerrillatributo escribió:Lo que hace el otro día es de **** cani y francés es su nacionalidad así que tampoco es un insulto, es una obviedad. Y aquí se le ha dicho de todo por ello, cosas mucho más graves, así que no vengáis a tocar las pelotas, por favor.
Por favor, guerrillatributo, no creo que sea necesario expresarse así. Comprendo que haya un cabreo generalizado con este jugador, pero no se deben perder las formas.
Piensa que este jugador el martes se fue a su casa y durmió de **** madre. Y ahora piensa en el cabreo que nos llevamos tú y yo y el 90% del foro. Yo creo que tiene derecho a decirle lo que quiera. Que tampoco es que le haya insultado la verdad.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Heavyllista » 17 Mar 2017, 14:29

No creo que nadie se haya cabreado mas que yo con Nasri, si lo cojo el martes le doy una paliza

Pero.pasados unos dias, me parece mas inteligente pasar pagina y mirar hacia adelante, que aun nos jugamos las papas este año, y un nasri con ganas de rectificar y resarcirse de la expulsuon nos puede ayudar mucho a lograr objetivos , y los insultos pueden enturbiar la situación.

Se que sus compañeros le estan arropando y, eso es un buen inicio

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 17 Mar 2017, 14:44

Mario, no voy a hacer polémica de esto, aquí nos conocemos todos y sabemos quienes son los que aportan y quienes son los destructores.

Mi comentario es el menos ofensivo de los que se han puesto contra Nasri, tanto en este post como en el del partido, así que llamarme la atención a mí por llamarle "**** cani francés" me parece de peor gusto que el comentario en sí.

Pero nada, mis disculpas a los ofendidos, aunque más ofendidos estemos todos por la actitud de este individuo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por 1980 » 17 Mar 2017, 15:23

guerrillatributo escribió:Mario, no voy a hacer polémica de esto, aquí nos conocemos todos y sabemos quienes son los que aportan y quienes son los destructores.

Mi comentario es el menos ofensivo de los que se han puesto contra Nasri, tanto en este post como en el del partido, así que llamarme la atención a mí por llamarle "**** cani francés" me parece de peor gusto que el comentario en sí.

Pero nada, mis disculpas a los ofendidos, aunque más ofendidos estemos todos por la actitud de este individuo.
Te quedaste hasta corto...

...a ver si hoy alguno se lo encuentra por Antique y le dice cuatro cosas al sinvergüenza este, que no necesita ni tatuajes de todos los sellitos de bares que lleva en el brazo.

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 19 Mar 2017, 18:30

ANDANDO. Hoy ha vuelto a jugar andando el soy VIP del Antique. Ojalá algún sevillista que se lo encuentre borracho allí en una de las muchas veces que va, le diga cuatro cosas bien dichas.

Deja al equipo totalmente tirado el día clave de la temporada con su roja en Leicester y como premio Sampaoli le da la titularidad hoy. Valiente poca verguenza hay que tener.

Ha jugado ANDANDO. Demencial. Ojalá no lo vuelva a ver defendiendo nuestro escudo. Indigno.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por ManRoMo » 19 Mar 2017, 18:42

Alguien me puede explicar porqué sigue jugando este?

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 Mar 2017, 18:42

A Manchester ya. Yo me ofrezco voluntario para llevarlo.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 19 Mar 2017, 18:47

Fuera del Sevilla YA!

Y me comparaban a este con Don Éver Banega :desc :desc

Una jodida vergüenza que no lo retuviéramos. Pero para gastar una millonada en fichajes de poca monta si hay dinero.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Ale Navas » 19 Mar 2017, 18:55

Menos mal que no me compré su camiseta. Del partido vs Atleti de la ida a este de la vuelta... no hay color, qué pena más grande chico, tu primera vuelta fue de absoluto Dios. Me da mucha rabia y coraje.

Banega, vuelve.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 19 Mar 2017, 18:56

Sinvergüenza

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por 1980 » 19 Mar 2017, 19:11

Lo que no puede ser es que se vendan a Krycho y venga un cedido, kranevitter, que vendan a Gameiro, y llegue un cedido, Vietto, y que se vaya el jugador que movia todo el.equipo, Banega (y sin explicacion oficial del club casi un año despues)...y a 31 de Agosto llegue otro cedido, NASRI, ademas palabras textuales de Monchi "para jugar en cualquier posicion de ataque".

Pero este que cachondeo es? Que implicacion van a tener? quien piensa estas mojonas de operaciones?

Y tras lo del otro dia que es de suspension de empleo y sueldo, hoy otra vez titular.

Mercaderes SA, eso es el club.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por billy » 20 Mar 2017, 14:17

Partido lamentable de Samir Nasri. Sin más.

Avatar de Usuario
Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 28 Abr 2016, 16:24
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por Mr. Thompson » 20 Mar 2017, 17:17

Hoy han salido varios periodistas, sevillistas todos, denunciando las salidas nocturnas que hacen ciertos jugadores. Nasri no falla nunca. No se trata de desestabilizar, no se trata de alimentar ningún bulo, se trata de destaparlo. Del Sevilla no se ríe NADIE! Si el entrenador no pone fin a esto, me parece que a final de temporada, pelearemos por un puesto en UEL, con un poco de suerte.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Samir Nasri - [10]

Mensaje por NERVION-104 » 20 Mar 2017, 18:39

:(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados