Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por Heavyllista » 21 Mar 2017, 01:07

kerzagol escribió:
Heavyllista escribió:con 130 millones de euros de presupuesto apearse en octavos es lo normal , no nos engañemos , no se puede aspirar a más. A cuartos algún año con suerte y ya. (que te toque un a perita en horas bajas como el leicester y te salga redondo el partido de ida y le metas un 3-0)

Ya si subimos a 200 millones ya se puede subir un escalon y pasar a cuartos de vez en cuando y esperar que suene algún año la flauta y llegar a semis. El psg con 500 millones de presupuesto no suele llegar a cuartos(creo) y el madrid y sus millones estuvo muchos años sin pasar de cuartos
¿el PSG De Raí no llego a unas semis?. Es que me suena que ese equipo sí llego lejos.
no se, kerza, pero estas hablando de hace 20-25 años

Patrocinador

Patrocinador

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Mar 2017, 03:28

Heavyllista escribió:
kerzagol escribió:
Heavyllista escribió:con 130 millones de euros de presupuesto apearse en octavos es lo normal , no nos engañemos , no se puede aspirar a más. A cuartos algún año con suerte y ya. (que te toque un a perita en horas bajas como el leicester y te salga redondo el partido de ida y le metas un 3-0)

Ya si subimos a 200 millones ya se puede subir un escalon y pasar a cuartos de vez en cuando y esperar que suene algún año la flauta y llegar a semis. El psg con 500 millones de presupuesto no suele llegar a cuartos(creo) y el madrid y sus millones estuvo muchos años sin pasar de cuartos
¿el PSG De Raí no llego a unas semis?. Es que me suena que ese equipo sí llego lejos.
sí, concretamente entre 1992 y 1998. Lo que vengo a referirme es que, curiosamente sin jeque, el PSG llegó más lejos en champions.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 21 Mar 2017, 09:18

El PSG estas últimas temporadas ha caído casi siempre en cuartos de final de la Champions. Por una parte, sí se puede explicar nuestro fracaso si comparamos su presupuesto con el nuestro, pero por otra parte, cuando ves quiénes son los equipos que eliminan al PSG y quiénes son los equipos que nos eliminan a nosotros, pues ya no es tan explicable. El PSG coge al Leicester y le mete 15 jugando a medio gas.

aleyanguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aleyanguez » 21 Mar 2017, 09:41

Luna viene, la pareja de laterales izquierdos el año que viene será Escudero - Luna.

Navas también vendrá.

A priori dos fichajes que suben el nivel (Navas es top y Luna viene como suplente de Escudero, cosa que ahora mismo no existe) y encima españolizamos la plantilla.

Ojalá Roque Mesa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 21 Mar 2017, 09:44

aleyanguez escribió:Luna viene, la pareja de laterales izquierdos el año que viene será Escudero - Luna.

Navas también vendrá.

A priori dos fichajes que suben el nivel (Navas es top y Luna viene como suplente de Escudero, cosa que ahora mismo no existe) y encima españolizamos la plantilla.

Ojalá Roque Mesa.
¿Lo de Luna es opinión o información?

Yo a Roque Mesa lo doy por perdido. Me concentraría en otros MCD que me parecen muy completos como Radoja (Celta) o Mosquera (Deportivo). Además, el Deportivo necesita vender.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Mar 2017, 10:01

mariofuq escribió:
aleyanguez escribió:Luna viene, la pareja de laterales izquierdos el año que viene será Escudero - Luna.

Navas también vendrá.

Ojalá Roque Mesa.
¿Lo de Luna es opinión o información?

Yo a Roque Mesa lo doy por perdido. Me concentraría en otros MCD que me parecen muy completos como Radoja (Celta) o Mosquera (Deportivo). Además, el Deportivo necesita vender.
Hoy viene en el desmarque que ha rechazado la oferta de renovación del Eibar, y que es bastante posible su vuelta. Lo de Navas, creo que es un secreto a voces, aunque me extraña que hasta hoy no haya salido ninguna noticia.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Mar 2017, 10:10

Joder macho ¿preferís jugar la EL porque la ganábamos que una Champions? Joder macho, si queremos ser grandes hay que estar en champions sí o sí y claro que se puede pasar de cuartos pero para éso hay que estar participando cada año ahora bien, si lo que nos molesta es perder y lo que nos gusta es ganar pues reavivamos la copa de Andalucía, vereis como íbamos a disfrutar arrasando año tras año aunque sean a los Écijas o Linares de turno.

Hay que salvar la cuarta plaza y meternos en la competición más bonita e importante del mundo que es donde nuestro Sevilla se merece estar pues la EL se nos queda pequeñísima y hay que seguir creciendo.
Última edición por sevillista-pacense el 21 Mar 2017, 10:10, editado 2 veces en total.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Mar 2017, 10:11

Heavyllista escribió:
kerzagol escribió:

¿No lo entrenaba Luís Fernández? Creo que llegaron a semis con él, pero a semifinales llegaron una vez seguro.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 21 Mar 2017, 10:18

Firmo caer en Octavos de la Champions 10 años seguidos, de EL ya nos hemos quedado servidos, la clave es no dejar de tener coeficiente para caer en el bombo dos, eso nos garantiza más o menos jugárnosla con un rival de primerísimo nivel y con dos más asequibles.

