Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por jomorgon » 15 Mar 2017, 16:05

kerzagol escribió:
sfcobos escribió:Detenidos siete ultras (Biris) del Sevilla en Leicester por una nueva pelea

Hay algunos que no aprenden ni a las buenas ni a las malas.
Son estos siete, o catorce, o los pocos que sean en cada enfrentamiento, el verdadero cáncer de Biris.
Y mientras haya gente así en Biris esto nunca se va a solucionar.
A esto me refría. Esto no ayuda en nada a arreglar la situación.
La pelota está ahora en el punto que quería Biris, eliminados de Champions, el equipo de bajón total, el campo mudo y con rum rum continuo en la grada y el club. Pero ya lo veis, ayer cuando todo era cordialidad con los Ingleses la lían de nuevo. Esta gente está muy mal dirigida y asesorada. Personalmente quiero que vuelva todo como estaba, pero no quiero que vuelva Biris, ya no, al menos el Biris actual.

Avatar de Usuario
23time
Usuario
Usuario
Mensajes: 517
Registrado: 15 Ago 2007, 19:09
Edad: 28
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por 23time » 15 Mar 2017, 16:30

Se le queda a uno la sensación de que hay quienes se creen más importantes que el Sevilla FC o que el Sevilla son ellos..., te paras a leer comentarios en foros y Twitter y lo confirmas (como en todo en esta vida, no todos por supuesto)

Ahora es cuando estos mismos me tachan de palmero de la directiva, la cual no dio la cara por su afición cuando todos los medios de comunicación nos estaban tachando de ser culpables de todos los males del mundo.

Pero ya se sabe, tanto uno como otros "si no estás conmigo, estás contra mí" y el esperpento que se está viviendo en redes sociales con tanto obliguismo y ventajismo tras lo vivido ayer, es para que alguno se plantee cuales son sus prioridades en esto de ser sevillista.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5834
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Er_zafra » 16 Mar 2017, 00:34

Hola, sacado de Diario de Sevilla
"El buen ambiente que reinó en el desplazamiento masivo de más de 2.000 sevillistas se vio alterado por dos hechos lamentables aislados. Antes del encuentro, varios hinchas ingleses se dirigieron a la fanzone del Sevilla y allí se produjo una reyerta entre aficionados de ambos equipos, que concluyó con la rápida intervención policial, carga incluida para disolver la pelea. Y tras el partido la Policía inglesa detuvo a dos aficionados del Sevilla. El motivo de la detención fue su resistencia a la Policía a la salida del estadio cuando aficionados del Leicester aguardaban fuera."

No pone nada de Biris y por lo que se por testigos directos no fue nada, de hecho la detención en el estadio fue totalmente vergonzosa y sin ninguna garantía para los dos sevillistas (detenidos por ser la afición visitante y no entender lo que decían los vigilantes básicamente)

No se que intereses oscuros tendrá el país y ABC para sacar esas noticias desmedidas, pero desde luego estas cosas no vienen bien ni a nuestra afición ni a la plantilla...


Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Ale Navas » 16 Mar 2017, 07:51

Es escuchar que hubo pelea, y automáticamente se le acusa a Biris, porque les sale a ellos de las narices.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por slik_sevilla » 17 Mar 2017, 10:56

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 80915.html

Que fácil es atacar sin saber. La prensa señala rápidamente a los biris como culpables, dice que hay detenidos siendo mentira... esta persecución no tiene limites, el que quiera seguir sin verlo que siga con los ojos tapados. Menos mal que por lo menos ABC, dos días después se ha dignado a rectificar, por que lo habitual es que nadie rectifique y el 99% de la población se crea la mentira.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por dios kanoute » 17 Mar 2017, 11:33