Tranquilidad, a tratar de quedar terceros, y si quedamos cuartos, acertar con los fichajes y otro año de Champions (e irían 3 seguidos).

kirofit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kirofit » 21 Mar 2017, 10:25

Yo también prefiero jugar champions antes que ganar la EL. Esta claro que no somos aspirantes a ganar pero da prestigio y dinero y lo más importante, se aprende a competir compitiendo, pero claro, si se cambia toda la plantilla cada dos años es imposible que el grupo aprenda a competir juntos.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Mar 2017, 10:35

kirofit escribió:Yo también prefiero jugar champions antes que ganar la EL. Esta claro que no somos aspirantes a ganar pero da prestigio y dinero y lo más importante, se aprende a competir compitiendo, pero claro, si se cambia toda la plantilla cada dos años es imposible que el grupo aprenda a competir juntos.
Es que nuestras participaciones en champions han sido bastante dignas, unos cuartos, tres octavos y una liguilla y porque había dos colosos como la Juve y City.

Que tampoco es que hagamos como el Nápoles o el Lyon que cada vez que la juegan se la pegan en primera ronda casi siempre con más presupuesto y experiencia que nosotros.

Que vale que nos hayan eliminado rivales a priori peores que nosotros pero de ahí a que se nos quede grande va un trecho en todo caso se nos queda grande ganarla pero ¿disputarla?

Lo que hay que hacer es asegurar la champions y aprender de los errores grotescos de esta planificación para luchar la liga hasta el final porque poder se puede, ganarla no sé pero estar ahí peleando sí.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 21 Mar 2017, 10:52

sevillista-pacense escribió:
kirofit escribió:Yo también prefiero jugar champions antes que ganar la EL. Esta claro que no somos aspirantes a ganar pero da prestigio y dinero y lo más importante, se aprende a competir compitiendo, pero claro, si se cambia toda la plantilla cada dos años es imposible que el grupo aprenda a competir juntos.
Es que nuestras participaciones en champions han sido bastante dignas, unos cuartos, tres octavos y una liguilla y porque había dos colosos como la Juve y City.

Que tampoco es que hagamos como el Nápoles o el Lyon que cada vez que la juegan se la pegan en primera ronda casi siempre con más presupuesto y experiencia que nosotros.

Que vale que nos hayan eliminado rivales a priori peores que nosotros pero de ahí a que se nos quede grande va un trecho en todo caso se nos queda grande ganarla pero ¿disputarla?

Lo que hay que hacer es asegurar la champions y aprender de los errores grotescos de esta planificación para luchar la liga hasta el final porque poder se puede, ganarla no sé pero estar ahí peleando sí.

Es que yo creo que ese tiene que ser nuestro nivel a la hora de compararnos en Europa, nosotros tenemos que compararnos con Lyon, con Napoles, con Oporto, con Valencia o con Dortmund.

Son equipos que quitando rachas (buenas y malas), deben estar en nuestra órbita. Por fútbol, por pasta, por experiencia y demás, Madrid, Barca, City, MU, Arsenal, Chelsea, PSG, Juve, Bayern, deben estar por encima de nosotros siempre, y equipos como Liverpool o los equipos de Milán, antes o después volverán a estar arriba.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Mar 2017, 11:50

Hasta el dia que no haya banquilla en condiciones y un equipp titular en condiciones.... este año habia 12-13 jugadores... y porfavor Champions siempre es donde se juegan las COSAS DE VERDAD... me parece absurdo con todo el respeto querer jugar siempre UEFA... Es como si un betico dijera que quiere jugar en segunda porque siempre ganan...

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Mar 2017, 12:51

sevillista-pacense escribió:
Heavyllista escribió:
kerzagol escribió:¿el PSG De Raí no llego a unas semis?. Es que me suena que ese equipo sí llego lejos.
¿No lo entrenaba Luís Fernández? Creo que llegaron a semis con él, pero a semifinales llegaron una vez seguro.
una vez no, llegaron dos de la mano de Raí. Por cierto, vaya jugadorzao era Raí, el solo le hizo ganar la intercontinental al Sao Paulo frente al Barcelona.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Mar 2017, 12:53

alejandroariza1995 escribió:Hasta el dia que no haya banquilla en condiciones y un equipp titular en condiciones.... este año habia 12-13 jugadores... y porfavor Champions siempre es donde se juegan las COSAS DE VERDAD... me parece absurdo con todo el respeto querer jugar siempre UEFA... Es como si un betico dijera que quiere jugar en segunda porque siempre ganan...
el ejemplo es bastante absurdo, pero bastante. Estamos hablando de ganar títulos, aunque sea de una competición menor, no de jugar en Segunda. Pon otro ejemplo, porque ese es bastante flojo.

Responder