dios kanoute escribió:Ahora que la pelotita no entra nos volvemos a acordar de ellos (ya lo dije páginas más atrás que esto pasaría) pero y es más...le echamos la culpa precisamente de eso, de que la pelotita no entre. Tremendo todo. Mientras el señor que debe solucionar esto y que supuestamente "SUPUESTAMENTE" debe de mirar por el bien del sevillismo sigue ahi cruzado de brazos mientras ve que nuestro campo va muriendo lentamente, única y exclusivamente por miedo a lo que le pueda pasar a él de manera personal. Pues nada, sigamos mirando única y exclusivamente a Gol Norte, sigamos lamentando las multas que supuestamente "SUPUESTAMENTE" hemos pagado por insulto de los locos de los Biris, que mientras en el palco con una copa de balón en la mano se están riendo de nosotros que es cosa mala...ah y pagando multas infinitamente mayores que la de los insultos por fichajes ilegales. Que cosas, no?
Me autocito días después para ver que nos encontramos exactamente en el mismo punto. Pero con un condicionante, los que se estaban riendo de nosotros con la copa de balón en la mano ya le están saliendo las verdades por ahí. Visto lo visto solo nos queda sentarnos y ver como se hacen millonarios a costa de nuestro sentimiento, pero son tan tan listos, que lo van a hacer con el campo calladito para que parezca que no ha pasado nada...que cosas, no?

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por AVC » 17 Mar 2017, 12:49

Creo que es necesario que ambas partes hagan un poco de autocrítica y se sienten. Están condenados a entenderse.

Por el bien de la entidad, esta situación tiene que ser reconducida.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por 1980 » 17 Mar 2017, 15:18

dios kanoute escribió:
dios kanoute escribió:Ahora que la pelotita no entra nos volvemos a acordar de ellos (ya lo dije páginas más atrás que esto pasaría) pero y es más...le echamos la culpa precisamente de eso, de que la pelotita no entre. Tremendo todo. Mientras el señor que debe solucionar esto y que supuestamente "SUPUESTAMENTE" debe de mirar por el bien del sevillismo sigue ahi cruzado de brazos mientras ve que nuestro campo va muriendo lentamente, única y exclusivamente por miedo a lo que le pueda pasar a él de manera personal. Pues nada, sigamos mirando única y exclusivamente a Gol Norte, sigamos lamentando las multas que supuestamente "SUPUESTAMENTE" hemos pagado por insulto de los locos de los Biris, que mientras en el palco con una copa de balón en la mano se están riendo de nosotros que es cosa mala...ah y pagando multas infinitamente mayores que la de los insultos por fichajes ilegales. Que cosas, no?
Me autocito días después para ver que nos encontramos exactamente en el mismo punto. Pero con un condicionante, los que se estaban riendo de nosotros con la copa de balón en la mano ya le están saliendo las verdades por ahí. Visto lo visto solo nos queda sentarnos y ver como se hacen millonarios a costa de nuestro sentimiento, pero son tan tan listos, que lo van a hacer con el campo calladito para que parezca que no ha pasado nada...que cosas, no?
+1

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Manolito » 19 Mar 2017, 17:44

Estoy de acuerdo q no se puede ir insultando pero siento indignacion viendo cómo el frente atlético sigue ahí con el apoyo de su club y nosotro tenemos al enemigo en casa con Castro marioneta

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5834
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Er_zafra » 19 Mar 2017, 17:55

Insultos variados al sevilla en la cochambre del Manzanares apuesto mis dos brazos que el consejo calla (demasiadas gambas en la boca para quejarse)


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 22 Mar 2017, 22:43

el cómite de competición me va a comer la.. Impresentables y sinverguenzas. Meteros vuestra asquerosa liga por donde os quepa, hijos de....

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 22 Mar 2017, 22:47

a llevar a está panda de sinverguenzas a los juzgados. Eso es lo que hay que hacer.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Rose_SFC » 22 Mar 2017, 23:09

Pues nada...ni Biris Norte ni nada.Todo ha sido una pantomima...al final no entra la bandera pero te cerramos el estadio...y yo que no he hecho nada y tengo mi abono en esa zona no voy a poder ir al fútbol...ganas de llorar e impotencia...se han cargado la temporada ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados